La ley de los cinco (alas97)

ihs_monogram_gesuLa rama de los Illuminati en la cual fui iniciado, supuestamente descendía en forma directa de los capítulos anteriores europeos de la VAIB (Videntes Antiguos e Iluminados de Baviera). Allí aprendí algo de la antropología maligna de los Videntes de Bavaria. ¿Acaso no poseía yo también la “visión”? ¿Acaso no era yo parte de una forma superior de la humanidad? Este fue el engaño que me hizo creer el Iluminismo.

Me dijeron que yo era el próximo paso en la escalera de la evolución, y que los Iluminados éramos superiores  a los seres humanos, en el mismo grado en que las personas eran superiores a los monos.

De alguna forma, quizá aun con la mente dominada por las drogas, “Weishaupt produjo la “Ley de los Cinco”. Su concilio interno original fue estructurado en base al pentagrama (símbolo de la estrella flamígera, Sirio). De acuerdo a la enseñanza que recibimos, este concilio interno estuvo formado por cinco hombres: Kolmer (el amigo de Weishaut), Frances Dashwood (del club satánico Fuego del Infierno), Alphonse Donatién DeSade(de donde se origina la palabra “sadismo”), Meyer Amschel Rothschild (fundador de la gran casa de banca) y Weishaupt.

En magia, el número cinco se asocia con Marte. Sin embargo, en el Iluminismo tiene niveles de significado aún más profundos. En un punto de vista ocultista de cualquier tipo, nada se considera coincidencia. Todo tiene significado. Por tanto, es muy significativo que las personas tengan cinco dedos en las manos y en los pies, que el cuerpo tenga cinco apéndices y que haya cinco sentidos.

La imagen más poderosa en la brujería iluminista es el signo de Dagón (1 Samuel 5): la mano, con la palma hacia arriba y los cinco dedos extendidos. Esta Ley de los Cinco dominaba la historia. Weishaupt enseño que todo ocurría en cincos. La historia humana transcurría en un ciclo de cinco etapas. Aquel que entendiera estas etapas, podría manipular la historia para sus propios fines. Las cinco etapas eran:

I. Caos  (Verwirrung): Este es el punto inicial de todas las sociedades y la condición de la humanidad en su estado “natural”. Estaba relacionado, según Weishaupt, con los cultos a las diosas de la antigüedad, especialmente con la adoración de diosas como Lilit, Eris, Diana o Kali.

II. Discordia  (Zweitracht): En esta etapa, dice Weishaupt, una clase dominante emerge y toma control. Esto causa problemas, porque a la gente común que no llega a niveles superiores, le desagrada la imposición de una autoridad y trata de rechazarla. Weishaupt relacionó este periodo con el inicio (o imposición) de la adoración a un dios masculino (es decir, el dios de la Biblia, Marduk u Osiris).

III. Confusión (Unordnung). Weishaupt considera esta etapa como el tiempo cuando la gente intenta restaurar el equilibrio entre las dos fuerzas precedentes. Supuestamente es un intento para reprogramar la naturaleza humana y hacer que encaje en la etapa II. Weishaupt relacionó este período con el dios-niño (Loki-Horus, etc.), o con un tipo de diablo.

IV. Burocracia (Beamtenherrschaft). Esta etapa resulta por el fracaso de la síntesis de la etapa III. En este período todo debe controlarse obsesivamente, porque las personas no pueden cuidar de ellas mismas. Weishaupt cree que en esta etapa hay un vacio espiritual, que ninguna deidad es reconocida como tal. La burocracia gobernante llega a ser el único dios. La gente no puede soportar este vacío y escapa a la fantasía, las drogas o la demencia. Los gobernantes deben seguir aparentando que tienen el control y que saben todo, y la carga sobre la clase esclava, los incapacita por completo. Pierden sus trabajos, y terminan en algún programa de beneficencia o en el hospital.  Es durante esta fase que ocurre la DESTRUCCIÓN DE LA CLASE MEDIA. SIN UNA CLASE MEDIA QUE GENERE CAPITAL, TODO SE DESMORONA.

