Obama promete un futuro mejor a Estados Unidos (alas97 resumen)

Obama-jurará-segundo-mandato-250x200“Respondamos a la llamada de la historia e iluminemos el incierto futuro con la preciosa llama de la libertad”, ha dicho el presidente tras prestar juramento para un nuevo mandato de cuatro años.

La más clara fue la promesa de “responder a la amenaza del cambio climático”. “Algunos pueden todavía negar el contundente juicio de la ciencia”, dijo, “pero nadie puede evitar el devastador impacto de los incendios masivos, las monstruosas sequías y las tormentas más poderosas”.

Obama habló también de la necesidad de completar el trabajo para la igualdad de las mujeres, de los homosexuales –“si realmente somos creados iguales, el amor que cada uno le ofrece a otro también debe de ser tratado por igual”…

«Ustedes y yo, como ciudadanos, tenemos el poder de marcar el rumbo de este país”- y con tolerancia hacia las ideas de los demás –“no podemos confundir los principios con el absolutismo”.

“Creemos que la paz y la seguridad verdaderas no requieren una guerra perpetua”,  “Demostraremos el coraje”, añadió “de tratar de resolver nuestras diferencias con otras naciones pacíficamente…»

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/21/actualidad/1358796841_624278.html

Nota: Bien, Obama acaba de redefinir lo que es la “fe” fuera del contexto bíblico, equiparando la igualdad de la creación entre un hombre y una mujer con la de un homosexual. Digámoslo más claro: con la de un sodomita, es decir, los principios aberrantes que sostiene es que la verdad del evangelio debe modificarse para incluir a este sector que es enemigo del pueblo de Dios, para aglutinar estas fuerzas alrededor del estado para descargarla sobre la sociedad como herramienta de transformación y vehículo dogmático (si no estas con él, entonces eres egoísta y enemigo que amenaza la unidad de la nación) de la nueva religión imperial del Estado.

Hay quien está preocupado por conocer el día y la hora de la venida de Cristo, y a otros no les interesa. Pero lo cierto es que de una forma u otra no necesitaremos conocerla, porque los mismos eventos finales se encargaran de indicarnos de forma personal y objetiva de que nos encontramos en el mismo umbral del fin de la historia de este mundo.

Y con esto me estoy refiriendo a este texto.

«Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, por testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.” Mateo 24:14.

El día que no podamos predicar más el evangelio, y no me estoy refiriendo a expulsar aire caliente hablando por el radio, por internet, o en una esquina, sino a poder vivir de acuerdo a los principios del reino de Dios porque estos entran en oposición frontal con los de la sociedad que habrá alcanzado el estatus moral de la generación que vivió en tiempo de Noé y del patriarca Lot.

Entonces conoceremos que habremos llegado al fin de verdad, y que la destrucción será inminente a través de una gran tribulación como nunca antes habrá conocido el mundo.

“..el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.” 2 Timoteo 2:19

Esta última generación es particularmente maligna por derribar lo bueno y enaltecer las practicas del mal que provocan los juicios del Altísimo (Romanos 1:18-32; 2 Timoteo 3).

Obama habla de liderar el cambio climático en base a los desastres que han recibido en carne propia, lástima que no reconozca la naturaleza de estos “desastres” que son en si mismo causa del extravió de su conducta como sociedad corporativa.

Mis hermanos y amigos, cierta vez el Señor Jesucristo le hablo a sus discípulos acerca de su partida de este mundo, les explico detalladamente como “el mundo se alegrará con su partida” (Jn 16:20), la propia presencia de Cristo era una amonestación constante para aquellos que deseaban vivir en su “estilo” de vida con preferencia hacia al mal. Pues bien pronto el mundo también “se regocijaran.. y se enviarán regalos unos a otros” (apoc 11:10) por haber muerto y destruido a los testigos del Señor.

Nos queda muy poco tiempo para eso, porque esto, es lo que hemos estado esperando por largo tiempo…

Que el Señor los bendiga.

Fuente: alas97

Nota dezpierta: Un pequeño apunte más con respecto al populista discurso de Obama, es la referencia que ha hecho al fundamentalismo. «No podemos confundir los principios con el absolutismo” ha dicho el presidente.

Mi interpretación es que Obama ha atacado claramente a aquellos que ponen sus principios (religiosos o de cualquier otra índole) por encima del «bien común».

