Catolicismo, discriminación, política, aborto, homosexualidad y salud europea

TonioBorg2.jpg

El mismo hombre que lleva años cargando contra la “élite liberal” de Malta por conspirarcontra los valores fundamentales de su país se vio obligado la semana pasada a dejar a un lado sus creencias. Tonio Borg, el candidato del Gobierno maltés para el cargo de comisario de Sanidad y Consumo, aseguró en el Parlamento Europeo que mantendría sus convicciones —oposición férrea al aborto, al divorcio y a la equiparación de derechos para las parejas homosexuales—, pero que eso no le impediría respetar la legislación de cada país en materias tan sensibles. Esta pirueta de última hora ha permitido que la cámara de Estrasburgo dé hoy su visto bueno, aunque con una mayoría muy ajustada, al nombramiento del maltés.

Borg, que hasta 2014 será el máximo responsable de las políticas sanitarias europeas, ha mostrado en sus más de 30 años de vida política un ideario ultraconservador incluso para los estándares de un país tan apegado a la tradición como Malta, así como un gusto por la mano dura en la lucha contra la inmigración ilegal.

Además del aborto, las opiniones de Borg sobre el divorcio y los derechos de los gais también han pisado algún que otro callo. Malta era hasta el año pasado uno de los tres únicos países del mundo en los que el divorcio era ilegal. Un 52% de los ciudadanos se pronunciaron en un referéndum celebrado en mayo de 2011 a favor del divorcio. Pero esto no convenció a Borg, que se situó en el ala más conservadora desu partido en su defensa de la inviolabilidad del matrimonio. Los gais también han sido víctimas de su ideario en diversas ocasiones. Una de ellas fue cuando se opuso a que los beneficios de las viviendas sociales se extendieran a las parejas formadas por dos hombres o dos mujeres. “Lo que nos faltaba. ¡Tener que dar alojamiento ahora también a los gais!”, exclamó.

Fuente: elpais.com

¡Conseguido!: Salvar a este hombre de un «auto de fe»

El lobby gay más intolerante quiere que el Parlamento Europeo vete a Tonio Borg, de Malta, como comisario europeo. ¿Su delito? Es católico. Tenemos solo hasta el 21 de noviembre para evitar este escandaloso caso de discriminación por motivos de conciencia.

La nueva «inquisición» de lo políticamente correcto pretende convertir el trámite parlamentario del nombramiento de Borg en un juicio de pureza de sangre, según los cánones más rigurosos del totalitarismo.

Tenemos menos de 24 horas para pedir a los parlamentarios europeos que no se dejen intimidar por la presión del lobby gay y recuerden que la libertad de conciencia es uno de los pilares jurídicos de la Unión Europea. Nadie puede ser perseguido ni discriminado en Europa por causa de su fe.

Fuente: hazteoir.org

Nota dezpierta: ¿Inquisición?, ¿discriminación por causa de la fe? ¿y esto viene de una organización católica? Qué ironía oír hablar a los que hasta hace menos de 200 años torturaban y asesinaban a científicos, naturalistas, protestantes… precisamente por causa de su fe.

Debo decir que estoy en contra del aborto en la mayoría de sus casos y también estoy en contra del matrimonio homosexual. Todo desde el punto de vista religioso.

Desde el punto de vista social, en virtud de la separación entre política y religión, considero que, dentro de unos límites, cada uno debe obrar con libertad de conciencia y se puede unir con quien desee y no debe ser encarcelado o multado por poner fin a la vida de un embrión. Sin olvidar que el Juez Supremo, está observando todo y que todas nuestras conductas nos elevan o degradan espiritualmente. 

La cuestión es que poco a poco, la cúpula dirigente de la Unión Europea se conforma por líderes de corte ultraconservador, en su mayoría católicos que, no olvidemos: juran lealtad al Papa de Roma.