V. Resultados (Grummer). Esta etapa, dice Weishaupt, es el estallido de la sociedad hacia sí misma –una reversión del caos. La burocracia cae bajo su el peso de su propio formalismo y todo gira sin control. La magia y la naturaleza gobiernan nuevamente, y el ciclo se prepara para comenzar otra vez. De ahí el lema del grado 32º en el Rito Escocés: “Orden desde el Caos”.

Esta es una disertación extensa, pero para comprender lo que pretendía la organización de Weishaupt, y lo que está sucediendo hoy en los más altos niveles de la Masonería, es importante que resumamos esta teoría de las cinco etapas.

Quizás no tenga un ápice de verdad, y evidentemente carece del concepto de un Dios soberano, pero debemos tomar en cuenta que Weishaupt creía que era verdad.

La Masonería más Allá de la Luz”; “capt 17 La Logia Madre y los Iluminados”.

Nota: ¿Alguien cree de verdad que estas cinco fases no están en marcha? ¿Por qué si tiene alguna duda, solo tiene que observar detenidamente esta crisis global prefabricada donde están desmontando a la clase media?

¿Pero si le queda todavía alguna duda, solo observe cuidadosamente el billete de un dólar y pregúntense porque dice novus ORDO..?

buck

¿No puede existir un Orden, si primeramente no existe el Caos?

Plitical

Mis hermanos y amigos, esto es solo un ejemplo de cómo esto lo tienen bien planeado y amarrado hasta el último detalle, pronto, bien pronto estaremos inmersos en la última “fase” de este siniestro plan global, donde la magia y la naturaleza volverán a reinar nuevamente.

¿Algún ejemplo para demostrar que ese reino será realmente así?

Pues solo tienen que recordar las piedras guías de Georgia (mantener a la humanidad en virtud de 500 000 000, en perpetuo equilibrio con la naturaleza) y el compromiso de los líderes políticos, banqueros, empresarios, y religiosos que se saludan con extraños toques masónicos y señales de manos que dejan clara su filiación ocultista.

En fin, el rumbo que llevamos es bien claro y el que no quiera verlo es porque realmente no lo desea.

Nos queda poco tiempo para que la “magia y la naturaleza” gobiernen nuevamente.

Que el Señor los bendiga

Fuente: alas97

12 comentarios en “La ley de los cinco (alas97)

  1. Gracias Alas.

    El simbolo mas potente de ellos es el trapecio con el triángulo cortado, era muy importante hacerlo circular y ¿qu’e mejor en un billete?

    El 5 es una -V- es la estrella de cinco puntas y peor aun es la de seis(triple seis) porque la incorporaron todos la masoneria la bajo a los cultos del mundo y es fuerte en la nueva era…que es la sintesis. ecumenismo religioso luciferino estaba escrita la entronizacion del luciferismo en la sociedad, es un dragon que todo lo penetra y tiene tomado todo.

    -BENDICIONES-

    • Son las clasicas estrellas que los illuminati han puesto en cada hogar satanico adornando el arbol de navidad.
      No hace falta profundizar demasiado para constatar que hasta algunos que se dicen cristianos (y no lo son) adoran a lo baales.
      La Palabra de Dios es clara y sin embargo algunos siguen medrando con fantasias demoniacas que llenen su pobre intelecto…

      • Algunos que se dicen cristianos y ponen el arbolito de navidad, no son conscientes del engaño y por tanto no son menos cristianos que tú por ello. Sé un poco más tolerante y procura ser más empático con aquellos que no tienen la misma información que tú.

  2. Dezpierta. Te hago una sugerencia. Colócale un “responder” a cada comentario que se haga ya que cuesta mucho seguir el hilo.
    Gracias.