Es cierto que como cristianos, debemos mostrar tolerancia hacia las decisiones de los demás, incluso debemos promover la libertad (no el libertinaje) en todos los ámbitos. Pero eso no quiere decir que renunciemos a nuestros principios para que algunos puedan llevar a cabo sus perversiones sin miedo a ser mal vistos.

Porque éste no es un caso de libertad hacia las mujeres, los latinos o los homosexuales, sino un plan para controlar la libertad de pensamiento de la población, el último ámbito que queda por ser controlado por los elitistas.

Bendiciones.

16 comentarios en “Obama promete un futuro mejor a Estados Unidos (alas97 resumen)

  1. No permito a una mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el varón, sino estar reposada.

    8 Quiero, pues, que los varones oren en todo lugar, levantando manos limpias, sin ira ni contienda.

    9 Asimismo también las mujeres, ataviándose de manera honesto, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, u oro, o perlas, o vestidos costosos,

    10 sino de buenas obras, como conviene a mujeres que profesan piedad.

    11 La mujer aprenda, callando con toda sujeción.

    12 Porque no permito a una mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el varón, sino estar reposada.

    13 Porque Adán fue formado primero; luego Eva;

    14 y Adán no fue engañado, sino la mujer fue engañada en la rebelión;

    15 pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en la fe y caridad y en la santificación, y modestia. 1 Timoteo 2

  2. 1 Asimismo vosotras, mujeres

    Sed sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la Palabra, sean ganados sin palabra por la conversación de sus mujeres, 2 considerando vuestra casta conversación, que es en temor. 3 El adorno de las cuales no sea exterior con peinado ostentoso, y atavío de oro, ni en compostura de ropas; 4 sino el adorno interior del corazón sea sin corrupción, y de espíritu agradable, y pacífico, lo cual es de grande estima delante de Dios. 5 Porque así también se ataviaban en el tiempo antiguo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, siendo sujetas a sus maridos

    7 Vosotros maridos

    Igualmente, habitad con ellas sabiamente, dando honor a la mujer, como a vaso más frágil, y como a herederas juntamente de la gracia de la vida; para que vuestras oraciones no sean impedidas.

    8 Y finalmente, sed todos de un consentimiento, de una afección, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; 9 no volviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino antes por el contrario, bendiciendo, sabiendo que vosotros sois llamados para que poseáis bendición en herencia.

    10 Porque: El que quiere amar la vida, y ver los días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño; 11 apártase del mal, y haga bien; busque la paz, y sígala.

    12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está sobre aquellos que hacen males.
    1 Pedro 3

  3. 8 Sabemos que la ley es buena, si se usa de ella legítimamente; 9 conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes; para los impíos y pecadores, para los malos y contaminados; para los matadores de padres y madres, para los homicidas, 10 para los fornicarios, para los homosexuales, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros; y si hay alguna otra cosa contraria a la sana doctrina, 11 conforme al Evangelio de la gloria del Dios bienaventurado, el cual a mí me ha sido encargado. 1 Timoteo 1

    9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios?

    No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios. 1 Corintios 6

  4. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque comprados sois por (gran) precio; glorificad, pues, (y traed) a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6 19-20
    Ley de hombre y falso profeta.

    Obama habló también de la necesidad de completar el trabajo para la igualdad de las mujeres, de los homosexuales –“si realmente somos creados iguales, el amor que cada uno le ofrece a otro también debe de ser tratado por igual”…(obama dios?)

    Ley Escrita

    ni los fornicarios, ni los afeminados, ni los homosexuales,heredarán el Reino de Dios. (1 Corintios 6)

    • Se te olvida este texto:

      «Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa». (Gálatas 3:28)

      Bendiciones.

  5. me gusta la escena bíblica donde presentan a Lot «poniendo sus tiendas hasta Sodoma» (Gn 13:12); un hombre que era inmensamente rico, lo tenía todo, tenía tanto que sus propiedades chocaban con las de Abraham (Gn 13:5).

    Pero, cuando llegan los ángeles de Dios a Sodoma resulta que ya no tenia «propiedades», el hombre no tenía ni tan siquiera tiendas, como tampoco trabajo, estaba sentado, desempleado a la puerta de la ciudad como si fuera un vago.

    En Sodoma, el patriarca Lot lo perdió todo, hasta la efímera y holografíca imagen de «prosperidad»..

