Darwin: Su preocupación sobre la falta de fósiles de transición pesaba sobre él y lo reconocía

Charles Darwin:

“Suponer que el ojo con todas sus inimitables mecanismos de ajuste en el enfoque de las diferentes distancias; en diferenciar los diferentes grados de luz; y en las correcciones de las aberraciones esféricas y cromáticas, pudiera haberse formado por selección natural, parece, lo confieso abiertamente, absurdo en el más alto grado”.

“En cuanto a ésta teoría, innumerables formas de transición han debido existir, ¿por qué no las encontramos incrustadas en la capa de la tierra? ¿Por qué no está la naturaleza en confusión en vez de la forma en que la vemos, con especies bien definidas? El registro geológico no presenta las infinidades de transiciones entre las especies pasadas y las presentes requeridas por esta teoría; y esta es la más obvia de las muchas objeciones que se pueden lanzar contra ella. La explicación la tenemos en la extrema imperfección del registro geológico”.

“Si se pudiera demostrar que cualquier órgano complejo existió el cual no se hubiera formado por medio de numerosas, sucesivas, y pequeñas modificaciones, mi teoría se derrumbaría por completo”.

Estas son declaraciones del mismo Chrales Darwin en las cuales podemos ver su preocupación por la falta de evidencia de su teoria. Sí, Darwin no estaba seguro de su teoría, y con razón, pues una teoría no se confirma hasta que haya pruebas concluyentes, y en sus tiempos no las había. Él esperaba que se descubrieran más adelante, pero dichas pruebas nunca se han encontrado, el registro fósil solo presenta aparición súbita y estasis. O sea, hubo un periodo en la historia en que debido a una catástrofe global, (el Diluvio universal) y como resultado de ella, miles de fósiles aparecieron de una vez al mismo tiempo, y no gradualmente como se esperaba. Además, y esto es lo más importante, los dichos fósiles se presentan iguales a los organismos que tenemos ahora sin cambios perceptibles. Esta es la bien conocida Explosión Cámbrica y es la que cuenta para determinar el estado del registro fósil. Si la teoría de Darwin fuera cierta, a traves de los miles de millones de años que ellos dicen que tiene la tierra de existencia, tendríamos también millones y millones de fósiles de transición de un estado animal a otro.

En conclusión, los temores de Darwin estaban bien fundados. Ni en sus tiempos, ni en los nuestros se han encontrado dichos fósiles y esto a pesar de los millones de dólares y euros invertidos en investigaciones de este tipo. El Darwinismo es una teoría sin fundamento ni pruebas.

Los darwinistas no se quieren dar por vencidos con esta teoría, porque ya han desarrollado toda una industria basada en ella y muchos puestos de trabajo peligrarían si se dijera la verdad sobre la teoría de Darwin.

El mundo odia a Dios y prefiere creer en una teoría sin fundamento porque desacredita a la Biblia y así no sentirse mal cuando pecan.

En 2 Pedro 3:3-6

“sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, ANDANDO SEGÚN SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? . . .Estos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos POR LA PALABRA DE DIOS los cielos y la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua”.

Concupiscencias son deseos carnales pecaminosos y contrarios a las leyes de Dios.

Santa Biblia vs. Reina Valera

Fuente: logos77

58 comentarios en “Darwin: Su preocupación sobre la falta de fósiles de transición pesaba sobre él y lo reconocía

  1. Solo pensar que si hace 2000 años la población mundial era de menos de 40 millones y hoy es de 7000 millones, si el ser humano hubiera surgido hace 2.000.000 años literalmente estariamos caminando sobre una capa de 7mts de los huesos de nuestros ancestros, a parte que hubiesemos destruido todos los arboles del planeta, el ser humano se reproduce exponencialmente, y es precisamente en los paises más pobres, insalubres, contaminados y con mayor tasa de mortandad, donde más se reproducen, China, India, África, etc. El mundo solo tiene 6000 años, hace como 2500 fué el diluvio que acabo con todos menos con ocho (Noé, sus tres hijos y sus esposas), para su conocimiento la población antediluviana era cercana a la actual, eran humanos gigantes para nuestro tamaño, los esqueletos están por allí, pero los esconden muy Bien los del Vaticano, acuerdense que cuando el diluvio Dios Padre también removió la tierra ´´le dió la vuelta´´, creó los volcanes que antes no existian, por eso solo muy pocos de esos seres y su civilización están a nuestro alcance para estudiarlos, los llaman extraterrestres, pero la verdad es que después del Edén, hemos involucionado. Bendiciones.
    http://exociencias.wordpress.com/2011/07/16/esqueletos-de-gigantes-encontrados-y-ocultados-para-negar-una-gran-evidencia/

