China quiere multar a las mujeres por dar a luz fuera del matrimonio

El plan de multar a las madres solteras que podría adoptar una ciudad china ha provocado fuertes críticas entre los defensores de derechos, que señalan que podría aumentar la cantidad de abortos y de abandonos de niños.

El Gobierno de la ciudad de Wuhan, en la provincia china de Hubei, ha publicado ‘online’ para revisión pública el proyecto de ley que obliga a pagar una multa a las mujeres que dan a luz fuera del matrimonio o se quedan embarazadas de hombres casados. Según los autores del proyecto, la ley está diseñada para mantener la natalidad a un nivel bajo.

El proyecto alertó a los medios y a los defensores de los derechos humanos, que señalan que la medida puede aumentar el número de niños abandonados y de abortos.

El proyecto fue publicado días después de que las autoridades salvaran a un bebé recién nacido de una tubería. Aunque se determinó que el niño se le cayó a la madre -de 22 años y que había ocultado su embarazo a la familia- por accidente cuando dio a luz en un baño comunitario y que no pretendía matarlo, el caso ha provocado muchas discusiones sobre la situación que afrontan las madres solteras en China: pese a que la mayoría son muy pobres, no tienen derecho a una ayuda estatal y son discriminadas porque el sexo prematrimonial está muy mal visto.

Fuente: RT_Actualidad

Nota dezpierta: No hay nada que pueda sorprendernos ya en China. Después de hacer abortar a una mujer por no pagar la multa por tener a su segundo hijo, cuando el feto praticamente era viable por sí solo y, por supuesto, de la ley de control de la natalidad, tampoco tendríamos que alarmarnos por esta nueva ley que pretende controlar la moral de las mujeres chinas.

Por supuesto, estoy en contra del sexo fuera del matrimonio. Éste fue creado por Dios para la intimidad de la pareja, para fortalecer los vínculos amorosos de la misma y, por supuesto, para dar continuidad a la familia. Pero, es elección personal de cada uno, tenerlo o no antes o fuera del matrimonio. Dios es el único juez que puede juzgar algo así.

Mientras los políticos roban, estafan, mienten y matan, pretenden imponer una moral disfrazada de control natal.

Queridos amigos, ese mismo control moral férreo se instalará en el mundo bajo el auspicio del Nuevo Orden Mundial y será dirigido por la religión global ecuménica. China sólo es el laboratorio de pruebas de la élite.

Jesús vuelve pronto.

6 comentarios en “China quiere multar a las mujeres por dar a luz fuera del matrimonio

  1. Las relaciones entre la elite mundial y el autoritario gobierno chino resultan más que evidentes. A los esfuerzos puestos en marcha por los Rockefeller para que los chinos instalaran un modelo neoliberal impulsado por el economista Milton Friedman, se suman las operaciones que la familia Rothschild lleva adelante en el gigante oriental. Las razones obedecen a toda la lógica de lo que se viene denunciando sobre las elites mundiales: China cuenta con un estado totalitario omnipresente que oprime a la población mientras defiende a las clases dominantes. Todo en nombre del comunismo.

    http://urgente24.com/areax/2013/02/los-rothschild-van-a-china/

    LA VICTORIA ES DE LOS HIJOS DE DIOS. ATTE., CHICHO

  2. Queridos amigos, ese mismo control moral férreo se instalará en el mundo bajo el auspicio del Nuevo Orden Mundial y será dirigido por la religión global ecuménica. China sólo es el laboratorio de pruebas de la élite.

    Querido amigo DeZpierta! y companeros es correcto! el modelo es el chino adaptado a las culturas diferentes personas esclavas de una oligarquia corrupta. Es como si el dueño de este proyecto fuera cain porque es así fue asesino desde el comienzo.y nada los cambia.

    Hayi buena noticia Una lluvia de estrellas poco conocida se espera el día 11

    http://es.sott.net/article/21278-Una-lluvia-de-estrellas-poco-conocida-se-espera-el-dia-11

    Hahah seguir trabajando para la mies companeros! Se cUmplio el milagro que esperaba cuando venirGatotelocuento! no puse la noticia del gato ruso con los celulares, porque por ahi teenoja, pero emuidivertido SalUd I SalUdos merci Bendiciones ; ) GraZias e ciaooo!

  3. Tú eres mi refugio, la parte que me corresponde en la tierra de los vivientes (Sal. 142:5).
    Cuando compuso este salmo, David no se encontraba en un palacio ni una casa, sino en una cueva, donde se ocultaba de sus enemigos. Quien lo perseguía para matarlo era nada menos que el rey Saúl. Huyendo de él, David se introdujo en una cueva de difícil acceso (1 Sam. 22:1, 4). En aquel apartado lugar, viéndose solo y sin amigos que lo defendieran, acudió a Dios como su Protector (Sal. 142:4). Para cuando compuso el Salmo 142, es fácil que David ya estuviera al tanto del trágico fin de Ahimélec. Sin saber que él era un fugitivo, este sumo sacerdote le había prestado ayuda, y por ello el furioso Saúl lo había mandado asesinar junto con su familia (1 Sam. 22:11, 18, 19). David se sentía culpable por la tragedia. Era como si hubiera matado a aquel servicial sacerdote con sus propias manos. ¿A quién no le ahogaría la culpa en una situación como esa? w11 15/9 1:14-16

    • Tú eres mi refugio, la parte que me corresponde en la tierra de los vivientes (Sal. 142:5).

      Gracias Rafa! un enorme abrazo I Bendiciones. SalUd Y SalUdos companeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.