¿Se acerca un cisma en el catolicismo?

poooLa renuncia del Papa Benedicto XVI hace que muchos crean que nos aproxima directamente al mayor cisma que haya existido en la Iglesia Católica. Revelaciones privadas parecen dar a entender que un antipapa no elegido de forma lícita se enfrentará a un Papa electo de manera legítima. Esa división provocaría que la Iglesia se dividiera en una dolorosa lucha de cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes, ocasionando en los fieles la confusión y el encono.

La revelación más antigua e importante es la de San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.

La beata Ana Catlina Emmerick, religiosa Agustina, escribió en 1820: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.

Posteriormente al cisma, el Papa legítimo se verá obligado a huir de Roma en medio de una situación calamitosa, mientras que el antipapa se quedará gobernando desde la Sede de Pedro. En 1909, el Papa San Pío X confió a su secretario particular y a otros eclesiásticos cercanos una revelación muy especial: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.

Ese acontecimiento, que aún no ha sucedido, coincide casi literalmente con el contenido de la visión que tuvieron los niños de Fátima en 1917. A ellos, la Virgen María les mostró la escena de un obispo vestido de blanco huyendo de una ciudad en ruinas, sobre los cadáveres de muchos sacerdotes y laicos, para posteriormente ser asesinado. Sin embargo, la explicación que la Virgen les dio a los niños acerca de esa visión, se refiere al cisma en la Iglesia. En palabras del Cardenal Luigi Ciappi, teólogo personal del Papa Juan Pablo II: “El Tercer Secreto se refiere a que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia”. Y en palabras del P. Paul Kramer,“El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.

Nicolas de Fluh, en el siglo XV, escribió: “El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo”.

El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: “Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”.

Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: “Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo”.

La revelación recibida por la Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: “Italia será sacudida por una gran revolución (…) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.

Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”.

Enzo Alocci: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia”.

La Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.

La mística María Steiner: “La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor”.

Las revelaciones en Garabandal: “El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”.

El P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, recibió de la Virgen María esta revelación: “Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo”.

También están las palabras de Juan de Vitiguero, en el Siglo XIII: “Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia”.

De Juan de Rocapartida, un siglo después: “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”.

La revelación sobre los Papas que tuvo el santo obispo irlandés San Malaquías, sugieren que será el sucesor de Benedicto XVI el Papa en quien se cumplan estas profecías.

Estando en Roma en el año 1139, «San» Malaquías tuvo una revelación sobre la sucesión de romanos pontífices desde Inocencio II hasta el último Papa de los tiempos actuales. La profecía está compuesta de lemas descriptivos correspondientes a cada uno de esos 112 Papas.

Los lemas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, a su escudo de familia, o a alguna característica de su pontificado o de su vida.

Los últimos Papas fueron:

108: “Flos florum” (Flor de las flores) Pablo VI. Su escudo contenía una flor de lis, “flor de las flores”.

109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna) Juan Pablo I. Nació en la diócesis de Belluno, conocida como de bella luna.

110: “De labore solis” (Del eclipse del sol) Juan Pablo II. El día de su nacimiento y el día de su muerte hubieron eclipses de sol.

111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo) Benedicto XVI. Tomó su nombre de San Benito. Los monjes benedictinos, conocidos como olivetanos, tienen ramas de oliva en su heráldica.

Falta solo un Papa en la lista:

112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano) Será el último Papa que gobierne la Iglesia desde Roma y durante la Gran Tribulación, inmediatamente antes de que acontezca el Retorno de Cristo.

El número 112 es del todo particular pues, a diferencia de los demás, es el único que lleva un párrafo descriptivo además del lema:

“En la persecución final contra la Santa Iglesia Romana reinará Pedro Romano, quien pastoreará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez justo volverá para juzgar a su pueblo”.

Las interpretaciones de este texto no implican que la Iglesia se vaya a acabar sino que el papado será ejercido desde Jerusalén.

Según el autor de este escrito, será necesario ir escuchar y leer lo que ambos predican y escriben. El Papa legítimo proclamará la maternidad divina de María, y su papel como corredentora con Cristo, así como su desempeño como medianera de todas las gracias. Propondrá el rezo del Rosario, proclamará la presencia de Cristo en la Eucaristía. Mantendrá la disciplina sacerdotal y se esforzará por custodiar la Tradición.

El antipapa propondrá modernizar la Iglesia y hacerla aceptable al mundo, cambiando la Tradición y la disciplina, negando lo esencial para estrechar lazos ecuménicos con las otras religiones y credos. Aceptará un nuevo tipo de salvación del hombre procedente de seres extraterrestres, apoyará la contracepción y la unión homosexual. Será un líder con el que estarán felices la mayoría de los católicos por su modernismo y su deseo de adaptación a los criterios mundanos.

Escribió el P. Leonardo Castellani: “Cuando la estructura temporal de la Iglesia pierda la efusión del Espíritu, y la religión adulterada se convierta en la Gran Ramera, entonces aparecerá el Hombre de Pecado (el Anticristo) y su Falso Profeta, quien será a la vez como un Sumo Pontífice del Orbe, o bien tendrá a sus órdenes un falso Pontífice. Y matizó el P. Alfredo Sáenz: “No que la Iglesia perderá la fe, pero sí se verá gravemente afectada. Todas las energías del demonio estarán concentradas en pervertir lo que es específicamente religioso. Al demonio no le interesa matar, sino corromper, envenenar, falsificar”

La pseudo-Iglesia ó contra-Iglesia, predicará la democracia, la solidaridad, la tolerancia, la hermandad universal, convirtiéndose casi en una nueva religión.