    • FE de erRatas, donde puse hace como 2500 años, me refería desde la creación, no desde nuestros días, lo cual sería si el mundo tiene 6000 años 3500 años aprox. Bendiciones.
      PostData: Alcira minina, te estoy observando.

    • Veo que no sirvió de mucho que le explicara que lo del crecimiento exponencial (que seguramente no sabe ni lo que significa ni mucho menos es capaz de resolver ni entender la ecuación diferencial que lo determina), no es el modelo poblacional correcto salvo en los primeros estadios cuando los recursos son abundantes, y que existen modelos adecuados a otras etapas ….. como siempre digo, un ignorante es, más que alguien que ignora algo, aquel que muestra una tenaz resistencia a aprender.

        • Puedes continuar repitiendo lo mismo hasta que te canses de hacerlo, seguirá siendo mentira.
          El crecimiento no es exponencial, el crecimiento de la población basandose en si una pareja tiene dos hijos o catorce es una «cuanta de la vieja» que sólo hace que uno se sonría con behemencia.
          La población creció muy lentamente durante millones de años porque estaba sometida a altas tasas de mortalidad infantil, a esperanzas de vida de muy pocos años, además de a epidemias, hambrunas y otras catástrofes.
          No fué sino hasta la aparición de la agricultura y la vida sedentaria que empezaron a surgir excedentes alimentarios, eso es lo que permitió el inicio de crecimiento exponencial, aún más intenso debido a que disponer de refugio permanente fué causa de una esperanza de vida mayor, tanto porque las personas no estaban sometidas al esfuerzo adicional de la tashumancia, como porque un refugio permite sobrevivir mejor a las inclemencias. Además el sedentarismo y el exceso de alimentos permitió disponer de un tiempo extra que fue dedicado al conocimiento y uso de plantas medicinales, al cuidado de enfermos…
          Suponer tasas de crecimiento constantes a lo largo de todo el tiempo, obviando las diferentes circustancias en que se encontraban los grupos humanos es una más de las ridiculeces a las que están habituados los que pretende saber de todo y en realidad no saben nada.
          Además de todo ello, y como resulta fácil comprobar en cualquier estudio demográfico, los crecimientos dejan de ser exponenciales cuando el espacio y los recursos dejan de ser abundantes y poco a poco se va alcanzando una tasa de soporte por que el crecimiento deja de ser exponencial. Tasa que, combinada con las mejoras sanitarias a lo que lleva no es a un crecimiento de la población, sino a su envejecimiento.Como prueba de ello basta comprobar que la población francesa en Canadá presenta tasas de crecimiento mayores que la de Europa, siendo como son ambas francesas, es decir con las mismas raices culturales y genéticas, sencillamente porque en la zona que ocupan de canadá el espacio y los recursos son mayores, lo que se traduce en tasas de natalidad mas elevadas.
          Todas vuestras conclusiones están viciadas de inicio porque parten de concepciones erroneas en lugar de hacerlo de los a partir de los datos disponibles.
          Pensais que podeís entender cualquier cosa e interpretar cualquier cosa sin tener ni la más mínima idea de nada, sin haber estudiado nada, sin haber anañizado los datos de que se dispone…, y lo único que lograis, es engañaros unos a otros y seguir viviendo en ese engaño.

          • Carlos todo lo que dices es INCIERTO, tu mismo te contradices, además no me has respondido cuando te dije que demostraba que eras un virus de blogs que la única metodología que utilizas es llevarle la contraria y negar a todos. NO EXISTES.bendiciones

          • Eso de que la poblacion crecio muy poco durante millones de años no te lo crees ni borracho.
            Ni millones de años ni evolucion, deja ya de dar la lata con tu desconocimiento y pedanteria.
            Que no tienes ni idea de nada, teosofista barato, mercachifle Eso eres, un mercachifle amargado 😀

          • Encima da datos sesgados y no tiene en cuenta el control demografico que se hace en contra de la Ley de Dios (procread y henchid la Tierra) por parte de gentuza en el control social desde estamentos de gobierno y religiosos.
            Todas las naciones en la Historia han cometido y COMETEN crimenes contra la Humanidad en forma de abortos, en forma de sacrificios humanos y en legislaciones para limitar demograficamente el numero de personas.

