Multa de 1 millón de dólares y 10 años de cárcel para quien desbloquee su teléfono en estados unidos

En una de las legislaciones más ridículas y excesivas de épocas recientes, en Estados Unidos, a partir de este fin de semana será ilegal desbloquear un smartphone para hacerlo funcional con otros compañías o en otros países.

Pocas cosas expresan mejor la decadencia de un sistema moral y de valores, sobre todo a nivel gubernamental, que el grado de absurdo y ridículo que alcanzan las leyes que pretenden regular la vida comunitaria.

En Estados Unidos está por entrar en vigor, este fin de semana, una ley que hace ilegal el desbloqueo por parte de un usuario de su smartphone, una práctica que permite utilizar el dispositivo tanto en otras compañías como en otros países.

De acuerdo con esta legislación, quien practique un desbloqueo sobre su teléfono o el de un tercero, se hará acreedor a una multa de 500 mil dólares y al menos 5 años de prisión para quienes incurran por primera vez en este delito, y 1 millón de dólares de multa y cárcel por más de 10 años para los reincidentes.

Se trata, a todas luces, de una medida excesiva, pero quizá lo verdaderamente preocupante es lo que expresa de fondo, la entidad en la que reside, en términos prácticos, la propiedad de un objeto.

¿A quién le pertenece realmente tu teléfono?, como bien pregunta Derek Khanna en The Atlantic, pues en buena medida esta ley pone de manifiesto cómo los individuos han perdido capacidad de acción y decisión frente a los grandes consorcios, el puñado de compañías que sutilmente, pero siempre con nuestra anuencia tácita o explícita, controlan nuestra vida cotidiana al supuestamente “hacerla posible”.

[The Atlantic] Visto en: Pijama Surf

Nota dezpierta: Uno más de los movimientos de la élite hacia el control total de la sociedad. Lo que ayer nos parecía imposible o absurdo, hoy se convierte en una realidad que aplasta los derechos y la voluntad de los ciudadanos que, da alguna manera, sostienen a aquellos que los pisotean.

¿A alguien le parece descabellado que se cumplan las profecías apocalípticas después de ver las barbaridades que están ocurriendo delante de nuestros ojos?

¿Es justo tener que pagar 500.000 dólares por liberar un teléfono móvil que ya estás pagando con una cuota y unos precios abusivos? Está claro que nadie regala nada a cambio de nada.

Eso de que te regalan un iPhone 5 es una patraña teniendo en cuenta que te comprometes a pagar casi 30 euros mensuales por recibir unos servicios que a ellos no les cuesta más que el alquiler del satélite (que se paga de sobra).

Pero la cuestión no es si es justo o no esta nueva medida, ya sabemos que las leyes de los hombres son injustas porque nosotros somos injusto.

Como está escrito: «No hay justo, ni aun uno» (Romanos 3:10)

Y es que nos dirigimos al clímax de la historia del hombre. Los países, supuestamente democráticos, legislan en contra de sus ciudadanos porque ya no son controlados por el pueblo sino por aquellos que llevan generaciones intentando obtener el control.

Y ¿para qué quieren ese control? Para obligar al mundo a obedecer a aquél que les entregó todo lo que tienen y les ha ayudado hasta aquí para aumentarlo. Ése era el pacto.

Vamos encaminados hacia el control total del ser humano. Ya están haciendo comenzando a legislarlo todo, desde los aspectos más livianos hasta los más profundos e íntimos como la fe o la religión.

Jesús vuelve pronto.

4 comentarios en “Multa de 1 millón de dólares y 10 años de cárcel para quien desbloquee su teléfono en estados unidos

  1. A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes (Juan 6:53).
    ¿Cómo respondemos a la iluminación con la que Jehová nos ayuda a comprender cada vez mejor “las cosas profundas” de su Palabra? (1 Cor. 2:10-13.) Deberíamos actuar como el apóstol Pedro. Cuando Jesús pronunció las palabras del texto de hoy, hubo quienes las tomaron al pie de la letra y dijeron: “Este discurso es ofensivo; ¿quién puede escucharlo?”. Como resultado, “se fueron a las cosas de atrás”. En cambio, notemos lo que le dijo Pedro a Jesús: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna” (Juan 6:60, 66, 68). El apóstol sabía que Dios le daría iluminación espiritual. ¿Cómo reaccionamos nosotros cuando se publican aclaraciones doctrinales? ¿Procuramos entender las razones bíblicas que han motivado los cambios? (Pro. 4:18.) Si imitamos a los habitantes de la ciudad de Berea del siglo primero, apreciaremos aún más el privilegio de servir a Dios (Hech. 17:11). w11 15/9 2:14, 15

    • ¿Aclaraciones doctrinales? Buena forma de tergiversar y manipular un texto.