No hará falta ver a los obispos dirigiendo Europa, porque no fue eso lo que se vio en la Edad Media. El Papado siempre ha dirigido desde su sillón en Roma, por medio de sus cardenales y obispos, que dominaban las conciencias de reyes y nobles.

Hacia ese punto nos dirigimos. Los Europeos estamos permitiendo que sean elegidos aquellos que no se dejan influenciar por el Creador del Universo, sino por el impostor que se autodenomina Dios en la tierra. Y sin ir más lejos, el responsable de la salud de los europeos, el que determinará las políticas sanitarias, es uno de sus más fieles súbditos.

¿Ocurrirá en Europa con la sanidad como en Alemania con la exclusión religiosa? Seguro que no de forma tan evidente, pero pronto veremos cosas sorprendentes. De cierto, la profecía se cumplirá, porque Dios no cambia y no se equivoca.

Mucho predicar de libertad religiosa, pero pronto volveremos a verle los dientes y las garras a la bestia de Daniel.

Jesús vuelve pronto.

16 comentarios en “Catolicismo, discriminación, política, aborto, homosexualidad y salud europea

  1. *** La unidad identifica a la religión verdadera***
    ¿Como nos une la religión verdadera?
    Los cristianos verdaderos reconocemos que Jehová es el Creador de todas las cosas y, por ende, el legítimo Soberano del universo (Rev. 4:11). Por eso, a pesar de tener circunstancias y orígenes muy diversos, todos obedecemos las mismas leyes y principios divinos. Apropiadamente, nos dirigimos a Jehová llamándolo «Padre» (Isa. 64:8; Mat. 6;9). Eso nos convierte en hermanos espirituales que disfrutan del hermoso vínculo mencionado por el salmista: «¡Miren! ¡Que bueno y qué agradable es que los hermanos moren juntos en unidad!» (Sal. 133:1).
    Aunque los cristianos somos imperfectos, servimos a Dios unidos debido a que hemos aprendido a amarnos mutuamente. Jehová es quien nos ha enseñado, y nadie podría hacerlo mejor (1 Juan 4:7,8). En su palabra nos aconseja: «Vístanse de los tiernos cariños de la compasión, la bondad, la humildad mental, la apacibilidad y la gran paciencia. Continúen soportándose unos a otros y perdonándose liberalmente unos a otros si alguno tiene causa de queja contra otro. Como Jehová los perdonó liberalmente a ustedes , así también háganlo ustedes. Pero, además de todas estas cosas, vístanse de amor, porque es un vínculo perfecto de unión (Col. 3:12-14). Como vemos, el amor –cualidad que distingue a los auténticos cristianos– es el vínculo que nos une. ¿Y no es cierto que hemos experimentado esa singular unidad en muchas ocasiones? (Juan 13:35)
    Los cristianos verdaderos también estamos unidos gracias a que reconocemos el Reino de Dios como la única esperanza de la humanidad. Sabemos que este gobierno reemplazará dentro de poco a todos los sistemas políticos y bendecirá a las personas obedientes con paz eterna (Isa. 11:4-9; Dan. 2:44). Por eso vivimos en armonía con estas palabras de Jesús: «(Mis discípulos) no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo» (Juan 17:16). Nuestra neutralidad nos permite conservar la unidad a pesar de los conflictos y guerras de este mundo.

    PD. Recordar también este texto del apóstol Pablo ; Si hay, pues, algún estímulo en Cristo, si alguna consolación de amor, si alguna participación de espíritu, si algunos tiernos cariños y compasiones, 2 hagan pleno mi gozo por ser ustedes de la misma mente y tener el mismo amor, estando unidos en alma, teniendo presente el mismo pensamiento, 3 no haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo, sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes, 4 no vigilando con interés personal solo sus propios asuntos, sino también con interés personal los de los demás. Filipenses 2

    • *** La unidad identifica a la religión verdadera***

      *** el amor con verdad es lo que más une***, por eso mi querido Rafa es muy duro a veces cuando nosotros debemos marcar un error…no significa pelear o buscar el conflicto porque sí, sino al menos indicar dónde estuvo, el o la implicad@ luego tiene la opción o no de repararlo si así lo desea por su paz, conciencia y evolución Espiritual.

