En el 2012: 105 mil personas murieron por ser cristianos

Este año 2012, muchísimas personas cristianas murieron literalmente a causa de su fe en “países con una fuerte presencia de fundamentalismo islámico y regímenes comunistas totalitarios”, afirmó a Radio Vaticano, el sociólogo Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio de la Libertad Religiosa en Italia.

Según Introvigne, en estos países quien no se identifique con la religión nacional o pertenezca al cristianismo esto es “equivalente a la traición”.
El profesor Introvigne, basándose en unos estudios publicados por el Centro “David Barrett” en los Estados Unidos, llegó a la conclusión que “en el 2012, fueron asesinados por su fe 105 000 cristianos, esto significa una muerte cada 5 minutos”, dijo Introvigne, señalando que por supuesto, un número más pequeño,conscientemente dieron sus vidas por la Iglesia y con frecuencia también oraron por sus perseguidores y los perdonaron”.
¿Dónde exactamente es más peligroso ser cristianos?
Según el sociólogo, las áreas de mayor riesgo están en: Nigeria, Somalia, Malí, Pakistán y algunas regiones de Egipto. En estos países existe todavía un comunismo totalitario al mismo nivel de Corea del Norte.
“La intolerancia en Occidente”, se ejemplifica con el caso de Asia Bibi, que aún está encarcelada en Pakistán a causa de la injusta ley contra la blasfemia.
Las “ideologías” islámicas “obviamente, se sienten amenazadas por la voz de los cristianos y la voz de la Iglesia y, por lo tanto, sus grupos de presión están llevando a cabo campañas de intolerancia y discriminación”.

10 comentarios en “En el 2012: 105 mil personas murieron por ser cristianos

    • Así sea Marcelo toda persona que convierte a un pecador del error, sera llamado GRANDE en el Reino de los Cielos. Y muchos dieron tanto como su vida fisica, social y hasta personal por nosotros para que pudieramos ver la verdad.

      Así os digo que hay gozo delante de los ángeles del Señor Todopoderoso por un pecador que se enmienda. Lucas 15:10

      sepa este tal que el que hubiere hecho convertir al pecador del error de su camino, salvará un alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados. Santiago 5:20

      El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas, es sabio. Proverbios 11:30.

      ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, (el cual está) en vosotros, el cual tenéis del Señor Todopoderoso, y que no sois vuestros?

      Post Data:

      El Espiritu es Eterno regresa al Creador y no es nuestro y ¿el alma?

      Es reflexión 2.013 y no para debatir.

      -BENDICIONES-

  1. Oremos por ellos, mis queridos hermanos en la Fe.
    Hay un caso en Espana muy grave:Es un cristiano pakistani,viviendo en Espana legalmente pero que hizo un video sobre los peligros del Islan y su avance en Europa.
    Pues bien,le han retirado la carta de residencia y se preparan para enviarle a Pakistan,donde con certeza encontrara la muerte,- la religion islamica mata a sus «apostatas»- ,
    No he encontrado paginas en espanol de esta noticia,pero en ingles si. Un protestante Canadiense o americano,- no recuerdo ahora su nacionalidad – quiso venir a Espana a dar apoyo a este cristiano y las autoridades espanolas no le dejaron entrar.
    Esta casado y tiene dos hijitos pequenos.
    Estoy buscando informacion a ver si encuentro una pagina donde se pidan firmas,o ayuda del tipo que sea para ayudar a nuestro hermano.
    Os enlazo la pagina con info sobre el.

    http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?ref=IE8Activity&from=&to=es&a=http%3a%2f%2fwww.barenakedislam.com%2f2012%2f12%2f22%2fimran-firasat-has-today-been-informed-by-the-spanish-government-that-his-residency-status-has-been-revoked-because-of-his-involvement-in-the-production-of-an-anti-islam-film%2f

  2. 105 mil y ¿Cuantos millones de inocentes han muerto a causa de la injusticia?
    No pertenecen a una élite farisea y clasista por eso solo sale la estadística que la Gran Ramera os puesto como anzuelo, porque esta broma sociológica solo puede plasmarla quien dije y sigue,afirmó a Radio Vaticano, el sociólogo Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio de la Libertad Religiosa en Italia.

    Increíble que den veracidad a esa noticia y terminen adorando a la Bestia.

    • Porque la difunda el Vaticano, no significa que sea cierto o falso, ademas todos sabemos como tratan a los cristianos en esa parte del mundo. Los que estan alli son verdaderos heroes y merecedor de nuestro respeto. y si estariamos orando por «Supuestos» muertos que no existen no importa, porque Dios conoce nuestros corazones y sabe lo que hay en cada uno de nosotros y sabe con que intenciones Oramos. Te aviso que en el cielo ciertamente te vas a encontrar unos cuantos Catolicos….

      • Estimado Marcelo, orar por supuestos muertos o muertos ciertos no sirve para nada. Podemos orar por sus familias y por los que están próximos a morir por la causa de Cristo.

        «Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido». (Eclesiastés 9:5)

        Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.