Universidad Católica despide a científico por creer que Dios sana

universidad

La Universidad Católica de Leuven en Bélgica, ha despedido al científico Pawels Fernando por haber confesado creer que Dios puede sanar.

Según ha informado CBN el científico había publicado páginas personales de su ministerio algunos vídeos que testifican la sanación milagrosa por el poder de Dios y esto molestó al consejo de la institución educativa.

La Universidad, es una de las más antiguas del país y aunque es de origen católico demuestra el grado de secularización al que ha llegado el Viejo Continente. Pawels Fernando estuvo trabajando en esa Universidad durante 11 años y según denuncia “La Universidad ha sido testigo de algunos de estos videoclips de personas curadas y dando testimonio y las ha catalogado como ‘no científicos’”.

Muchos de sus compañeros de trabajo no están de acuerdo por el despido pues lo consideran violatorio al derecho libre de profesar alguna fe. En su vida laboral en esa institución Pawels nunca tuvo problemas de rendimiento profesional ni tampoco problemas con sus compañeros o directivos de la Universidad.

Fuente: Entrecristianos / Visto en: accioncristiana.org

Nota dezpierta: Sin comentarios…

5 comentarios en “Universidad Católica despide a científico por creer que Dios sana

  1. Apocalipsis 22, 11-12.» El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía. Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra. Yo soy Alpha y Omega, principio y fín, el primero y el postrero «.
    Sí, ven Señor Jesús!
    Bendiciones.

  2. No estén mintiéndose unos a otros. Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas, y vístanse de la nueva personalidad, que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva según la imagen de Aquel que la ha creado (Col. 3:9, 10).

  3. Nota dezpierta: Sin comentarios…

    Y quien nos debería dar su opinión es Carlos. Ese problema no lo tendrá seguro!
    Pero una vez más somos los creyentes porque nos duele que por ser honestos en cuanto a una verdad irrefutable como que es Nuestro Señor Sanador de espíritus y de cuerpos,(hay millones de casos que eso pasa y bien) sean despedidos de su trabajo.Hay conversiones de personas cuando se curan y hasta casos graves.

    El otro día se dio un –planteamiento—, de si un texto como Nuestras Sagradas Escrituras curan, y podríamos preguntar si la ciencia—- ¿no estudia de texto?—- , todos los médicos lo hacen, y cuando se aprende ya no se necesita textos. Aunque los buenos médicos deben estudiar siempre………
    Y cuando la ciencia médica ve que salva una vida se sorprende y busca la prueba y a veces esa PRUEBA se llama Nuestro Señor , lo inexplicable por la mente humana.

    -BENDICIONES Y GRACIAS-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.