Nuevo tiroteo en EEUU: 19 heridos – Provocando la prohibición de las armas

images(Reuters) – Unas 19 personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas el domingo cuando se desató un tiroteo durante el desfile del Día de la Madre en Nueva Orleans, dijo la policía.

Los disparos comenzaron a la 1.45 p.m. hora local cuando la segunda línea del desfile pasaba por la manzana del 1400 de Frenchmen Street, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Garry Flot.

Diez hombres y siete mujeres resultaron heridos por las balas, al igual que una niña y un niño de 10 años. Los chicos fueron rozados por los proyectiles y están en buen estado, dijo Flot en un comunicado.

«Muchas de las víctimas fueron rozadas por algunas balas que rebotaron», sostuvo.

Dos de las víctimas han sido operadas, según el portavoz.

El superintendente de policía de Nueva Orleans Ronal Serpas dijo a la prensa que al menos otra persona más resultó herida cuando los espectadores huyeron del lugar.

Personal médico de emergencias llevó a 11 personas al Hospital Público Interino LSU en Nueva Orleans, de acuerdo con el portavoz del centro Marvin McGraw, quien dijo que no podía hablar sobre el estado de los pacientes porque no contaba con su consentimiento.

Oficiales vieron a tres sospechosos huir corriendo de la escena y uno de ellos fue descrito como un hombre de piel oscura de entre 18 y 22 años con pelo corto, dijo Serpas. La policía no había arrestado a nadie.

Fotografías tomadas tras el tiroteo que fueron publicadas en el diario Times-Picayune mostraron a un hombre tirado en el suelo junto a un charco de sangre, mientras era asistido por dos transeúntes. Otras fotos mostraron un hombre con pantalones cortos sentado en una calle empedrada con su pantorrilla sangrando.

No es la primera vez que un tiroteo que afecta a varias víctimas ocurre este año en Nueva Orleans. En febrero, cuatro personas resultaron heridas por disparos fuera de un club nocturno en el Barrio Francés de la ciudad, mientras la multitud celebraba el carnaval.

Fuente: Yahoo Noticias

Nota dezpierta: Otro motivo más para que Obama tenga éxito en su propósito de controlar las armas de la población. No digo que ésta sea otra falsa bandera, pero evidentemente servirá bien al propósito del presidente de los EEUU.

En cuanto se hagan con el control, entonces no habrá capacidad de defensa y vendrá la persecución de los que no estén de acuerdo con el gobierno.

Jesús
vuelve pronto.

4 comentarios en “Nuevo tiroteo en EEUU: 19 heridos – Provocando la prohibición de las armas

  1. Dios es fiel, y no dejará que sean tentados más allá de lo que pueden soportar (1 Cor. 10:13).
    Jehová aprecia enormemente a sus siervos. Bien lo indicó Jesús al decir: “Se venden cinco gorriones por dos monedas de poco valor, ¿no es verdad? Sin embargo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pero hasta los cabellos de la cabeza de ustedes están todos contados. No tengan temor; ustedes valen más que muchos gorriones” (Luc. 12:6, 7). En tiempos de angustia, es un gran alivio confiar en Jehová y sus promesas. No hay nada ni nadie que le impida actuar a favor de quienes lo amamos con toda el alma. Y dispone de todos los medios necesarios para hacerlo. Gracias al ánimo que nos infunde, nosotros podemos confortar a nuestros hermanos “en cualquier clase de tribulación”. Para ello recurrimos al “consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios” (2 Cor. 1:3, 4). ¡Qué bien expresan las palabras que dirigió Pablo a los corintios la incomparable capacidad de Jehová de brindar aliento a quienes sufren! w11 15/10 3:3-5

    • En tiempos de angustia, es un gran alivio confiar en Nuestro Señor Todopoderoso, y sus promesas. No hay nada ni nadie que le impida actuar a favor de quienes lo amamos con toda el alma.

      Gracias Rafa,¡la Esperanza!

      Y con respecto a armas es cierto, todo lo que necesita una dictadura para afianzarse son poblaciones desarmadas, y se preparan por supuesto que de armarse sera guerra campal pero desarmados otra que Rusia, es muy dificil desde todo punto de vista por donde lo miremos. Pobre pueblo norte-americano. Ojalá puedan .Hay muy buenos creyentes ahí. -BENDICIONES-

    • No me imagino a un gobierno teniendo que matar a toda la población que se le oponga. Tú hablas de enfrentar al ejército a la población, yo hablo de no tener que hacerlo porque la población no tendría la oportunidad de enfrentarse a su gobierno. Cualquier matanza restaría toda la credibilidad al gobierno que la ordenara.

      Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.