EE.UU.: una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la ‘marcaran’ con un chip

Una pareja religiosa se niega a que su hija lleve en la escuela un chip de localización obligatorio que consideran «la marca de la Bestia»

EE.UU.: una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la 'marcaran' con un chip

nisd.net

Una joven no podrá continuar sus estudios en una escuela de Texas después de que se negara a llevar una tarjeta de identificación y rastreo, un dispositivo que la familia -muy religiosa- denomina «la Marca de la Bestia».

Desde el pasado mes de octubre los estudiantes de algunas escuelas del Distrito Escolar Independiente de Northside, en Texas, son obligados a llevar tarjetas estudiantiles que contienen un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el que la escuela rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento.

Ángela Hernández, de 15 años, estudiaba en John Jay, uno de los centros incluidos en la iniciativa. Después de que ella se negara a usar el dispositivo de rastreo le comunicaron que tendría que buscar otra escuela por negarse a utilizar la tarjeta. 

La familia de la estudiante, muy religiosa, demandó al Distrito Escolar alegando que el dispositivo es la «marca de la bestia» que se menciona en la Biblia.

Un juez federal de Texas y un tribunal federal de apelaciones dictaminaron que la escuela no violó la libertad de religión de los Hernández y que la expulsión se debía a que la estudiante no cumplió con las reglas de la institución. Asimismo, recordaron que el uso de este tipo de identificación es obligatorio, por lo que la joven no podrá estudiar ahí a partir del 22 de enero, cuando comience el próximo semestre.

En octubre del año pasado se hizo público el proyecto ‘Student Locator Project’cuya aplicación está prevista para 112 escuelas de Texas y 100.000 estudiantes en un esfuerzo por reducir el absentismo escolar.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84172-eeuu-escuela-expulsa-alumna-se-nego-marcaran-chip

Nota dezpierta: No me cansaré de decir que el chip no puede ser la marca de la Bestia. Por muy religiosos que pretendamos ser, debemos saber entender que llevar una tarjeta identificativa no puede marcarnos para la condenación. Eso es evidente.

La marca de la bestia, igual que el sello de Dios, es una marca espiritual que tiene que ver con nuestra decisión de obedecer a los hombres en vez de a Dios. ¿Desobedecemos en algo a Dios colocándonos un chip RFID? NO.

Pero, aunque considero que los chips no son la marca de la bestia, no quiero decir que no sean peligrosos y las políticas acerca de la colocación de tarjetas con chips, como las de crédito, las de los móviles, las de las tarjetas de identificación, etc. no son más que la preparación de una sociedad totalmente controlada que no pueda hacer otra cosa que obedecer. Esa obediencia obligatoria que nos espera en un futuro cercano será impulsada con herramientas como los chips, las redes sociales, el teléfono móvil, etc.

Esas herramientas serán las utilizadas por la élite adoradora de Lucifer y de sí mismos para doblegar nuestra voluntad y obligarnos a desobedecer a Dios para evitar castigos como la marginación, la cárcel, torturas e incluso la muerte.

También me resulta muy curioso que  el tribunal federal de apelaciones dictaminó que la escuela no violó la libertad de religión de los Hernández. ¿Cómo puede un tribunal dictaminar cuál es la religión de una persona si esa es algo íntimo y totalmente personal? Si mi religión personal me dicta que no coma plátanos por ejemplo, nadie puede decir que esa no es mi religión, porque no pueden entrar en ese ámbito tan íntimo.

El problema es tremendamente grave porque un tribunal se ha permitido el derecho de decidir lo que es un derecho religioso y lo que no lo es. Es decir, que visto lo visto, mañana podrían decir que negarse a realizar un aborto o a llevar armas o a arrodillarse ante un líder no tiene nada que ver con la religión y obligarnos a todos a hacerlo.

Por tanto, no nos vamos a encontrar con que vayan a dejar de respetar los principios religiosos individuales sino que ellos, los dirigentes, van a decidir que son derechos religiosos y qué no lo son.

Les queda poco tiempo para actuar. Jesús vuelve pronto.

