19 comentarios en “Sudamérica Trabajando para el Nuevo Orden Mundial

  1. Cada cual trabaja para su amo. Nosotros para el Nuestro.

    No fue mediante ley que Abrahán o su descendencia tuvieron la promesa de que él hubiera de ser heredero de un mundo, sino que fue mediante la justicia por fe (Rom. 4:13).
    Jehová consideró justo al fiel Abrahán (Rom. 4:20-22; Sant. 2:23, 24). Eso no quiere decir que este siervo de Dios nunca cometiera un pecado. No, él no era justo en ese sentido (Rom. 3:10, 23). Sin embargo, Jehová, en su sabiduría infinita, tomó en cuenta tanto su fe excepcional como sus obras de fe. En particular, Abrahán tuvo fe en la “descendencia” prometida que vendría de su familia. Esa Descendencia llegó a ser el Mesías, o Cristo (Gén. 15:6; 22:15-18). Tomando como base “el rescate pagado por Cristo Jesús”, el Juez Supremo puede perdonar los pecados de Abrahán y de muchos otros fieles de tiempos precristianos, lo cual permitirá que resuciten en el futuro (Rom. 3:24, 25; Sal. 32:1, 2). w11 15/6 2:17, 18

    • Estimado El Arrio, viendo que conoces y eres fiel a la palabra de Cristo y de Dios Padre me gustaria tú opinión sobre lo que crees el por que los del lado satánico conociendo la verdad (Biblica), la única que existe ya que la verdad siempre es una sola, se empecinan en llevarle la contraria a Dios Padre y negarlo todo. Otra cosa es que si ´´el marco´´ del fúturo que ya fué definido y está escrito (la Biblia) indicaria que ya satanás fué condenado y por eso trata de llevarnos a los humanos a perdición para hacer la mayor destrucción y daño posibles y por ello no podría arrepentirse, y lo único que quedaria sería decidir el ´´camino´´ de los infinitos que hay (debido al libre albedrio humano) para llegar al fin (que ya está escrito en la Biblia). Te hago las preguntas anteriores porque no me explico en el caso de los humanos satánicos(masones) del más alto nivel y que tienen el poder de este mundo, que conociendo lo que te pregunto sigan tercos adorando a Satanás cuando Satanás lo único que puede hacer por ellos es condenarlos a la muerte eterna, es que no me lo explico y eso que esa ´´gente´´ es de la más ´´inteligente´´ que hay. Bendiciones.

      • que tienen el poder de este mundo, que conociendo lo que te pregunto sigan tercos adorando a Satanás cuando Satanás lo único que puede hacer por ellos es condenarlos a la muerte eterna, es que no me lo explico y eso que esa ´´gente´´ es de la más ´´inteligente´´ que hay. Bendiciones.

        Hola Gato, muy buena esplicación que le dio Rafa. En mi caso pienso justamente que ellos no lo saben, porque si fueran consientes no lo harían. Imaginate que te dicen si haces esto el dios te da esto y asi suben la escalera del ´´poder´´ ., les da beneficios de todo tipo económicos pertenecer ser importantes salir en los medios las pelis, ser alguien en el mundo digamos, etc

        Si usted ingresa en esas escuelas termina pensando y sientiendo que esa es la verdad. Pero lo que no saben (los grados más bajos) en defintiva que el dios que adoran es lucifer, y lucifer sabemos por Nuestro Señor que es un gran mentiroso, asesino y robador, y lleva a la muerte, tentaciones del mundo y las personas piensan en la facil o lo material que da poder. Los grados más altos son para pocos y muy secretos.

        En cambio nosotros la pasamos a veces no tan bien hay que renunciar a cosas por el bien e ir contra la corriente, pero sabemos que este camino es el verdadero de la VIDA. No creo que sea debilidad al contrario, el bien siempre nos fortalece Gato. Además nuestro Señor esta atento a nuestras necesidades y nos ayuda SIEMPRE. -BENDICIONES-

  2. Yo, entre el sistema satánico actual y el falso dios del AT, sanguinario, vengativo, caprichoso, psicópata, que obliga a arrasar con ciudades enteras con niños y gente inocente, etc,, me quedo con el padre del que nos habla Jesús, que es dios de justicia, pero sobre todo de amor.