Precisamente ese es el papel encomendado al Falso Profeta, que será un gran colaborador del antipapa. El Apocalipsis nos muestra el Templo profanado, no destruido. La religión se mantendrá, pero adulterada; los dogmas serán vaciados de su contenido y sustituidos por idolátricas doctrinas. El Templo perdurará porque no hay que destruirlo, servirá para que allí se siente el Anticristo “haciéndose adorar como Dios” (2 Tes 2, 4).

Es la abominable desolación anunciada por Daniel (Dn 9, 27) y por Cristo (Mt 24, 15). Pero la corrupción de la Iglesia no será total. El pseudoprofeta logrará conculcar el atrio y las naves, pero el Tabernáculo o Sancta Sanctorum será preservado. La Iglesiafalsificada se sumará al propósito de buscar el reino en este mundo, con los medios más eficaces, por ende los más satánicos. Es la tentación del reino milenario pero sin Cristo, un cristianismo expurgado de la Cruz y que prescinde de la Parusía.

La unificación del mundo se realizará por el terror y por la mentira: el terror político del anticristo, y la mentira de la falsa religión, un cristianismo enteramente falsificado.

Fuente: ultimostiempos.org / Visto en: Infoguerras / Modificado por: dezpierta

Nota dezpierta: El artículo que habéis leído trata de dar una explicación a la extraordinaria decisión del actual papa de Roma de renunciar a su cargo de máximo dirigente de la iglesia. He tratado de modificar el texto, corrigiendo algunas afirmaciones que me parecían evidentemente erradas, pero el texto en verde ha sido dejado tal cual fue escrito y lo analizaremos para ver los posibles errores.

Para empezar habría que destacar que la Biblia no registra, al menos no del modo que pretende el autor del artículo, una posible abdicación de ningún papa. Algunos estudiosos bíblicos afirman que, posiblemente, esa abdicación podría ser el cumplimiento de la cabeza de la bestia que debe durar poco tiempo para que venga:

«La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia». (Apocalipsis 17:8-12)

Pero, ¿es breve tiempo casi 8 años de pontificado?, ¿qué pasa con esos papas que han durado menos de un año?, ¿acaso esas cabezas son papas? Yo no lo creo, aunque tampoco lo descarto por completo.

Para ver la otra perspectiva de que cada una de las cabezas es un papa, entren al blog de mi querido amigo alas97:  renuncia Benedicto XVI

643938_10151426388339244_617403342_n

La cuestión es que toda la argumentación del texto se hace, desde mi punto de vista, desde un prisma incorrecto porque no se está aplicando correctamente la profecía bíblica.

¿Es posible que se cumplan las profecías proclamadas por «santos» de la iglesia, estigmatizados y contactados por la virgen?

Debemos aclarar que Satanás no tiene el don de la providencia, no puede ver el futuro, pero SÍ puede maquinar para que sus predicciones se cumplan. Así que no debemos asombrarnos de que los papas hayan ido coincidiendo con las abstractas indicaciones de el monje Malaquías.

¿Qué podemos pensar de aquellos que afirman haber recibido mensajes de la virgen?

Desde este blog hemos dado suficientes razones para no creer que la virgen ocupa un lugar especial en el cielo. No intercede entre nosotros y Jesús y no es la madre de Dios sino la madre de la humanidad de Jesucristo. Tampoco hay ningún tipo de mención en los evangelios de que María ascendiera a los cielos, por tanto debemos asumir que tanto ella como los discípulos de Jesús están descansando (muertos), esperando la promesa de la resurrección en el día postrero (la segunda venida de Jesús).

Así que toda aparición mariana corresponde a los engaños de Satanás que, mezclando verdad y mentira, ha sumido al mundo en un popurrí de doctrinas cristianas y paganas.

Pero, ¿pueden convivir la verdad y la mentira, la santidad y el pecado? No. La iglesia o la congregación que enseña poca mentira con mucha verdad está condenada a esparcir condenación a todos los que la sigan.

Entonces, ¿estamos ante un cisma en la iglesia católica? Si creemos que Satanás puede maquinar hasta el punto de modificar los gobiernos, los reyes, los papas y las religiones… la respuesta es posiblemente afirmativa. Y está claro de que, siendo el príncipe de este mundo, es capaz de eso y de mucho más.

¿Por qué he dicho que el autor está tratando el tema desde un prisma incorrecto? Porque está tratando a la iglesia católica como la iglesia verdadera, cuando la profecía de Daniel y de Apocalipsis se refieren a ella como la Gran Ramera o como la bestia abominable.