            Asi que deje de señalar factores naturales como unico factor pues es usted el que no los entiende y cree usted que la tecnica es la panacea de todo dearrollo.
            Esta tan lejos de poder sacar conclusiones de los datos objetivos sobre este asunto que causa hilaridad leer tanta estupidez con la que emborrona algo tan sencillo como demostrar que la Evolucion es una mentira para mentes retorcidas

  2. Permíteme Dezpierta aportar con este texto que también habla de lo que pasa con estos ATEOS.
    ROMANOS.
    1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
    1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
    1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    • … Os outros homens, que não foram mortos por estas pragas, não se arrependeram das obras das suas mãos, para deixarem de adorar aos demônios, e aos ídolos. Apocalipsis 9:20

      Bom dia irmãos bênçãos

  3. Estimado Carlos, explicame una cosa, por que si el hombre proviene del mono en la actualidad hay monos y hombres?, según tu ´´ciencia´´ las mutaciones más favorables hacen que dichos individuos prevalezcan por tener ´´ventajas´´ para competir por alimentos y reproducirse, por lo que la especie original termina marginada y se extingue, y que pasa con los distintos eslavones?, donde están?, lo mismo explicame para las otras especies, donde están sus eslavones?, entonces POR QUE HAY MONOS?, bendiciones.

    • Eso de que el hombre proviene del mono lo dice usted, yo no recuerdo haber dicho semejante burrada nunca.
      La explicación de que no se encuentren eso que usted llama «eslabones» es sencillísima, pero para entenderla tiene usted que saber la diferencia entre genotipo y fenotipo y ha de saber lo que es la expresión génica …consultelas, aprenda lo que significan y cuando lo haya hecho yo le explico lo de la ausencia de eslabones.
      No puedo hacerlo sin que usted conozca esos conceptos, porque no se va a enterar de nada, como ya ha pasado con otras respuestas que le he dado, y a mi no me gusta perder el tiempo.
      Es así de duro, a veces para entender algo hay que formarse un poquito primero con lo más básico, lo imprescindible para llegar a entenderlo.
      Aunque si no desea perder el tiempo en aprender lo que significan esos conceptos, le que sí le recomendaría es que no vaya diciendo esas cosas por ahí o van a reirse de usted hasta los niños de primaria.

      • Apreciado Carlos, a mi me gusta hablar en el lenguaje de un niño, porque Cristo hizo lo mismo, hablo para pescadores, y gentes sin conocimientos ´´científicos´´, (porque lo simple es lo más obvio y pasa desapercibido Sherlock Homes ) como está desmostrado que toda la ´´ciencia´´ es satánica y solo ha servido para alejar al hombre de Dios Padre, de sí mismo y de la naturaleza, por eso vamos como vamos y somos exclavos, he de decirte que no existen eslabones, y no los busques por que no los vas a encontrar, pero siempre lo que si existen y siguen existiendo son los animales y plantas originarios y primogenios, salvo los que ya se han extinguido, así que mejor deja tu retorica ambigua que hasta me recuerdas y te lo digo con cariño a ´´cantinflas´´, aquel personaje mexicano que hablaba mucho y no decia nada, y no busques esqueletos de homo sapiens ni astrolopitecus, ni ningún otro porque se ha desmostrado que todos esos huesos han sido manipulados SON FALSOS, Y QUE RARO PORQUE NO HABLAN DE LOS GIGANTES ENCONTRADOS?. Bendiciones
        http://www.tendencias21.net/El-fraude-del-Eoanthropus-cumple-un-siglo-con-todas-sus-incognitas_a12981.html
        http://www.descodificando-el-pasado.com/content_II.html

          • Gato Apocaliptico: Con este último comentario has dado en el clavo. Es así como dices. Gracias por tu aplomo y sapiencia.

