30 Noticias para dejar de creer en el evolucionismo antes de 2013

Para el que tenga la suerte de tener vacaciones antes de fin de año, le propongo una entretenida y fascinante lectura que le llevará a conocer el gran fraude de la teoría de la evolución. Es un trabajo que he realizado a lo largo de 2012 y que me gustaría compartir con los lectores de este blog.

  1. Fauna Ediacara: Las primeras formas de vida habrían sido terrestres según Nature

  2. Otra mutación negativa: “Hallan mutaciones genéticas asociadas a catarata congénita”

  3. Ota Benga: Los evolucionistas enjaularon a un ser humano como si fuera un mono,¡VERGUENZA!

  4. Hallada ballena Franca pigmea: Un mazazo contra la hipótesis de la evolución

  5. La historia del bebe mono y la mama leopardo

  6. Un jesuita tras la estafa evolucionista del hombre de Piltdown

  7. El Atlas de la creación: Fósiles Marinos III

  8. Portada>Edu-ciencia Científico brasileño detecta mutación ligada a padecimientos cardíacos

  9. “Pauline avibella”: ¿Tejido blando en un animal de 450 millones de años?

  10. Crea un enjendro inservible: El fraude evolucionsta del gen Hoxd13

  11. Lo ultimo en evolución: Hibridación, becarias y monos aulladores

  12. El 86% de las mutaciones en humanos se dio entre hace 5000 y 10000 años

  13. Una mutación genética predispone al alcoholismo en adolescentes: ¿Alguna mutación buena?

  14. Los hipopótamos no evolucionaron: el megacuento de la megafauna…

  15. La teoría de la hidroplaca para explicar el diluvio

  16. No evoluciono: El perezoso gigante 7000 años de Vallemí

  17. El “Caimán Venezuelenis” no evoluciono, es otro fósil viviente más

  18. Los evolucionistas siguen usando al ave archaeopteryx en sus propagandas

  19. Homo heidelbergensis: 200 mil años anterior al neandertal complican la teoría de la evolución

  20. He’s Got the Whole World …

  21. Otro Fraude: El nuevo eslabón perdido de las aves y dinusaurios, el Ornithomimus

  22. Críticos de Darwin: H

  23. Evidencia de la juventud de la tierra

  24. El Atlas de la creación: Fósiles Marinos II

  25. Fraude evolucionista para explicar el tejido vivo en fósiles de dinosaurios

  26. Los 1800 fósiles de tortugas halladas en Xinjiang (China) nunca evolucionaronHas posteado en este tema.

  27. El escarabajo prehistórico de miramar no evoluciono.

  28. Evolucionismo y Creacionismo

  29. Lo ultimo en evolución: El hombre de Neanderthal es como Chuck Norris

  30. La estafa del hombre de Piltdown

Ahora puedes revisar todas las pruebas y todos los datos!!!

No te pierdas el apartado de Creacionismo y ciencia en  Espada del Espíritu

Visto en: Batalla Espiritual

130 comentarios en “30 Noticias para dejar de creer en el evolucionismo antes de 2013

      • Bueno pero es mérito tuyo Dexpiertita porque tambien nosotros debemos llegar a encontrar lo que muchas personas y gatos ))))) hacen en soledad por el bien de los demas.

        Se que no es facil y hacer— tiene meritos y bueno lo que se puede contar se cuenta y lo que no o te lo cuentan o te lo cuentan porque adivinos no somosss (algunos si sobre todo los gatos com o mi Fer. la pesca sempre)

        FELICITACIONES PORQUE es verdad algunos estan de vaciones otros trabajando y eso es pensar en el bien comun Nuestro Señor Todopoderoso nos acompaña siempre y desea que siempre hagamos el bien a veces ayudar a un amigo no es facil pero se puede uno queda con menos energía pero se recupera rápido porque lo que se hace con amor SIEMPRE da satisfacciónes.

        Recuerden la alegría y no confundir DeXPiertita CON evolución y trasformación Espiritual mejorar cada día esa es la ideal, y pases lo que pases sea agradable o no siempre deberemos ser mejores y hacer lo mejor que podamos.. POR nosotros para poder dar, por los esposos, amigos y hermanos.

        TODO es posible vencer con el BIEN y ahi esta siempre Nuestro Señor Todopoderoso. Hay muchas estrellas del Señor en el cielo este año, mas que el anterior eso me tiene muuuuuintrigada.

        SalUd SalUudos.

  1. Saludos queridos crédulos ulps…perdón, quería decir creyentes…me ha traicionado el inconsciente.
    Bueno, pués, con las fiestas paganas de saturnales (reconvertidas por unos sinvergüenzas de antaño en la fecha del nacimiento de un ámigo invisible suyo, producto de su esquizofrenia), vuelve uno a disponer de tiempo libre y como suele ser habitual en mi, retomo la lectura de las tonterias escritas en estos procelosos mares de internet.
    Por supuesto siendo perfectamente consciente, como ya dejó claro dezpierta en mi última intervención, que el administrador de este blog se reserva no solo el derecho de publicar o no lo que escribo, sino también el derecho de modificarlo y alterarlo como le de la gana…..porque para él eso es lo que vale la verdad.
    Así que si alguno de mis escritos llega a aparecer, lamento no poder asegurar que sea ni siquiera parecido al original ….cosas de la censura y del desprecio a la integridad intelectual de un escrito y de su autor.
    Pero como soy optimista y sigo pensando que algun participante o lector de este blog, aún no tenga completamente secuestrado el raciocinio, y en la esperanza de que mis comentarios puedan ayudarle mínimamente (aunque sólo sea para que la próxima vez que defienda una estupidez, sea al menos lo bastante cauto para que no resulte tan evidente que es exactamente eso), voy a comentar alguna cosilla.

    Saludos

    • No seas demagogo, nunca he censurado tu opinión y siempre han aparecido tus comentarios en el blog. No me trates de censurador porque no lo soy. Lo que sí he hecho ha sido reformular frases tuyas que iban dirigidas a dañar a otro de los participantes del blog.

      Bienvenido.

      • Jaja,…..en otras palabras…igual cortas lo que no te gusta. Ya lo has hecho con algunos comentarios míos, así que no hay duda de que lo haces con varios. La verdad duele.

        • Rec, no corto nada, modifico las alusiones personales que tienen por objetivo dañar el buen ambiente del blog y a los que participan en él. Ya lo he dicho en más de una ocasión: aquí todo el mundo es libre de expresar su opinión siempre que lo haga con respeto hacia los demás.

          ¿Puedes decirme en qué comentario tuyo he cortado algo que no me gustara?

      • Perdona dezpierta pero yo no soy demagogo, y tú sigues, al parecer, con los mismos problemas de comprensión lectora de siempre.
        En parte, supongo que eso de no ser capaz de entender lo que lees debe tener mucho que ver con tus interpretaciones del cuento ese de los cabreros judios.
        Y es que, antes de pretender estar en posesión de la verdad a partir de la lectura de copias de garabatos en pieles de cabra hechos por yonkis del pasado, deberias aprender a leer.
        Sí, ya se que tú no te das cuenta de ello, ni te vas a dar cuenta por mucho que yo te lo explique, porque como no eres capaz de entender lo que lees, eso incluye también lo que escribo yo….es como intentar enseñar los colores a un ciego.
        Pero como alguno habrá que sepa leer en este blog (de nuevo es una esperanza que tengo), al menos esa persona será capaz de releer mi escrito y ver que en él no te acuso de modificar mis escritos.
        Y no porque sea falso, porque es algo que hiciste y que tú mismo reconoces haber hecho.
        Según dices, porque mis alusiones podian dañar a otro participante….algo más que vergonzoso si tenemos en cuenta la realidad, y es que nadie ha fué tan insultado como lo fuí yo, lo que es perfectamente demostrable acudiendo al histórico de post`s,……y sorprendentemente, esos insultos no fueron censurados.
        Y si me parece mal que tales insultos aparecieran, aún me parece peor que alguien, sea quien sea, se autoadjudique el derecho a cambiar los escritos.
        Una cosa es no publicarlos y solicitar al interviniente que los depure si desea verlos publicados y otra muy distinta modificarlos, eso es indecente ….pero claro, como eso mismo es lo que ya hicieron los copistas y traductores del cuento ese que tanto te gusta imagino que la tentación es demasiado grande.
        Pero de nada de eso te acusaba yo….de lo que te acuso no es de modificar mis escritos, sino de » RESERVARTE EL «DERECHO» A MODIFICARLOS Y ALTERARLOS COMO TE PAREZCA MEJOR «….Es algo que tú escribiste y que escrito está y puede ser comprobado….Eso no es demagogia, es sencillamente LA VERDAD, aunque ya se que a tí ese concepto no te resulta familiar.
        De forma que te acuso de haber indicado que modificarÍas y censurarías lo que te diera la gana….y es CIERTO Y DEMOSTRABLE, ESTÁ ESCRITO POR TI.
        Y para responder a ello contestas, como si te hubiera acusado de modificar mis escritos, …..y reconociendo que lo hiciste….de forma que tal otra cosa de la que no te había acusado directamente…..también ES CIERTA…..
        Pero tu sorprendente conclusión de todo ello es que soy un «¿demagogo?».
        Deberias volver a le escuela esa donde te llevaron a aprender a leer y pedir amablemente que te devuelvan el dinero, ya de paso, con el dinero comprarte un diccionario.

        Saludos

        • Carlos, tengo que reconocer que me canso sólo de leer tu nick.

          Si he dado por hecho que te referías a que modifiqué alguno de tus insultos es porque, efectivamente, lo hice. No voy a entrar en discusiones y fíjate que sabía bien que era probable que entraras a insultar nuestra inteligencia cuando publicara esta entrada.

          Te pido que respetes a aquellos que piensan que esos escritos de cabreros yonkis son las palabras del Creador. Ni más ni menos.

          Si no supe detener todo los insultos que otros te hicieron, te aseguro que sí procuré evitar muchos de ellos y nunca dejé sin publicar alguno de tus comentarios. En cualquier caso te pido disculpas.

          No obstante, ya me cansé de discutir con ateos sobre si Dios existe o no. Así que no tengo intención de volver a hacerlo contigo.

          Que Dios te bendiga.

          • Entiendo que te canse leer lo que escribo, debe ser dificil digerir que todas las tontadas en las que uno cree pueden ser desmontadas con extremada sencillez aplicando la lígica, la razón y las pruebas…pero no renuncies al esfuerzo, aunque te canses, sigue insistiendo en intentarlo…igual al final eres capaz de ver un poco de luz al final de ese tunel de mitología barata en el que vives.

        • Es muy simpático este Carlos. Se ve tan seguro de lo que dice que llega a ser débil. No sé si entienda el lo que dije pero obviamente todo quien dice ser científicamente correcto esta cayendo en lo contrario. Falla en aquella comprobación que tanto defiende. Es una incongruencia andando.
          Eso para mí, por lo menos me resulta cómico.

          • Saludos Carlos una alegria su regreso, es más fuerte que ustedd, Cte. en jefe Dexspiertita debe tomarlo con el humor y creatividad que se merece su escrito porque usted dice lo que lee en textos y como esta escrito pero eso no significa que sea toda la verdad……….más lo que ve que se hace en el mundo y puedo entender su incredulidad al respecto.

            La respuesta la da Nuestro Señor Todopoderoso quien no sea como un inocente nino o nina no entra en el reino del Cielos.

            Seamos ninos y usted me pedia que fuera adUltaa se acuerda.??? fui mas nina y me fue mejorr q a ud enojon .; )))) porque ahora mecuidan mass y mejorr.