Roma: la bestia abominable de Daniel y la Gran Ramera de Juan

Así que partiendo de que no es víctima sino verdugo, no tiene razón de ser presentar a un papa bueno que predica la verdad y a un papa ilegítimo que predica la mentira.circo_romano

Porque primero habría que saber si lo que ese supuesto papa legítimo proclama es verdad o es mentira, y en caso de ser mentira, habría que ver las razones por las que Satanás habría preparado un cisma dentro de la Gran Ramera.
El articulista dice que el papa verdadero proclamará la maternidad divina de María, y su papel como corredentora con Cristo, así como su desempeño como medianera de todas las gracias. Propondrá el rezo del Rosario, proclamará la presencia de Cristo en la Eucaristía. Mantendrá la disciplina sacerdotal y se esforzará por custodiar la Tradición.
Y después de leer esto, en lo único que podría coincidir con el papa es en la maternidad virginal de María, pero NO en su papel como corredentora ni como medianera, tampoco podría estar de acuerdo con el rezo del rosario y por supuesto que no acepto la ceremonia de la eucaristía como la transubstanciación de Cristo en el pan y el vino sino como meros símbolos de su sacrificio por nosotros. Ni que decir tiene que la tradición es el enemigo principal de la iglesia verdadera y de la fe.
«Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos». (Mateo 6:7)
«Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo». (Colosenses 2:8)
Entonces ¿entrará a gobernar Pedro el Romano? Como hemos dicho, Satanás tiene el dominio como para poder influir en la curia romana para que elijan a quien él quiera (sólo tiene que aparecerse como María para convencerlos a todos).
Y ese cisma ¿qué propósito tendría? Dividir a la iglesia en víctimas y agresores, convirtiendo a unos en buenos y a los otros en malos. Así, el mundo se pondría de parte de las víctimas e iría en pos de ellos por haber demostrado la «fe necesaria» como para resistir los ataques de la bestia.
Así los buenos se desembarazarían de la etiqueta de malos, de agresores, de avaros y usureros para aparecer como los guías de la humanidad.
Llevamos mucho tiempo comprobando el poder que tiene sobre las conciencias el victimizar a un sector de la sociedad. Lo comprobamos con los negros y ahora tenemos un negro en la Casa Blanca, lo comprobamos con las mujeres y ahora tenemos a muchas mujeres dirigiendo países y lo comprobamos con los homosexuales que ahora están en todos los ámbitos haciendo gala de su elección sexual.
El papel de víctima después de colocar el «san benito» a un sector de la propia iglesia parecerá limpiar a aquellos que serán utilizados para engañar a la humanidad por última vez.
En realidad, el Anticristo no actuará y se posesionará como espera el protestantismo ni algunos sectores del catolicismo. Satanás siempre se ha caracterizado por ser sutil, por mezclar mentira con verdad. El anticristo no aparecerá como el malo, sino como el bueno.
El tiempo lo dirá. Espero que lo comprobemos en breve.
Que Dios os bendiga.

29 comentarios en “¿Se acerca un cisma en el catolicismo?

  1. Hola Dezpierta.

    Una ENORME ensalada (no se si se dice así en España y otros países, es la mezcla de diferentes verduras para acompañar la comida central).

    Me parece que es un tal Villasaña el autor del escrito, sea un agente de los Jesuitas o no esta confundido. Es cierto lo del ecumenismo pero esta creando dos grupos de engañados.

    Por otro lado el tema de la supuesta «resurrección» de Wojtyla, es un dato a tener en cuenta porque fue el funeral mas Satánico de la historia dentro de los públicamente conocidos, esto mas la famosa interpretación del octavo rey hace que se la tenga en cuanta, no como una afirmación, como una posibilidad, me parece que se cumpla o no esto puede dar paso a algo grande dentro del Vaticano.

    Ya tenemos la experiencia de la olimpiadas que si bien era algo diferente ya que no era una interpretación de las escrituras fue de tener en cuenta, se debía informar al respecto pero con cuidado.

    El tema da para largo, me imagino unos cuantos comentarios al respecto, quizás muchos de ellos útiles.

    Bendiciones.

    • Sí, amigo Wirkal, tremenda ensalada. Así que sólo los que estén llenos del Espíritu Santo podrán escapar del engaño. Como dices, el tema da para largo.

      Un abrazo y bendiciones.

  2. Y si hablan de ensaladas Alcyra no puede estar ausente.

    Es correcto Wirkal respecto del funeral fue así y lo vimos ….la cuestión que son temas tan oscuros que no se puede pasar mucho tiempo. En mi caso me hace mal.

    Esa figura del 6 ya fue insertada en la mente y en el mundo osea esa energía circula recordemos que ellos trabajan con ritos magias kabalas fechas etc.

    El 8 esta a las puertas. Personas diran yo no soy de roma ni papista a mi no me afecta, y no es así cuando determinadas entidades agarran poder toma mentes y Espiritus de las personas.

    Y viendo el mundo hay motivos para pensar que serán tiempos de gran oscuridad para los que no se pepararon con Nuestro Señor Todopoderoso en tiempo y forma.

    Como son tiempos casi todos los veremos. El que en nosotros está es mayor que todo lo que sea y sus congregaciones de creyentes no seran tocados.

    Por lo tanto no sólo debemos confiar sino trabajar cada día mejor como lo hacen ustedes Sr. Dezpierta, Wirkal, Alas en sus sitios. Mi estimadoRafa sequedodormidoperolodejodescansaralviejitoo… ; )

    -BENDICIONES- y gracias a todos por su inmensa labor. SalUd y SalUdos.

