Yahoo a sus usuarios: «Permítanos leer sus emails o cerraremos su cuenta»

Yahoo a sus usuarios: "Permítanos leer sus emails o cerraremos su cuenta"

yahoo/ RT

A comienzos de junio los usuarios del servicio de correo electrónico de Yahoo deberán actualizar la versión de este servicio, permitiendo así que la compañía acceda a los emails de sus cuentas.

«Las versiones anteriores de Yahoo! Mail sólo estarán disponibles hasta principios de junio de 2013; a partir de entonces, únicamente podrá acceder a su cuenta de Yahoo! Mail si actualiza su versión. Debería haber recibido un correo electrónico de Yahoo informándole que su cuenta requiere ser actualizada», indica la página de ayuda en inglés de Yahoo.

Según esta web, todos los usuarios que actualicen su cuenta permitirán que la empresa analice el contenido de sus correos electrónicos con el fin de aumentar la protección contra abusos ‘online’ y emplear sus datos para ofrecerle productos que respondan a su perfil.

La medida significa que Yahoo podría considerar acosador o persona peligrosa a cualquier usuario que en su cuenta tenga mensajes que la empresa considere amenazantes o perturbadores. Asimismo, Yahoo podrá también husmear en el correo electrónico en busca de información personal que podría compartir o guardar indefinidamente.

Enviar correos electrónicos a través de Yahoo significa renunciar a la vida privada»

Por si eso fuera poco, la nueva política no solo afecta a los titulares de cuentas de Yahoo.

El contenido de los mensajes enviados por quienes se comunican con algún titular de una cuenta de correo electrónico en Yahoo también será analizado y almacenado por esta compañía, pese a que estas personas nunca hayan dado el consentimiento para que lo hagan.

«Enviar correos electrónicos a través de Yahoo significa renunciar a la vida privada», asegura Katherine Albrecht, experta en asuntos de privacidad de la Universidad de Harvard, que actualmente está ayudando a desarrollar un servicio de correo electrónico llamado StartMail, que garantiza no leer los emails de sus usuarios.

«Es hora de empezar a prestar atención a estas políticas, porque están creciendo a diario de manera desmesurada», agregó.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96269-yahoo-leer-email-cuenta-seguridad

6 comentarios en “Yahoo a sus usuarios: «Permítanos leer sus emails o cerraremos su cuenta»

    • Que bueno CHICHO2013, que la ciencia de pruebas de que realmente una vida llena de amor o de odio, llega a modificar nuestro cuerpo e incluso se impregna en nuestros genes, nos da una idea de lo importante que es nuestro comportamiento y nuestras decisiones.

      Bendiciones.

      • Sí DeZpierta ahora los cientistas no pueden callar!

        Dónde esta el sr. Carlos. -alias el oso ateo. que nos dice que hablamos con amigos invisibles? escondido?! riendose seguros! por lo que me alegra por los que apostamos al amor en serio como un verdadero motor de cambio que hace Nuestro Señor Todopoderoso I que deja a la ciencia bocabiertas. Ese es el amour, agape perfecto, que nos blinda la mente y corazón y nada malo entra. es el muro de protección contra todo mal! no entran las balas ni los bales, o idolos que nos llevan al mal camino!

        Estoy mui ocupada con los ninos, mascotas, visitas, congregaciones, la casa mia, pero son tiempos mui felices DeZpierta, Gato; I companeros! ; )

        BENDICIONES- MUchas gracias I SalUd SalUdos!

  1. «El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial» 6 jun 2013 |

    Necesitan hacerse con el control de toda la alimentación y para ello necesitan destrozar toda la economía mundial para poder reducir la población mundial»

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96628-bilderberg-2013-estulin

    LISTA DE INVITADOS: de la elite económica y política mundial.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96672-lista-bildelberg-2013-londres

    DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA. . ATTE., CHICHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.