29 comentarios en “EE.UU.: una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la ‘marcaran’ con un chip

  1. [Jehová] está guardando todos los huesos de aquél; ni siquiera uno de ellos ha sido quebrado (Sal. 34:20).
    Se había profetizado que al Mesías lo herirían con una lanza, pero que no le romperían ningún hueso. En Zacarías 12:10 se anunció: “Los habitantes de Jerusalén […] mirarán a Aquel a quien traspasaron”. Un testigo ocular, el apóstol Juan, confirma que así le sucedió a Jesús: “Uno de los soldados le punzó el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. Y el que lo ha visto [es decir, Juan mismo] ha dado testimonio, y su testimonio es verdadero […]. De hecho, estas cosas sucedieron para que se cumpliera la escritura: ‘Ni un hueso de él será quebrantado’. Y, de nuevo, una escritura diferente dice: ‘Mirarán a Aquel a quien traspasaron’” (Juan 19:33-37). w11 15/8 2:17

    • Gracias Rafa eso demuestra una vez más la doctrina de los demonios que dicen que Nuestro Señor Todopoderoso se fue a la India y tuvo Hijos con María Magdalena muy publicitada y penetrada en muchos sitios de la red por agentes y por ignorantes que además se jactan de tener conocimientos secretos., y hay casos peores que fue un invento de los mundialistas, mientras se ríen de todo el que contradiga una de sus ridículas teorías que no cierran por ningún lado excepto a una raza, y el resto sólo repite. Huesos es ADN y ese ADN nunca quedaría en nuestro planeta, hay una sidane de Nuestro Señor y está muy oculta… y es mejor, así porque los que buscan pruebas deberan encontrarlas en su corazón. Bendiciones.

  2. Es la punta del isberg esto dezpierta, asi empieza luego van a integrarlo todo a un chip ( Salud , Dinero , Educacion, Ciudania) y puede ser esto lo que este representando el Apocalipsis de Juan.

    • Sí, exactamente esto que viene es lo que presenta Juan en Apocalipsis, pero repito que el chip y las demás herramientas de control NO son la marca de la bestia, sino los instrumentos que serán utilizados para controlarnos y obligarnos a cumplir con las exigencias del NOM.

      Bendiciones.

  3. El microchip es un adelanto hacia la marca de la bestia cuando recien se instaure el Nuevo Orden Mundial , para muchos cristianos es la Marca de la Bestia el «MICROCHIPS» no la tarjeta de Identificacion la cual se menciona aqui.

    El MICROCHIPS SI ES LA MARCA . PORQE? Porque asi lo dice la Biblia y …. ¿ Hay coincidencias? Muchas . Solo es leer apocalypsis o REVELACIONES. La palabra lo dice todo » REVELAR»

    • Diego, lo siento pero no. La Biblia no dice que el microchip sea la marca de la bestia. Eso es lo que quieren que creas, para así poder engañarte poniéndote la marca con la desobediencia hacia Dios (sin que te des cuenta, con filosofías ecuménicas) mientras te resiste a ponerte un chip. Cuidado con esto.

      • Sr. Diego LO IMPORTANTE es tener la marca de Nuestro Señor Todopoderoso en nuestra mente, en el corazón y en Nuestro Espíritu, porque nuestro Señor VE todo y con dos ojos… y sus hijos estamos muy atentos.
        (Gracias Sr. Dezpierta por la z)

        -BENDICIONES-

      • Por tengas razon en lo que dices en «Eso es lo que quieren que creas, para así poder engañarte poniéndote la marca con la desobediencia hacia Dios» , pero lamentablemente no me guio por hombres, supongamos que tal cual dices.. porque tiene mucha coincidencia con la biblia.. sabias que se gasto millones de dolares para saber donde era el lugar mas indicado para implantarse este microchips..? sabias que provaron y vieron que el microchips se explotaba o algo producia Ulcera tal cual lo dice la biblia.. ? La biblia tampoco va decir » SE LE VA A PONER UN MICROCHIPS A TODOS Tampoco se tiene que tomar literalment, algunas son en parabolas. o explicacion de lo que se viene, porque como sabemos la biblia esta vigent hace mas de 2 mil años y es el primer libro creado .

        • Está bien que no te guíes por lo que dicen otros. Debemos orar a Dios para que nos de el discernimiento. Pero sigo diciendo que el microchip no es otra cosa que una distracción para que muchos nos sintamos salvos sólo por el hecho de no habernos puesto el chip. Pero esa es mi opinión. Bendiciones.