  3. El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto, confiscación de la riqueza iglesia por Pascua. ESTO ME ACABA DE LLEGAR AHORA MISMO A MI MAIL
    LA VERDAD QUE ES MUY FUERTE EN CASO DE QUE FUERA VERDAD
    VOSOTROS DECIDIS, YO SOLO TRASMITO LO QUE HA LLEGADO A MI CORREO. POR CIERTO ESTA TRADUCIDA POR GOOGEL, A SI ES QUE TENED PACIENCIA E INTENTAR ENTENDERLO

    http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2013/02/el-papa-benedicto-renuncio-para-evitar.html

    VOSOTROS DECIDIS

    • No me lo trago. El Vaticano domina Europa. Según la profecía, la Gran Ramera cabalga a lomos de la Bestia, y hasta que no recupere su poder e imponga la falsa adoración al mundo no será devorada por los diez cuernos de la bestia.

      Es posible que dimitiera porque se hubiera visto que se viene un buen pastel (problema) de frente, pero no creo que fuera porque la UE va a intervenir el Vaticano.

      No me encaja. Bendiciones.

      • Gracias hermano Dezpierta por tu buen analisis sobre la gran ramera.

        El nombre «Babilonia» que traducido quiere decir, – «puerta de los dioses» – aparece con frecuencia como una clave en los primeros siglos del cristianismo, en la literatura judia y cristiana, para referirse a la ciudad de Roma y al Imperio Romano. Por ejemplo, el libro V de los Oraculos sibilinos, una obra judia seudoepigraica que data de alrededor del 125 d.C. (ver t. V, p. 90), dice algo que tiene el proposito de ser una profecia de la suerte de Roma, estrechamente paralela con la descripcion de la Babilonia simbolica del Apocalipsis. Habla de Roma como de una «ciudad impia» que ama la «magia», se deleita en «adulterios» y tiene «un corazon sanguinario y una mente impia». El escritor observa que «muchos fieles santos de los hebreos han perecido» a manos de ella, y predice su desolacion final: «En viudez te sentaras en tus riberas . . . Pero tu has dicho, soy unica, y ninguno traera sobre mi la ruina; pero ahora Dios . . . te destruira a ti y a todos los tuyos» (líneas 162-179; cf. Apoc. 18: 5-8). En 2 Baruc, otra obra seudoepigrafica del siglo I o II d. C., el nombre Babilonia se usa para referirse a Roma como lo hace el Apocalipsis (cap. 11: 1-3). Y el escritor del Midrash Rabbah judio, en el comentario de Cant. 1: 6, dice: «el lugar de Roma lo llamaron Babilonia».
        Tertuliano, que vivio a fines del siglo II, declara especificamente que el termino Babilonia se refiere en el Apocalipsis a la ciudad capital de la Roma imperial (Contra Marción iii. 13; Respuesta a los judios 9; ver tambien Ireneo, Contra herejias ( v. 26.
        1).Aqui el libro:http://multimedios.org/docs/d001092/

        «Edom» era otra designacion en clave que aplicaban a Roma los judios de los primeros tiempos del cristianismo (ver Midrash Rabbah, com. Cant. 1: 6, p. 60; Talmud Makkoth 12a).

        Por lo tanto, Babilonia ha sido reconocida literal y simbolicamente desde hace mucho como la enemiga tradicional de la verdad y del pueblo de Dios.

        Pero que simboliza Babilonia,y como se usa en el Apocalipsis? Simboliza desde la antiguedad hasta el fin del tiempo A TODAS LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS Y SUS CAUDILLOS,el diablo en su engano se diversifica.Hemos de tener muy en cuenta esto,o caeremos en la mentira de creer que la gran ramera seria solo la Iglesia Catolica.Asi: y sabiendo que la Iglesia Catolica representa la apostasia a DIOS mas antigua;no olvidemos que hay otras llamadas iglesias que son igualmente apostaticas y de las cuales tambien debemos obedecer el mandato dado por jesucristo a Juan,(Apocalipsis 18,4 porque eso es fundamental;debemos preguntarnos, – todos aquellos que pertenezcan a cualquier religion cristiana – donde estoy yo metido?cumple mi religion lo que dice la Biblia y solo la Biblia teniendo en cuenta lo que dice el apostol Pablo en 1 de Corintios 13,8?.
        Continua.

        • Muchas gracias por tu comentario Tati, hacía tiempo que no te veía por aquí y se te echa de menos.

          No puedo estar totalmente de acuerdo contigo en que Babilonia son TODAS las organizaciones religiosas y sus caudillos. Babilonia la Grande o la Gran Ramera como la llama Dios por medio de Juan es sólo Roma, el Vaticano y el catolicismo. Las demás religiones, en su mayoría, son las hijas de la Gran Ramera, es decir, sus hijas, otras prostitutas.