            Que Dios te bendiga.

        • A mi me parece estupendo que hable como quiera siempre que no mienta, lo de que el hombre viene del mono lo ha dicho usted, y lo diga como un niño o como un loro de repetición sigue siendo una burrada.
          ¿Esclavos?….¿Cómo tiene la desfachatez de decir que es la ciencia la que ha dado esclavos? . No sólo es en la época en que se situa su libro de cuentos cuando más esclavos ha habido, sino que su propio dios se tomo la molestia de explicar como debían ser las relaciones de la esclavitud…¿También quiere citas de la biblia para eso?…..Empiezo a dudar que la haya leido.
          Debe ser usted quien busca eslabones que se le habrán perdido y gigantes mitológicos, yo sólo pretendia responder a su pregunta de porque no se encuentran lo que llama «eslabones» , pero claro eso no puede explicarsele a un niño, hay que haber dejado la fase de la infancia y haberse formado en cierto conocimiento de la naturaleza para entenderlo. Cuando deje de ser un niño, crezca y se forme en el conocimiento, vuelva a preguntármelo.
          La realidad es compleja, y entenderla precisa de dedicación, esfuerzo y madurez. Pretender que todo tiene una explicación sencilla es el deseo de los vagos y de los incapaces, pero es sólo eso, un deseo que a lo que les lleva es a vivir permanentemente engañados.

          • Estimado Carlos, los exclavos antiguamente y desde que el hombre comenzo a reproducirse, los hacian los mismos hombres por la fuerza y por sus deseos impuros, vease por ejemplo el pueblo judio exclavo del faraón, actualmente los humanos están exclavizados por control remoto mediante la tecnología de su ´´ciencia´´, la cual genera deseos y necesidades ficticias y totalmente satánicas, ya nadie puede vivir sin movil, whatsapp, facebook, etc. dedicando todas las horas del día a ser exclavo, hasta deseando serlo, lo que antiguamente lo conseguian sus amigos los faraónes por la fuerza física. Hay que vivir como los judios en el desierto con Moises, Cristo lo tenia claro dijo: …y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres… Si usted cree en la teoría de la evolución, no me diga que no cree en Darwin, él erá ciencista como usted, además de masón de cuidado, para que vea que al final siempre sale el mismo temita de la masoneria, y el espiritismo¿por que será?, es más le pregunto sabiendo de antemano la respuesta, ¿DIGAME USTED PARA QUIEN TRABAJA?. Bendiciones, y acuerdese de guardar el Sábado, no trabaje por dinero ese día.

          • Desde luego que la exclavitud es algo hecho por hombres, quien iba a ser sino?. Recuerde que es usted y no yo el que cree en dioses, angeles….y otra fauna celestial.
            Lo que he escrito es que en su libro de cuentos es ese dios en el que usted dice creer, el que se supone que da por buena la esclavitud y regula las relaciones entre hombres libres y esclavos .
            Insisto….¿Quiere citas?
            No voy a discutirle que hoy existen esclavos….en esta página he tenido la ocasión de ver a muchos de ellos…..la mayoría esclavos de sus creencias ridículas y otros muchos, esclavos de organizaciones religiosas……Pero todos ellos esclavos voluntarios, porque los mecanismos para ser libres están ahí.
            Ni creo en la teoría de la evolución, ni creo en Darwin. Se que Darwin existió y realizó un fabuloso trabajo que nos ha proporcionado importantes datos para conocer la evolucion, y se que existe una teoría que es a día de hoy la que mejor explica como la evolución tiene lugar.
            No tengo datos fiables ni motivos para creer que ningún Cristo dijera «…y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres… »
            Pero si sólo dijo eso, se quedó corto, la frase correcta debió haber sido «…y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres…y ateos »

            Y no, yo no guardo estúpidos preceptos dictados por los amigos invisibles de nadie y trabajo cuando me da la gana.
            Es lo que tiene ser libre.

          • Ud es libre Carlos?..no lo creo)

            Felicidades y seguiremos orando por su recuperación y libertad. Deseo que los reyes le traigan lo mejor para su vida y la de sus osas, necesitamos a los científicos buenos con nosotros. (eso si que no hablan de Sagradas Escrituras) hablen de CIENCIA hombro! salud y saludos a su mente y portese bien.