          • Nuestro Señor Todopoderoso nos dice bien las señales (bueno se lo alcara a sus discípulos) pero es valido para todos sus hijos e hijas que deberemos permanecer fieles por todos los tiempos.

            Marcos 16 y especialmente :17-18-

            16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

            17 Y estas señales seguirán a los que creyeren:

            En mi Nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

            18 quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

            Eso nos indica el por qué siendo tan pocos pudieron hacer tanto hasta nuestros días . Luego sabemos que las religiones hicieron que se perdiera esa esencia y la enseñanza pura visible (nada es oculto) por llenarse de dogmas innescesarios (sucursales e interpretadores de todo color) pero la historia se fue escribiendo y se seguirá escribiendo por todos los tiempos, y su Palabra permanece por siempre.

            Ellos desean manipular nuestra mente desde siempre, (frente) nuestras manos tienen que ver con nuestros hechos acciones que hacemos día a día y nuestra libertad del ser sólo es posible en una persona que use su mente su corazon y su espíritu sin manipular por nada, y nadie, y menos con algo tecnológico en nuestros cuerpos que son el templo del Espíritu del Señor Todopoderoso.

            Lucifer y su familia desean que seamos sus esclavos totales, y para lograrlo tienen que tomarnos, y si somos mente (carne) y Espíritu ellos buscaran la forma de lograr esa dependencia total.

            Lo bueno es saber que ni ellos pueden imponer NADA será todo por aceptación de partes.

            La oración del Padre Nuestro (todo MATEO 6) es perfecta bien sentida y entendida.

            -BENDICIONES-

          • Gracias Alcira. Ahí lo has clavado. Será todo por aceptación de las partes. Totalmente de acuerdo. Es más, el mundo está pidiendo a gritos un nuevo orden mundial más justo y más «humano». Tendrán un mundo más humano, pero no más justo.

            Maranatha.

        • Estimado Sr. Dezpierta:

          Te agradezco ademas de -la z-, tus palabras, no es mi idea destruir sino tratar de ayudar a encontrar la verdad y hoy los Hijos e Hijas de Nuestro Señor nos encontramos plantados en todo el jardín planetario, y como somos plantas diferentes hablamos diferentes idiomas.

          Hay un punto que es clave para darles el golpe final (ya que el mundo mira mucho a la roma pagana y es correcto hoy roma es pagana) pero no todos los romanos lo son.

          El punto que limita verdad y mentira y luz de la verdad de Nuestro Señor Todopoderoso se llama LEY … por la ley los descubriremos .. por lo que todos deberemos analizar atentamente las leyes de la bestia y son las 7 leyes de noe.

          Esto divide claramente nuestro planeta en dos.

          Dos jardines, dos plantaciones y cada una sus mandamientos… esta entre otras mencionadas es la clave de las claves. (no me pidas que amplie porque deberemos verlo y analizarlo por nosotros mismos), la primera linea de resistencia de la FAMILIA de nuestro Señor Todopoderoso ya lo tiene muy muy muy claro pero todo el material está en ingles.

          Por supuesto que sólo Nuestro Señor es el Verdadero que nada tiene que ver con leyes de hombres o bestias racistas. son leyes de monstruos.

          -BENDICIONES- y Gracias.-

          • Estimado Ezequiel, Satanás y sus seguidores también leen la Biblia. Saben que si ponen un chip en la mano o en la frente, todos los cristianos (a los que odian profundamente) se centrarán en no ponerse un objeto que no te condena (porque Dios no es legalista sino que mira el corazón) y dejarán de mirar a donde realmente importa.

            Así podrán desviar nuestra atención mientras ellos nos engañan. Es más ¿podrías decirme en qué transgrede la voluntad de Dios que nos pongamos un chip?, ¿qué diferencia existe entre llevar un chip implantado o llevar un chip en la tarjeta de identificación, otro en la de crédito, otro en el teléfono móvil…?

            Bendiciones.

  4. en algun punto van a tener que unificar el Ecumenismo con el chip, porque la marca de la bestia no supone un simple chip sino todo un movimiento cultural , economico y nunca antes visto ( ni socialismo, ni capitalismo, etc). No se sabe bien como se va a implementar todo esto, pero de algo estamos seguro, la marca finalmente sera un mero chip o algo simil …

  5. Suena medio contradictorio lo que dije, pero de que otra forma van a abalar los ciudadanos el nuevo orden mundial ?? no hay un scanner de espiritu o alma, lo mas sencillo seria dejarse poner un chip para decir si, o negarse para rechazarlo..