          ¿Habrá Dios reservado una iglesia remanente organizada como hizo hace 3000 años con el pueblo judío? Estoy convencido de que sí, pero este grupo, ¿cómo no? no ha estado libre de las infiltraciones de Satanás y sus agentes y puede haberse convertido en lo que se convirtió el pueblo judío hace 2000 años… Pero, ¿estaban equivocadas las doctrinas del pueblo judío? Por supuesto que no, lo que sí lo estaba era la clase dirigente y todas las añadiduras humanas que fueron incorporando a la religión con el transcurso de los años. Esas añadiduras serían lo que convertiría a esos pequeños grupos en prostitutas espirituales. Creo que lo mismo puede ocurrir en nuestros días.

          Bendiciones.

          • En cuanto al remanente dentro de una gran iglesia organizada,como organizado estaba el pueblo de Israel,hermano Dezpierta:lo que creo es lo que dice Jesus en su Evangelio;»DONDE ESTEN DOS O MAS PERSONAS REUNIDAS EN MI NOMBRE,alli estoy yo en medio de ellos».
            Con tantos grupos religiosos por todo el mundo, parece imposible que uno sea cristiano sin ser parte de una denominacion.Pero no solo es posible, sino que actualmente hay millones de personas en el mundo que son cristianos — y nada mas que cristianos. Tambien es correcto describir la iglesia de la cual leemos en la Biblia como «la iglesia de Dios» (1 Corintios 1,2), «el cuerpo de Cristo», (1 Corintios 12,27), o “la familia de la fe” (Gal. 6:10).No hay en la Biblia ningun otro nombre o denominacion para CRISTIANO.Queria Pablo que en vez de llamarse cristianos se llamaran paulistas??Podemos estar de acuerdo en muchas cosas con las personas que tratan de seguir a Cristo,aunque entre ellas no presenten una peticion unica.
            Pero tambien creemos en la divina inspiracion de la Biblia y que esta es guia suficiente para regirnos en todas las cuestiones de la fe. Creemos en la muerte de Jesucristo y su expiacion de nuestros pecados. Afirmamos que, despues de la muerte, todo hombre sera premiado o castigado en el mas alla por la forma en que aqui vivio. Galatas 1,6-9
            Y que por tanto; no debemos tener catecismo o credo que ofrecer,sino aceptar a Cristo como nuestro unico credo,y a la Biblia como unico guia.Si hacemos asi sera dificil enganarnos.Y a mi humilde juicio;La Iglesia de Cristo,deberia abogar por la restauracion completa del cristianismo apostolico.

          • ¿Habrá Dios reservado una iglesia remanente organizada como hizo hace 3000 años con el pueblo judío? .
            En que se habia quedado el remanente judio muy poco antes de Jesus nacer??
            En el Evangelio de Lucas tenemos el hermoso cuadro de un remanente en medio de una profesion vacia y sin corazon. Oimos las piadosas expresiones de los corazones de Maria, de Elisabet, de Zacarias y de Simeon. Vemos a Ana, la profetisa, que hablaba de Jesus a todos los que esperaban la redencion en Jerusalen. Respecto de Ana: No se exactamente como ella se las arreglaba para llegar a tantos, pero si que lo hizo. Ella llegaba a la gente porque amaba al Senor y a aquellos que le pertenecian, y era su deleite dar con ellos para hablarles de Jesus. Nada puede ser mas precioso ni mas refrescante para el corazon. Era el fruto exquisito y fragante de un verdadero y profundo amor por el Senor, en contraste con las fatigantes y odiosas formas de una religiosidad muerta como la farisaica, o cualquier secta del Israel de esa epoca.

            Si consideramos la epistola de Judas. Alli vemos a la cristiandad apostata bajo todas sus terribles formas de iniquidad, asi como en Malaquias podemos ver al judaismo apostata. Pero del remanente cristiano. Bendito sea el Dios de gracia que nunca deja de haber un remanente, distinguido de la masa de profesion corrupta, y caracterizado por la fidelidad y devocion a Cristo, por el celo hacia Sus intereses y por el afecto genuino hacia cada miembro de Su amado cuerpo.

            Misericordia, paz y amor os sean multiplicados. Dice Judas en su epistola. Y todo esto es presentado como perteneciente seguramente a todo verdadero hijo de Dios sobre la faz de la tierra antes de que fuera escrita una sola palabra acerca de la avasalladora corriente de la apostasia que estaba por arrollar a toda la iglesia profesante.
            Aunque de cierto;muchos millones de los cristianos sinceros catolicos o de otros credos,seran llamados y salvos por el poder del SENOR JESUS.Oremos por ello.
            Que Dios los bendiga.

      • Sr. Dezpierta, estuve viendo n poco eso y no lo veo tan equivocado porque hay luchas de facciones en lo llamado religión católica romana porque no todos estaran de acuerdo y pienso que se viene una gran guerra religiosa dentro de esa estructura porque estaremos de acuerdo que nadie como ellos saben de como funciona la masonería y los cultos de misterios. La globalización y el gobierno mundial (diseñado por cultos de misterios) es lo opuesto al deseo de Nuestro Señor Todopoderoso. Por lo que veremos claramente la división de aguas y eso inevitablemente hara limpieza, los que decidan se bañaran en las aguas podridas y los que decidan en las aguas limpias. De lo que no quedan dudas es que esta etapa iniciada en 2013 sera muy fuerrte y debemos estar muy atentos .