            -FELICIDADES a ud y su familias-

  2. Empezaré por esta triste retahíla de artículos mál entendidos, peor explicados y en absoluto concordantes con la pretensión del título.

    Si hay alguno de los presentes que ha leido el post….(que lo dudo), o alguno que haya entendido algo (que aún lo dudo más).
    ¿Puede ese alma caritativa decirme en que parte en concreto se aporta algo que niegue el evolucionismo?
    ¿Sabe el autor de esta colección lo que significa evolucionismo?
    Para que nadie se asuste sin motivo pondré la definición :
    Evolucionismo se refiere generalmente al paradigma científico basado en la evolución biológica.
    «La evolución biológica es el conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de uno, o unos pocos antepasados comúnes».
    ¿Puede alguno de los presentes o de los ausentes indicarme en que lugar queda eso desacreditado según lo que el autor ha citado?

    No, ¿verdad?….me lo temía.
    Pero que más da….si aquí lo importante es pretender tener razón aunque se deba recurrir a la mentira para ello. No, ni una sola de esas 30 supuestas razones lo es para dejar de aceptar el HECHO absolutamente demostrado, de que la evolución, sucedió, sucede, y hasta la extinción final, tiene toda la pinta de seguir sucediendo.

    Y es que el título ya resulta de por si gracioso porque NADIE «cree» en el evolucionismo.
    Los que nos hemos tomado la molestia de acudir a las pruebas SABEMOS, que es un hecho, sabemos que es la realidad , y que por lo tanto es lo que es independientemente de que cuatro iluminados quieran o creer en ello…..no «creemos»……..SABEMOS.
    Y aquellos a los que las pruebas les importan un comino, porque ellos obtienen su «conocimiento» a partir de las páginas escritas por cuatro camelleros de hace 4000 años y tergiversadas por cientos de manos interesadas…esos tampoco creen en el evolucionismo.
    Así que, si ni unos ni otros «creen» en el evolucionismo….¿A quienes está dirigido el post?

    • Permíteme Carlos defender a Dezpierta en este hecho (aunque no necesita que se le defienda porque él cree tener la verdad). El hecho de poner en una lista, los “argumentos” que demuestran que fuimos creados y no evolucionamos, perfectamente son dirigidos a quienes ya creen en la creación. No es una argumentación tonta por el solo hecho de dar por sentado que todos aquí crean en Dios. El ser humano está constantemente recordando cosas que sustentan la postura que tiene ante cualquier tema en particular. No solo sucede con las creencias religiosas, también en el ámbito científico. De lo contrario andaríamos a los tumbos por no permanecer despiertos en el conocimiento.

      • Todos necesitamos apoyo en la «batalla» amigo REC, y yo no creo tener la verdad, pero sí creo que la Verdad está en la Biblia y yo me preocupo por entenderla de la mejor manera posible.

        El hecho de que no estemos de acuerdo no implica que tengamos que estar tirándonos trastos a la cabeza todo el día. Lo importante es estar abierto hacia el cambio radical que propone de Dios y que nos coloca en oposición al mundo y a las religiones.

        Bendiciones.

        • Lo importante es estar abierto hacia el cambio radical que propone nuestro Señor Todopoderoso que nos llama a la transformación urgente y además deberemos ayudarlo en la gran tarea de apoc 17 y 18. o sea el mundo y las barbaridades del mundo que no es poco….entre ellas religiones varias ..politicas desastroxsas, economia, guerras, luciferismo en primeros cargos en fin la lista el larga por eso se necesitan muchos hijos conscientes en la tarea. (las hijas y ninas acompañamos))

          Por favor no me loss critiquen al cte en jefe Dexspiertita y a mipredicador que van muy bien!!!!

          -BENDICIONES-

    • Vamos a ver, primero, la evolución da por hecho que todos partimos de un ser primigenio el cual producto de distintas mutaciones por causas naturales (lease radiaciones cósmicas, radioactividad natural, ó por leyes probabilisticas de combinatoria genética), fué alterandose en su ADN, lo cual produjo seres con ´´algo´´ diferente al original, esa diferencia si era positiva hacía que, en las sucesivas reproducciones prevalecieran (hasta aqui creo que me sigues), pero ahora te voy a decir la VERDAD DE LA REALIDAD:
      (1) Los primeros seres según tu teoría, y según ´´LA CIENCIA´´ eran seres unicelulares, los cuales no se reproducian entre ellos (no tienen aparatos reproductores), vamos que no se intercambiaban ADN, se reproducian de manera clónica. Por lo que si al cabo de miles de millones de años todos sufrieron mutaciones, por que siguen existiendo al dia de hoy los primeros seres?
      (2) Si todos los seres desde los primigénios son afectados en su ADN por lo que dice la ciencia, como es posible que al día de hoy existan seres ´´prehistóricos´´, como lo son los tiburones, tortugas, algunas especies de peces que son exactamente iguales a sus fósiles, caimanes, los mosquitos, moscas y ciertas especies de arañas encontradas en AMBAR, y que son identicas a las actuales?, esos seres tienen según la CIENCIA millones de años, y que pasa que ya no evolucionan?, seguro tu me vas a decir que alcanzaron la perfección?, que 400 millones de años según tú y ni una sola mutación?, explicamelo, tengo ganas inmensas de pasar un buen rato.
      (3) Y ahora la pregunta del MILLÓN, si hace 2000 años en la época de Cristo los seres humanos del mundo conocido no alcanzaban los 10 millones, y si a eso le sumáramos el resto de la humanidad, ésta no llegaba a los 40 millones, despues de ese tiempo en la actualidad somos 7000 millones, que tiene que ver eso? me explico según ´´LA CIENCIA´´ el ser humano se reproduce de manera exponencial, si los primeros ´´Homo Sapiens´´ aparecieron según ´´LA CIENCIA´´ hace 2 millones de años, estaríamos caminando y pisando LITERALMENTE una capa de más de 7metros en todo el planeta de la cantidad de huesos de nuestros ancestros, sin contar el de los animales, ya se que me vas a decir que los indígenas se reproducen poco y que en la antiguedad por falta de tecnología he higiene morian como moscas, PERO YO TE DIGO, acaso no es precisamente en las tríbus de África, India, China en los sitios más insalobres del mundo donde actualmente y desde siempre se reproducen más los humanos?, y entonces?.
      (4) Otra cosa según ´´LA CIENCIA´´ la Tierra tiene 4500 millones de años, pero según ´´LOS CIENTIFICOS´´ una estrella como nuestro SOL, por su masa, tiene una vida promedio de 5000 millones de años, y los propios científicos dicen que nuestro SOL es joven, que todavía tiene que pasar por la fase Gigante Roja y luego la de Enana Blanca, y entonces?

      LA VERDAD ES UNA SOLA, y SOLO tiene una explicacón:
      (1) El Mundo y el úniverso tienen solo casí 6000 años.
      (2) Solo Dios Padre es el creador de TODO.
      (3) El ser humano ADAN Y EVA (los cuales eran perfectos, median en promedio 4,5mts de altura) al ser expulsados del EDEN, comenzaron a DEGENERARSE GENETICAMENTE, POR HABER PECADO Y POR ORDEN DE DIOS PADRE, y vivian cientos de años, los hijos e hijas con diferencia de edad de más de 100 años eran genéticamente distintos por lo cual se podian reproducir. Pero cada vez perdian facultades y se hacian más bajos y vivian menos, luego vino el diluvio, Noé su esposa, sus tres hijos y sus esposas (OCHO), hasta nuestros días, por cierto según ´´LA CIENCIA´´ se han analizado muestras de ADN en todo el mundo y se dice que solo se han encontrado rastros de que decendemos de OCHO individuos antiguos.

      Post Data: Evolucionismo=eva+lucis+sionismo
      Saludos y Bendiciones.

  3. Saludos Rec

    Lamento que tu intervención no haya sido precisamente afortunada :

    1 – Mientes cuando dices :
    «poner en una lista, los “argumentos” que demuestran que fuimos creados»
    Ninguno de los textos del post es demostración de creación alguna, ni muchísimo menos.
    2 – Mientes cuando dices :
    «…perfectamente son dirigidos a quienes ya creen en la creación…»
    Como cualquiera puede ver en el encabezamiento del post
    » 30 Noticias para dejar de creer en el evolucionismo antes de 2013″
    Este post no está dirigido precisamente a quienes defienden la creación.

    Es posible que mi seguridad en aquello que está absolutamente demostrado te parezca cómica, a mi el que tengas que recurrir a la mentira para defender tu postura más que cómico me parece patético.

    • Te respondo Carlos, por si “entiendes”.
      1 – Mientes cuando dices:
      “poner en una lista, los “argumentos” que demuestran que fuimos creados”
      Ninguno de los textos del post es demostración de creación alguna, ni muchísimo menos.
      Respuesta: En ninguna parte puse que esa lista demuestre que fuimos creados. Es más, puse entre comillas “argumentos”. Lo que denota que no lo son necesariamente.
      2 – Mientes cuando dices:
      “…perfectamente son dirigidos a quienes ya creen en la creación…”
      Como cualquiera puede ver en el encabezamiento del post
      ” 30 Noticias para dejar de creer en el evolucionismo antes de 2013″
      Este post no está dirigido precisamente a quienes defienden la creación.
      Respuesta: Si tu no entiendes que el blog está compuesto por personas creyentes es cosa tuya. O bien eres ciego.
      “mi seguridad en aquello que está absolutamente demostrado”. Si crees que algo está absolutamente demostrado es porque el que miente eres tú. No puedes meterte a demostrar cosas de Dios porque caes en lo que tú mismo rechazas, la existencia de dios. Te haces un Dios tu mismo, haciendo creer que hay demostración de que evolucionamos o de que ese Dios al que adoramos no existe. No puedes comprobar que no existe, de la misma manera como nosotros no podemos comprobar, como tú lo deseas, que el existe. Me encantaría tomar una foto de Dios y mostrártela, pero eso es imposible. Tampoco me puedes mostrar tú una foto del aire para comprobar que Dios no existe. Te metes en un tema que no te compete. No puedes usar la ciencia en estos temas porque te desnudas solo. Tu mentalidad o tú forma de razonar se debilita ante tamaña osadía de tratar de mirar con los ojos vendados. Me imagino cómo se reirían de mi haciendo un comentario en un blog de científicos, tratando de explicar que es un milagro de Dios el ciclo de la lluvia.
      Busca tu hueso Carlos.

      • Rec tu insistencia sólo denota incapacidad

        La frase que has escrito :

        «El hecho de poner en una lista, los “argumentos” que demuestran que fuimos creados y no evolucionamos, perfectamente son dirigidos a quienes ya creen en la creación».

        Significa exactamente lo que significa, es decir, tus comillas ponen en duda que los «argumentos» lo sean pero tu afirmación es que con esos «argumentos» se demuestra la creación…y eso es mentira, ni uno sólo de esos escritos demuestra creación alguna y ni siquiera lo pretende….quizás si te los leyeras sabrías de que te hablo.
        Igualmente en tu frase afirmas que ese escrito está dirigido a creacionistas, y eso es mentira, como su titulo indica está dirigido a quienes «creen» en el evolucionismo, independientemente de que los que pululen por aquí sean creacionistas, mediofondistas o aficionados a la colombofilia.
        ¿Te molesta que haya cosas absolutamente demostradas?, pués lo siento por tí.
        El cero absoluto son -273,16ºC. El frio no existe, es ausencia de calor. La velocidad de la luz es cercana a 300000Km por segundo….y la evolución es un HECHO absolutamente demostrado.
        Yo no me meto a demostrar cosas de Dios igual que no pretendo demostrar cosas de Superman o de papa pitufo, los seres que forman parte de vuestra imaginación no son reales. Y sí, demostrar que ese Dios en el que crees no existe es sencillo y ya lo he hecho múltiples veces en estas páginas…pero ¿eres tú capaz de distinguir una demostración?
        Desde luego que no puedo demostrarte la inexistencia de tú Dios con los argumentos como los que tú describes, pero sí puedo hacerlo usando otros y como te digo, lo he hecho ya muchas veces.
        No es necesario que entres en un blog de ciencia para que se rian de tí….yo ya me rio leyendote en este.
        Apuntate con dezpierta a un curso de lectura y escritura….igual os hacen un descuento.

