El mundo, siempre debatiéndose entre ateísmo y satanismo

ertertrrrrtVisto en: P.Paranoias

Nota dezpierta: Debería resultar, al menos, curioso para la población el hecho de que la tendencia siempre va hacia lo paranormal, lo demoniaco, lo espiritual… paradigmaticamente en un mundo (occidente) que se declara mayoritariamente ateo.

Y mientras el ateísmo impregna nuestras mentes gracias a la educación recibida en colegios, institutos y universidades, los medios de comunicación, Hollywood, etc. nos bombardean con vampiros, hombres lobo (Crepúsculo, Blade, True Blood, Underworld), Demonios (Hellboy, El Exorcista, Emily Rose y un largo etc.), fantasmas, etc.

¿Ha provocado la Biblia que el mundo centre su atención sobre el 666? El 666 no es un número mágico elegido por Dios al azar, sino la representación numérica de la trinidad satánica, la supremacía del ser humano.

El hecho de que existan campañas publicitarias con este tipo de símbolos, no hace otra cosa que confirmar el desprecio de la humanidad hacia Dios y nos advierten de lo cerca que nos encontramos del final de este viaje.

Jesús vuelve pronto.

 

13 comentarios en “El mundo, siempre debatiéndose entre ateísmo y satanismo

  1. Hay desde hace muchos años toda una campaña de normalización de lo diabólico, presentándolo como algo divertido, simpático, transgresor… lo malo es que la gente lo ve como normal… o sea, que han conseguido su objetivo sin despeinarse.

  2. Dezpierta, perdóname la intromisión pero ahora que llega la ´´semana santa´´ católica, deberiamos aprovechar para denunciar los pecados de BABILONIA, LA GRAN RAMERA=EL VATICANO, el cuál adóra IMAGENES, hace ´´SANTOS CATÓLICOS´´ y les piden milagros como si estuvieran vivos cuando no han sido resucitados, y cuando no lo fuerón ya que para ser SANTO se tienen que cumplir los 10 mandamientos originales éxodo20 (incluyendo guardar el sábado = 4 mandamiento) y tener la palabra de Cristo en la Boca, eso lo dijo Cristo, está en la Biblia, y a nosotros NOS ENGAÑAN con procesiones satánicas de culto a ídolos e imágenes, culto a la VIRGEN que no ha sido resucitada ni puede interceder por nosotros (solamente Cristo puede), claro que hace milagros porque en verdad es Satanás que se hace aparecer como angel de luz y así engañar a muchos (lo dijo Cristo) y se hace aparecer como la virgen para que los incautos crean en espiritismo (hablar con muertos) y crean en el Vaticano, como también nos enseñan a venerar reliquias de muertos (trozos de cuerpos putrefactos y guardados en cajitas con tapita de cristal para que se VEA) lo cual es BRUJERÍA Y SANTERIA DE LO MÁS SATÁNICO. Otra cosa FRANCISCO I hoy rezó para que las personas se APARTEN DEL DINERO y NO LE DEN IMPÓRTANCIA, todo ello preparándonos para el mayor ROBO en la historia de la humanidad aqui detalles:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ga4yfGQegzA
    Bendiciones.

    • para que las personas se APARTEN DEL DINERO y NO LE DEN IMPÓRTANCIA, todo ello preparándonos para el mayor ROBO en la historia de la humanidad aqui detalles:

      Correcto Gato terrible, mis conocidos dicen que puede ser similiar a los que se hizo en u pais la Argentina en el año 2.000 que mejor una persona que fue probada en una situación pequena para hacer la obra final no!!?, que pasa luegos los medios ante el caos piden paz y unidad y se llega a el gran gobierno global hecho pedazos y con los pedazos se imponer mas fuertes el globalismos y la religion universal todos juntos pidiendo mas amor mas union y son fortalecidos todos los corporaciones del sistema porque las personas sin rumbo se aferran a las promesas y palabras bonitas y los que caen al sistema poco importan. son numeros y los que no ingresen por ahis seran combatidos por las fuezas especiales ya entrenados para represiones de todos tipos., porque no alcazaran las carceles para ir todos presos. Pienso que hoy Wirkal puede imaginar mejor porque lo vivio y ve como dejan muertos sin guerras. Hay que ver el caracter de cada lugar por sus costumbres, y cuanto violentos son, . eso es lo que hara diferencias. O sabemos como reaccionen personas que ven perder todos sus cosas? nosotros tal veZ no, mi Kiwi tampoco porque es muy paZifista ; ) nunca estuvimos con personas que tienen historias de guerras mundiales que queda marcados, mis ninos tampocos, y nuestros animalicos menos, pero ellos sí lo saben que los más fuertes viven en la USA y la Europa, por sus historias de las guerras.y van a enfrentar muy fueRte. Así que CaRlitos y sus osas, preparese no porque sea ateo podra zafar. SalUdos. MuchosmiautcuidenosGatoIBendiciones.

      PAZ pidamos Paz.

  3. Granizo del tamaño de Talentos, APOCALIPSIS 16:21,en la noticia dicen que es producto de las ´´olas´´, pero desde siempre y miren que hay zonas con hielo y olas en el planeta, eso no se ha producido. Fué granizo caido del cielo a una zona(lago). Esto son señales ´´previas´´ para que el pueblo de Dios Padre nos demos cuenta de una vez del ´´tiempo´´ y de la necesidad de divulgar el mensaje del 4 angel y de denunciar los pecados de Babilonia. Bendiciones.
    http://es.sott.net/article/20163-El-misterio-de-las-esferas-de-hielo-en-Michigan
    Postdate: El que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que escuche, por que las señales serán evidentes más los necios dudarán de ellas.

  4. El mundo siempre habla de demonios por la siguiente razón:
    DEMOCRACIA = DEMON+CRACIA
    http://es.wikipedia.org/wiki/Demon
    http://es.thefreedictionary.com/-cracia
    = EL DOMINIO DEL DEMONIO.
    Aunque Dios Padre tiene siempre el control, estamos como la palabra anterior indica en democracia, o lo que es lo mismo en el dominio del demonio. Acuerdense que Satanas y los angeles caidos fueron arrojados a la tierra, pero como no tienen cuerpo físico se manifiestan con apariciones, canalizaciones, espiritismo y se hacen pasar por extraterrestres(que en realidad lo son ya que significa ajenos a la tierra) para así quitarle divinidad a Cristo y a Dios Padre y de esa forma engañar a muchos, la verdad es una sola y está escrita por hombres(profetas) inspirados directamente por Dios Padre (Biblia) y no puede ser cambiada para que en el día del juicio no vaya a venir algún espabilado a decir que no existía constancia de ello. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.