        Simbolicamente es cuando en el antiguo testamento moises abre las aguas. la diferencia es que ellos se quedaron pegados a moises (y sus pauperrimas leyes + las leyes de otros libros deplorables ) y en esta ocasión es Nuestro Señor quien lo hace porque nosotros tenemos dos libros el segundo Testamento y el libro del apocalipsis, en los que ellos no sólo no creen sino que ademas no consideran y se burlan.

        En cambio en el catolisismo hay consciencia del Hijo, con graves errores doctrinales pero como tengo mucha Fe sé que habra grandes milagros y conversiones y además es lo que desea Nuestro Señor. Quien trabaja hoy en seriedad y a veces en soledad mostrando todo, ayuda a otros.

        Hay una zona espiritual llamada –entre sodoma y gomorra y cultos egipcios– totalmente en contra de lo que desea Nuestro Señor… esa es la mejor definición del mal y babilonia es el ocultismo y ritos luciferianos.

        Hoy cayó un meteorito en rusia y dicen que pasaron cosas.

        -BENDICIONES-

          • Un meteorito estalló en el cielo en la región rusa de los Urales. La caída de fragmentos del meteorito dejó al menos 700 heridos y causó daños materiales. El lugar de la caída del meteorito fue localizado y los expertos buscan los fragmentos.
            15 feb 2013 | 5:58 GMT Última actualización: 15 feb 2013 | 12:58 GMT
            Youtube

            Edificios sacudidos, cristales rotos y celulares que no funcionan son el saldo de la lluvia de meteoritos que ha sacudido este viernes la región rusa de los Urales.

            Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86652-caida-meteorito-hora-lluvia–urales

            ATTE. CHICHO.

          • Gracias Sr. Dezpierta, felicidades en el séPtimo día de hoy por la tarde (viernes) a mañana por la tarde (sÁbado) . Me quedé leendo y me olvido que uds tienen otro horario, además estamos en Luna Nueva. -Bendiciones y Gracias- Muy buen fin de semana.

          • Gracias y hoy no me rete Dezpierta, porque mis amigos hablan todos los idiomas y deseo saludarlos a todos los polluelos y viejitos… : ) del Señor.

            Béni soit l’homme qui se confie dans l’Eternel – Benedetto l’uomo che confida nell’Eterno-Bendito o varão que confia no Senhor-Bendito el varón que se fía en el Señor Todopoderoso. Jeremías 17:7

            -BENDICIONES-

  4. El que come no menosprecie al que no come (Rom. 14:3).
    Tal y como ocurre con la comida, en el ocio existen muchísimas opciones válidas (Rom. 14:2, 4). Por supuesto, la libertad de elección no es una excusa para participar en actividades perjudiciales. Pensemos en el ejemplo de la comida. Por mucho que nos guste variar, ¿verdad que jamás se nos ocurriría comer ningún alimento podrido? No solo sería una insensatez, sino que además estaríamos poniendo en riesgo nuestra propia salud. Por la misma razón, aunque estemos abiertos a una amplia variedad de diversiones, evitamos todas las que puedan ser inmorales, violentas o muy peligrosas, pues violan los principios bíblicos y amenazan nuestra salud física y espiritual. Es obvio que tenemos que mantenernos dentro de unos límites razonables. Para ello, lo mejor es determinar de antemano si el tipo de entretenimiento que nos atrae es bueno o no (Efe. 5:10). w11 15/10 1:3, 4

  5. Porque es muy facil reconocer a la Gran Ramera de Babilonia en la Iglesia Catolica.Pero ya NO ES TAN FACIL reconocer a sus hijas entre el protestantismo,y a mi humilde juicio,es ahi donde radica el gran peligro para aquellos que pertenecen a iglesias protestantes.
    Veamos algun ejemplo:
    La ensenanza de la no existencia de un santuario, en la biblia especialmente en los libros de hebreos, exodo, daniel, apocalipsis, levitico, etc se ensena claramente la existencia de un santuario en el cielo y en el que Jesus oficia como sumo sacerdote pero la gran ramera ha sustituido la obra intercesora de jesus por la de sus sacerdotes y el papado y en sus iglesias hijas apartadas de la verdad biblica que han sustituido la obra de Jesus desmintiendo la obra de El en el santuario celestial las hijas de esta «madre» son Las diversas organizaciones religiosas que componen el protestantismo apostata que ensena y practica cosas ajenas a la biblia.Algunas religiones protestantes han hecho lo mismo que la catolica, haciendose LOS MEDIADORES ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.
    Entre ellas podemos mencionar la ensenanza de la segunda venida de Jesus como lo ensena la biblia por la ensenanza del rapto secreto que no tiene base ni fundamentos biblicos y que fue una doctrina inventada a mediados del siglo XVIII y que se hizo muy popular y hoy es aceptada port muchas iglesias protestantes apostatas.O la ensenanza sobre como sera la 2 venida de Cristo:
    Apocalipsis 1:7, «He aquí que viene con las nubes, y TODO OJO LO VERA,y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él».