        • El problema que tiene no es la demostracion del dios de nadie, sino la demostracion de la teoria de la evolucion…

          Demuestre su absurda teoria de la evolucion y deje de apoyarse en la negacion de la fe de otros para tal menester, que es usted mas ignorante y falto de ciencia que «el eslabon perdido».

          Demuestre esa teoria con argumento contundentes y con Ciencia, no con tendencias y modas del getto intelectualoide egolatra que impregna a todos los «pastores» que buscan la piedra filosofal de la fe ciega en conspiraciones humanas..
          Es usted mas fanatico y ridiculo que aquello pastores de cabras a los que con prepotencia se compara del AT. Que quede claro que no les llega ni a la caca de cabra.
          Exponga su teoria que depende de cierta corriente de pensamiento y acto seguido se la pateo a traves de teorias a cual mas absurda vociferada por otra «sectas-escuela» evolucionistas.

          Vaya fe que tiene usted, ¿cree lo que dice o es su falta de entendimiento que no le deja ver a traves del metodo cientifico?

          • Otro analfabeto funcional inacapaz de entender lo que lee :

            A ver, ignorante, presta atención NO ES LO MISMO LA EVOLUCION, que es UN HECHO ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO, que la actual Teoría de la evolución, que es una forma (por ahora la única de la que existen evidencias) de explicar ese HECHO.
            ¿Es capaz de entender la diferencia entre un HECHO y la teoría que pretende explicarlo?
            Cuan cierto es que aquellos a los que la comprensión no les da para más deben abandonar el intento de acercarse a la ciencia y despeñarse por las paparruchas de la religión……hala….a cuidar cabras judias y a recoger sus cacas…igual vale para eso.

  4. Saludos gato_apocaliptico

    Contestaré a todas las cuestiones que planteas.

    1.- No, eso no es lo que dicta la evolución, como ya he escrito antes la evolución es un HECHO absolutamente demostrado. Los seres vivos EVOLUCIONAN.
    2.- Otra cosa es la actual teoría científica que pretende explicar tal evolución, son cosas distintas, por un lado el HECHO irrefutable, del que existen miles de millones de pruebas, y por otro la teoría que pretende explicarlo.
    3.- Lamento que tengas tan poco conocimiento del mundo unicelular, pero dado que esa es la realidad, no pretendas darme clases a mi. Las bacterias intercambian material genético por medio de un proceso llamado conjugación….así que tu afirmación » …vamos que no se intercambiaban ADN…», es sencillamente MENTIRA.
    Además hay que añadir a ello los procesos endosimbioticos….Esos primeros seres siguen existiendo porque esos son en realidad los únicos seres que existen….sí, ya se que esto no lo has entendido, pero que vamos a hacer…si quieres alguna aclaración te la daré.
    4.- Hoy en día existen seres prehistóricos, es decir seres que ya existan antes de la invención de la escritura….algunos miembros del mundo vegetal concretamente.
    Ni las tortugas ni los tiburones ni los cocodrilos actuales son prehistóricos…..ni siquiera lo es el celacanto, al menos el que puede pescarse hoy en dia.
    El motivo de que unos animales hayan modificado su morfología más que otros obedece sencillamente a que las tasas de mutación no son iguales para todos y los sectores afectados por la mutación tampoco dan lugar a cambios equivalentes.Tranquilo, no voy a decirte que lcanzaron la perfección porque eso es sencillamente una estupidez, y yo no digo estupideces. Todos esos animales que indicas y que han sido encontrados por ejemplo en ambar son MORFOLOGICAMENTE parecidos a otros actuales….pero sólo podemos asegurar eso, porque no tenemos ADN de ellos que podamos contrastar con el ADN actual para poder comparar las modificaciones sucedidas.
    Para que lo entiendas, incluso los seres humanos actuales tienen entre ellos diferentes mutaciones sucedidas en su ADN a lo largo del tiempo, pese a que morfologicamente parezcan ser todos iguales…

    (sigue)

  5. Continuo:

    5.- Vuelves a mentir….debe ser cosa de costumbre. Dices :
    «según ´´LA CIENCIA´´ el ser humano se reproduce de manera exponencial….»
    Eso es MENTIRA, deberias documentarte mejor, los modelos de crecimiento exponencial, basados en la resolución de ecuaciones diferenciales NO SON APLICABLES salvo en los primeros estadios de crecimiento poblacional, es decir, cualdo el espacio y los recursos son desproporcionadamente grandes respecto a las necesidades de la población creciente. A partir de ese momento empiezan a tomar valor los factores correctores, que tienen en cuenta la tasa de soporte, los puntos de equilibrio……en definitiva, has de estudiar más, te quedaste en la ecuación de Malthus, ahora cambia de modelo y utiliza el modelo logístico, y verás como todas las conclusiones a las que llegas son solo tontadas.
    Para que comentarte que los huesos son material biodegradabe y por tanto y salvo que fosilicen, algo extraordinariamente raro, son reutilizados por la biota en poco tiempo.
    Para que comentarte igualmente que tasas altas de reproducción no significan nada si los valores de mortalidad infantil son tremendamente elevados….

    6.-Veo que tús conocimientos de astronomia son comparables al resto de conocimientos que exhibes….el Sol tiene una antigüedad de unos 6000 millones de años, y aún le quedan aproximadamente otros 8000 millones para empezar a convertirse en una gigante roja.
    El resto de lo que has escrito no son más que palurdadas sacadas del cuento de los cabreros judios y como no aportas ni una sóla prueba de que sean ciertas, van directamente a la basura, por que sólo son eso, basura.
    Y la tonteria de que sólo descendemos de ocho individuos, me citas la fuente científica esa que mencinas y a partir de ella, hablamos.

    • Carlos te respondo a continuacón:
      (1) Los primeros seres no intercambiaban ADN, son seres unicelulares que se reproducen de manera clónica y que ´´LA CIENCIA´´ hasta hace muy poco ignoraba de su existencia, son los llamados seres EXTREMÓFILOS los cuales al vivir en medios extremos de temperatura y presión NO PODIAN INTERCAMBIAR ADN PORQUE SE DESTRUIRIA (NOCION BASICA DE QUIMICA), se han encontrado en las profundidades abisales el las chimeneas de volcanes submarinos en condiciones similares a las de la Tierra primigenia (T>400ºC y P>1000AT) según los científicos. Se ve que no tienes ni idea de su existencia.
      (2) En cuanto ha animales prehistoricos de la actualidad les dejo este Link de miles que hay, pero este esta bien para la ocación:
      http://www.lavidaesinfinito.com/2011/01/peces-prehistoricos-en-la-actualidad.html
      (3) En cuanto al SOL para tú información la vida máxima de una estrella es de entre 1.000 y 10.000 millones de años (depende de la masa), la tierra es una estrella promedio (masa) por lo que su vida está alrededor de 5.000 millones de años, pero ´´LA CIENCIA´´ TU ´´CIENCIA´´ lo niega bellacamente porque se contradice en todo, ME LO EXPLICAS?, aqui la información
      para el que quiera leer:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella
      Carlos yo no soy nadie para descalificarte, pero las evidencias se CAEN por su propio peso (EL QUE TENGA OJOS QUE LEA LO QUE HE PUESTO), noto que para explicar algo ó para desacreditar a alguien uses muchas palabras y descalificativos, hables mucho y NO DIGAS NADA, TIPICO DE UN JESUITA, DEL OPUS O ME EQUIVOCO???, Saludos y ha denunciar los pecados de BABILONIA LA GRAN RAMERA.

    • Carlos te contesto brevemente, mi otro mensaje no salio (cosas de internet):
      (1) Los primeros seres del planeta según ´´LA CIENCIA´´, que por cierto los descubrieron hasta no hace muy poco son los llamados EXTREMÓFILOS, viven en profundidades abisles (T>400ºC, P>1000AT), solo se reproducen por clonación ya que en esas condiciones el ADN se destruiria si ubiese intercambio (principio básico de quimica), que erán según los cientificos las condiciones de la tierra primigenia, por lo que queda demostrado que de reproducciones he intercambios de ADN nada de nada.
      (2) En cuanto a seres de la prehistoria actualmente vivos y coleando a qui tienes un link de miles que hay:
      http://www.lavidaesinfinito.com/2011/01/peces-prehistoricos-en-la-actualidad.html
      (3) El SOL es una estrella promedio (por su masa, el SOL ´´quema´´ su masa de allí su duración) según los científicos, las estrellas tienen una vida de 1.000 a 10.000 millones de años, por lo que el SOL tiene una vida de 5.000 millones de años, pero hasta los mismos cientificos no se ponen deacuerdo con ello porque con solo leer la información de ellos verás que se contradicen por todas partes.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella
      (3) El ser humano se reproduce de manera exponencial, tu mismo me lo confirmás y luego aplicas una formula logística para que te cuadre tu comentario, pero las cifras que explique hablan por sí solas.
      (4) Para no alargarlo más por ahora, les quiero presentar a todos y a todas LA FIRMA DE DIOS PADRE
      https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/10/page/2/
      Como me desmientes la información anterior?, me gustaria escuchar tu explicación.
      Saludos y que el Espiritu Santo nos Guie

  6. Saludos Alcira

    el problema es que lo que vuestros «gurús de la verdad» plantean no es que seamos como niños, sino que seamos imbéciles y nos traguemos sus cuentos delirantes.
    Lo lamento, me resulta indecente aparentar ser imbecil y mucho menos si la recompensa va ser unicamente que cuatro descerebrados esquizofrénicos me quieran más.
    Y no, no todo es fruto de lectura, también lo es de mis propias investigaciones, mis análisis y mis experimentos. Recuerda que yo no soy solamente un lector de ciencia, soy un científico.

    Un besazo y ten cuidado con esa regresión infantil que has iniciado, a ver si al final van a tener que volver a darte el biberon y cambiarte los pañales, de tan niña que te habrás vuelto.

    • Recuerda que yo no soy solamente un lector de ciencia, soy un científico….

      gracias por recordarmelo Sr. Oso. ; )

      si no me hubiese dicho lo q me dijo — regresión de infante y biberon—(-lo de pañales es too much es malito eh )) , me habia olvidadoo y entiendo que para una persona tan seria debe asustarlo una inocente nina. pero las ninas mordemos tambienn cuando se portan mal Cuidese mucho que la ciencia es tan necesaria como el agua. Un abrasazo, y se lo merece.-

  7. a este tipo Carlos le vendria bien leer Jobs…. , no le den importancia, el enemigo va a intentar tirar desaliento tras desaliento, lo importante de todo esto es Creerle a Dios y su santa palabra.

    ¿Quién es el mayor?
    (Mr. 9.33-37; Lc. 9.46-48)

    Carlos la sabiduria Humana es enemistad contra la sabiduria de lo alto(de Dios)
    Colosenses 3.12

  8. Marcelo, eso es exactamente lo que he dicho :

    «Carlos la sabiduria Humana es enemistad contra la sabiduria de lo alto(de Dios)»

    Es decir, cuanto más ignorantes, más amigo vuestro es ese amigo invisible al que decís adorar……Es lógico, sólo un perfecto ignorante puede ser lo bastante debil como para creerse cualquier cuento, por mal contado que esté.
    A ti si que te vendría bien dejar de leer sandeces y empezar a leer algo que tenga relación con el mundo real.