  3. Hola Gato: a bote pronto parece que aman más la gloria de este mundo y todo lo que les ofrece que la bondad y sabiduría de Dios. Se cumple en ellos 2 Corintios 4; 3 »Ahora, si las buenas nuevas que declaramos están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo, 4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios».
    Saludos y bendiciones.-
    En vano he limpiado mi corazón y lavo mis manos en la inocencia (Sal. 73:13).
    Al igual que Asaf, algunos dejaron de valorar como debían los privilegios espirituales y se concentraron en los bienes materiales que podrían conseguir. Pero al estudiar la Palabra de Dios y reunirse con su pueblo, corrigieron su forma de pensar. En el caso de Asaf, él se dio cuenta de que, tarde o temprano, la gente mala cosecha lo que siembra. Al reflexionar en las bendiciones que había recibido, comprendió que Jehová lo llevaría de la mano y lo guiaría. De ahí que Asaf le dijera: “Además de ti, de veras no tengo otro deleite en la tierra” (Sal. 73:23, 25). ¡Qué aliviado se sintió al recordar que Jehová jamás olvidaría su amistad y fiel servicio! (Ecl. 7:1.) Tanto es así que cantó: “Acercarme a Dios es bueno para mí. En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio” (Sal. 73:28). w11 15/9 1:8, 9

  4. Para Gato: ¿Que le ofreció satanás a Jesús?: Todos los reinos de este mundo y su gloria, gloria efímera, apela al orgullo, posición etc.etc. a cambio de un solo acto de adoración. ¿Entiendes? Muchos han conocido la verdad, pero el sistema les ha ofrecido cosas interesantes y los ha absorbido aplicándose la parte negativa de la parábola del sembrador, que te cito;
    3 Entonces les dijo muchas cosas por ilustraciones, diciendo: “¡Miren! Un sembrador salió a sembrar; 4 y al ir sembrando, algunas [semillas] cayeron a lo largo del camino, y vinieron las aves y se las comieron. 5 Otras cayeron sobre pedregales donde no tenían mucha tierra, y brotaron en seguida por no tener profundidad de tierra. 6 Pero cuando salió el sol, se chamuscaron, y, por no tener raíz, se marchitaron. 7 Otras, también, cayeron entre los espinos, y los espinos crecieron y las ahogaron. 8 Otras más cayeron sobre la tierra excelente, y daban fruto, esta de a ciento por uno, aquella de a sesenta, la otra de a treinta. 9 El que tiene oídos, escuche”. Mateo 13

    Quedo a tu disposición estimado minino.

    • Gracias Rafa, recien quise esplicarle a ´´Gato´´ esto, no habia leído tu segunda parte y ahora es todo ´´más claro´´.

      ´´no soy gata´´, pero soy ´´curiosa´´, para Gato tenemos ´´UNO´´ ; )) ´´importante´´. Deseo que estes bien, un abrazo y Bendiciones.
      ´´SalUdos y SalUdd´´

      • No hay vuelta hasta los ´´Gatos ´´ más tremendos se ponen buenos con ´´ ´´El Arrio ´´ ´´ como dicen los vecinos, ta luego! ; )

  5. Para Gato: Ahí va la explicación de esta parábola de Jesús que El mismo dió:
    18 ”Ustedes, pues, escuchen la ilustración del hombre que sembró. 19 Cuando alguien oye la palabra del reino, pero no capta el sentido de ella, el inicuo viene y arrebata lo que se sembró en su corazón; este es el que se sembró a lo largo del camino. 20 En cuanto al que se sembró sobre los pedregales, este es el que oye la palabra y en seguida la acepta con gozo. 21 Sin embargo, no tiene raíz en sí mismo, sino que continúa por un tiempo, y después que ha surgido tribulación o persecución a causa de la palabra, en seguida se le hace tropezar. 22 En cuanto al que se sembró entre los espinos, este es el que oye la palabra, pero la inquietud de este sistema de cosas y el poder engañoso de las riquezas ahogan la palabra, y él se hace infructífero. 23 En cuanto al que se sembró sobre la tierra excelente, este es el que oye la palabra y capta el sentido de ella, que verdaderamente lleva fruto y produce, este de a ciento por uno, aquel de a sesenta, el otro de a treinta”.

