Obama propone cambios en Estados Unidos para evitar más matanzas masivas (alas97)

iglesia-estado2El presidente estadounidense, Barack Obama, ha propuesto cambios profundos en Estados Unidos para evitar nuevas matanzas masivas como la que sufrió Newtown el viernes, con 20 niños pequeños y seis adultos asesinados a tiros de fusil.

«Ya no podemos tolerar esto. Estas tragedias deben terminar y, para terminarlas, debemos cambiar«, urgió Obama en una vigilia interconfesional en homenaje a las víctimas de la escuela Sandy Hook de Newtown (Connecticut).

Ante los cientos de personas que atestaban el salón de actos del instituto de enseñanza media de la ciudad, Obama dijo que Estados Unidos tiene la obligación de cuidar de sus niños, y «si no podemos hacerlo bien, no podemos hacer nada bien».

«¿Cómo podemos decir, como país, que estamos cumpliendo nuestras obligaciones?», se preguntó, y reflexionó que «no estamos haciendo bastante».

Muchas familias acudieron con niños pequeños, que llevaban en su mayor parte muñecos de peluche.

La atmósfera estaba muy cargada, con muchos adultos enjugándose lágrimas y un ambiente general de tristeza y pesadumbre.

Antes de la ceremonia, muchos asistentes se abrazaron y se consolaron entre sí, puesto que en esta ciudad de 27.000 habitantes prácticamente todos conocían a alguna de las víctimas.

Ante esta audiencia, Barack Obama recordó que, desde que ocupa el cargo, ésta es la cuarta vez que acude a una comunidad víctima de tiroteos masivos y, además, entre cada uno de ellos se ha producido «una serie sin final» de muertes, muchas de ellas de niños, por armas de fuego en todo el país.

Obama admitió que hay «causas complejas» a la violencia en Estados Unidos» e insistió en que «no podemos aceptar como rutinarios acontecimientos como este».

Desde el tiroteo del viernes, en el que Adam Lanza, de 20 años, mató a su madre y luego se dirigió a la escuela para perpetrar la matanza antes de suicidarse, han surgido numerosas peticiones para que la Casa Blanca encabece un nuevo intento por controlar la venta de armas en este país.

Obama reconoció que ninguna ley puede eliminar el mal ni prevenir la violencia, pero eso «no es una excusa para no actuar», y anunció que en las próximas semanas usará «todo el poder» de su cargo para lanzar una discusión en la sociedad estadounidense sobre «cómo prevenir tragedias como ésta«.

El presidente, con tono sombrío pero sereno, dijo a los ciudadanos y familias de las víctimas que venía «a ofrecer el amor y las oraciones de todo el país», incluso afirmó que era «muy consciente de que las palabras solas no pueden calmar vuestro dolor».

Obama leyó uno por uno los nombres de los niños asesinados, y recordó también el valor del personal de la escuela, que «no se acobardó».

«Respondieron como todos esperamos que respondan en esas terribles circunstancias, con valor, dando su vida para proteger a los niños bajo su cuidado», añadió.

Antes del inicio, los asistentes se pusieron en pie para ovacionar la entrada de algunos policías y miembros de servicios de emergencia que acudieron a la escuela tras el tiroteo, algunos de los cuales no pudieron ocultar las lágrimas por lo duro de las escenas que tuvieron que presenciar en la escuela.

En la ceremonia interconfesional intervinieron religiosos de diversas confesiones cristianas, así como de la judía y musulmana.

«Necesitábamos estar juntos, como comunidad y como familia», dijo el primer religioso que intervino, en unas sobrias palabras de bienvenida.

Antes de la vigilia, Obama y el gobernador de Connecticut, Dan Malloy, se reunieron en privado con familiares de las víctimas y con miembros de los servicios de emergencia que acudieron a la escuela.

Las reuniones tuvieron lugar en algunas de las clases del propio instituto de secundaria.

Un improvisado altar de velas, muñecos de peluche, mensajes e imágenes marcaba en la fría noche la entrada hacia el instituto.

«Nadie conocía Newtown el jueves, pero ahora lo conoce todo el mundo por el motivo equivocado», lamentó a la puerta del instituto Kunal Marwaz, de 16 años, quien señaló a Efe que tiene amigos que han perdido a hermanos pequeños o que cuidaban a algunos de los niños asesinados en la matanza.

http://www.eldiario.es/politica/Obama-propone-cambios-Unidos-matanzas_0_80491978.html

Nota: En los tiempos que vivimos (después del 9/11), cualquier cosa que uno diga, ya sea como opinión personal o respondiendo a una pregunta, equivale a clavar otra puntilla más en el ataúd que le tienen preparado (si es que tengo uno). Pero bueno, voy a utilizar la “libertad” de expresión que todavía queda en internet y que nunca tuve en mi país de origen.

¿Yo pregunto, ha terminado ya la lucha antiterrorista? ¿Sí? ¿No?

