Tribunal de Kazajstán ordena destruir Biblias y literatura cristiana

Un tribunal de Kazajstán, ha ordenado la destrucción de 121 piezas de literatura cristiana, incluyendo Biblias, incautadas a un evangelista que predicaba en la calle, lo ocurrido ha sido catalogado como un hecho sin precedentes.

Vyacheslav Cherkasov, un cristiano de Shchuchinsk, fue detenido por la policía el 20 de octubre del 2012 por ofrecer en la calle literatura cristiana a los transeúntes.

Los oficiales le confiscaron a Cherkasov, una maleta que contenía Biblias, Biblias para niños y otros libros y folletos sobre el cristianismo.

El 5 de marzo, Cherkasov, compareció ante el tribunal y admitió el “delito”, indicando que él tenía el derecho de distribuir literatura cristiana bajo la Constitución del país. Pero él fue encontrado culpable de violar las normas relativas a la publicación de importación y distribución de literatura religiosa que entró en vigor en el 2011 como parte de una nueva y dura Ley de Religión.

El tribunal ordenó que la colección de literatura cristiana y las Biblias de Cherkasov, fueran destruidas, una decisión denunciada como “sacrilegio e ilegalidad” por los cristianos.

Se cree que es el primer fallo de su tipo inició desde que Kazajstán se convirtió en una nación independiente en 1991. En abril del 2012, un tribunal ordenó inicialmente que dos libros religiosos, entre ellos una Biblia, fueran destruidos, pero el juez más tarde revocó la decisión.

Vyacheslav, también fue multado con 86.550 kazakos (574 dólares americanos) – elequivalente al salario medio de un mes en Kazajistán.

La censura religiosa en Kazajistán es cada vez más drástica desde la introducción de la nueva Ley de Religión la cual estipula que la literatura religiosa puede ser distribuida únicamente en los lugares de culto registrados, aprobados e instituciones de educación religiosa y ” locales especiales locales fijos determinados por las autoridades ejecutivas locales”. Sin embargo, todas las literaturas religiosas están sujetos a “los análisis de expertos” de la Agencia de Asuntos Religiosos.

Otras regulaciones de censura se introdujeron en marzo de 2012. Desde entonces, los agentes de la policía y otros han estado haciendo decomisos frecuentes de literatura religiosa. Los cristianos de Kazajstán señalan que esto sucede cuando ellos se reúnen para adorar a Dios son invadidos o cuando están compartiendo su fe con las personas.

Visto en: Noticias cristianas

Nota dezpierta: bandera-kazajstanKazajistán, oficialmente República de Kazajistán, es un país transcontinental, con la mayor parte de su territorio situada en Asia Central y una menor (al oeste delrío Ural) en Europa. Es el noveno país más grande del mundo, así como el estado sin litoral marítimo más extenso del mundo.

Kazajistán es uno de los seis Estados túrquicos independientes, junto a Turquía, Azerbaiyán, Kirguistán, Uzbekistán y Turkmenistán; comparte fronteras con los tres últimos y con Rusia y China, a la vez que posee costas en el mar Caspio y el antiguo mar de Aral. La capital fue trasladada en 1997de Almatý, la ciudad más poblada de Kazajistán, a Astaná.

Kazajistán se declaró a sí mismo país independiente el 16 de diciembre de 1991, siendo la última república soviética en hacerlo. Su presidente de la era comunista, Nursultán Nazarbáyev, se convirtió en el nuevo presidente del país en 1991 y se ha mantenido en el poder de forma continua e ininterrumpida hasta el año 2012, su actual periodo culminaría en 2019, mandatos que pese a ser adquiridos por medio de votaciones democráticas no han sido ajenas a suspicacias.

Kazajistán es ahora considerado el estado dominante en Asia Central. El país es miembro de diversas organizaciones internacionales, incluyendo las Naciones Unidas, la Comunidad de Estados Independientes y la Organización de Cooperación de Shanghái. Kazajistán es uno de los seis estados post-soviéticos que han implementado un Plan de Acción Individual de la Asociación con la OTAN. En 2010, Kazajistán ocupó la presidencia de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa.

Kazajistán es diversa étnica y culturalmente, debido en parte a las deportaciones masivas de varios grupos étnicos enviados a este país durante el gobierno de Stalin. Posee una población de 16,2 millones de habitantes, de los cuales alrededor del 63% son kazajos.10

Kazajistán permite la libertad de culto, y muchas creencias diferentes están representadas en el país. El Islam es la religión de cerca de tres cuartos de los habitantes, y el Cristianismo la fe de la mayor parte de los restantes

Creo que las imágenes hablan por sí solas. Astana es la primera capital construida en el siglo 21 y esto perfectamente  hacia donde se encamina el mundo.

