Adolescente demanda a sus padres por tratar de obligarla a abortar

fetusUna niña embarazada de 16 años de edad,  conocida como REK y oriundA de Texas, está demandando a sus padres. Pero ella no está demandando porque sus padres están tratando de impedirle tener un aborto. Ella está demandando porque ella dice que sus padres están tratando de forzar a ella para obtener un aborto.

Según la denuncia, “REK, demandante, es unA joven de 16 años de edad, que esTÁ de nueve (9) semanas de embarazo. Ella no quiere un aborto, pero su madre y su padre están tratando de obligarla a tener un aborto. “

Un juez ha dado una orden de restricción temporal para detener cualquier aborto. Según la denuncia, la madre de REK, Denise “, les informó que SI REK va a tener el bebé será el mayor error de su vida, que Denise ya había tenido cuatro abortos, y que era lo correcto a hacer en esta situación.”

Su padre, Jeffrey, le dijo que iba a conseguir una “a whoopin ** ‘” si ella no se hacía  el aborto, según la denuncia.

Fuente: RT

Nota dezpierta: La matanza de inocentes nos escandalizaba al leerla en la Biblia cuando el Faraón veía amenazada su nación con el crecimiento del pueblo semita, también nos aterrorizaba la visión de los soldados romanos matando a los niños bajo las órdenes de Herodes a todos los niños varones para evitar que naciera el Mesías.

Pero hoy, la sociedad ve de la forma más normal la matanza de millones de niños nonatos porque no es el momento para tenerlos, porque no nos sentimos preparados para esa responsabilidad, porque el gobierno de turno sólo permite uno por familia, etc.

Pido perdón, de antemano por colocar esta foto, pero es la cruda realidad de la sociedad en la que nos comportamos infinitamente peor que las bestias. Ésta es la foto de una mujer china que fue obligada a abortar a su bebé de 7 meses sólo por el hecho de tener ya un hijo. Fuente de la noticia

Chinesa com bebe abortado feto Feng Jianmei 2

Descaradamente vivimos en una sociedad totalmente enferma, amoral y sedienta de placeres, posiblemente peor que cualquier Sodoma o Gomorra que podríamos imaginar. Signo inequívoco de que los juicios de Dios están muy muy cerca.

Es tiempo de orar y de arrepentirnos, porque Dios está presto a perdonarnos y a acogernos como sus hijos. Que Él os bendiga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.