Protagonista de «Two and a half men» dice que la serie es un plan de Satanás

Consecuente con su Fe.
Titulares Diarios Españoles:
  • “El hijo de ‘Dos hombres y medio’: “No la veáis, es una porquería”.” [El País]
  • “El niño de ‘Dos hombres y medio’: “Dejad de ver la serie, no llenéis vuestra mente de guarrerías”.” [La Información]
  • “Angus T. Jones de ‘Dos hombres y medio’ pide al público que deje de ver su serie”. [Cinemaseries]
  • “Angus T. Jones: “Dos Hombres y Medio es Basura”.” [3D Juegos]
  • “Angus T. Jones, de ‘Dos hombres y medio’, pide a la gente que deje de ver la serie”. [Cinemanía]
  • “‘Dos hombres y medio’ es “basura” según su protagonista Angus T. Jones”. [Sensacine]
  • “Angus T. Jones no aparecerá más en ‘Dos Hombres y Medio’.” [El Economista]
  • “Gano ocho millones con la serie, pero no debes verla, es un plan de Satanás” [El Confidencial]

Lamentablemente no esta subtitulado al español pero del portugués podemos entender mas.

Causó gran revuelo noticioso este lunes a nivel mundial que Angus Jones hiciera fuertes declaraciones en contra de la serie y que esta era incompatible con su Fe:

Muchos son los medios cristianos y seculares a nivel mundial que se han hecho eco de esta noticia, así como foros, y redes sociales. En este caso recogemos sólamente los medios españoles que se han hecho eco de la noticia.

Si bien alguno puede entender los comentarios de una forma irónica, la gran mayoría de medios mencionan la conversión de Angus T. Jones como un hecho que le honra por su integridad y fidelidad a su conciencia. Ha habido otros muchos medios que sin citar a la Iglesia Adventista explícitamente, sí mencionan la “Forerunner Chronicles” nombre de una web perteneciente a una congregación local de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la ciudad de Los Ángeles, (medios como el diario ABC, Europa Press y otros mencionan Forerunner Chronicles y omiten que se trata de una congregación Adventista).

Citas:

“Angus T. Jones, el joven actor que interpreta a Jack, arremete contra la serie tras convertirse a la Iglesia Adventista del Séptimo Día […] La razón del repentino ataque parece ser su conversión a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que él califica de “iluminación”, a pesar de que reconoce la preocupación de parte de su familia, que teme que haya sido captado por una secta. “Yo no creo que me estuvieran engañando, podía estudiar por mí mismo. Está ahí en la Biblia, y no hay pruebas de lo contrario”, dice el actor, que describe cómo, tras una época visitando diferentes iglesias, pudo encontrar lo que buscaba en el adventismo.” [El País]

“Jones, que acude habitualmente a una Iglesia Adventista del Séptimo Día, asegura que la serie es perjudicial y que es parte del plan de “el enemigo”.” [La Información]

“Al parecer el joven actor se ha unido recientemente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y su trabajo en Dos hombres y medio parece provocarle verdaderas crisis que chocan con su nueva fe encontrada. Ha llegado a declarar que quiere dejar el reparto de la serie y que le gustaría verla cancelada por baja audiencia.” [Cinemaseries]

” El jovencísimo actor estadounidense es asistente habitual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Los Ángeles y ha realizado estas sorprendentes declaraciones en un vídeo testimonial para la organización religiosa Forerunner Chronicles.” [3D Juegos]

“”Si ves Dos hombres y medio, por favor, deja de verla”, dice Jones en medio de un documental sobre sí mismo que ha grabado para una página adherida a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de la que es miembro.” [Cinemanía]

“El jovencísimo actor estadounidense es asistente habitual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Los Ángeles y ha realizado estas sorprendentes declaraciones en un vídeo testimonial para la organización religiosa Forerunner Chronicles.” [Sensacine]

“Jones comenzó a asistir este año a la Iglesia Adventista del Séptimo día en Los Ángeles e hizo un vídeo de la entrevista para la iglesia en octubre.”Si has visto Dos hombre y Medio: Sabía usted que el espectáculo no quiere tener nada que ver con Dios”, se puede leer una introducción al vídeo.” [El Economista]

“La influencia del grupo religioso al que pertenece, la Iglesia Adventista del Séptimo Día (fundada por Ellen G. White en 1863) no es baladí, ya que Jones afirma sentirse a disgusto con un programa detrás del cual “se encuentra Satanás” … La influencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha sido significativa tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo. Cuenta con más de 17 millones de afiliados y exige a sus miembros la abstinencia del alcohol, el tabaco, las drogas y diversos alimentos que provienen de “animales impuros”. Precisamente, todo lo contrario de la vida que Angus T. Jones había protagonizado hasta ahora.” [El Confidencial]

Este 30 de Noviembre se vera el programa completo de Forerunner Chronicles donde se podra ver la entrevista completa.