La pirámide de la paz1SmallGessen_Astana_IPAD_01-thumb-465x304-68635
astana-kazakhstanastana-cityscape

La torre, llamada «Señal de Baiterek», pretende simbolizar el mítico árbol de la vida que sujeta entre sus ramas el huevo de un ave llamado Samruk. En la mitología kazaka, un ave sagrada llamada Samruk pone todos los años un huevo de oro en las ramas de un álamo. El globo de oro, en la parte superior del monumento, representa, una vez más, el Sol, la Deidad Suprema.

Dentro del globo:

Es un globo firmado por los representantes de diecisiete confesiones religiosas. Sí, una vez más, hablando de unir a todas las religiones en una para el Nuevo Orden Mundial y todo eso.

Así que, viendo a uno de los países más recientemente creados, con toda la simbología illuminati, masona, satánica… esto es lo que nos espera al mundo en breve: Multiculturalidad, ecumenismo, pero prohibición de hablar de Dios y de la Bilbia.

Gracias a Dios, a toda esta gentuza satanista le queda poco tiempo.

16 comentarios en “Tribunal de Kazajstán ordena destruir Biblias y literatura cristiana

  1. Hola Dezpierta, comparto un link con mas información e imágenes siniestras en esta república.

    Se dice que un buen porcentaje de los que se llaman Judíos Ashkenazis provienen de este lugar, se dice también que se convirtieron al Judaísmo y lo pervirtieron desde dentro, por lo tanto no serian ni Judíos de sangre ni Judíos de religión, ya que buena parte de ellos practican la Masonería.

    http://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-astana-khazakhstan/

    Bendiciones.

  2. Tribunal de Kazajstán ordena destruir ———-

    Bien bien bien DeZpierta! ellos ordenan pero Nuestro Señor Todopoderosos lo tiene bien claro y marcados, y los va a dejar patas para arriba y te imagina a donde le van a quedar la piramide? . änimo que los conoce muy bien. Qué alegrias (estoi ocuparda por las semana de las fiestas I preparando lascosadelosninos, peroleo todo lo que puedo. Bendiciones. Gracias.

  3. Cristo […] [les dejó un] dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención (1 Ped. 2:21).
    Jesús llevó una vida sencilla que le permitió servir sin trabas al prójimo (Luc. 9:58). Consciente de que su autoridad tenía límites, basó siempre sus enseñanzas en las Escrituras (Juan 5:19; 17:14, 17). Fue accesible y bondadoso, y todo lo hizo por amor (Mat. 19:13-15; Juan 15:12). Sus apóstoles se beneficiaron mucho de su ejemplo. Tomemos por caso a Santiago. Nunca se acobardó ante la persecución, sino que sirvió lealmente a Dios hasta el día que fue ejecutado (Hech. 12:1, 2). De igual modo, el fiel Juan siguió las huellas del Maestro durante más de sesenta años (Rev. 1:1, 2, 9). Los ancianos sacrificados, humildes y cariñosos ponen el modelo que necesitan los hombres más jóvenes (1 Ped. 5:2, 3). w11 15/11 5:7, 8

    • Para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención (1 Ped. 2:21).

      Gracias RaFa! cuidate mucho Hombre de Fe : )

      Ademas te agradezco Wirkal por el sitio vas muy bien orientado esos lugares estan muy definidos por el luciferianismo o cultos de miesterios. Ademas etan los que dicen ser… y no son.

      Les deseo mucho bien Bendiciones SalUd y SalUdos. GraZias.

  4. En estos tiempos de ANGUSTIA, y lo que esta por venir que va a ser muchisimo peor es bueno recordar siempre que Dios Padre tiene el control aunque deje ´´obrar´´ al maligno para la gran prueba. Y nos puede proteger.
    Salmos
    91:7 Caerán a tu lado mil,Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
    91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.
    91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación.
    91:10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
    91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
    91:12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
    91:13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
    91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
    91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.
    91:16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.
    Bendiciones.

    • Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. Salmo 91:11

      Gracias Gato por recordarmelo, porque Nuestro Señor Todopoderoso es verdad que nos envía a sus ágeles celestiales y los humanos buenos cuando estamos en peligros, tambien a los ninos los cuida mucho siempre y evita que pasen cosas feas. lastima que el Sr. DeZpierta nos abrio tan tarde lawebsite- I Bendiciones-

    • Estimado, la Biblia tiene dos partes el antiguo y el nuevo testamento, en el antiguo se narra la historia generacional desde Adan y Eva hasta la venida de Cristo, ello se debe a que para que naciera Cristo y cumpliera con la promesa de librarnos de la muerte eterna (producto del pecado del edén) tenia que nacer de una ´´linea´´ libre de maldad y pecado. En dicha historia se cuenta la vida del pueblo de Dios Padre que por ser humanos no están libres del pecado, por ello existen TODOS los pecados que te puedas imaginar (asesinatos, etc.) y para ello Dios Padre dispuso su ayuda e intervención en los momentos clave (ya que satanas esta al acecho) para que la ´´linea´´ de la que te hablo tubiera felíz termino con el nacimiento de Cristo. Sin la intervención oportuna de Dios Padre satanas atravéz de los hombres hubiera destruido hace tiempo al pueblo de Dios Padre (ganas no le faltan) y por eso se tuvieron que adelantar juicios a los hombres perversos como por ejemplo Sodoma y gomorra, la Biblia lo dice claro LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE. Por todo ello la Biblia que fué escrita por hombres inspirados directamente por Dios Padre quedo como ´´aval´´ ante nosotros y Dios Padre para que llegado el día del JUICIO ningún listillo salga por allí diciendo que no había constancia de todo ello, por eso la Biblia no puede ser cambiada, ya que tiene una protección especial directa de Dios Padre. Bendiciones.

      • Eso de línea libre de maldad y pecado, debe ir dentro de muchas comillas y bien grandes, y sobretodo la palabra libre, no la palabra línea.

        Jesús nació de la línea de David. Sin ir más lejos, David cometió adulterio y asesinato. Pero aunque cometió esos pecados, se arrepintió de ellos, así que nadie puede decir que David fuera un adúltero o un asesino. Ésa es la diferencia entre la línea de David y el resto: David, sus ascendientes y algunos de sus descendientes fueron hombres y mujeres que, a pesar de sus pecados, siempre lucharon del lado de Dios.

        Bendiciones.

        • Gracias por la corrección, las comillas se me quedaron cortas ;), pero por eso dije que el pueblo de Dios Padre son humanos y por ende pecadores como tu y como yo, la diferencia como bien dices es que se pusieron de parte de Dios Padre y entendieron el mensaje de su palabra. Si eso fué así imaginate lo que hubiera pasado si David no se hubiera puesto a favor de Dios Padre?, por eso tubo que actuar y realizar juicios sobre hombres que no se arrepentian, con solo mirar hoy en día a nuestro alrededor es fácil el darse cuenta cuan tercos, sordos y ciegos somos ante la verdad, y cuanta maldad y manipulación existen para que no se sepa la verdad(satanas esta al acecho). Bendiciones.

    • Sinceramente, estimada magda, creo (sólo mi opinión) que este papa será el que traiga la persecución sobre el pueblo de Dios. Es demasiado inteligente y está actuando de tal manera que está maravillando al mundo con sus actos supuestamente humildes.

      Pronto veremos si estoy o no en lo cierto. Bendiciones.

  5. A tod@s 🙁 no es que quiera hacer honores a la segunda parte de mi nick pero viendo lo que esta pasando en las COREAS y sabiendo ademas (por si hay algun despistado) que el presi de Corea del Norte fué educado en Suiza (casa de los jesuitas por si no lo sabian, o quien creen que son los de la guardia vaticana?), además educado en secreto y resulta que es fan de Disney(lo que me produce escalofrios) y el personaje un ´´poco´´ RARO, todo me hace indicar que lo metieron al lavado MK-ULTRA y no seria tan preocupante si nos damos cuenta que ahora precisamente ahora está mandando en el Vaticano un jesuita!!, a que me suena todo esto?, pues al advenimiento de una GRAN GUERRA RITUAL SATÁNICA con TRES OBJETIVOS: 1) La destrucción de lo que queda de la economia mundial para hacer un CORRALITO MUNDIAL a cambio de BITCOINS mediante CHIP. 2) La destrucción(producto de la guerra) de la sede del Vaticano para tomar la sede de jerusalen. 3) La aparición ´´en sociedad´´ del CRISTOS(anticristo) que traerá la pax y acabará con la ficticia guerra. Espero que no ocurra nada y quede en rumores pero es que el N.W.O estaria completado de ocurrir lo que digo. Dezpierta perdona mí entro-misión pero deberias poner un tema al respeco. Hay que estar atentos. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.