    Bendiciones Gato.-

    Espero haberte sido útil minino.-

  6. 15 Cuando el ministro del hombre del Dios [verdadero] madrugó para levantarse, y salió afuera, pues, allí estaba una fuerza militar que cercaba a la ciudad con caballos y carros de guerra. En seguida su servidor le dijo: “¡Ay, amo mío! ¿Qué haremos?”. 16 Pero él dijo: “No tengas miedo, porque hay más que están con nosotros que los que están con ellos”. 17 Y Eliseo se puso a orar y decir: “Oh Jehová, ábrele los ojos, por favor, para que vea”. Inmediatamente Jehová abrió los ojos al servidor, de manera que él vio; y, ¡mire!, la región montañosa estaba llena de caballos y carros de guerra de fuego todo en derredor de Eliseo.
    18 Cuando empezaron a bajar a él, Eliseo se puso a orar a Jehová y decir: “Por favor, hiere a esta nación con ceguera”. De modo que él los hirió con ceguera, conforme a la palabra de Eliseo. 19 Eliseo ahora les dijo: “Este no es el camino, y esta no es la ciudad. Síganme, y permítanme conducirlos al hombre que ustedes buscan”. Sin embargo, los condujo a Samaria.
    20 Y aconteció que, tan pronto como llegaron a Samaria, Eliseo entonces dijo: “Oh Jehová, abre los ojos de estos para que vean”. Inmediatamente Jehová les abrió los ojos, y llegaron a ver; y aquí estaban en medio de Samaria. 21 El rey de Israel ahora dijo a Eliseo, luego que los vio: “¿[Los] derribo, [los] derribo, padre mío?”. 22 Pero él dijo: “No debes derribar[los]. ¿Es a los que has hecho cautivos con tu espada y con tu arco a quienes vas a derribar? Coloca pan y agua delante de ellos para que coman y beban y se vayan a su señor”. 23 Por lo tanto, les hizo un gran banquete; y se pusieron a comer y beber, después de lo cual los envió, y ellos se fueron a su señor. Y ni una sola vez volvieron a entrar las partidas merodeadoras de los sirios en la tierra de Israel.
    2 Reyes, 6

    • Un texto maravilloso, querido Rafa. Si pudiéramos ver a los ángeles que nos protegen y nos acechan, tendríamos más confianza en Dios y más cuidado con las tentaciones del Enemigo.

      Bendiciones.

      • Es cierto Sr. DeZpierta, el Sr. Rafa; nos da a todos mucha Paz, debe ser mUy bueno en su vida. Y es un gran regalo del Señor el que nos acompañe.

        -GRACIAS Y BENDICIONES-

  7. Estimado Sr. dezpierta, he estado leyendo las noticias del blog, junto con los comentarios que ha hecho, y en la gran mayoría estoy de acuerdo, puesto que la blblia así lo respalda, sin embargo hay un comentario que resalta al líder religioso como el cuerno pequeño, cosa que no es así puesto que el cuerno pequeño es el anticristo, el papa el líder político de la iglesia católica, es el representante del falso profetismo, este es el falso profeta, la institucion en si osea la iglesia católica es la GRAN ramera, la que describe la palabra de Dios como la mujer que se sienta sobre las siete colinas, que es en donde está situada Roma, el falso profeta esta juntando a las masas para que vayan y adoren al anticristo que está próximo a aparecer., he dejado breves comentarios pero en ninguno de ellos he visto ningun comentario o respuesta.dejo mi correo por cualquier inquietud a lo antes escrito.

    Dios le bendiga, MAGDA.

    • Estimada Magda, muchas gracias por tus palabras.

      Voy a tratar de explicar por qué creo que el papado es el cuerno pequeño: Para empezar hay de dejar bien claro que la denominación «cuerno pequeño» es utilizada por Daniel y la de «falso profeta» y «Gran Ramera» por Juan. Ambas profecías hacen alusión casi a lo mismo, pero Juan, por encontrarse ya en el periodo de la Bestia abominable, da muchos más detalles y habla de una potencia que Daniel no mencionó, pero que se convierte en la potencia más importante del tiempo del fin: EEUU.

      En primer lugar, Daniel habla de 4 bestias (Daniel 7), de la misma forma que Nabucodonosor ve 4 metales. Evidentemente, la potencia que sigue a Grecia es Roma, así que sin lugar a dudas podemos afirmar que la bestia abominable (la cuarta) es Roma. Veamos: Daniel pone atención en los 10 cuernos de la bestia de los cuales 3 son arrancados y de entre ellos sale un cuerno pequeño.

      «Y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas». (Daniel 7:8)
      «…Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía». (Daniel 7:21)

      No hay equívoco en esto. El papado surgió en el año 538 cuando fueron derrotadas las tres tribus arrianas que formaban parte de las diez tribus pertenecientes al imperio romano.

      1260 años son profetizados («tiempo, tiempos y medio tiempo» y «42 meses») sobre el cuerno pequeño para que mantenga su dominio sobre el mundo. Desde el año 538 hasta el año 1798 el papado pone y quita reyes y domina la fe y la política mundial. Pero, como digo, en 1798, el papa es secuestrado por Napoleón y les son quitados todos sus dominios.