    Este es el futuro que le depara a los EEUU y al mundo que le sigue como le aconteció a lot y a su familia cuando el Señor decidió descender para ver si el clamor que subía hacia el cielo contra esas ciudades malévolas era verdad.

    la hora de prueba se acerca…

    alas97

  6. Gloria en las alturas a Dios, y sobre la tierra paz entre los hombres de buena voluntad (Luc. 2:14).
    Ha caído la noche. Los pastores se encuentran a campo raso, vigilando sus rebaños. De repente, se sobresaltan al ver que aparece a su lado el ángel de Jehová y que los envuelve la luz de la gloria divina. Escuchemos el emocionante anuncio que les hace este mensajero celestial: “No teman, porque, ¡miren!, les declaro buenas nuevas de un gran gozo que todo el pueblo tendrá, porque les ha nacido hoy un Salvador, que es Cristo el Señor” (Luc. 2:8-14). Efectivamente, había nacido un niño que llegaría a ser el Mesías. Y podían encontrarlo en un establo de un pueblo cercano, acostado en un pesebre. De súbito se juntó con el ángel “una multitud del ejército celestial” que alabaron a Dios con las palabras del texto de hoy. Ahora bien, ¿cómo podrían los pastores aprender más sobre el Mesías y convencer a otras personas de que aquel niño era el elegido para serlo, tal como señaló el ángel? Examinando las profecías de las Escrituras Hebreas que hablaban del Mesías y observando cómo se cumplían durante la vida del niño. w11 15/8 1:1, 2

    • ¿»Efectivamente, había nacido un niño que llegaría a ser el Mesías»? ¿qué está pretendiendo la WT diciendo esto?, ¿acaso Jesús no nació siendo ya el Mesías?

      ¿»Aquel niño era el elegido para serlo»?

      El mismo texto dice que «hoy ha nacido un Salvador». Rafa, ¿te das cuenta de las sutiles falsedades que propaga la WT y tú les ayudas a ello?
      Jesús nació siendo hombre y Dios al mismo tiempo, no llegaría a ser el Mesías sino que lo era. Él era el Ungido de Dios desde el momento de su concepción.

      «Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre». (Lucas 1:41-44)

      Jesús, antes de nacer, ya es denominado por el Espíritu Santo como Señor.

      Cuidado con los falsos maestros, que son lobos vestidos de corderos. Bendiciones.

      • Gracias Raffa Esto es muy lindo

        26 Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado del Creador a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

        27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la Casa de David; y el nombre de la virgen era María.

        28 Y entrando el ángel en donde ella estaba , dijo: ¡Gozo hallas, amada! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

        29 Mas ella, cuando le vio, se turbó de sus palabras, y pensaba qué salutación fuese ésta.

        30 Entonces el ángel le dice: María, no temas, porque has hallado gracia cerca del Creador Eterno.

        31 Y he aquí, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre [—-].

        32 Este será grande, y erá llamado Hijo del Creador; y le dará el Creador Eterno trono de David su padre.

        33 y reinará en la Casa de Jacob (Santiago) por siempre; y de su Reino no habrá fin.

        34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? Porque no conozco varón.

        35 Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Creador Eterno te cubrirá; por lo cual también lo Santo que de ti nacerá, será llamado Hijo del Creador Eterno. Lucas 1

        Mujer elegida y sierva, por lo que todos los títulos dados a su Madre sólo han sido mentiras Bendita nunca es intermediaria o esposa de o madre del Creador, sólo una gran elegida y sólo fue madre humana de cuando nuestro Señor Todopoderoso encarnó como hombre.

        -BENDIICIONES-

        • ¿cómo podrían los pastores aprender más sobre el Mesías y convencer a otras personas de que aquel niño era el elegido para serlo, tal como señaló el ángel?

          No sólo eso pasó en esos tiempos Raffa en la actualidad también porque hay dos diferentes maneras de verlo ( es un punto común en diferentes personas que aceptan Textos)

          Cuando se analizan los evangelios nuestro Señor si bien fue hombre era diferente a todos, por eso lo ven como un hermano , ya que como hombre dice todos son mi madre y mis hermanos. Si se estudia al hombre se siente así.

          Pero ya el libro de Apocalipsis es muy claro porque quien habla no es un hombre es el Creador Eterno, lo Perfecto, lo que es sobre todo, es Palabra del Padre, es Salvador, es Juez y es Redentor de todos, por lo que sentirlo como un niño hermanos o algo pequeño es caer en el error.