    • Es cierto que no hay un escáner de espíritu, ése es propiedad exclusiva de Dios. Es cierto que el NOM debe ver algo que identifique a los que llevan la marca para perseguir a los que no la llevan, pero ya te digo que esa marca no tiene por qué ser física, sino que consiste en la aceptación de las políticas y la religión del Nuevo orden Mundial.

      Si el NOM prohibe, por ejemplo, la tenencia de Biblias o la observancia del Sábado o la predicación del evangelio, la transgresión de esas normas conllevará la persecución o la marginación.

      ¿De qué manera podría condenarnos la colocación de un chip o una marca si esto no implica la desobediencia hacia Dios?

      • y esta claro en Apocalipsis, los que lleven la marca de la bestia no podran ni comprar , ni vender. Yo agrego que no vas a tener libertad de hacer nada de lo que ahora podes hacer ( como mencionas vos por ejemplo: Comprar una biblia), fijate que a estas personas que se negaron a ponerse el chip ya los descartaron, el mismo sistema te va a ir exluyendo y te va a ir privando de lo que ellos quieren. porque ponerte el chip va a implicar que estes de acuerdo con todo , o siendo testigo con el simple hecho de dejar ponertelo vas a estar abalando la espiritualidad del new age. Igual todavia estoy esperando el Gran Engaño eso va a ser clave me parece para que la gente se ponga de la vereda de Cristo o de la Bestia.
        Abrazo hermano, Dios te bendiga.

    • Amigo Dante, es cierto que Elohim es el plural de Dios porque Dios es plural en la unidad. Cuando dice en el texto «Hagamos al hombre…» o bien Dios tiene una crisis de personalidad o Dios es plural, es decir, hay varios seres que conforman a Dios.

      Pero hasta el Nuevo Testamento, hasta el momento en el que el Verbo se hace carne, no es fácil distinguirlos el uno del otro, porque no hay Padre hasta que no hay Hijo sino que son Jehová o Yahvéh, el Ángel de Jehová y el Espíritu de Jehová, los tres actuando como un sólo Dios.

      Bendiciones.

      • Un texto para recordar:

        13 Y aconteció que cuando Josué se hallaba junto a Jericó procedió a alzar los ojos y a mirar, y allí estaba un hombre de pie enfrente de él con su espada desenvainada en la mano. De modo que Josué anduvo hasta donde él y le dijo: “¿Estás de parte de nosotros, o de nuestros adversarios?”. 14 A lo cual él dijo: “No, sino que yo… como príncipe del ejército de Jehová he venido ahora”. Ante esto, Josué cayó a tierra sobre su rostro y se postró y le dijo: “¿Qué dice mi señor a su siervo?”. 15 A su vez el príncipe del ejército de Jehová dijo a Josué: “Quítate las sandalias de los pies, porque el lugar donde estás de pie es santo”. En seguida Josué lo hizo así.

        Libro de Josué.-

        • ¿Qué quiere decir este texto? ¿Quién es ese príncipe del ejército de Jehová o por qué se postró Josué ante él? Ese príncipe era el Verbo (Jesucristo), y se arrodilló ante Él porque es Dios, y sólo ante Dios debemos arrodillarnos.

          Bendiciones.

        • Felicidades Rafa por recordar además a Josué, porque fue muy importante en el antiguo testamento y muy amado por Nuestro Señor en el libro de los patriarcas hasta ellos reconocen lo maravilloso que fue ya que aún los patriarcas reconocen tentaciones y que seran siempre presentes en todos los hombres y mujeres.. hasta ellos sabian que Nuestro Señor llegaría y hasta el día de hoy por la maldad del mundo no se acepta al curador, sanador Padre redentor y rey de reyes. . del cual hablaron y esperaron todos los PROFETAS. Por eso en mi caso (a pesar de nuestrass peleas)) podemos reconocernos y sabemos quien es quien. y que quienn! el otro día estaba con unos creyentes y nos reiamos porque la palabra ware quiere decir mercancía y en portugues louça.. : ) se hara sentirr! obrigado e abraço hommeme de Fe!