  9. No me asustan las niñas Alcira, lo que me asusta es la ignorancia y los monstruos que crea.

    Lo de los pañales no iba con segundas, era la coletilla apropiada al razonamiento, y a ese nivel, ya no temo mordiscos….los bebés no tienen dientes.

    • No se confíe Carlos porque mordemos fuerte, es broma pero es en serio y mUy en serioo … no soy de enojarme pero si me enojan me lleva tiempo y aveces no puedo reunirme nunca mas con eso y bueno hoy estoy felixs porque deje lo que debia dejar y como corresppondía que lo hiciera, y recupero lo que era para mi …hoy me reia despues de lo que me dijo lo mire en detalle, en dic 2.011 me compre una agenda (la única q encontre y ya se termina ) y tiene u na gata con un oso blancos y en idioma portugues, a ud le parece? y todavia no me habia asumido como nina… ¡¡¡¡¡ faltaban mucho tiempos del camino. nina si pero no ignorante me gusta saber bien las cosas.

      -BENDIICIONES- cuidese y sobre todo su mente brillante-

  10. Dios no es invisible, acaso el aire es invisible? Por supuesto q no q no lo podamos ver nlo significa q no lo podamos sentir, buscalo a dios carlos, buscalo a jesus q es el unico q nos reconcilia con el unico creador de todo, Jesus te ama carlos y va a estar golpeando la puewrta de tu corazon. El es el camino y la verdad.

  11. No exactamente Marcelo, se lo aclararé.

    Yo no he dicho en ninguna parte que su Dios sea invisible. La cualidad de ser invisible, es decir, de no poder ser captado por el ojo humano sin ayuda de alguna tecnología, es una cualidad de objetos o seres existentes…algunos gases, micróbios, virus….decir que su Dios es invisible, es tanto como admitir que existe y no puede ser visto….yo no digo eso.
    Yo he calificado a su Dios como «amigo invisible»,…eso es sustancialmente diferente. No me refiero con ello a que posea la cualidad de no ser visto, sino a que es absolutamente inexistente ,…..¿Percibe la sutil diferencia?
    Los amigos imaginarios surgen en ocasiones como idealizaciones y/o ideas positivas. En general desaparecen hacia los seis años, pero cuando se dilata en el tiempo, lo mejor y recomendable es acudir a un especialista.
    Que opinaría usted si fuera yo quien le dijera que Batman le ama, …que lo busque…y ya de paso que busque también al conejito que siempre tiene mucha prisa, que es el que le conectará con Spíderman…..Pués exactamente eso que ha pensado, es lo que pienso yo cuando le leo.
    Y por supuesto, sí, el aire es invisible, aunque podamos sentirlo, pero si ni siquiera eso es capaz de entender eso…..

    • Carlos y UD. que es -c-i-e-n-t-i-f-i-c-o-, en lugar de hablar de nuestras cosas y temas porque su impronta es bien clarita y la mente suya reconocible a distancia no nos educa un poco en fisica cuantica…porque aunque no lo crrea todo tiene que ver con lo que en esta escrito se habla…pero si nos separamos no aprenderemos. porque ud se seguira divirtiendo (cosa que me alegra) pero seguiremos hablando en diferentes idiomas entre creyentes y no creyentes…y DIVIDIDOS sabemos lo que pasa .-SIEMPRE- usted se ira divertido y nosotros seguiremos con versiculos pero la letra es FRIA. Unamonos.

      Es mi deseo para nuestro 2013… y tal vesx la historia termine en el cielo (si no me empouja otra vexs al precipicio en sus segundos de loccura) ) pero lo mejor es hacerlo entre todos. lo dice una nina inocente ; )) pero nunca desea ser ignorante de NADA. SalUdos porque veo que la ciencia ahora salUda muy bien!!!!! las ninas somos muy detallista.

    • No solo es mi amigo , dios es mi vida !!! Lo amo con todo mi corazon, con mis fuerzas y con mi mente. Y declaro q vas a tener un encuentro personal con el, lo estas buscando de una manera persistente ! Abrazo amigo, Dios te re bendiga
      Pd. No es imaginario, es real y es el creasdor de universo, y nostros fuimos creados para alabanza suya !

      • Me parece fantástico que crea usted lo que le de la gana…es libre de hacerlo, faltaría más y aunque no lo crea estaría dispuesto a defender ese derecho suyo con todas mis fuerzas.
        Lo de sus dotes adivinatorias ya lo veo de más dudosa factura…..no voy a encontrarme con su amigo invisible, puede estar seguro de ello. Ni yo, ni usted, ni nadie. Los personajes de ficción tienen ese inconveniente, que no son reales, no forman parte del mundo real.

    • Batman o spiderman ademas de ser ficticios , no fue ron crucificado vivo con una corona de spinas y azotado a mas no poder…., Jesus es digno de recibir gloria honra y respeto. No se olvide nunca ,i estimado carlos, tambien murio por usted. Jesus lo sigue amando hoy y mañana y siempre

      • Batman o Spiderman no son más ficticios que su amigo invisible.
        En cualquier caso y según historiadores como Josefo, en la Palestina del siglo primero fueron crucificados miles de judios (y no judios), más de trescientos lo fueron en una sola noche….no veo el mérito de su amigo invisible por ninguna parte, pero desde luego no creo que el haber sido crucificado sea el motivo por el que usted le adora…..o también adora a los otros cientos de crucificados…..deben faltarle horas para rezarles a todos.
        No, por mi´no ha muerto nadie, y mucho menos un supuesto profeta judio que nadie sabe si realmente vivió hace 2000 años, pero que ser así fué tan irrelevante en su tiempo que no dejo más prueba de haber existido que cuatro cuentos contradictorios y mal contados por otros tantos desconocidos personajes….no pretenda hacerme partícipe de sus delirios, mi salud mental es demasiado buena para que lo consiga.

        • Carlos no es ficcion, cualquier historiador serio es incapaz de negar la existencia de Jesus. No me tenes que creer a mi sino a EL! ha hecho muchos milagros, muertos que se levantaron, paraliticos que caminaron, ciegos que ven, no hace falta ser tan mistico para comprobarlo hay muchisimos testimonios en el mundo y tambien hasta hay medicos que pueden comprobar los milagros. El restaura, sana , y alivia , Solo que hay que salir y buscarlo y lo vas a encontrar. Sus verdades en la biblia son tan ciertas como el sol de la mañana y como el aire.
          Es cierto crucificaron a muchos, pero sabes que ? Jesus sabia que iva a la cruz y de la peor manera pero siguió adelante porque su muerte y resurrección tenia un propósito con todos nosotros, El murio para libertarnos de nuestras cadenas y de las cadenas del mundo espiritual ( un mundo que usted no entiende y no lo ve, ruego al Espíritu Santo que haga caer sus velos de los ojos), y para darnos vida eterna. Yo no conozco a nadie que haya caminado hacia su muerte como lo hizo Jesus, se entrego como oveja mansa al matadero Semejante acto de Amor !!! Digo no de DIOS !! el envio su unico hijo para morir por todos nosotros que fuerte no ?? imaginese usted Padre de un hijo que para salvar unas cuantas personas que no conoce tiene que dejar morir su hijo ? lo haria ?
          La biblia no se contradice estimado Carlos dice la verdad, los hombres son pecadores, hasta grandes personajes como david, isac, salomon, etc. y si intepreta la biblia correectamente se dara cuenta que Dios los hizo pagar por sus pecados.

          Le mando un abrazo , Dios Lo Bendiga !

          • Marcelo sabe perfectamente que lo que está diciendo no es cierto.
            Cualquier historiador, sea «serio» o no lo sea, ha de reconocer que no existe prueba alguna de la existencia de Jesús de Nazaret, sencillamente porque no la hay.
            Sin embargo, estoy de acuerdo con usted en que la gran mayoría le dirán que su existencia es más probable que improbable, aunque no precisamente por hacer milagros o resucitar muertos, ya que eso NO LO DEFIENDE ABSOLUTAMENTE NINGUN HISTORIADOR.
            Le dirán que es muy factible que existiera un predicador en la Palestina del siglo primero, en el que se basan los relatos de los evangelios, le diran que esos relatos fueron tergiversados, que contienen errores, que se contradicen, y que desde luego, no son historia. Le dirán que ese predicador , si existió, fué uno entre muchos otros, y que además fué absolutamente irrelevante en su tiempo y que por ello no hay pruebas fidedignas de su existencia.
            Eso es lo que cualquier historiador le dirá y si tiene dudas ….haga la prueba.
            Todos los crucificados sabian perfectamente a donde iban, puede estar seguro. Y que usted no conozca personas que se dirigieron a la muerte con paso firme es sólo por ignorancia, porque las ha habido y a cientos. le citaré sólo como ejemplo a los cátaros (los llamados «hombres buenos»)
            la biblia SI se contradice, y he expuesto en este blog decenas de esas contradicciones a las que el dueño del sitio acabó contestando que «no respondería a preguntas capciosas»… (que a saber lo que él entiende por tales), en lugar de reconocer con honestidad que tales incongruencias están presentes por toda la Biblia.
            Un abrazo también para usted Marcelo, y le deseo el mejor de los años para este que ahora se inicia.

          • Estimado Carlos, aca le dejo alguna referencia no cristiana sobre Jesus http://es.wikipedia.org/wiki/Referencias_hist%C3%B3ricas_no_cristianas_sobre_Jes%C3%BAs_de_Nazaret

            Por lo pronto los cataros fueron del sigo 10, aca hablamos del año 33 DC , Jesus fue el primero y dijo que su sabia palabra afirma lo siguiente:
            libro de Juan:
            12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

            Amigo Carlos, yo entiendo que usted no crea, lo que no entiendo es porque no puede respetar a otras personas sin tratarlas de personas con problemitas ? , Carlos la paz se encuentra en la libertad , cuando quiera hablar del asunto con mucho gusto estare dispuesto a responder todas las preguntas que pueda, le dejo mi correo mlaglaive@gmail.com , un abrazo Feliz Año !!! y que la gracia de Dios este con usted y los suyos !

  12. Alcira,
    La física cuantica, es un modelo de la realidad que permite describir de forma competente las interacciones y propiedades de «lo muy pequeño».
    Tenemos otros modelos en física que se ajustan, tambien de forma competente, a otros tamaños. La fisica newtoniana a nuestro tamaño, la relatividad a «lo muy grande».
    Lo bueno de esos modelos es que son capaces de explicar las observaciones y las medidas que realizamos, y no sólo eso, además nos permiten realizar predicciones.
    Predicciones del tipo…va a producirse un eclipse solar en tal fecha, va a llover mañana, o la desintegración del Uranio 238 va a producirse en tanto o en cuanto tiempo.
    ¿Y adivina porque esas predicciones son correctas? Sí, eso es, son correctas porque obedecen a propiedades intrínsecas de la energia (y de la materia como forma de energía que es), es decir, son correctas porque el resultado no está sujeto al capricho de ningún ente sobrenatural.
    Y también resulta que de la extrapolación por inducción de esas leyes, se llega a la conclusión de que no existe ningún ente sobrenatural.
    Exactamente el mismo resultado al que se llega con la simple aplicación de la lógica y la razón.
    Por eso, quienes pretenden (y desgraciadamente consiguen) engañarles con su bazofia religiosa, les convencen de que cuanto más idiotas sean , más cerca estarán de Dios…..Piense un poco, si hay que ser un completo imbecil para acercarse a Dios y cuanto más cerca se está de él es precisamente porque más ignorante es uno…¿Qué cree que va a encontrar cuando llegue a su objetivo?