          • Tiago 3:17 Portugese Bible
            ………………………………………………………….
            Mas a sabedoria que vem do alto é, primeiramente, pura, depois pacífica, moderada, tratável, cheia de misericórdia e de bons frutos, sem parcialidade, e sem hipocrisia.

            Regalo de reyes de Alcira para Ud. compartala con sus amigos ) si puede historia completa a que no! Felicidades.

          • Usted ni va a explicar nada ni va a responder nada sencillamente porque NO PUEDE.
            Si estuviera informado de los avances de la Ciencia sabria que cerca del 90 % de mutaciones en el ser humano y especialmente en el tipo europeo y americano datan de los últimos 5000 años.

            Estas mutaciones han sido TODAS negativas, TODAS, ¿como puede defender un cretino como usted y otros supuestos cientificos que el resto (10-15 %) de mutaciones acaecidas durante millones de años han sido positivas?
            NO PUEDEN DEMOSTRARLO NUNCA ni con la «Teosofia» de la Evolucion Gradual ni con la Puntual ni con nada porque la mentira de la Evolucion no llega ni a Teoria.

            Yo te he dado en otras discusiones enlaces de estudios cientificos y Universidades porque un ignorante que pretende saberlo todo como e tu caso es simple de ridiculizar con pruebas.
            Anda, deja de hablar en nombre de la Ciencia, payaso, y repasa los estudios de esta investigadora http://www.bcm.edu/genetics/?pmid=10939 a ver si sabes tanto, ignorante.
            No hables de lo que no entiendes Carlos, pero a ver ¿de donde sacas la informacion que dices aqui? Porque no sabes interpretar absolutamente nada, eres un fanatico y un amargado.
            Busca en Nature el estudio y pasmate, arrodillate ante el Creador, ¡mamarracho!
            http://www.sciencedaily.com/releases/2012/11/121128132259.htm

      • usted habla muchoo , y no da pruebas , le han hecho varias preguntas a la cual usted se hace el desentendido y no aplica ningun aporte a las preguntas , solo contesta la que le conviene , o sera que no sabe y tiene que callar. asi quiere que yo le pregunte algo ? … De donde sale el universo con toda su materia?? por favor no escriba un libro en esta pagina sea claro y preciso porfavor…
        Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho.
        Colosenses 1:16 Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y en él.
        que no le pase esto carlos: 2 Tesalonicenses 2:10-12 Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean á la mentira; Para que sean condenados todos los que no creyeron á la verdad, antes consintieron á la iniquidad. Escrito esta y asi quedara
        Si no has aceptado a Jesucristo, hazlo hoy. El es el camino la verdad y la vida. Solo pídele perdón por todos tus pecados y ya no creas más en la mentira de la evolución.bye

        • No estoy de acuerdo con esta forma de expresarse: “Si no has aceptado a Jesucristo, hazlo hoy. El es el camino la verdad y la vida. Solo pídele perdón por todos tus pecados y ya no creas más en la mentira de la evolución”. Eso lo encuentro como fanatismo.

          • Fanatico … si loco por Cristo …a lo mejor fui un poco drastico en cuanto a lo d q se arrepintiere del pecado… ya que Cristo murio por nosotros y su sangre ya nos limpio de todo pecado. sabemos que para un ateo hasta que tenga vida el puede entregarse a Cristo , y ser aceptado , eso nada mas … soy fanatico por que Amo a Dios sorry amigo. Maranata!!

        • Superjinzo, ni una sola pregunta que me han hecho ha quedado sin respuesta, salvo las personales porque luego aparece algún iluminado y me dice que mi vida no le interesa.
          Desgraciadamente no todas las preguntas tienen una respuesta sencilla, por mucho que usted quisiera que la tuvieran (imagino que con la ilusión de entenderlas).
          Las respuestas sencillas están en las religiones, el problema es que son sencillas, pero también burdas, ridículas …y falsas.
          Pero en este caso tiene suerte, la pregunta que hace es sencillísima de contestar, de hecho se contesta sola.
          Otra cosa es que usted entienda o no la respuesta, pero eso ya es una deficiencia de formación suya , no me culpe a mi.
          El Universo es TODO lo que existe, y en consecuencia no ha salido de ningún sitio, ya que no hay «ningún sitio» fuera de él.
          Ahora puede usted decirme de donde salió ese dios que «creó» todas las cosas del que habla tanto….espero impaciente….
          Le repito, que yo ni acepto ni sigo a supuestos profetas judios de hace milenios, que ni en su época tuvieron la más mínima relevancia, ni acepto ni sigo a los amigos invisibles de nadie.