      • Estimado Dezpierta he visto el video del sr Dante y es correcto en su sentir dada la ignorancia que existe respecto de las palabras que no es de ninguna manera casual. Usted recuerde que el poder religioso siempre usó el idioma del poder ( en el templo de salomon se hablaba un idioma, y nuestro Señor les hablaba en ese idioma)

        El pueblo no tenía acceso al idioma de la ELITE y tenían otro idioma que Nuestro Señor conocía recuerda que a Pedro lo reconocen por su dialecto (cuando lo niega tres veces y lo reconocen por su forma de hablar)

        Dada la ignorancia y la penetración sinagogaica (muchos lo hacen y ademas gratis) ( ademas se atreven a cuestionarme palabras que he investigado, pero que dejo pasar porque las maestras ciruelas conmigo no fueron ni van) solo doy debates de nivel o me callo.

        La Palabra Allah está muchas veces en los textos, es una manera de decir Creador y la Palabra Alahym + la primera letra y última del alfabeto original (quitada del genesis por el mundo religioso masoretas judaicos) se encuentra presente en el primer libro (genesis) y en el último (apocalipsis)

        Esto que te explico es lo que ha llevado al mundo a la ignorancia de lo Eterno y lo Eterno es el Creador del Universo (Padre, su Palabra o verbo (Hijo ) y su Espíritu… ni tres dioses ni tres personas, ni dos, y menos uno y peor aun muchos dioses(esos son los lucifer)

        La trinidad es luciferina ??? si.
        muchos dioses es luciferino? si
        un dios solo es luciferino? si
        dos dioses es luciferino ? si

        SÓLO ES SAGRADO la triunidad el Creador Eterno… eso significa Alahym Alfa Omega (letras en griego)…por esa causa es muy importante más los verdaderos mandamientos y el amor incondicional y perfecto como es Nuestro Señor Todopoderoso, todo es junto nada es separado porque cuando se toma sólo una parte se usa para manipular a sus hijos e hijas fieles.

        En esto se pierden catolicos sean romanos o de otros sectorres, protestantes, los judaizantes y los de nueva era o new age (que es la mas afectada por varios combos orientales y el peor es el budismo (meditaciones masivas a no se quien) .

        -BENDICIONES-

  6. en chile y todas sus regiones se aplicara una nueva cedula de identificación personal, que entregue seguridad ante falsificación o suplantación de identidad, por medio de altos estandares de seguridad afirma el gobieno….la misma consta con diferentes elementos que no se incluian en las anteriores….en el frente: los datos personales a simple vista y en el reverso datos encriptados OCR-B mientras que en su chip? en su *primera etapa* incorporara: los datos visibles del sujeto..es importante recordar que la no identificación por un medio valido, imposibilita toda accion social, la policia requiere identificacion por este medio, si no se individualiza estaria cometiendo un delito …. es obligatorio esta identificacion desde la renovacion o primera adquisición a contar de sep 2013 las anteriores tienen una fecha de caducacion. En medios de transporte publico se utiliza una tarjeta con chip (bip) de informacion para el pago del mismo, evitando asi el uso de dinero metalico…. la nueva C.I. es posible su implementacion en un ámbito medico?… quienes no deseen esta medida de identificación estarán cometiendo un delito y fuera del sistema de acciones e interacciones sociales (presumiendo que se implemente mas que en su primera fase y se incluya el transporte y salud)… los niveles espiritual del control expuesto, ustedes lo exponen mejor, por eso no toque ese tema .
    la informacion , la nota y los comentarios son muy buenos bendiciones

    http://www.youtube.com/watch?v=W1fXQCm5xTA
    http://www.transantiago.cl/TARJETABIP/index.htm
    http://www.transantiago.cl/TARJETABIP/FORMASDEPAGO/index.htm

  7. pues, un gentil y cordial abrazo en primer luggar, luego, evalua bien que publicar, recuerda la humildad y caridad como pilares principales, y ve bien que cualquier objeto que quieran poner en la mano o frente (chip RFID) es la marca de la bestia qu habla en el libro del apocalipsis, asi como varias cosas que ya han sucedido. un cordial saludo, y que el Dios todo poderoso te colme de bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.