      Ahora, ¿quién es la Gran Ramera? La mujer en la profecía bíblica representa a la iglesia. Mientras que la mujer vestida del sol, con la luna a sus pies es la iglesia verdadera (NO LA VIRGEN MARÍA), la Gran Ramera representa a la iglesia apóstata y para más detalle se sienta sobre 7 colinas, que es donde está la ciudad del Vaticano.

      Entonces ¿cabalga el Vaticano sobre la iglesia? o ¿es la iglesia la que cabalga sobre el Vaticano? Tengamos en cuenta que es la iglesia la que cabalga sobre la Bestia, que es la iglesia la que está apoyada sobre el Vaticano.

      Juan no dice que la Gran Ramera dirija los pasos de la Bestia sino que se sienta encima de ella.

      ¿Quién es entonces el falso profeta?

      La primera vez que se menciona este nombre es en Apocalipsis 16:13:
      «Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas».

      Pero Juan habla de él como si ya lo hubiera mencionado antes. Así que tenemos a la bestia que es el Vaticano y Europa (resultado del imperio Romano), al Dragón, que es Satanás y al falso profeta.

      Para ver quién es el falso profeta hay que retroceder hasta el capítulo en el que Juan presenta a los protagonistas (capítulo 13).

      En el capítulo 13 de Apocalipsis, Juan hace referencia a una bestia que tiene los rasgos de todas las bestias de Daniel (oso, leopardo y boca de león) porque, precísamente, Europa se compone religiosa y culturalmente de los imperios que reinaron antes que Roma. Es curioso que también tiene diez cuernos y que el Dragón (Satanás) le entrega grande poder y autoridad.

      En los versículos 12 y 13, Juan dice: «Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada».

      Juan está viendo a otra bestia, otro imperio, que surge de la tierra. ¿Por qué surge de la tierra? Los otros reinos, los que vio Daniel surgieron todos del mar. El mar significa grandes guerras, multitudes de gentes luchando entre sí. Pero Dios hace hincapié en que esa bestia con FALSA apariencia surge de la tierra, esto es que es descubierta.

      La única potencia mundial que coincide con esto es América (EEUU). Y dice el texto que tiene apariencia de cordero pero que habla como dragón y que hace una imagen de la bestia y predica para que el mundo la adore. Éste es el falso profeta, que terminará copiando el sistema que pronto será impuesto en Europa para traer «paz y seguridad» a su nación y al mundo.

      Espero haberme explicado bien. Que Dios te bendiga.

      • Que interesante querido hno. su respuesta.
        Me gustaría hacerle una pregunta referente al papel que juega en todo esto el Presidente de la comunidad Europea, HVR. ¿que representa, representaría o representará esta persona en estos últimos tiempos?
        Gracias hermano!

        • «Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia». (Apocalipsis 17:12,13)

          Algunos sugieren que esos diez reyes son las diez regiones en las que se dividirá el mundo, puede ser. Y éstos entregarían todo su poder a la Bestia, el Vaticano/Europa. También hay otra posibilidad y es la de que, haciendo alusión a los diez reyes en los que se dividió el imperio romano, que terminaron convirtiéndose en Europa, la profecía indique que Europa recupera la supremacía mundial.

          No obstante, como siempre digo, la profecía no está para adivinar el futuro sino para reconocer la omnisciencia y providencia de de Dios.

          En el caso de Herman Van Rompuy, es un títere más del Vaticano, un ultracatólico que hará lo que le digan desde donde de verdad dirigen el cotarro.

          Bendiciones.

  8. Estimado Sr. Dezpierta: para compartirle un poco a cerca de lo que nosotros hemos recibido del Señor quiero decirle que el mundo ya fue dividido por la unión Europea, en diez regiones comerciales, esto lo ha hecho a través de tratados de comercio, por mencionarle un ejemplo: en Guatemala está una institución llamada cicig, la cual controla y dirige la unión europea, este es uno de los diez cuernos que menciona la biblia, en cuanto a las cuatro bestias de Daniel usted, puede ver en apocalipsis 12, que juan lo que ve es la fusion de los cuatro reinos este es el imperio de el anticristo, el sistema del anticristo que hoy por hoy esta atrapando a las personas y haciendolas dependientes de el, esto es todo lo que conocemos como forma de comercio, si usted así lo desea, me gustaría enviarle una información a cerca de lo que hemos recibido con respecto a esto, cuál es su correo? o de que manera puedo enviarle el archivo para que ud. lo discierna y luego me comparta que le dice el Espíritu Santo con respecto a esto., el estudio se llama: El anticristo. y hay otro que se llama: La marca de la bestia.

    Que Dios le bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.