    Saludos

    • un mommneto le dije que nos enseñe Carlos no que nos trate de tontos.

      vio que es más fuertte que Ud. ; ))) pero entiendo ese caracter (lo malo es cuando lo usan sin sentido conmigo)

      Yo le afirmo que la fisica cuantica es el camino que aun lo que UD llama entes esta de acuerdo, es decir es el punto de union del Cientifico y lo Espirtual… pero si usted nos ignora sera solo un —pobre cientifico ——y UNIDOS llegaremos al menos a ver mejor TODOS yo nina, Dex piertita los predicadores, gatos etc, y ud los adultos (k caracter mamma mía ya me habia dado cuentas ) pobre su familia alumnos contactos e osas ; )

    • si habla de logica y razon no puede hablar de mecanica (o fisica) cuantica, le advierto que hay varias teorias en fisica cuantica y usted no tiene ni idea de cual defiende porque e usted un ignorante.
      Y le voy a decir mas en nombre de la Ciencia, la Teoria de la Relatividad y la Teoria de la «Mecanica cuantica» se contradicen mutuamente ¡¡¡¿a que usted no lo sabia?!!! y hasta el momento no se han podido unificar en una explicacion coherente y CIENTIFICA a pesar de que las dos «parecen» comprobables empiricamente.
      Meno lobos Carlos, es usted un ignorante que solo impresiona a otros ignorante que pretenden tener fundamentos cientificos, Esta usted muy lejos de la Ciencia, usted es un fariseo y un energumeno de la Ciencia, no nos insulte con su petulancia.

      Yo soy pastor de cabras y le paso la mano por encima, usted no puede ni sabe explicar ni la Teoria de la Relatividad ni la Teoria de la Mecanica Cuantica.

      Tengan cuidado con este personaje llamado Carlos, es un perfecto idiota y nada cientifico.

      • Jajajajajajaj……pero será pósible tamaña estupidez en un solo personajillo…..
        Pobre hombre, no hay nada más ridículo que un ignorante dándoselas de entendido.
        Siga con las cabras que es lo único que puede hacer, aparte del ridículo claro….

  13. Alcira no la trato de tonta…no pienso que lo sea.

    El problema está en lo que usted piensa que es la física cuántica…..es exactamente lo que yo le he dicho….un modelo científico que nos sirve para explicar y predecir el comportamiento de lo muy pequeño….sólo eso.
    Ya se que hay mucho mamarracho por ahi que sin tener ni puñetera idea de física, sin disponer de los conocimientos de matemáticas necesarios para entenderla y sin tener ni la más remota idea de lo que significan el principio de incertidumbre , el proceso de creación de pares o el entrecruzamiento, utilizan las informaciones que aparecen en programas de divulgación científica para sacar las más delirantes conclusiones ABSOLUTAMENTE FALSAS Y RIDICULAS.
    Ya se que hay un montón de charlatanes que afirman que la física cuántica es la explicación de todo aquello que contradice las leyes de la física….¿Es que no ve que tal cosa no es más que una estupidez?…¿Cómo puede un modelo explicativo desarrollado por físicos y apoyado en los conocimientos de la física, ser al mismo tiempo la explicación de fenómenos que contradicen las leyes de la física?….Son sólo charlatanes………..es MENTIRA, si algo nos enseña la física cuántica es que el mundo es mucho más determinista de lo que podiamos pensar, pero que ese determinismo, lejos de poder aplicarse a partículas individuales, cuando nos movemos en el mundo de lo muy pequeño, hay que aplicarlo sobre densidades de probabilidad…….pero es incluso más determinista de lo que resultan por ejemplo las ecuaciones de Newton de la física clásica.
    Si en lugar de leer cuentos y tebeos judios, estudiaran física entenderian lo que estoy diciendo, que es lo mismo que le dirá cualquier físico con el que se ponga en contacto y le pregunte lo mismo que a mi….., puede hacerlo, hay muchos log de ciencia en los que encontrará personas mejor preparadas que yo para responderle a cuestiones de física……recuerde que yo soy Químico.
    Pero NO, la cuántica es sólo la panacea de los crédulos ignorantes que se dejan engañar por gentuza que no ha estudiado en su vida más que la manera de engañar a los demás.

    Siento que a usted también le engañaran con eso, pero la física cuantica es precisamente todo lo contrario a lo que los creyentes querrían….no es ni una justificación a sus delirios, ni una prueba de que sus creencias tengan base científica en la que apoyarse.

    Saludos

    • Siento que a usted también le engañaran con eso………..

      No este tan seguro Carlos —-mi mejor amigo es cientifico –y (puede tener mal genio pero nunca me mentirias)…pasa que no esta en el mundo de internet y por lo que veo es Ud el otro que nos queda. en Todo esta Escrito

      Por lo que le confirmo que aun en creyentes deben considerar a la fisica cuantica como una gran salida y nuevo camino obviamente no leyendo o creyendo en cualquiera porque asi como el mundo religioso esta plagado de mentira tambien y por que no el mundo de la ciencia….todos vivimos en este planeta y la situación actual nos lleva a inevitables descenLaces por responsabilidades y decisiones humanas.

      Miserias y desastres evitables otros tal vesx no pero que se podrian atemperar si la humanidad se hiciera consciente….que si seguimos así nos destruiremos como especie..

      Cuidate mucho y regresa por algo te gusta hablar conmigo seguramente necesitabas una nina para hablar. (pero no para desarmar y menos p maltratar eh)) SalUdos.

    • bla bla bla bla, ni idea tiene usted.
      Para explicar lo muy muy pequeño (como usted dice) hay otras teorias reconocidas empiricamente que usted en su supina ignorancia no contempla, se lo dice un pastor de cabras.

      No se a que Universidad a asistido usted pero sus maestros no pueden estar satisfechos de su rendimiento, es usted patetico y ridiculo, ademas de cobarde.
      Apliquese un poco mas y recupere la vista porque va a disfrutar de la Ciencia en vez de vivir amargado por ella.

      • No, yo no tengo ni idea….la tiene usted, ya se ve por sus intervenciones que pasó mucho tiempo en la Universidad….¿limpiando retretes?.

        Mi respuesta a Alcira ha sido a su pregunta sobre mecánica cuántica, pero digame ¿A que otras teorías se refiere usted?

        No será a la de que tiene un amigo invisible amante de los imbéciles, a los que cuanto mas tontos más les ama, (a usted debe quererle mucho), y que coge las partaículas una a una y las pone donde le sale las narices….ahhh….esa teoría…..Jajajajajajjajaja

        • Qué ha hecho Carlos????? , lío como siempre hace –un científico — eso pasa por sus juntas lo estan chiflando un poco…(eso no es de hoy ya se veia claramente ) …….. la familia deluxs ; )))

          este es lugar de paxs y amor.

          en primer lugar no tengo ni tuve ningun amigo imbecil, todos son de alto coeficiente intelectual o sea g-a-n-a-d-o-r-e-s- siempre en o que hacen , y los que no lo compensan siendo buena gente, y en segundo no maltrate a ninguno de los hermanos de todo esta escrito y menos que menos al predicador, lo demas no se lo pienso responder, porque con Ud en el fondo me divierto pero no -n-o-si hace sentir mal a alguien. Si veo algo mas luego de leer a mis hnos se lo transmitoo. he dicho!

  14. Lo lamento pero no, la física cuantica no es lo que a usted le gustaría que fuera, y su amigo científico, si tiene algún conocimiento de física le dirá exactamente lo mismo que yo…puede darle a leer lo que he escrito, y ya le he dicho que puede preguntar si lo desea en blogs de física……No, lo lamento pero sólo son mamarrachadas.

    No soy de los que se cuidan demasiado y efectivamente llegará un día en que desapareceremos como especie…o por extinción, o por evolución….la verdad es que al Universo le da exactamente igual, y a mi también.

    Saludos

    • ¡Pues ole!
      ¿Como explica usted la gravedad? Porque con lo que pretende hacer entender que sabe con la parafernalia de la Teoria Cuantica, seguro que no tiene ni pajolera idea de gravedad.

      Venga, que hable su ciencia de chiripitiflauticos. Sorpendame con su EGO de tipo Sigmun Freud, Darwin, Pato Donald, Bush, ONU, etc, etc y demas basura cientifica…

      • Anonimo0; Le aplaudo una vez más. El Carlos Darwin este es un impresentable. Ya se lo dije en cierta ocasión y se lo repito ahora.

        REC; También van por ti los aplausos.

        • Que riqueza de argumentos…..están ustedes a punto de lograr ese objetivo tan deseado, de alcanzar la suprema estupidez y fundirse por fin con su amigo invisible…..Jajajajaajaj

      • El unico ataque de risa e este.

        Proverbios 1:26
        también yo me reiré de vuestra calamidad, me burlaré cuando sobrevenga lo que teméis,

        Mire Carlos, si usted entendiera algo de la Teoria que defiende aceptaria que Dios puede existir, La Teoría Cuántica nos habla de la probabilidad de que un suceso dado acontezca en un momento determinado, no de cuándo ocurrirá ciertamente el suceso en cuestión.
        Cualquier suceso, por muy irreal que parezca, posee una probabilidad de que suceda.

        Usted esta tan apartado de la Ciencia que ni siquiera entiende la existencia de Dios desde su propio paradigma, por lo tanto, su estupida Teoria se cae en pedazos pues personalmente no es capaz de demostrarla y no sabemos exactamente de que tonteria habla.

        Deje el tema, majadero, que es usted un perfecto majadero.

        • Anónimo…

          «…si usted entendiera algo de la Teoria que defiende aceptaria que Dios puede existir…»
          «Cualquier suceso, por muy irreal que parezca, posee una probabilidad de que suceda».

          Jajajajjjajaajjaajjajajaajajajajajja…..el experto ha hablado…..Jajjajajajaj…….

          ¿No ha pensado usted en hacer un monólogo de esos del club de la comedia?

          ¿Y eso es lo que ha entendido usted de física cuántica?
          Jajajaajajj…………¿Que cualquier imbecilidad que se le ocurra a un tarado como usted tiene una cierta probabilidad de ser real?

          Es evidente que sus conversaciones con las cabras, esas que dice que cuida, no le ayudan mucho.

          …Que cualquier tontada es posible….¡Mequetrefe ignorante!

          • Parece usted un poseso por los demonios con esa exteriorizacion de la «mueca de la risa».
            Cabe la probabilidad ¿entiende?

            Oremos por el hermano Carlos y Dios haga Justicia y aniquile al que lo tiene preso.

            Carlos, depende de ti, es coa del Libre Albedrio, eso no tienes huevos a explicarlo con la /teoria de la evolucion/.

        • Bueno, pese a que dudo mucho que entre los lectores de este blog haya alguno capaz de entender esto, no me resisto a comentar ni que sea brevemente las tontadas del anónimo ignorante este, para que no confunda más de lo debido.

          Resumiendo mucho la cuestión, diremos que existe una onda asociada a cada partícula material. Que la función de onda contiene toda la información sobre esa partícula, es decir , a partir de ella podemos conocer todos los resultados POSIBLES de una medición, con su correspondiente probabilidad de suceso……..LOS RESULTADOS POSIBLES…..algo muy distinto a la afirmación del cabrero patán, de que cualquier resultado por estúpido que sea…es posible.

          • Como siempre y ya usted ha sido advertido y expuesto, se contradice.
            Al final de su insulsa perorata recurre a apoyarse en lo ajeno al contenido de lo expuesto; se erige en juez con la facultad de valorar lo que es un resultado no estupido de uno estupido sin mostrar el metodo.