    Zacarias,1,3-4, «He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él».
    Comparen con
    Mateo Mateo 24:27
    Jesucristo vendra para ejecutar al falso Cristo y el falso profeta en Armagedon.
    NO SE DEJEN ENGANAR! Pues la segunda venida del Mesias sera tal como El la anuncio, TOTALMENTE VISIBLE, todo ojo le vera. Asi lo dice claramente Jesucristo en Mateo 24:27: «Porque como el relampago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, asi sera tambien la venida del Hijo del Hombre».

    Recuerden: Todo ojo le vera. El vendra con gran gloria, seguido de los ejercitos celestiales; compuesto de angeles y de todos los creyentes. Estos con sus cuerpos glorificados, transformados e inmortales.

    Otra gran apostasia de las iglesias protestantes,es que muchas de ellas NO ENSENAN A RECONODER A JESUCRISTO EN TODA SU IDENTIDAD.Un pecado enorme cometen aquellas que al estilo masonico/satanico ensenan que Jesucristo ES un dios despojandole de su DIVINIDAD y poniendole al mismo nivel de Satan.

    Asi:saber de la Iglesia Catolica y todos sus manejos,es importante,pero como cristianos que queremos asegurarnos de «todas las cosas»y ser aceptos a DIOS;lo verdaderamente importante es verificar donde andamos cada uno de nosotros metidos.Porque las palabras de Apocalipsis 18,4 no son escritas solo para los catolicos,son escritas para todas las religiones porque todas estan infiltradas.
    Que el SENOR les bendiga.

    • El anticristo aparecera y rergira su poder en la tierra estando aun la iglesia a la cual perseguira , la palabra del SEÑOR JESUS NOS ENSEÑA QUE EL anticristo SERA DESTRUIDO CON EL RESPLANDOR DE LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO Y ES PRECISAMENTE EN ESE MOMENTO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA Y NO ANTES .

      NOTA. TENGAMOS ENCUENTA QUE ESE ES PRECISAMENTE EL ENGAÑO DE SATANAS PARA CON LA IGLESIA HACERLE CREER QUE EL ANTICRISTO APARECERA DESPUES DEL ARREBATAMIENTO.

      • LA VERDAD usted no lo vio a Rafa, porque lo perdi.

        (ojito Sr. Dezpierta : ) mire Sr., que en el mes 3 hacemos el aniversario -Gracias hnos y hnas en el Señor Todopoderoso y BENDICIONES-

  6. Si bien la Biblia se presta a diversas interpretaciones podriamos suponer que La Virgen Maria es mencionada en Apocalipsis como La Mujer Vestida de Sol aunque para otras personas se trata de La Iglesia, en cualquiera de los casos solo Dios tiene la respuesta. ¿Sera posible que la vision de Juan acerca de los cinco reyes caidos este relacionado con los Papas? de ser asi ¿porque motivo ocurrio en el periodo de Juan Pablo II ? ¿que era tan importante que acontecia en aquellos dias para que Dios mostrase al profeta tales momentos? ¿a que se dio marcha o que impedimento fue quitado en decadas anteriores y cuales seran los resultados futuros? ¿que se gestaba y «eso» que vendra lo hara acompañando a Petrus Romanus y junto con un tercero y a manera de ranas traeran consigo la destruccion?. El cisma en el catolicismo o mas apropiadamente en el Papado no es nada nuevo, ya ha ocurrido al grado de establecer la residencia Papal en Aviñon Francia y debido a que el Vaticano se encuentra invadido por la Masoneria no seria extraño que el nuevo Papa busque un lugar adecuado lejos del acoso y del peligro por lo que no habria sitio mas seguro que su pais de origen, esa medida seria un duro golpe a la Masoneria quienes contrarestarian utilizando los medios de comunicacion como un arma de ataque para intentar disuadir al Pontifice de su exilio. Se nos dice que Europa es catolica pero es una farsa, el Protestantismo y sus sectas derivadas ademas de la Masoneria se han encargado de disfrazar a un pseudocatolicismo para mantener al Papa bajo control, Europa ha caido en las garras del mal y un representante de la fe catolica ya nada tiene que hacer ahi, en realidad los europeos ven al Papa como un politico mas que gobierna el Estado del Vaticano, cada vez son menos los feligreses que acuden a la Plaza de San Pedro y los pocos que asisten lo hacen mas por tradicion que por vocacion. Pero hay otros cielos y con ellos otras esperanzas porque las semillas cayeron en tierra fertil y desde alli vendra la salvacion al mundo catolico, no es en Africa donde la vida y el pensamiento son aun primitivos ni en Asia donde falta mucho por hacer sino en America quien se encuentra espiritualmente con los azahares de una esposa a la espera del marido y esa podria ser la razon por la que el nuevo Papa provenga de estas tierras y si viene amparado por Maria la victoria estara asegurada contra el mal porque ella habra de pisar la cabeza de la serpiente.

    • ¿La Biblia se presta a diversas interpretaciones? Por supuesto que no. Sólo existe una verdad y sólo hay una interpretación correcta. No la que a mi me conviene sino la que Dios pretende transmitir.

      ¿Es María la mujer vestida del sol? Evidentemente NO. La “mujer vestida del sol” representa al pueblo terrenal de Israel, es decir, el pueblo judío.

      http://www.editoriallapaz.org/apocalipsis_ilust_cap5_mujer_Israel.htm

      En cuanto a lo que planteas, yo he pensado lo mismo muchas veces… ¿por qué el ángel lleva a Juan al momento en el que «Uno es y cinco han caído»…?
      No tengo respuesta para ello, por eso no puedo promover esa interpretación.