          • Tranquilo Carlo que si Ud se pone nervioso sabemos lo que pasa…

            Ahora puede usted decirme de donde salió ese dios que “creó” todas las cosas del que habla tanto….espero impaciente….

            Fue es será conocer el verbo ser??. No se puede probar existencia los que es es.

            Le repito, que yo ni acepto ni sigo a supuestos profetas judios de hace milenios,

            La pabra judio inexiste en textos antiguos porque mi estimado tribu es T-R-I-B-U- y eran muchas.

            Que falsos escribas la coloque no significa que sea una verdad que Ud por ignorancia repite ))… lo mismo me pasaria a mi hablando de ciencia o de lo que no investigué en profundidad, por eso no es tan facil lograr la union de ciencia y textos Sagrados + tema espirtual . Si le pido la formula del amor incondicional Ud no podria darmela. Capisci Carlito??Grazie ciao e..)

          • mi amigo Carlos el que esta preguntando soy yo que no se le olvide… usted mismo me dijo que le preguntara pero su respuesta es de un niño, como usted dice siempre. era de suponer no puede ser mas de un ateo… esta respuesta me lo han dicho personas que no saben nada , ni saben de ciencia ni creen en Dios , pero de ute q expone tanto de su supuesta intelijencia sobre ciencia etc … es una palidisima respuesta …Con esto mas creo en el Todopoderoso Dios… por favor amigo Carlos podrias dar una mejor respuesta mas detallada con la ciencia si es posible… De donde sale el universo? Tienes prueba de que Dios no existe?

          • Superjinzo, si hace preguntas fáciles, las respuestas han de ser necesariamente simples.
            Pero como ya esperaba por simples que sean nunca lo son bastante para que usted las entienda.
            Si ni siquiera es capáz de asimilar la definición, la de Universo ¿Cómo pretende entender un razonamiento complejo?
            Como le he dicho, desde su ignorancia es imposible que sea capaz de comprender nada. Estudie un poco, fórmese y cuando sea capáz de relacionar , aunque sólo sea dos conceptos….vuelva a intentarlo.
            Por supuesto que tengo pruebas de la inexistencia de su dios, pero dárselas no le serviría de nada porque no está en condiciones de entenderlas.
            Es como intentar enseñar álgebra a un arbol, el problema no está en la dificultad de la enseñanza, está en la capacidad del arbol para entender.

          • Ya que no me respondio … muchas gracias de todas formas…Me vasta los testimonio en mi vida de Dios para saber que existe. Paz mi amigo

          • Estimado Carlos, yo le respondo, ese Dios es el que es, es Dios Padre, es el que como demostró recientemente el CERN que la menor partícula de la que se compone TODO es una simple exitación del campo de Higgs (EXITACIÓN DE LA NADA), ES EL DEL QUE DE LA NADA HIZO TODO. Bendiciones.
            http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_Higgs

          • «Me vasta los testimonio en mi vida de Dios para saber que existe.»

            Y quien escribe esto, pretende entender un razonamiento complejo…..Que atrevida es la ignorancia.
            Todo el día leyendo el mismo libro de cuentos, y se atreve a preguntar sobre el Universo…¿Pero no se da usted cuenta que no sabe ni lo que significa esa palabra?
            Lo primero que ha de hacer es buscar el significado, luego entenderlo , después pensar un poquito sobre ello, para ver si es capaz de responder usted solito a la pregunta…(no tenga miedo a pensar, que no duele…).