      Esas aclaraciones doctrinales de las que habla la WT, ¿vienen de Dios?, ¿puede venir de Dios los muchos cambio de fechas que hizo el cuerpo gobernante desde su fundación hasta hoy?

      La manipulación interesada de la traducción de la Biblia, los múltiples errores doctrinales, el acoso y marginación hacia los que plantean dudas… todo eso no puede formar parte de la iglesia verdadera.

      Qué pena, Rafa, que estés aprendiendo tan poco durante tu participación en este blog. ¿Quién les da el poder a la WT para hacer aclaraciones doctrinales e interpretaciones segadas? ¿Dios? No, amigo.

      Cuando Pedro dijo esas palabras, estaba cara a cara con el Verbo de Dios. Y las aclaraciones doctrinales son propiedad de Dios, no de un cuerpo gobernante. Estar corrigiendo errores doctrinales demuestra que Dios no está dirigiendo a aquellos que los cometieron. Porque podemos equivocarnos en nuestra aplicación de la doctrina, pero si la doctrina está errada, no es enviada por Dios sino por su Enemigo, y si la enseñamos estamos llevando a muchos hacia el engaño y la perdición.

      Si imitamos a los de Berea, comprobaremos que la Watch Tower es una guarida de lobos vestidos de cordero.

      Bendiciones.

      • 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y YO le resucitaré en el día postrero.

        55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

        56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en MÍ permanece, y YO en él.

        57 Como me envió el Padre Viviente, y Yo vivo POR el Padre, asimismo el que ME come, él también vivirá por MÍ.

        58 Este es el PAN que descendió del cielo; NO como vuestros padres comieron el maná, y son MUERTOS; el que come de ESTE pan, vivirá ETERNAMENTE.

        59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.

        60 Y muchos de sus discípulos oyéndolo, dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?

        61 Y sabiendo Nuestro Señor en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo:

        ¿Esto os escandaliza?

        62¿Pues qué será, si viereis al Hijo del hombre que sube donde estaba PRIMERO?

        63 El Espíritu es el que da VIDA
        ; la carne para NADA aprovecha
        ; las palabras queYO os he hablado
        , SON Espíritu y SON vida.

        64 Mas hay algunos de vosotros que no creen. Porque Nuestro Señor desde el principio sabía quiénes eran los que NO creían, y quién le había de entregar.

        65 Y decía: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a Mí, si no le fuere DADO de MI Padre. Juan 6.

        Las Sagradas Escrituras son muy claras y demuestra la Unidad Padre Hijo desde siempre y además cuerpo carne vs Espíritu de Nuestro Señor Todopoderoso que vivifica, y no tiene que ver con materia ni con el mundo.

        La unión del llamado judeocristianismo es una falacia porque es acuerdo secreto entre ellos para hacer el ecumenismo religioso cuya síntesis se llama nueva era o new age, y esa y no otra es la causa que a nosotros no nos quieren, no pueden ver la verdad y combaten a quien la dice, POR eso quien sabe debe cuidarse y cuidar a los suyos, ante la necedad de los ciegos que prefieren libros y autores luciferianos a las Sagradas Escrituras.

        Buen video que me enviaron esta semana hermanos de una congragación del primer mundo.Juan 8:46-47

        http://www.youtube.com/watch?v=HxofYLdsJQQ

        -BENDICIONES y gracias-

        • 31 Y decía Nuestro Señor a los judíos que le habían creído: Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

          32 y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará. Juan 8

          Y como podras ver debajo hay dos comentarios para confundir a quien les está enseñando la Verdad, pero a los hijos e hijas fieles nadie nos confunde y entre nossotros nos reconocemos, y eso nos une mucho más a pesar de todo lo que debamos pasar. La union nos fortalece y el Señor nos premia siempre.

          -BENDICIONES-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.