¡Verdad que no, eh!

¿Alguien se acuerda del atentado terrorista del 11M en España y el 7J en Londres?

Algunos se preguntaran, ¿Bueno y esto a que viene?

Esos dos atentados lograron que Bush le ganara a su hermano de logia, John Kerry, que “competía” por la presidencia de los Estados de Unidos de Norteamérica. Ahora “sorpresivamente” vuelve a aparecer en escena como secretario de estado en reemplazo de Hillary Clinton en medio de otro suceso que ha remecido las pupilas lagrimales de los medios internacionales (que raro, nadie llora por los miles de niños masacrados desde el 9/11 en el contexto de guerra antiterroristas y que fueron catalogados como bajas colaterales ya sea por impacto directo de bombas o disparos por error de un dron).

En fin, aquellos dos lugares (España e Inglaterra) sirvieron como sistemas balísticos lanzadores para reimpulsar la política de Bush junior (si usan a sus acólitos para lograr sus metas), ahora lo que ocurre en los EEUU sirve de catapulta para relanzar una parte importante del gobierno mundial, que es la unidad religiosa (elemento alquímico indispensable para obtener la religión mundial).

¿Alguien recuerda las palabras de Obama enviada a los dignatarios religiosos reunidos el año pasado en Asís.

No importa sino lo recuerdan, yo lo cito.

Cita:

El diálogo interreligioso puede ayudar a «crear un mundo mejor» (Obama)

«Mediante el diálogo interreligioso, podemos unirnos en una causa común para (…)lograr la paz donde hay conflictos y encontrar el modo de lograr crear un mundo mejorpara nosotros y nuestros hijos«, estimó el mandatario.

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/el-dialogo-interreligioso-puede-ayudar-a-crear-un-mundo-mejor-obama,94d15bb22c643310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Yo le puse un título más claro y transparente,

ASÍS, LOS EEUU CIERRAN FILAS EN TORNO AL PAPADO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Creen de verdad que Obama tendrá una ley para eliminar la segunda enmienda de la constitución de los EEUU?

Sino ha podido resolver la crisis económica, imagínense que pasaría con las miles de personas que poseen armas y que de la noche a la mañana son considerados ilegales y delincuentes en su propio país. No, esto es un escenario de pesadilla para el gobierno federal y que por tanto tiempo han esperado los movimientos antinuevo orden y antisistemas, que saben que el establecimiento del NWO pasa por la ley marcial y la prohibición de la tenencia de armas.

Aparte de quien crea esto es porque no conoce a fondo el sistema militar industrial, los EEUU no es Europa, ni Corea del Norte o Cuba. En los EEUU para mantener la frágil noción de que hay libertad y democracia pasa por dejarles las armas al ciudadano ignorante, y digo ignorante porque hace bastante tiempo que los Rothschild y el rey George desembarcaron en los Estados Unidos y se apoderaron de Wall Street y del Main Street y mucha gente desconoce esta realidad tangible que les ha secuestrado su gobierno del “pueblo y para el pueblo”.

¿Así que, cuál será la solución sorpresa del presidente Obama para solucionar el problema de las armas (sin derogar la enmienda) y la violencia en la sociedad estadounidense (enviando una señal al mundo entero usando todo su poder?

Solo les voy a decir algo, el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica no hace las leyes, pero las firma. Y durante cuatro años Barack Obama nos ha demostrado su capacidad de movilización de zombis (masas) a través de las redes sociales, siendo esta su arma secreta.

La solución del gobierno federal del control de armas y de la violencia en la sociedad norteamericana,  pasa a través del “diálogo interreligioso”, es decir, hablare más claro. Pasa por la “RELIGIÓN”, para que  tenga más papel “ACTUAL” en el “ESTADO”.

Este es un elemento fundamental para instaurar definitivamente el Nuevo Orden Mundial desde los Estados Unidos de Norteamérica con aplicación inmediata en todas las naciones. Si usted (nación) no lo acepta, usted es culpable de poner en peligro la paz, la seguridad, y la prosperidad.

Por muchos largos años lo hemos venido anunciando, de que los EEUU se aproximaran a reconvertir a su nación en una “dictadura teocrática”, a fin de cuenta sus recintos legislativos llevan mucho tiempo hablando con la voz del dragón. Ya lo dije en octubre del 2010, primero habrá “masacre” para que al final todos estén dentro de “Una Sola Nación” “Trabajando Juntos”, y esto solo se hace incluyendo a la religión dentro de la ecuación política estatal y federal.

Y esto es una señal que va dirigida para todo el mundo, porque Obama ha sido ungido como premio nobel de la paz, y la paz exige “UNA AUTORIDAD POLITICA MUNDIAL”.

¿Alguien ha pedido no hace mucho una Autoridad así?

Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones, nos queda poco tiempo..

Que el Señor los bendiga.

alas97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.