No obstante la declaración oficial de la iglesia Adventista es esta:

Fuente: NAD.

Angus T. Jones, actor de la serie de la CBS “Dos hombres y medio”, se convirtió en miembro de la congregación local de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el área de San Fernando Valley el pasado mes de junio de 2012. El 8 de octubre, Jones fue entrevistado en un programa de televisión llamado “Turning Point”, producido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el que comentó su peregrinación por la fe. La entrevista se emitirá enHope Channel (USA) este viernes 30 de noviembre (DirecTV canal 368) a las 8:00 p.m. horario de la costa Este en USA. En estos momentos ya puede verse la versión on-line en The Adventist Channel.

“Nos sentimos felices de que Angus se haya unido a la familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y haya encontrado un lugar en el que se siente agusto para adorar y desarrollar su fe”, dijo George Johnson, director de comuniaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Norte América. “Recientemente, Angus hizo algunas declaraciones respecto a su desarrollo espiritual y expresó sus puntos de vista respecto el programa de televisión “Dos hombres y medio”. Esos comentarios son de naturaleza personal, reflejando sus puntos de vista que han ido cambiando durante su desarrollo espiritual. Le damos la bienvenida con los brazos abiertos a la familia mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y estamos emocionados con su compromiso con Dios a través de su reciente bautismo en su iglesia.”

Se han hecho muchas consultas a la Iglesia respecto la entrevista que aparece en Forerunner Chronicles. No podemos ofrecer información porque Forerunner Chronicles no es un ministerio operado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el anfitrión no es un pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Mas información:

“Ese programa esta maldito” Charlie Sheen

En un comunicado divulgado este martes por sus publicistas, Jones se desdijo: “Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso”.

Refiriéndose a los productores de la serie y los estudios, agregó: “Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando”.

Sheen, quien fue despedido el año pasado del programa tras hablar pestes de sus productores ante todos los medios que pudo, es el único que ha alzado la voz hasta el momento luego del sorpresivo comentario despectivo de Jones, quien actúa en el show desde que tiene 9 años.

“Me parece que queda radicalmente claro que el programa está maldito”, dijo Sheen a la revista de las celebridades People.

Paul McGuire, portavoz de los estudios Warner Bros, que producen el programa junto al canal CBS, dijo el lunes en un email a AFP: “No estamos haciendo comentarios sobre lo que dijo Angus T. Jones”.

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente a Chuck Lorre.

Fuente: lavozdelqueve

Nota dezpierta: Pido disculpas por el vídeo en inglés traducido al portugués. Intentaré encontrarlo traducido al español.

No me gustaría centrar la idea en que se haya hecho adventista, sino en que después de buscar a Dios durante un tiempo, Él le ha revelado que lo que está haciendo (en la serie) está perjudicando a muchas personas y los está apartando del camino correcto.

Si alguno de los lectores ve esta serie, ya sabe de boca de uno de los que participan en ella, quién está detrás de las enseñanzas que ésta vierte sobre nuestras mentes: Satanás. El deseo de Angus T. Jones es salir de la serie, pero, tal vez, por motivos de contrato le está resultando difícil hacerlo. Dejemos de ver algo que contamina nuestra mente y nos aleja de Dios. Es más, si podemos, dejemos de ver la tele o seleccionemos exisitamente bien lo que vamos a ver.

Bendiciones.

9 comentarios en “Protagonista de «Two and a half men» dice que la serie es un plan de Satanás

  1. 18 Sabemos que toda [persona] que ha nacido de Dios no practica el pecado, sino que Aquel que nació de Dios lo vigila, y el inicuo no logra asirlo. 19 Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo. 20 Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna. 21 Hijitos, guárdense de los ídolos.

    1 Juan 5: 18-21

  2. 18 Sabemos que todo el nacido de Dios no peca, sino que el nacido de Dios le guarda, y el maligno no le toca.
    19 Sabemos que somos de Dios, mientras que el mundo todo está bajo el maligno,
    20 y sabemos que el Hijo de Dios vino y nos dio inteligencia para que conozcamos al que es verdadero, y nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. El es el verdadero Dios y la vida eterna.
    21 Hijitos, guardaos de los ídolos.

    Nacar-Colunga

  3. vaya el agua moja…no sabia…no hay ni siquiera que haber escuchado el nombre del Sr Jesus y uno llega a la conclusion de que hollywood es el taller de satanas

  4. Para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos (Ecl. 3:1).
    En la vida, hay muchas actividades que valen la pena. Sin embargo, en todo momento hemos de tener claro cuál es la labor más importante que debemos llevar a cabo. Eso nos permitirá fijar el debido orden de prioridades. Durante su vida en la Tierra, Jesús sabía perfectamente en qué punto de la historia se encontraba, así como la labor que debía realizar. Supo definir bien sus prioridades, pues comprendía que había llegado el tan esperado momento de que se cumplieran muchas profecías mesiánicas (1 Ped. 1:11; Rev. 19:10). Entre otras cosas, tenía que demostrar que él era el Mesías prometido, dar amplio testimonio del Reino y reunir a sus futuros compañeros de gobierno. Además, debía poner los fundamentos de la congregación cristiana, la cual se encargaría de predicar y hacer discípulos hasta la parte más lejana de la Tierra (Mar. 1:15).

