El senado de Francia y Uruguay legalizan el matrimonio homosexual

images

Con 179 votos a favor y 157 en contra, el Senado francés ha aprobado la primera sección de la ley sobre el matrimonio igualitario, que permite que los cónyuges sean del mismo sexo.

El Senado tomó su decisión sobre la controvertida ley después de 10 horas de debates, así que la votación es definitiva y no será sometida a una segunda lectura en la Asamblea Nacional.

El proyecto de la ley contiene otras secciones, incluidas las que establecen los procedimientos para la adopción por parte de parejas homosexuales, que el Parlamento discutirá hasta el 13 de abril.

Más tarde el Senado volverá a votar sobre la adopción de la ley en su integridad pero, como la parte más importante del texto fue aprobada sin cambio alguno, se puede considerar que el matrimonio homosexual en Francia es prácticamente una realidad.

“La votación de este artículo significa una victoria en la lucha contra la homofobia”, comentó François Rebsamen, líder del Partido Socialista en el Senado francés.

Fuente: RT

Uruguay valida la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo

1365633649_404726_1365633870_noticia_normalLa norma permite adoptar niños a las parejas homosexuales

Uruguay se convirtió el miércoles en el duodécimo país del mundo y el segundo de Latinoamérica en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo. A partir de ahora, la ley ya no hablará más de “marido y mujer” sino de cónyuges o contrayentes. La norma había sido aprobada en primera instancia en diciembre por 81 de los 87 diputados presentes. Y el miércoles 3 de abril la ratificó el Senado con 23 votos a favor y 8 en contra. Al cabo de una semana llegó de nuevo a la cámara baja con ligeras correcciones y fue aprobada en la noche del miércoles por 71 votos sobre un total de 92, entre gritos de «igualdad, igualdad, igualdad», provenientes del público invitado a la sesión.

Fuente: el País

Nota dezpierta: Poco a poco, todos los países de occidente se rinden ante los tentáculos del enemigo de Dios. Como en Sodoma, el libertinaje sexual y la perversión se está convirtiendo en un derecho el cual no sólo debemos respetar (que es lo aceptable) sino que debemos proteger y casi alentar.

Se están cumpliendo las advertencias proféticas.

«…mas el día en que Lot salió de sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos». (Lucas 17:29)

«Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. …Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor (Satanás), el cual amó el premio de la maldad«. (2 Pedro 2:9-15)

Jesús vuelve pronto.

6 comentarios en “El senado de Francia y Uruguay legalizan el matrimonio homosexual

  1. En este articulo ALTAMENTE RECOMENDABLE sobre la película Matrix, se puede entender el transfondo satánico de la misma con la realidad, con la manipulación de TODO y se aprecia el famoso ´´giro´´ que le da Satanas a la verdad para ponerla a su lado, no se si sabian que Satanas siempre copia lo de Dios Padre y le hace su ´´giro´´ para ponerlo de su lado. yo lo leí antes de acostarme 😉 y me gusto, sirve para aclarar muchas cosas entre ellas el alto conocimiento Biblico que tienen los satanistas. Podemos afirmar que vivimos dentro de la Matrix PERO producida por culpa de Satanás que nos envenenó con el fruto prohibido para que tengamos dudas y seamos su presa fácil (exclavos). Es que cada vez que miro a ESTA realidad (Matrix) y veo noticias como la de este articulo de Dezpierta, me doy cuenta de como nos manipulan y siento la verdadera libertad allí afuera, sabed esto:
    LUCAS 21:
    25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: 26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
    28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca. Bendiciones.
    HACKEANDO A LA MATRIX
    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2013/04/un-muy-importante-simbolico-film-para.html

    • ´´Gracias ´´´´Gato´´, muy buen sitio, y análisis. Sinceramente no vi la pelicula ´´the matrix´´, (veo poco cine y television) algo no me cerraba cuando veia esas publicidades eran raras y muchas personas tomaban lo que hacían o decian como grandes verdades escondidas a los tontos excepticos o dormidos es? (o seas nosotros) ; Ud no duerme nunca ´´´´Gato´terrible´´´´!? pobres sus vecinos! ; ))

      • Alcyra!! los gatos dormimos siempre haciendonos los dormidos, y durmiendo estamos atentos a todo 😉 eso que comentas es muy importante ya que los de Lucifer (Satanás) han inducido a muchos a despertar y a creerse que saben la verdad engañandolos con doctrinas nuevas eras, espiritísmo, ovnis, canalizaciones, reiki, yoga, extraterrestres, etc. HAS DADO EN LA LLAGA, los verdaderos dezpiertos somos nosotros ya que conocemos la verdad y la verdad es una sola y está escrita (Biblia), por ello tenemos la capacidad de VER lo que está detras de esta ´´MATRIX´´ donde nada es lo que parece y con la verdad de la Biblia y las palabras de Cristo en la boca tenemos las herramientas para HACKEARLA, de cierto te digo esta ´´MATRIX´´, caerá y desaparecerá.
        APOCALIPSIS 21:
        1 Y VI un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos. 4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
        NOTA: Te entiendo perfectamente, yo tambien me sentia el ´´bicho raro´´ por que no me gustaba nada de lo que a los demás sí, pero sabia que ´´algo´´ me decia que no era el tiempo y mira tú por donde salta el gato 🙂 Bendiciones.

        • ´´Gracias´´´´Gato´´
          Además de ser así tan atentos a todos, y digamos estar siempre alertas, los gatos son mentirosos?
          NOTA: Buena por recordarnos Apoc. 21. Sinceramente Nunca me sentí una bicho raro., si muy analizada, pero no porque no podamos entender a los demás sino porque los demás no pueden entendernos a nosotros. Creo que no hay ni un artículo o estudio psicologico en serio, que defina la salud física, o sea mental y Espiritual considerando a Nuestro Señor Todopoderoso. Y si el Gato volvio a saltar ; )) , experemosque no sea un nuevoexpirientodelossuyos Bendiciones.SalUdos.

          • Alcyra! muy interesante eso que hablas del estudio psicológico, de hecho creo sin temor a equivocarme que la psicología esta orientada al espiritísmo y como TODA la medicina moderna está orientada más a enfermar ó enmascarar las dolencias que a curar. Los gatos tienden a exagerar pero son fieles hasta el fin, por ello de que la curiosidad mató al gato 😉 Bendiciones.

          • no ´se `porque dicen que los Gatos tienen siete vidas. deber ser la pòsibilidad de zafar cuando se les pone fea ; ) pero no todo es espirtismo u ocultismos, porque la psicologia bien entendida es importante. Es un complemento para comprender mejor la mente del ser humano (los gatos quedan afuera)) pero la CURA definitiva de un problema (si se descarta otro tema del físico o del cuerpo) sólo es posible si la realiza Nuestro Señor Todopoderoso. No sé como sera en el tema de ^´ Gatos´ ^. (Les debe tener una paciencia! ^ pobre Señor!) taluego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.