            ¿Donde esta su ciencia?¿donde sus argumentos?

            Esa mueca te delata. Ya sabes como liberarte.

  15. Eres un científico de pacotilla. No aportas nada. Solo fanfarronería. Mejor te apuntes a párvulos para que te enseñen lo primordial, que es lo que más te falta. A saber humildad y humanidad. Mequetrefe, que eres un mequetrefe. Un pavo real.

    • PORTESE bien Carlos en el fondo tiene rasxon en lo que dice. todos los hnos lo estan ayudando —–rescatando su alma perdida en laboratorios——– y seguramente en congresos insoportables, bueno al menos para mi que solo estoy en lo que me gusta y hablo con quien deseo… de nina pude elegir más que de adullta. salUdos.

      • Yo no tengo alma Alcira (y usted tampoco, sólo que no lo sabe)……aunque es cierto, los congresos suelen ser soporíferos, es mucho más divertido estar aquí….me rio más.

        • que ud no tenga alma no significa q yo no la tenga…estoy segura que se rie y mucho, me imagino cuanto …pero miamigo cientifico -mejor que ud seguro q es)) por que es b-u-e-n-o- a veces se rie y a veces no. tiene coraxsom y en ud por momentos lo dudo…com lo q hixso hoy, buenas noches y que se mejore de su salud mental no digo espirtual porque me va adecior que no tiene ; )) ,

          • Claro que el motivo de que usted no tenga alma no es el que no la tenga yo. Usted no tiene alma por el mismo motivo por el que no la tengo yo, sencillamente porque tal cosa no existe.
            Sin embargo, corazón sí tengo, un músculo que bombea sangre de forma muy eficiente y que, salvo en ese mundo de fantasía en el que viven todos ustedes, no tiene nada que ver con la risa.
            Mi salud mental es excelente, percibo y vivo la realidad sin necesitar coartadas que alivien mi conciencia, sin someterme a leyes de camelleros judios, sin adorar textos escritos en pieles de cabras, sin amigos invisibles, sin escuchar voces, sin hablar solo, sin creer en la existencia de seres mitológicos, sin la presuposición de que mi moral es la única y la que deberían tener todos…..¿Puede usted decir lo mismo?
            Vamos avanzando, eso es, espíritú tampoco tengo (exactamente igual que usted).
            Saludos

          • Gracias Carlos sin alma y sin espíritu con un coraxson que bombea……………

            Ud es parecido en esto a mi padre-uffff— lo bueno siempre era de él y cuando algo no le gustaba decia ustedes………….por eso cuando me hablan en plural y ademas no dicen lo correcto me enoja mUcho ..vio que hay cosas que se repiten……..
            el ustedes implica una sintesis que no nos permite considerar la individualidad de cada uno de nosotros….. vio que yo no le digo —los cientificos–…porque aprendi a tomar sólo una persona y en base a eso analixso y puedo tratarlo como lo que es…….. por eso cuando los humanos dejemos de hablarnos en plural y empecemos a tratarnos en singular y considerarnos como seres unicos diferentes aprenderemos a amarnos por lo que somos personaas unicas con nuestro ser unico… y eso hace que ud no pueda hablar con nadie porque no se toma el trabajo de amar lo que cada hno o hna es ……… las sektas hacen lo mismo agrupan por eso son aburridas…….. rotulan.. clasifican en base a pseudos estudios y parametros que solo buscan cooptar idiotas a sus filas y si no estas de acuerdo con el humor (pesimo y bajo) del lider te desxtroxsan o te mandan a desxtroxsar … y esto mi q Carlos es del -libro de toda secta que sirve a lucifer—. Yo no tengo amigos luciferinos todos sirven al Señor Todopoderoso y ellos me cuidan y me quieren no me hablan en plural porque quien te ama te cuida y te guarda todos tus caminos. Usted hasta que no salga de las sekta sabra poco de esto y si no sabe que es el amor y los amigos habra sido en vano cargar con tanta ciencia y tantos pesados y pesadas a su lado .

            Me gusta terminar un año con tantas cosas para leer y me hace felisx rescatar gente de la oscuridad de las malas companias que lo tienen atrapado

            Mis amigos son todos felices y no es que no tienen problemas, los tienen —pero cantan—- y entre nosotros nos cuidamos.. no creo que usted pueda saber que es eso hasta que salga de las sectas.

            FELICIDADES espero que se haya sentido bien y vuelva cuando se sienta abrumado, y sepa claramente que sólo Nuestro Señor todopoderoso es el único que da vida por eso se dice de sí mismo YO SOY LA PUERTA. una y única.

            Pero si usted no se acerca humildemente y le abre su coraxxson no entendera.

            FELIX AÑO y los que sean sea muy felixs con sus nenas y familia. gracias -hombre de no fe– pero es bueno..aunque mi gato fer es mejor que usted .; ))) … hasta siempre… buen final 2012 y mejor comienxso 2013

    • No es así Rafa, algo necesita hacer y saber tal vexs lo necesita para descargarse de algo estaba perfecto y se rayó…pero no se puede entender a todos hace eso y se va… o sea necesita amor. o…….energia………o esta haciendo algun experimento, la mente cientifica es diferente a la de un predicador por ejemplo, todos somos distintos. esperemos a mañana a ver como se levanta.cuando dormimos se acomodan las neuronas.

      -BENDICIONES-

  16. Eres patético carlos; seguramente no tienes a nadie que te quiera, con lo orgulloso y arrogante que eres, no me extraña. El papelón que te estas marcando es para llamar un poco la atención, porque sabes que nadie te escucha; ni te hacen caso. Pero vamos se te concede el pataleo. El pataleo de los vanidosos.

      • Con respecto a eso último que pones Anónimo0, en cierta ocasión le dije que era un satanista y un espiritista y no me respondió. Por tanto debe estar sujeto a roma, como muy bien dices.

        De tanto en cuanto hace estos ataques descerebrados. Seguramente cuando se ha llenado de porquería mental abstracta y lo vomita inconscientemente, cuando su padre se lo ordena, también le dije quien era su padre, como muy bien debes suponer.

        • por ahi de tantos bichos que mira se ataca no te olvides que hace experimentos, tiene una parte violenta y oscura pero no creo que sea espirtuista o satanista —la mente le funciona bien ……..empexso mas claro que nunca le agarro el raye de golpe………le gusta llamar la atencion y ataca a tods y no se por que quiere ser diferente parece, es un estilo de locura……..tengo una vecina asi pero es buena cuando se le pasa y se calma. (con tres gritos)

        • Es muy ignorante, espero que Dios lo proteja de alguna forma sino se lo van a comer vivo.
          No se entera de nada, vive en la ofuscacion.

          parece que le hayan comido el tarro alguna secta al tal Carlos, tipo New Age o derivada.

          • secta tipo New Age o derivada. eso es pero seguroo anonimoo!!!! dime con quien andas y te dire quien eres…)) los congresos de bichos , mas esa mente extraña que tiene y . o lo rescatamos nosotros o no se salva, es un caso muy muy muy muy muy grave.

            SalUdos.

          • Le dijo la sarten al cazo…..Y me dice eso un chiflado que forma parte de la secta más dañina que ha existido a lo largo de la historia.
            ¿Una secta New Age?…..Jajajajajajajjaj..

          • NO ME lo puede negar ni justificar porque lo ………….que afirmo es verdadd………igual esta perdonado y pagando su condena en otro tiempo espacio y lugar. deje que me divierta un poco toda historia que termina alegre es muy bUena para mi. o se cree que fue facil hasta ..8-12 fin de fines……pero mis amigos fieles siempre estan conmigo usted no. ; )) porque hace experimentos raros. 1-12 fue suyo ——–12-12 es mio y de los mios solomente. cuidese oso o lo rescatamos o fue y vio que yo no me rio …ud si.y eso q es adulto hombre!!!!! el reino del Señor Todopoderoso es de los inoccenttes ninos y ninas. Saludos y pax en su mundo con sus amigos. ud elegio ; ))

  17. Cuando los creyentes, cristianos, defendemos la FE; Es para la alabanza la gloria y la honra de AQUEL que se la merece por toda la eternidad; A saber Dios Todopoderoso; «El que Causa que llegue a Ser». A EL sea la alabanza la gloria y el honor, en nombre de JC. ntro. Señor. Amén.

      • CON RAXSON ESE NOMBRE que le puso su mama o pobre madre diré mejor auns… se destacan por lo inoportunos tengo muchos en mi haber sólo se atenuan y brillan si tienen otro como corresponde..y no le dire cual es.-n-u-n-c-a- es nunca.

        • De todas maneras Sr Carlos más alla de su nombre (es cierto lo que le dije solo es bueno junto a otro y eso no falla) quiero desearle buen año , mi gato fer es muy intiutivo y me da señales que necesito y me ayuda mucho sabia que vendrian sopresas, ud no es mucha sorpresa)), pero me alegra de su llegada y espero que sea por su bien y el de todo esta escrito porque el nivel se mantuvo bien dentro del respeto a pesar q ud es muy muy cabexson… pero es buenoo. Y lo apreciamos el tema es su genio malo y sus juntas pero se le dio libertad de eligir y asi hixso. prefiere la sektas. y debe hacerlo felixs pero mas felices hacemos los creyentes, porque somos como ninos.

          saludos afectuosos para ud y sus hijas y familia intima.

          • Feliz año tambien para usted Alcira, pero no se canse, ni sektas, ni masones ,ni dioses, ni rituales ni invocaciones…..vivo sin nada de todo eso….y no se imagina lo tranquilo que vivo.

          • y ademas miente! seguro que usted no Carlos (anq con sus juntas tenia dudas fuertes, era un tema ambiguo y hacia mal ) ojito con las mujeres son muy envidiosas es raro un hombre envidioso pero en su sekta hay …… cuidese y que pase mejor 2013 que el 2012, porque estamos unidos auqnue no paresxca si estamos bien todos estamos bien y si lloramos todos lloramos… asi que por toda duda que tenga venga y pregunte no sabemos todo pero el coraxon resuelve lo que le falta a la mente. SIEMPRE ES ASI es la mente la que estropea las cosas y si hay envidias las destroxsa.. tenga buenos amigos esos que estan en las wenas y las malas siempre. –SALUDOS por el 2012 y mis mejores deseos a su vida por el 2013—saludos a su familia e hijos.

  18. Es largo pero oportuno en el tema de este articulo.

    Raíces profundas (autor desconocido)

    Tiempo atrás, yo era vecino de un médico, cuyo «hobby» era plantar árboles en el enorme patio de su casa. A veces observaba, desde mi ventana, su esfuerzo por plantar árboles y más árboles, todos los días.

    Lo que más llamaba mi atención, entretanto, era el hecho de que él jamás regaba los brotes que plantaba. Pasé a notar, después de algún tiempo, que sus árboles estaban demorando mucho en crecer.

    Cierto día, resolví entonces aproximarme al médico y le pregunté si él no tenía recelo de que las plantas no crecieran, pues percibía que él nunca las regaba. Fue cuando, con un aire orgulloso, él me describió su fantástica teoría.

    Me dijo que, si regase sus plantas, las raíces se acomodarían en la superficie y quedarían siempre esperando por el agua fácil, que venía de encima. Como él no las regaba, los árboles demorarían más para crecer, pero sus raíces tenderían a migrar hacia lo más profundo, en busca del agua y de los variados nutrientes encontrados en las capas más inferiores del suelo.

    Así, según el, los árboles tendrían raíces profundas y serían más resistentes a las intemperies. Y agrego que él frecuentemente daba unas palmadas en sus árboles, con un diario doblado, y que hacía eso para que se mantuvieran siempre despiertas y atentas. Esa fue la única conversación que hice con mi vecino.