  5. Él golpeó tres veces, y se detuvo (2 Rey. 13:18).
    Para entender mejor lo importante que es servir a Dios con fervor, veamos un episodio de la vida del rey Jehoás de Israel. Cuando su reino estaba en peligro de caer en manos de Siria, acudió a Eliseo y, con lágrimas en los ojos, le rogó su ayuda. El profeta le mandó que disparara una flecha por la ventana en dirección a Siria. Aquel acto fue una indicación de la victoria que Jehová le daría. Esa garantía debería haberlo llenado de ánimo. Pero ¿fue así? No. Cuando Eliseo le pidió que tomara las flechas y golpeara con ellas el suelo, Jehoás lo hizo solo tres veces. El profeta se indignó, ya que para derribar a Siria “hasta el punto de acabar [con ella]” tendría que haber golpeado la tierra cinco o seis veces. Por su falta de entusiasmo, el rey no consiguió un triunfo absoluto, sino tan solo tres victorias parciales (2 Rey. 13:14-19). Del mismo modo, si queremos que Jehová derrame su bendición sobre nosotros, hemos de efectuar su obra con toda el alma

    • Me gusta la historia de Eliseo Rafa, anoche la estuve leyendo porque la tengo remarcada en color en mis S. Escrituras

      Eliseo era muy amigo de Elías y Elías fue llevado (arrebatado) al Cielo y regresa como Juan El Bautista y es el menor del Reino de los Cielos pero el Creador Eterno lo reservó para el día y la hora que debía anunciar la llegada del Mayor de todos los Tiempos, que era Nuestro Señor Todopoderoso y nos BAUTIZARÍA CON FUEGO.

      Asesinan a Juan Primero (la hija del rey pide su cabeza, una mujer y no es raro) y luego a Nuestro Señor Todopoderoso, pero ahí ya fue todo el poder tanto politico, como religioso.

      Por eso era el único que podía abrir el Reino de los Cielos Una vez y por Siempre. Nadie más ni pudo ni podrá hacerlo. Por eso fue el UNGIDO el Salvador y el único que hizo algo por la humanidad de este planeta.

      La religiones sólo tomaron la parte que les conviene Pero ninguna enseña, ni enseñó, ni enseñará las verdadera enseñanza el Reino de los Cielos y el por qué y el para qué

      Todavía hay gente que se pasa horas analizando si fue cruz o estaca o si se fue a la india o si dejo hijos……. otros hasta afirman que fue un holograma …en fin la locura de estos tiempos dan para todo, para justificar lo que no desean entender. SOLO HAY UNA PUERTA y es la de Nuestro Señor Todopoderoso.

      Todos los otros inventos los llevarán a la muerte por más promesas que les hagan, hasta con posibilidad de perder —la Vida Eterna—- y el lugar en la Nueva tierra y Cielos—Muchos son llamados y muy pocos escogidos.

      Porque NO PUEDEN IR MAS ALLA, tal vez tienen cerrados entendimientos y ven con ojos físicos lo que se debe ver con ojos del corazón y ESPIRITUALES..nada de Nuestro Señor es oculto y menos en estos Tiempos de grandes verdades y de LUZ.

      A SUS HIJOS SE LES DIRÁ TODO, en la medida que puedan recibirlo.

      -BENDICIONES hombre de FE – GRACIAS-

  6. Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas (Col. 3:9).
    Algo que nos permitirá determinar si estamos manifestando el espíritu de Dios o el del mundo es fijarnos en cómo reaccionamos cuando no van bien las cosas (1 Cor. 2:12). Por ejemplo, ¿qué hacemos cuando un hermano o una hermana es desatento con nosotros, nos ofende o incluso peca contra nosotros? Otro asunto sobre el que debemos reflexionar es nuestra conducta en la intimidad del hogar, pues es allí donde suele verse claramente cuál de los dos espíritus tiene más fuerza. Preguntémonos: “En los últimos seis meses, ¿se ha vuelto más cristiana mi personalidad, o he recaído en alguna mala costumbre, sea en mi forma de hablar o de comportarme?”. Si nos vestimos de la nueva personalidad, creceremos en amor y bondad, y estaremos más dispuestos a perdonar a los demás, aunque tengamos motivos para estar irritados (Col. 3:10). Cuando nos parezca que nos han tratado injustamente, no reaccionaremos con “amargura maliciosa” ni con “cólera e ira y gritería” o “habla injuriosa”. Más bien, nos esforzaremos por ser “tiernamente compasivos” (Efe. 4:31, 32).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.