  4. Ya no andemos juzgándonos unos a otros, sino más bien hagan que esto sea su decisión: el no poner delante de un hermano tropiezo ni causa para dar un traspié (Rom. 14:13).
    Algunos cristianos de Roma estaban criticando a otros por decisiones estrictamente personales (Rom. 14:1-6). Por eso, el apóstol Pablo les dio consejos a ambas partes (Rom. 14:10, 14, 15, 20, 21). Además, les hizo esta exhortación: “Digo a cada uno que está allí entre ustedes que no piense más de sí mismo de lo que sea necesario pensar” (Rom. 12:3). Y luego les recomendó: “Sigamos tras las cosas que contribuyen a la paz y las cosas que sirven para edificación mutua” (Rom. 14:19). Hoy día, los cristianos deben demostrar la misma actitud cuando surgen diferencias entre ellos. Han de analizar los principios bíblicos pertinentes y aplicarlos con amor y humildad. Claro está, para que “mantengan [la] paz”, es probable que todas las partes involucradas necesiten hacer cambios, tal y como hicieron los cristianos de Roma (Mar. 9:50). w11 15/8 4:8-10

    • mil gracias amigo y predicadooor Rafa Arrio…

      -Ma la sapienza che è da alto prima è pura, poi pacifica, moderata, arrendevole, piena di misericordia e di frutti buoni, senza parzialità, e senza ipocrisia- Giacomo 3:17-

      http://mlbible.com/james/3-17.htm

      Texto de las Sagradas Escrituras (como desea DeSpierta).. y además en todo idioma, porque tengo amigos creyentes en varios lugares.-

      Me toca hasta reyes con lluvia, y siempre sale el soll¡

      -con amor Alcira, Fe fe fe licidades! : )

  5. Apreciad@s tod@s, aqui les dejo el descubrimiento del Arca de la alianza, y el por que de su ubicación, no tiene desperdicio, esta información es exclusiva y no la he visto en otro sitio, cuando la vean TODA, les cambiará la vida, vean con el corazón y escuchen, el momento es ahora, la lluvia tadía esta empezando, que Dios Padre nos guarde por que no va a durar mucho tiempo más. Bendiciones a tod@s.
    Ojo en el primer video comienza en 10:18 minutos, pero recomiendo verlos desde el principio, todos comienzan con una pequeña introducción que vale la pena..
    http://elgranenganio.wordpress.com/2012/02/17/predicacion-12/
    http://elgranenganio.wordpress.com/2012/03/01/predicacion-13/
    http://elgranenganio.wordpress.com/2012/03/02/predicacion-14/
    http://elgranenganio.wordpress.com/2012/03/02/predicacion-15/
    http://elgranenganio.wordpress.com/2012/03/06/predicacion-16/
    http://elgranenganio.wordpress.com/2012/03/15/predicacion-17/

  6. Para Marcelo gracias por recordarlo:

    13 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reñían a los que los presentaban.

    14 Y viéndolo Nuestro Señor Todopoderoso , se enojó, y les dijo:

    Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el Reino del Señor Todopoderoso.

    15 De cierto os digo, que el que no recibiere el Reino del Todopoderoso como un niño, no entrará en él.

    16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los Bendecía. Marcos 10, Marcos significa Marca.

    -BENDICIONES mininos y mininas- FELICIDADES-

    • mira no me sorprende los Gatos son raros tienen esa cosa con la VIDA y la morte, pero a Alcirita le gusta la vida y pelea por la vida tanto que a veces hasta me quedo sin energías. llore 4 minutitos, y despues empece a reirme como me pasa siempre paro de llover y salio el soll, pero las calles estan para carros y caballos. Pon el pasto para los camellos y agua pura, ojo que pura es pura ( buen oxigeno y sin quimicos)) lejos de los vecinos molestos, )) estuve con congregaciones de amigos esos no fallan nunca Gato. (pobre Carlos cuando pienso en él) Felices Reyes con amor y mucho miaut. : )

  7. Más regalos de Reyes para tod@s, especial para Carlos. Bendiciones.
    Ojo ver la primera a partir del 10:18 minutos, pero recomiendo ampliamente desde el principio, todos los videos tienen una pequeña introducción.
    ARCA DE LA ALIANZA ENCONTRADA (EXCLUSIVO)
    http://elgranenganio.wordpress.com/2012/02/17/predicacion-12/
    http://elgranenganio.wordpress.com/2012/03/01/predicacion-13/
    http://elgranenganio.wordpress.com/2012/03/02/predicacion-14/