  3. Y crió el SeñorTodopoderoso al hombre a su imagen, varón y hembra los crió.» (Gén. 1: 26, 27)Aquí se expone con claridad el origen de la raza humana; y el relato divino está tan claramente narrado queno da lugar a conclusiones erróneas. El Señor Todopoderoso creó al hombre conforme a su propia imagen. No hay en esto misterio.No existe fundamento alguno para la suposición de que e lhombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivode las formas bajas de la vida animal o vegetal. Tales enseñanzas rebajan la obra sublime del Creador al nivel del las mezquinas y terrenales concepciones humanas.

    http://es.scribd.com/doc/3732248/LA-HISTORIA-DE-LOS-PATRIARCAS-Y-PORFETAS

    Y los patriarcas, movidos de envidia, vendieron a José para Egipto; mas el Señor Todopoderoso era con él; Hechos 7:9

    Si no le agrada las Sra White, Sr. Dezzzpierta puede buscar otra información respecto de los Patriarcas, disponible en la internete, que no esten incluídos en las Sagradas Escrituras no significa que los Patriarcas no hayan existido. Ellos hablan tambien de la contaminación de mujeres lo que prueba una vez más los libros del profeta Enoch y que el Apostol Judas 1 menciona…como así tambien teólogos españoles que revisaron con textos del Qumram, los consideran. José fue muy importante en esa etapa.

    -BENDICIONES- espero verlo sonreir manana y qué tenga un buen día.

      • Deseo que siga alegre jefe, por lo que continuaré con mi estilo…. respetando sus ordenes porque respeto todo ruego de quien conduce pero nunca imposiciones ridiculas. Cante y sea alegre verá que bien se siente. : )
        -BENDICIONES-

  4. Es una ley del Espíritu humano que nos hacemos semejantes a lo que contemplamos. El hombre no se elevará más allá de sus conceptos acerca de la verdad, lapureza y la santidad. Si el Espíritu no sube nunca más arriba que el nivel [80] humano, si no se eleva mediante lafe para comprender la sabiduría y el amor infinitos, el hombre irá hundiéndose cada vez más. Los adoradoresde falsos dioses revestían a sus deidades de cualidades y pasiones humanas, y rebajaban así sus normas decarácter a la semejanza de la humanidad pecaminosa.Como resultado lógico se corrompieron.

    Jaris!

  5. No te hagas justo en demasía (Ecl. 7:16).
    Aunque estamos decididos a tomar muy en serio nuestra adoración y forma de vivir, debemos esforzarnos por tener una opinión equilibrada de nosotros mismos y no darnos demasiada importancia. El sentido del humor nos es de gran ayuda cuando se producen momentos de tensión, sea en casa, en el empleo o en la congregación. No debemos ser criticones con nuestra familia, pues podríamos arruinar el ambiente de paz que debe reinar en el hogar. En la congregación tenemos que aprender a reírnos con los hermanos y a disfrutar de ratos agradables con ellos. Al mismo tiempo, nuestras conversaciones y nuestra manera de enseñar han de ser siempre edificantes y positivas (2 Cor. 13:10; Efe. 4:29). El mundo en el que vivimos no demuestra respeto por Jehová y sus leyes. En cambio, los cristianos nos preocupamos por obedecerlo y serle fieles. ¡Qué placer es formar parte de este gran pueblo que sirve a Jehová! w11 15/4 1:19, 20

    • El sentido del humor nos es de gran ayuda cuando se producen momentos de tensión, sea en casa, en el empleo o en la congregación. No debemos ser criticones con nuestra familia, pues podríamos arruinar el ambiente de paz que debe reinar en el hogar………………

      Ya esta todo ok, Rafa Arrio …en nuestra familias (padres, hermanos e hijos etc) debemos a veces explicar cosas…duele hacerlo pero es sanidad hablar de todo, porque nos permite ajustar lo que vemos que no es correcto Obrigado y te quiero mucho predicador picador : ) Graciass.-

      13 Está aflito alguém entre vós? Ore. Está alguém contente? Cante louvores. Tiago 5 James 5 Portuguese Bible-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.