Los jesuitas gobiernan España

La siguiente es una recopilación de artículos que ponen de manifiesto el dominio y la mano negra de la Compañía de Jesús a lo largo de la historia de España, desde los Reyes católicos hasta la actualidad: Manuel Fraga, Francisco Franco,Xabier Arzalluz, Sabino Arana, Mariano Rajoy, Gallardón, Zapatero, los Borja, Emilio Botín, Rodrigo Rato, Emilio Ybarra… También de la logia masónica Propaganda Due, los antagónicos y enemigos de los hijos de Loyola.

dominio jesuita

He aquí nuestra selecta recopilación.

Fuente: batallaespiritual

10 comentarios en “Los jesuitas gobiernan España

  1. ¿Los jesuitas gobiernan España?

    Una parte puede ser, pero es sólo el árbol, y se debe mirar el bosque y los jefes del bosque son otros y bien escondidos.

    dos actores -la ramera- es una y la poderosa es la sinagoga muy negada por el protestantismo (algunos excesivamente racistas y projudaicos) y a veces muy funcional……..tanto como la new age.

    El día que roma caiga habrá que agarrarse fuerte.

    -BENDICIONES-

    • Alcira, Roma es la que está detrás de todo. El Papado es el cuerno pequeño que controla a la bestia. No caerá hasta que sea lanzado al lago de fuego.
      Otra historia es el catolicismo, que será sacrificado para crear la nueva religión mundial e incorporará más blasfemias de las que ya llevaba.

      Bendiciones.

    • La interrelacion entre las conspiraciones Iluminati, judios, masoneria y jesuitas (Extraido de “Bajo el signo del escorpion”)

      En 1492, el movimiento el Alumbrado (el Ilustrado), fue fundado por Marranos españoles (judíos bautizados que en secreto guardaron su fe Talmúdica) y una organización similar fue fundada en Francia en 1623 – “Guerients” que cambió su nombre a Illuminati en 1722. Las autoridades españolas intentaron detener el movimiento Alumbrado ya en 1527 cuando Ignatius Loyola fue arrestado temporalmente
      por sus actividades con el Illuminati.
      En Ignacio de Loyola [Íñigo López de Regalde] (1491?-1556), quién era de sangre judía, nació en 1490. En 1534, fundó su propia orden – los Jesuitas- tomando un préstamo para ese propósito. El Papa reconoció la Orden Jesuíta el 5 de abril de1540.
      Benjamín Disraeli, autor y Primero Ministro de Gran Bretaña en 1868, y
      1874-76, siendo él mismo judío, escribió en su libro “Coningsby” (Londres, 1844) que los primeros Jesuitas eran judíos. En esta nueva orden, todos los miembros estaban bajo la supervisión de Loyola.
      Fue el judío Cardenal Jesuíta, Roberto Bellarmino (1542-1621) quién ordenó que el filósofo Filippo Giordano Bruno fuese quemado en la estaca el 17 de febero de 1600.
      aunque como bien dice Alcira; los protestantes – NO LO DICEN AUNQUE LO SEPAN -,que la iglesia catolica fue infiltrada por el judaismo talmudico hace siglos;y a su vez el protestantismo infiltrado por los catolico/romanos,cuando no,fundado directamente por la sinagoga de satanas,asi como todas las sectas.
      Si quereis leer el libro de Juri Lina:Bajo el Signo de Escorpion,le enlazo:
      http://www.abajocadenas.com/Archivos/Bajo%20el%20Signo%20del%20Escorpion.pdf

  2. GRECIA ITALIA SPAGNA PORTOGALLO E IRLANDA SONO NAZIONI CRISTIANE

    bien claro, no son además los identificados como ¿los pigs? El muro para TODO logro y agenda de los luciferinos mundialistas siempre seremos los verdaderos creyentes y entendidos que se prepararon para esta hora con tiempo como nos fue dado…sean españoles, portugueses, italianos irlandeses, griegos y a todos los que nos toca transitar estos tiempos en América del Sur.

    -BENDICIONES-

  3. Reseña del libro: «Contra el budismo – El lado oscuro de una doctrina misteriosa»
    Publicado el 29/09/2012 por Segreteria_Web_di_don_Curzio

    El budismo se presenta en el Oeste y en Europa, bajo el pretexto de la «filosofía de la paz y el bien»

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fdoncurzionitoglia.net%2F2012%2F09%2F29%2Frecensione-libraria-contro-il-buddismo-il-volto-oscuro-di-una-dottrina-arcana%2F

  4. Vaticano II y las «mentiras» del judeo-cristianismo [ Recientemente ha publicado un interesante libro en italiano por el rabino Jacob Neusner [1] (que ya nos ocupamos en sí sí no no, *), que se remonta a 1991 en Inglés (Judios y Cristianos. Commun El Mito de la Tradición), el relación entre el judaísmo y el cristianismo. Es, definitivamente, un contador de libro, ya que apoya y demuestra que «entre el judaísmo y el cristianismo […] no es ahora ni ha existido alguna vez un diálogo. El concepto de la tradición judeo-cristiana […] es sólo un mito, en el peor sentido: la mentira »

    http://doncurzionitoglia.net/

    • Por favor, Emanuele, no escribas en italiano. Este es un blog en castellano. Además, si escribes en italiano no tengo forma de entender tus comentarios y por tanto no puedo moderarlos.

      Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.