  8. Jehová está al tanto de los días de los exentos de falta, y la mismísima herencia de ellos continuará aun hasta tiempo indefinido (Sal. 37:18).
    ¡Cuánto nos ayuda reflexionar sobre los ejemplos de personas a las que Jehová atrajo a su lado y concedió su amistad! Abrahán y Moisés, aunque cometían errores y eran tan imperfectos como nosotros, gozaron del privilegio de pertenecer a Dios. Coré, por el contrario, terminó lejos de Jehová y perdió su aprobación. En vista de este peligro, deberíamos preguntarnos: “¿Me conoce Jehová como un siervo fiel? ¿Qué lecciones extraigo de estos ejemplos bíblicos?”. Saber que Jehová nos ha atraído y nos ve como una preciada posesión suya es muy alentador. Si nos mantenemos fieles y cultivamos cualidades como la fe y la humildad, seremos cada día más valiosos a sus ojos. Sin duda, es un privilegio que él nos conozca. Gracias a ello, disfrutamos de una vida feliz en la actualidad y podremos recibir maravillosas bendiciones en el futuro. w11 15/9 5:17, 18

    • Bello Rafa,..disfrutamos de una vida feliz en la actualidad y podremos recibir maravillosas bendiciones en el futuro.

      Psaume 119:105 French: Louis Segond (1910)
      ……………………………………………………………………..
      Ta parole est une lampe à mes pieds, Et une lumière sur mon sentier. merci bon obrigado. saludos para ti de miFer. ; )
      -BENDICIONES-

    • Colossesi 2:7 Italian: Riveduta Bible (1927)
      ……………………………………………………………………..
      essendo radicati ed edificati in lui e confermati nella fede, come v’è stato insegnato, e abbondando in azioni di grazie… e grazie RaFa! = )

  9. Amados, continuemos amándonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y adquiere el conocimiento de Dios (1 Juan 4:7).
    Una de las maneras en que Jehová nos expresa su amor es consolándonos. Se comprende, por lo tanto, que el apóstol Pablo lo llamara “el Dios de todo consuelo” (2 Cor. 1:3). Cristo manifestó esa misma clase de cariño al actuar tal como había anunciado Isaías en una de sus predicciones (Isa. 61:1, 2). Durante todo su ministerio se dedicó a animar y tranquilizar con bondad a quienes estaban tristes. Como discípulos de Jesús, debemos dar aliento a quienes sufren (1 Cor. 11:1). Pablo señaló: “Sigan consolándose […] y edificándose unos a otros” (1 Tes. 5:11). En particular, las personas sinceras de este mundo necesitan como nunca antes que les aliviemos la tristeza y el dolor. ¿Por qué? Porque en estos “tiempos críticos [y] difíciles de manejar” se enfrentan a cada vez más individuos que demuestran un terrible egoísmo tanto en sus palabras como en sus acciones (2 Tim. 3:1). w11 15/10 4:1, 2

    • YOHANES 1:1 Indonesian – Terjemahan Lama (TL)
      ……………………………………………………………………..
      Maka pada awal pertama adalah Firman, dan Firman itu bersama-sama dengan Allah, dan Firman itulah juga Allah.
      ……………………………………………………………………..

      1 Giovanni 4:7 Italian: Riveduta Bible (1927)
      ……………………………………………………………………..
      Diletti, amiamoci gli uni gli altri; perché l’amore è da Dio, e chiunque ama è nato da Dio e conosce Iddio.
      ……………………………………………………………………..
      1 YOH 4:7 Indonesian – Terjemahan Lama (TL)
      ……………………………………………………………………..
      Hai segala kekasihku, hendaklah kita berkasih-kasihan sama sendiri, karena kasih itu daripada Allah; dan barangsiapa yang menaruh kasih, ialah asalnya daripada Allah dan mengenal Allah,
      ……………………………………………………………………..

      1 João 4:7 Portugese Bible
      ……………………………………………………………………..
      Amados, amemo-nos uns aos outros, porque o amor é de Deus; e todo o que ama é nascido de Deus e conhece a Deus.
      ……………………………………………………………………..

      1 João 2:29 Portugese Bible
      ……………………………………………………………………..
      Se sabeis que ele é justo, sabeis que todo aquele que pratica a justiça é nascido dele.

      Hosana! bendito o que vem em nome do Senhor! Márk 11:9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.