      En lo que no concuerdo contigo es en que el Papa esté bajo control. El papado controla a la masonería y no al revés. Y María (erre que erre) está tan muerta como los discípulos de Jesús.

      ¿De dónde sacas la interpretación de que María tiene alguna función corredentora?

      Bendiciones.

      • ¿Es María la mujer vestida del sol? Evidentemente NO. La “mujer vestida del sol” representa al pueblo terrenal de Israel, es decir, el pueblo judío.

        NO! Dezpierta, MUJER, es la Iglesia pura de Nuestro Señor. Son hoy los trigos sembrados en todo el planeta, fieles a su palabra que no serian contaminados por nada del mundo. En ese grupo hay 144000 estables, fieles elegidos, más lo que se vayan colocando del lado Verdadero. los convertidos cada día y esa es nuestra labor… bajaron de una estrella, viven con nosotros son seres humanos muy elevados, al decir judios o israel se confunde. el mundo es mundo y el Cielo es Cielo.

        Nadie que niegue al Señor Todopoderoso pertenece a su pueblo (familia o iglesia) .

        -BENDICIONES-

        • Es cierto que la mujer vestida de sol representa a la iglesia verdadera, pero podríamos interpretar que es la iglesia verdadera antes de Cristo puesto que da a luz a Jesús y los que guardan los mandamientos y tienen el testimonio de Jesús. Por definición, la mujer no puede ser sus hijos. Así que tenemos dos cosas distintas.

          Bendiciones.

          • Y si es dificil interpretar porque los libros fueron colocados sin orden cronológico Dezpierta, pero hay una realidad, y es que desde la llegada de Nuestro Señor pasarían tiempos, pero determinadas personas estarían firmes guardando todo, por todos los tiempos, de no ser así hoy no quedaría nada y justamente en estos tiempos podemos saber todo como nunca , todo lo que ocultaron con mucho cuidado pensando que reescribirian toda la historia.

            Diferentes nombres tienen los creyentes de esa iglesia , siervos, santos, obreros, fieles, elegidos, justos, trigos, y hasta personas con locura, y pueden ser hombres y mujeres, porque Maria Magdalena fue muy fiel y lo amo siempre.

            Pero si hay UN ABBA hay hijos por adopción a partir de Nuestro Señor Todopoderoso.

            Si el ángel del apocalipsis, se considera siervo como el apostol San Juan, cuanto mas nosotros. -BENDICIONES Y GRACIAS-

      • ¿De dónde sacas la interpretación de que María tiene alguna función corredentora?

        El tema de la diosa femenina es compleja, porque es comun a todos los cultos y la nueva era especialmente.

        Pero por diseño es lucifer

        Nuestro Señor tuvo madre pero no es intermediaria tampoco podemos negarla porque fue Bendita por el Creador..a ella la verdadera mi amor.

        Todo nace de una palabra -La espiritu santa- la sabiduría, la virgen la diosa., inventos y dogmas de humanos para perdición. esencias luciferinas o de los nefilines gigantes.

        Pero no es dios ni diosa, es el Eterno Espiritu del Creador Eterno Padre Hijo Espiritu. No hay intermediario ni humanos ni celestiales ni angelicales o los de moda extraterrestres.

        Sólo el Creador Eterno Perfecto sin sombras crea da salud redención salvación, por eso nunca nunca son separados.

        -BENDICIONES-

  7. La Sinagoga de Satanás es el primer libro que documenta la historia secreta de los conspiradores del mal responsables de las guerras, las revoluciones, y de los problemas financieros de todo el mundo. Se trata de una enciclopedia virtual de la información nueva y fresca y los hechos que desenmascara a la elite judía Illuminati y sus objetivos siniestros y su influencia oculta. Esta es sólo una parte de los secretos que descubrirá en este libro, la página te abrirá los ojos 320.
    Estos sumos sacerdotes de Lucifer poseen la propiedad de casi todas las firmas importante la publicación de libros en el mundo. (Página 8)
    Su poder se basa en su vasta riqueza. (Página 14)
    Rothschild elabora planes para la creación de la Orden de los Illuminati y confía en Adam Weishaupt para su desarrollo. (Página 32)
    Rothschild adquiere el control del sistema de dinero de Estados Unidos mediante la creación de un banco central. (Página 37)
    Karl Marx (su verdadero nombre: Moisés Levy) publica su famoso Manifiesto del Partido Comunista. (Página 57)
    La casa de los Rothschild usó su poder y dinero para fomentar la sangrienta Guerra Civil de EE.UU., 1860-1865. (Página 62)
    Albert Pike, Gran Soberano Comendador del Rito Escocés de la Francmasonería, hace suyas las doctrinas de la Sinagoga de Satanás, como la exaltación de Lucifer como rey espiritual. (Página 75)
    La Enciclopedia Judía admite que la familia rica y poderosa de los Rothschild son ahora los “guardianes del tesoro papal.” (Página 87)

    http://www.texemarrs.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=catalog&Product_Code=bboa_synagogue_of_satan

    Que el SENOR les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.