      Nosotros no podemos juzgar porque nos faltan elementos, y muCho menos condenar a nadie., tampoco podemos ejercer venganza,-NUNCA- Pero Nuestro Señor a veces no dice aclare mi hija el momento es ahora y debemos hacerlo. No hacerlo es cobardía o miedo.. y sí Fortaleza es muy buena en estos tiempos y nuestro Señor nos da todo lo que necesitamos y a veces hasta lo que tenemos que decir, para no cometer error o pecado.

      Los puntos justos son los más dificiles de encontrar. pero son necesarios para la objetividad y firmeza del Creyente, que siempre debe ser por el BIEN de todos y especialmente si es en un grupo.

      Diferente es -marido señora- ahi volaran cosas como –mi fer y su mema–..pero es tema de ellos ahora se la deje -bañada- veremos como se porta…o vuelan los dos! , ))

      Gracias a todos, SalUd SalUdos y Bendiciónes.

  2. Alcira, déjame hacerte una pregunta:
    ¿Has dedicado tu tiempo a estudiar las religiones cristinas entre esas a los testigos de Jehová?
    Lo que rafa ha puesto no es más que un copy paste del CD watchtower library, es decir, elaborado por la sociedad central de los testigos de Jehová.
    Ahora yo te pregunto: ¿sabes tú cuales son las primordiales creencias de un testigo de Jehová? Te pregunto porque te veo como un pez inocente que vas al anzuelo. Te veo muy inocente Alcira.

    Parte del copy paste de rafa dice:
    “Como vemos, el amor –cualidad que distingue a los auténticos cristianos– es el vínculo que nos une. ¿Y no es cierto que hemos experimentado esa singular unidad en muchas ocasiones? (Juan 13:35)
    Dado que los testigos de Jehová se llenan la boca para decir que ellos son el pueblo verdadero siendo reunido para Jehová Dios:
    Pudieras tú, Alcira, preguntarla al señor rafa: ¿Cómo muestra amor el testigo de Jehová al que se va de la secta libremente? Pregúntaselo, sobretodo ahora que dijo que él es fiel al cuerpo gobernante al cual le debe mucho.
    Alcira, ¿sabes cuántas amistades mías de años me han dejado de hablar porque me fui de la secta?

    Alcira, ¿te consideras hijas de Dios? ¿Sí o no? Si te crees que eres hija de Dios, pregúntale a rafa ¿Cuál es el su punto de vista de los testigos de Jehová acerca de quiénes son Hijos de Dios? Si te dice mentira, yo tendré la prueba de lo contrario.
    Pudieras hacerlo Alcira, por favor.

    • Estimado Bruno, la mayoría somos conscientes de que Rafa es un borreguito de la Watchtower. Se le ha dicho por activa y por pasiva que desista de hacer copia pega del Atalaya, pero no hace caso.

      Por otro lado, mientras que lo que publique no vaya en contra de la Biblia y de lo que este humilde servidor considera la verdad, es libre de hacerlo. Con respecto a lo que dices, es cierto: los testigos de Jehová no predican con el ejemplo.

      Bendiciones.

      • Por eso DeZpierta siempre debes dejar que el tiempo actúe en todo, yo no juzgo por apariencias, que pueden ser situaciones de caracter o problemas personales , a veces podemos no estar bien y equivocarnos en algo por percibirlo mal o no poder entenderlo o sea por MALENTENDIDOS.

        Si vi correcta tu observación cuando le dijiste a Rafa SORDO, porque se veia que no deseaba escuchar, y bueno tal vez eso le hizo bien para reFlexionar, lo AYUDASTE, como buen hermano que eres..