    Tiempo después fui a vivir a otro país, y nunca más volví a verlo.

    Varios años después, al retornar del exterior, fui a dar una mirada a mi antigua residencia.

    Al aproximarme, noté un bosque que no había antes.

    ¡Mi antiguo vecino, había realizado su sueño!!.

    Lo curioso es que aquél era un día de un viento muy fuerte y helado, en que los árboles de la calle estaban arqueados, como si no estuviesen resistiendo al rigor del invierno. Entretanto, al aproximarme al patio del médico, noté cómo estaban sólidos sus árboles: prácticamente no se movían, resistiendo estóicamente aquel fuerte viento.

    Qué efecto curioso, pensé…

    Las adversidades por las cuales aquellos árboles habían pasado, llevando palmaditas y habiendo sido privados de agua, parecía que los había beneficiado de un modo que el confort y el tratamiento más fácil jamás lo habrían conseguido.

    Todas las noches, antes de ir a acostarme, doy siempre una mirada a mis hijos. Observo atentamente sus camas y veo cómo ellos han crecido. Frecuentemente rezo por ellos. En la mayoría de las veces, pido para que sus vidas sean fáciles, para que no sufran las dificultades y agresiones de este mundo…

    He pensado, entretanto, que es hora de cambiar mis ruegos.

    Ese cambio tiene que ver con el hecho de que es inevitable que los vientos helados y fuertes nos alcancen. Sé que ellos encontrarán innumerables dificultades y que, por tanto, mis deseos de que las dificultades no ocurran, han sido muy ingenuos. Siempre habrá una tempestad en algún momento de nuestras vidas, porque, queramos o no, la vida no es muy fácil.

    Al contrario de lo que siempre he hecho, pasaré a rezar para que mis hijos crezcan con raíces profundas, de tal forma que puedan retirar energía de las mejores fuentes, de las más divinas, que se encuentran siempre en los lugares más difíciles.

    Procuramos siempre tener facilidades, pero en verdad lo que necesitamos hacer es pedir para desenvolver raíces fuertes y profundas, de tal modo que cuando las tempestades lleguen y los vientos helados soplen, resistamos bravamente, en vez de que seamos subyugados y barridos.

    La naturaleza nos enseña muchas cosas si las sabemos ver.

    -BENDICIONES-

  19. Gracias a tí también samaritana, Alcira.

    Hay un texto bíblico que pone de JC; «Cabalga en la causa de la verdad, la humildad y la justicia». y otro que versa: ¿Que es lo que Jehová esta pidiendo de vuelta de ti? , sino ejercer justicia amar la bondad y ser modesto al andar con tu Dios.

    En ello estamos los aspirantes a cristianos.

    Bendiciones hnos.

    • Hay un texto bíblico que pone de JC; “Cabalga en la causa de la verdad, la humildad y la justicia……… qué lindo Rafa
      si es verdad fue el último limite que pude soportar –se me vino una sensacion fea de pasados feos, —y bueno uno expone a quein confias y quiere a los que no que les vas a contar??? son intrascendentes por eso se dan cosas fuerrtes cuando somos sinceros, y llegue y me dedicabas justo una predicación y fue el semaforo colorado estaba al toque, fue un rayyoo las interferencias me matan.. puedo decir lo q siento o callarme y no pasa nada porque mi psicologo espiritual me conoce mejor. y eres el primero que acepto y el ultimo, por eso la terapia seguira por todos los tiempos entre psicologos nos entendemos y Nuestro Señor Todopoderoso desea que tengamos la mente sana el coraxson felixs y estemos alegres siempre que —-no significa ausencia de problemas diarios— y ademas quiere qe estemos unidos…pase lo que pase. soy de caracter muy fuerte Rafa pero buena con los que quiero nunca mala pero no considero a todas las naciones del globo. y vivo rodeada de animalitos y plantas pero no de personas..(ni heroina ni loca)) Dexpiertita se me infarta manana cuando lea… toddo bon tudo bien y muchas bendiciones. Hombre de Gran Fe e bondadeciaoBRIGADOS.

    • graxias Rafa cuando hablo de raíces recuerdo mucho a una persona clave en mi vida, porque me afirmo mucho y no se por que se da el dia y luego cuando veo mejor me doy cuenta por que es asi, hablamos poco pero cuando me lo recurdo es fuerte una planta sin raixs es nada un arbol con raixs es todo y en mi es muy importante, hubo otro dia que me enojaron pero con ese amigo me amigue donde nos encontramos en un lugar muy especial donde participan predicadores de primera linea del Señor. es lindo pelearse y amigarse bien. fortalece todas nuestras relaciones. aunq algunos se rian los amigos sabemos cuando reir cuando llorar cuando estar y cuando ayudarnos………….la partida es cuando no tiene sentido ser mas amigos. Te deseo mUchas felicidades amigo fiell — ; )))

    • Gato, encantado de responder a la cuestión que planteas.
      En realidad no es necesario extenderse demasiado en el tema, basta con decir que las rocas (biotitas) en las que Gentry afirma haber encontrado «huellas» de la creación, están incrustadas en otras (Carbonatadas) necesariamente anteriores, y llenas de estromatolitos (restos fósiles del precámbrico).
      Es decir, el «sabio creacionista» encontró huellas de la creación en rocas envueltas en fósiles de antiguos seres vivos….¿Se puede ser más tergiversador?
      Pero hablemos de las pruebas encontradas, halos de polonio sin la presencia de su precursor natural, el Uranio. ¿Es esto posible?, Desde luego que sí,, pero no por ninguna pantochada creata, sencillamente porque en el orden de desintegración del Uranio, antes del polonio va el Radón, que como buen gas noble es capaz de migrar entre la roca a zonas alejadas de la fuente de Uranio radioactivo.
      Imagino que no has entendido ni una palabra, así que si realmente estás interesado le llevas eso que te he escrito a un geólogo y él te sacará de dudas.
      Como ves, las tontadas son fáciles de desmontar.

      • Su cuestion solo puede impresionar a los necios, porque la explicacion que da usted del Radon es incompleta pero viene bien al caso de ¿por que se encuentra Helio en el interior del granito? segun su explicacion es imposible que el granito tenga la edad que se dice tener puesto que ¡contiene un gas en su interior! y durante el proceso de miles de millones de años de formacion deberia haber desaparecido.
        Tampoco deberia existir Carbono 14 en los diamantes pues ya estaria desintegrado…

        El que no se entera eres tu Carlos, ademas de provocador MAL CIENTIFICO, te lo dice un cabrero

        Eres un paleto que no sirves ni para cuidar cabras.
        Y ahora te quedas con la duda de porque puede haber rastro de un isótopo sin la presencia del padre, por listo.

      • No se dejen impresionar por este «presunto» cientifico porque no tiene ni idea de lo que habla.
        Oye Carlos ¿Que opina tu estupida catedra de dogmatismo sobre el haberse encontrado restos de tejidos en fosiles de «millones de años»? o tinta liquida en un calamar de 160 millones de años JAJAJAJAJAJA!!!!

        Anda venga, a ver que Teoria sueltas. Tinta liquida durante 160 millones de años JUAJUAJUA

        Como ya se ha hecho de va arefutar cada etupido dogma que vomitas, ere un indecente por no seguir el metodo cientifico, ere un farsante y un cobarde por seguir la corriente de Roma en cuanto a negar a Dio a traves de su Creacion.

        ¿O te crees que algunos no poseemos conocimientos suficientes para desmontar tu ridiculez mental?.
        Habla para que te entiendan y no para burlarte de la ignorancia en temas cientificos de lo profanos porque al final el burlado eres tu y la banda de egolatras que acaparan el dinero para investigaciones que no sirven para nada, que son unos sinverguenzas y unos ladrones estos catedraticos del Evolucionismo.
        Cuando Roma lo bendice algo malo hay

      • Estimado Carlos, efectivamente lo que usted dice es incierto, veo que le gusta mezclar mitad de verdad con mitad de mentiras..ummm, a que me suena?, pero expliqueme como es posible inyectar gas Radón en la roca granítica todo ello en milisegundos y que la distribución de los Halos sea uniforme, y no procedente de una grieta ó superficial??, y porque solo se ha encontrado casualmente en la roca llamada fundacional ó de Dios?
        Saludos y Bendiciones.

        • NO, lo clonacion no es un proceso de reproducción natural, es un conjunto de técnicas que usamos los humanos para conseguir copias semejantes de un organismo, célula o molécula.
          NO ES UN PROCESO NATURAL DE REPRODUCCION, no lo ha sido nunca porque es una tecnica desarrollada por humanos…..¿Le hago un esquema?

          Y siento decepcionarle para los del Opus son sólo otra pandilla de irracionales como la suya.

        • ya decia yo que no se iba a enterar de nada. Pretende pasar de leer fábulas en pieles de cabra a entender procesos como la desintegración radioactiva sin más conocimientos que los que las fábulas le han aportado…y claro, el resultado es la mayor de las tonterias.
          QUE NADIE ha inyectado Radón en la roca, el radón aparece de la descomposicion radioactiva del Uranio de su cadena de desintegración radioactiva, es decir, los radioisótopos que decaen de forma sucesiva en el proceso.
          Pero es que no es capaz de ver que si ni siquiera sabe que es un isótopo, no puede pretender entender absolutamente nada de radiactividad, ni de descomposición radiactiva ni de como una roca ingresa en un lecho de otra ni de nada de nada de lo que está pretendiendo darme clases a mi.
          ¿De que milisegundos habla?, la vida media del Radón (226) es de 1602 años…no delire y no haga más el ridículo que estas cosas las puede consultar cualquiera en un handbook.
          ¿Roca fundacional o de Dios? jajajajajaja
          Ese es un nombre dado por los delirantes de sus amigos a la biotita…no me haga reir.

          • Estimado Carlos, me refiero a que precisamente el artículo lo que demuestra es que es imposible fisicamente la creación de Halos de Polonio los cuales duran milisegundos y a la vez se ´´cree´´ la roca alrededor atrapando a los mismos como en una instantánea, por más Uranio, Radón que le meta ha ésta. Saludos y Bendiciones.

          • Jajajajaja, para seguir con su estupidez de la clonacion pone el enlace a una página de wikipedia, en la que , como es lógico, hablan de reproduccion asexuada por mitosis (procesos mitóticos), esporas…..y NI UNA PALABRA de clonacion….porque la clonacion NO ES UN PROCESO DE REPRODUCCION NATURAL…..enterate ya cuidacabras y deja de escribir sandeces.

            Su artículito de halos de polonio lo unico que demuestra es que un enfermo mental creata es incapaz de escribir una conclusiónb científica válida porque tiene el cerebro embotado de idioteces.
            Y no insista en que nadie le meta URANIO o RADON a las rocas…..pobre cabrero, es que no tiene ni puta idea de lo que habla……al campo con las cabras.

          • Q esta haciendo Carlos ??? no trate a si a los hnos., lo de las cabras es verdad hay cabrones como esud..mrsr. magestadd de la ciencia cientifico, u oso entre nos).mejor no te encuentre frente a frente un cabronn pero no todo es genetica hay Espiritu y eso ustedes lo niegan porque usted y su pandilla o sektas le dicen.. afirman que somos dioses o diosas y no lo somos ni seremos nunca hasta los Nuevo Cielos y tierras. y si ustedd no hace las cosas bien no pasa el examen y sus amigos y amiguitass menos, (uff)) el que toma la prueba es PERFECTO como perfecto es Nuestro Señor Todopoderoso.