          Varios Nombres lo identifican …Palabra del Creador, Fiel y verdadero, Cordero es poco, es Juez que en justicia juzga y pelea, nos premia por nuestras obras en la vida, se menciona como siempre los ejercitos celestiales, [vestidos de pureza de blanco, lino fino ]que lo acompañan etc, demuestra lo que es y siempre fue «el Señor de los ejércitos Celestiales»

          -BENDICIIONES-

  7. . 16 Después que Jesús fue bautizado, inmediatamente salió del agua; y, ¡mire!, los cielos se abrieron, y él vio descender como paloma el espíritu de Dios que venía sobre él. 17 ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.
    4 Entonces Jesús fue conducido por el espíritu al desierto para ser tentado por el Diablo.
    Mateo.-

    10 E inmediatamente que subió del agua vio que los cielos se abrían, y que, como paloma, el espíritu descendía sobre él; 11 y de los cielos salió una voz: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.
    12 E inmediatamente el espíritu lo impelió a irse al desierto
    Marcos.-

    4 Ahora bien, Jesús, lleno de espíritu santo, se apartó del Jordán, y el espíritu lo condujo por aquí y por allá en el desierto
    Lucas.-

    32 Juan también dio testimonio, y dijo: “Vi el espíritu bajar como paloma del cielo, y permaneció sobre él. 33 Ni siquiera yo lo conocía, pero El Mismo que me envió a bautizar en agua me dijo: ‘Sobre quienquiera que veas el espíritu descender y permanecer, este es el que bautiza en espíritu santo’.
    Juan.-

    • Moisés

      2 Y llegándose los fariseos, le preguntaron, si era lícito al marido repudiar a su mujer, tentándolo. 3 Mas él respondiendo, les dijo: ¿Qué os mandó Moisés? 4 Y ellos dijeron: Moisés permitió escribir carta de divorcio, y repudiar.

      5 Y respondiendo Nuestro Señor Todopoderoso , les dijo:

      Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento;

      6 pero al PRINCIPIO DE LA CREACIÓN,

      macho y hembra los hizo el Creador

      7 Por esto dice dejará el hombre a su padre y a su madre, y se juntará a SU mujer.

      8 Y los que eran DOS, serán hechos UNA carne; así que NO son más dos, sino una carne.

      9 Pues lo que el Eterno Creador juntó, NO lo aparte el hombre. Marcos 10.

    • Si Jesús no se hubiese bautizado; hoy nadie lo haría, aduciendo, «Jesús no lo hizo»… por tanto, aunque Jesús en realidad no tenía necesidad de bautizarse, lo hizo «para cumplir toda justicia».

      «Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él. Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó». (Mateo 3:13-15)

      En Mateo 3:17, la adulterada traducción que nos traes desde la WT dice: «… a quien he aprobado»
      Pero en el resto de Biblias el texto dice: «Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia«.

      La palabra griega exacta es «eudokEsa» que significa deleite. Así que el Padre no aprobó a Jesús una vez bautizado sino que confirmó el deleite que el Padre sentía hacia su Hijo.

      Espero que hayas entendido mi postura.

  8. Dios existe …SI , creo a la humanidad…SI … la creo por genero…si principalmente para su reproduccion y complemento fisico , mental y espiritual, el genero es construido por la estructura mental y reproductiva …pero conlleva una estructura de personalidad, si la personalidad es dañada se crea un disociación de l cuerpo ….YO creo que no podemos condenar a los homosexuales por su enfermedad, si juzgarlos en su enfermedad, quiero decir que solo un hombre prefecto como el canon occidental jesucristo los puede condenar.. pueden tener un desorden hormonal ,traumas psicológicos o ser victimas de violación es algo que solo el puede saber… porque el es mas que un hombre, es perfecto en su ejemplo conocimiento y juicio… pero la enfermedad debe ser controlada y expuesta y no amparada o auspiciada por régimenes o democracias (los homosexuales que niegan su condicion y procrean dan razon a dios, los que adoptan tambien) si una generacion de humanos no procrea el descenso seria absoluto, si bien entiendo en sodoma y gomorra eran homosexuales, pero se permitía por la educacion y las leyes los amparaban por eso no eran perseguidos como criminales… falta poco para que la humanidad pierda su naturaleza y este transtornada por completo.

    • Tienes toda la razón al decir que sólo Jesús puede juzgarlos. Gracias a Dios que tenemos en Jesús a nuestro Abogado y Juez, y ¿quién mejor que Él para juzgar la vida humana?

      Bendiciones.

      • lamento que fuera anomino no tomo el *nombre = L* olvide darles el saludo como *bendiciones* no fue por descortesia, estaba apurado por mis ocupaciones…bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.