            O se cree que ese es examen de la universidad del mundo que le dio a ud el titulo ahi no hay magias se pasa o no

            Espero no tenr que repertirlo hable de todo pero trate bien a los predicadores, amigos hnos hnas ninos y ninas ( yo))
            SalUd es lo primero amor no lo digo porque ud es frio como el hielo.(por eso esta con nos porque necesita amor)

  20. Para CARLOS
    (1) Los primeros seres del planeta según ´´LA CIENCIA´´, que por cierto los descubrieron hasta no hace muy poco son los llamados EXTREMÓFILOS, viven en profundidades abisales (T>400ºC, P>1000AT), solo se reproducen por clonación ya que en esas condiciones el ADN se destruiria si ubiese intercambio (principio básico de quimica), que erán según los cientificos las condiciones de la tierra primigenia, por lo que queda demostrado que de reproducciones he intercambios de ADN nada de nada. Saludos y Bendiciones.

  21. Gato, no tienes ni repajolera idea de lo que es un extremófilo.
    Que atrevida es la ignorancia.
    Extremófilo es cualquier microorganismo que viva en condiciones extremas y no sólo los de las profundidades abisales, también los que habitan el Mar muerto, por ejemplo.
    Los hay de muchos tipos, los que resisten sales, metales, presiones, temperaturas, medios ácidos o alcalinos……y pueden ser virus, bacterias, arqueas, algunos eucariotas e incluso los hay pluricelulares como los tardígrados.
    Y si algo tienen de realmente extraordinario son enzimas especiales capaces de reparar el material genético, (sea ADN o ARN). Los procesos de conjugación bacteriana (intercambio de material genético) suceden en ellos como en cualesquiera otras bacterias cuando ese es el caso.
    Y por supuesto que no se reproducen por clonación, porque ese es un proceso artificial que realizamos los humanos con células, moléculas u otrs seres vivos, si lo que quieres decir es que no es un proceso de reproducción sexual…felicidades, has acertado debes estar muy orgulloso de saber que los microorganismos no se reproducen sexualmente……que pena.
    Su reproducción depende del microbio en concreto, por infección vírica, por mitosis,…….
    Es deprimente ver como un ignorante se pretende un experto y como los cuatro abducidos de su alrededor le aplauden las palurdadas que suelta.

    • Estimado Carlos, veo que le gusta mezclar cosas inciertas, con cosas reales y todo ello adornado de una floritura esquisita a la hora de escribir, pero haber si los del OPUS hicieron bien sus deberes y me explica lo siguiente: son ó no son los primeros seres vivientes los que se reproducian por clonación??, fué la clonación la primera y única forma de reproducción de los primeros seres??, ya se que me va a salir con lo de antes, pero si lee lo que puse de los extremófilos me referia a los primigenios. Saludos y Bendiciones.

    • Instruyete y rie a mandibula batiente, este articulo no tiene desperdicio, unos cientificos evolucionistas muy rimbombantes no presentan tejidos conservados durante 50 millones de años y siguen cobrando la nomina a final de mes.
      La explicaciones que dan son obviamente sesgadas e incompletas y muy apoyada en la «tecnica», un ejercicio de hipocresia para mentes perturbadas como la de Carlos, que lo creera a pie juntillas
      http://rspb.royalsocietypublishing.org/content/early/2011/03/12/rspb.2011.0135.full

      Lee carlitos lee y despues explicas como no se pudre la piel (en este caso) a ver si tienes lo que hay que tener para explicarlo cientificamente por

  22. Estimado Carlos, me podría explicar esto:
    http://www.lavidaesinfinito.com/2011/01/peces-prehistoricos-en-la-actualidad.html
    Recomiendo que tod@s lo vean.
    Carlos veo que al final sí cree en algo, es más usted es un ultraortodoxo de creer en lo que imaginan o piensan los demás, me atreveria a decir que usted habla y le cree todo lo que le dice el amigo del amigo imaginario, tenga cuidado, a esos seres les llamamos por aquí angeles caidos, demonios.
    Saludos y Bendiciones.

      • Desde la fe o desde la Ciencia toda rodilla se dobla ante Dios Creador y tu repites un paradigma cientifico muy limitado en conocimiento, te repito y te lo digo a la cara, no eres cientifico, eres un lorito que repite tres sonidos para entretener a tu amo.

        No has refutado ningun argumento y los que utilizas responden al dogmatismo de los fanaticpos del des-conocimiento.
        Contesta con pruebas y vas a quedar por los suelos y solo te quedara la violencia contra la verdad.

        Tu problema es que no crees en la Ciencia que tanto defiendes y te sucede porque pretendes usarla contra Dios y has fracasado, cualquier niño te puede dar lecciones de fisica cuantica, so palurdo.
        Exhibe msi post en tus circulos academicos si es que perteneces a alguno y o reto a hacer Ciencia, banda de ignorantes.

      • Mira que dice uno de los padres de la asqueroa Evolucion: (Darwin)
        El hombre difiere de la mujer por su talla, su fuerza muscular, su velocidad, etc., como también por su inteligencia, como sucede entre los dos sexos de muchos mamíferos.

        Ademas de idiota, machista, como todo los evolucionistas, son fanaticos, dogmaticos, racistas, machistas y violentos, me das ria Carlangas…

        • Bueno anonimo las Sagradas Escrituras son claras el hombre y la mujer siempre seremos diferentes porque tenemos diferentes funciones ni superiores ni inferiores seremos complementarios el hombre no puede ser mama solo puede ser padre y eso hace que determinadas profesiones sean solo para hombres hay mucho para hablar pero son justamente nuestras diferencias lo que le da sal a la vida y nos permite ser mejores porque nos complementamos cuando no competimos tonta e ilusamente …evolucionaremos espirtualmente juntos hombres y mujeres hay muchos conceptos comunes y otros diferentes y eso es lo mejor que puede pasarnos compartir nuestras diferencias y no aniquilarlas como pretenden los globalistas. hacer hombres menos hombres y mujeres menos mujeres.

          por lo que nuestra respuesta y mision sera ser cada día mejores hombres y mejores mujeres.

          Conocer misiones funciones bien claras y te aseguro que da resultados excelentes.

          FELICIDADES Hombres y mujeres del Señor Todopoderoso. el mejor de los años y los que sean que estemos juntos.

  23. Para Carlos, más+:
    (1) El SOL es una estrella promedio (por su masa, el SOL ´´quema´´ su masa de allí su duración) según los científicos, las estrellas tienen una vida de 1.000 a 10.000 millones de años, por lo que el SOL tiene una vida de 5.000 millones de años. Si fuera 10.000, como la tierra se calcula desde que se enfrio 4500+la duración del enfriamiento 2000, solo quedarian 3500, por lo que ya seria gigante roja, ALGO NO CUADRA, hasta los mismos cientificos se contradicen por todas partes. Saludos y Bendiciones.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella

  24. Claro que no te cuadra como que no sabes absolutamente nada de lo que hablas…….pero tú tienes la más ligera idea del hidrógeno que había en el Sol al principio, de cuando una estrella inicia el proceso de cambio a gigante roja, de porque se inicia ese proceso….pero:
    ¿Tienes la más remota idea de algo de eso? es como intentar hablar con un trozo de queso de cabra…..que te vayas a estudiar y dejes de escribir imbecilidades….pero como va cuadrarte a ti nada……….IGNORANTE!!!!

    • Estimado Carlos, me sorprende su explicación cientifica al respecto, habla mucho, usa adjetivos descalificativos pero no dice nada, para su información las estrellas fusionan átomos livianos produciendo átomos más pesados, parten del Helio, e Hidrógeno fusionando en átomos más pesados hasta cubrir toda la tabla periódica, una estrella se combierte a gigante roja cuando ha fusionado(quemado) más de la mitad del Helio e Hidrógeno que posee, por eso es que las cifras que le puse NO CUADRAN, ande, deme una explicación científica aqui le espero. Bendiciones.

      • No está mal, veo que ha leido algo del tema….al menos esto está sirviendo para que lea de lo que pretende hablar.
        Eso sí, como es lógico con errores porque leer no es suficiente para entender cosas, para las que antes hay que haber leido otras.
        NO, las estrellas no funcionan «partiendo» de Helio e Hidrógeno. En un principio suelen contener porcentajes de ambos elementos, y se contraen, hasta alcanzar unos 12000000 de grados centígrados, a partir de ahí, funcionan fusionando nucleos de Hidrógeno para dar lugar a mas Helio.
        Cuando el Hidrógeno se termine, para lo que aún faltan unos miles de años, el nucleo volverá a contraerse y calentarse, y la superficie crecerá hasta llegar a la Tierra. Cuando el nucleo llegua a los 100000000 de grados, será el helio el que se fusione para dar Carbono, Oxígeno. Para entonces ya será una gigante roja….luego llegará a ser una supergigante roja cuando acabe con su combustible de Helio, creciendo aún más.
        Al final empezará a decrecer para acabar como una enana blanca ya sin combustible que se irá enfriando.
        Y las cifras cuadran perfectamente.

      • Gato pedile a -elsabiondo cientifico – que nos explique que son las manchas solares … vamos a ver que sabe de eso. si es buen profesional sabra y si no es otra de sus paparruchadas mistico cientificas producto de sus malas juntas.nuevaeristas violentas y destructoras del bien comun pero con caras de buenos (nueva version internacional) pero en idioma llano se dice buenas mandarinass!

          • es mi día RaFa Aarrio de reivindicar a los buenos y justos que hicieron a tiempo y sermbraron en tiempo o sea antess. hay algunos inocentess que se creyenron el cuento del huevo nunca el gordito picaron se lo comio. y menos los que se prenden en paparruchadas y tienenn malas companias esos se pierden . por no querers escuhar a las inocentes ninas creyentes del Señor Todopoderoso, pero valio la pena y hoy festejamos gracias a la nena y los beno eso que cuando apuntan dan al centroo . ; )) y mira no era facil hay que ser artista…mas que guerreros malus.

            pasala bien no te dejes confundir por un cientifico con titulo …pero que eligio y mu mal. una sekta pudiendoser felixs es como la peli de atrapado sin salida todos los locos en un camion .))))) . . si se elige una vexs debe ser justa o no te veras en otra mariposa. obrigadosgraciasgracias por siempre!

  25. Gato-Apocaliptico: Le quiero dar las gracias por todo lo expuesto por Vd. y por su buena compostura en defender la fe.

    Que Dios Todopoderoso le siga bendiciendo.

  26. La teoría de la evolución no es Ciencia, es filosofía de orígenes…
    La Ciencia, la Ciencia verdadera lo cual significa “conocimiento”, es el cuerpo organizado de observación y experimentación de los procesos presentes. En Biología, este método involucraría descripciones cuidadosas del mundo vegetal y animal, y de los complejos procesos que comprende el fenómeno de la vida. Pero, a la mayoría de nosotros no nos complace simplemente el saber, tal como las cosas son ahora. Estamos intensamente interesados en “cómo” llegaron a ser como son en la actualidad. Así, la mayor parte de nosotros no se preocupa solamente de conocer científicamente las características del mundo biológico presente, sino que también deseamos saber cuándo los organismos vivos empezaron a existir. Pero no confundamos términos. El estudio de las características y procesos del mundo biológico presente sí es Ciencia. La discusión de los orígenes no es –hablando estrictamente– Ciencia. Se le puede llamar una “Filosofía de los Orígenes”, pero no conocimiento científico, debido a que los orígenes no están sometidos a verificación experimental. Deberíamos ser muy cuidadosos para poder distinguir entre
    1) los hechos ciertos de la biología.
    2) la “Filosofía de Orígenes” por medio de la cual un biólogo particular interprete estos hechos.

    Frieden und Weisheit des allmächtigen Schöpfers !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.