        No son fáciles estos tiempos para nadie y somos personas con errores a perfeccionar. Lo único que daña mal los vínculos es la mentira. Porque si te mienten no crees nunca mas.

        Pero debemos estar preparados en todo para ayudarnos siempre. Pase lo que pase. Así lo desea Nuestro Señor Todopoderoso.

        Por eso nos hizo hombre y mujer ..unas veces necesitara de nosotras el hombre y otras veces nosotras de ustedes.y eso no es debilidad nunca.

        Cuando hay amor sincero nunca es debilidad, es ayuda entre nosotros.

        Todo pasa, cuando hay deseos de avanzar y sinceridad en los vínculos. -Bendiciones-.

    • Alcira, déjame hacerte una pregunta:
      1)
      ¿Has dedicado tu tiempo a estudiar las religiones……………

      Si todos los cultos, masonería o misterios, en primer lugar, luego el resto y finalmente la nueva era o new age.

      2)
      Te veo muy inocente Alcira.

      Gracias por percibirme de esa manera soy muy Creyente…en el Señor Todopoderoso

      3)
      Pudieras tú, Alcira, preguntarla al señor rafa: ….

      Toda duda que tengas respecto de Rafa debes preguntarla tu, no necesitas intermediarios para hacerlo.

      4)
      Alcira, ¿te consideras hijas de Dios?

      No.

      Soy Hija del Eterno Todopoderoso Padre Hijo y su Sto Espiritu, UNO Plural no tres dioses o tres personas. Creador Salvador Espíritu Eterno, desde el día 0 ó 1 por todos los tiempos.

      5)
      ¿Cuál es el su punto de vista de los testigos de Jehová acerca de …

      No me corresponde a mi explicarlo, porque no soy testigo de jeova, en todo caso les corresponde a ellos

      Yo no juzgo personas. Es Nuestro Señor el Unico Juez.

      Creo que he podido responder todo Bruno. Qué tengas un buen día y Bendiciones.

        • Que Dios Todopoderoso continúe bendiciéndote, amigo Rafa.

          Gracias, en realidad si las preguntas son simples puedo responderlas siempre fui así me conoces que no soy vueltera… si admito tener días tristes o alegres pero todo buen creyente esos días debe estar en silencio y bajar — un cambio–, como dicen los ninos, para poder retomar más clara y mejor junto a los suyos. Sí siempre seré de defender a los míos tanto en la buena como en la mala y a veces a expensas de mi vida. Lo mío siempre fue y es así Rafa, y supongo que será para siempre porque ya naci así..y de no tener algun brote de locura será hasta el día que el Señor lo decida y me lleve a casa.

          Un abrazo cuidate y Bendiciones.

  3. En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio (Sal. 73:28).

    ¿Qué debemos hacer para que crezca nuestro amor por Dios? Leamos su Palabra a diario y meditemos en lo que nos revela sobre él. Oremos desde el corazón para alabarlo y agradecerle lo bueno que es con nosotros (Fili. 4:6, 7). Démosle gloria con nuestros cánticos y reunámonos fielmente con su pueblo (Heb. 10:23-25). Además, proclamemos en el ministerio “las buenas nuevas de salvación” (Sal. 96:1-3). ¿Y de qué manera defendemos hoy día la soberanía de Jehová y le mostramos nuestra lealtad? Al ser predicadores de justicia, al hacer discípulos, al poner en práctica los consejos bíblicos y al reunirnos con nuestros hermanos en las reuniones y asambleas. Todas estas actividades nos infunden valor y fortaleza espiritual y nos ayudan a efectuar la voluntad de Dios. En realidad, no es tan difícil lograrlo, pues contamos con el apoyo de nuestro Padre celestial y el de su Hijo (Deu. 30:11-14; 1 Rey. 8:57).

    • ¿Qué debemos hacer para que crezca nuestro amor por el Señor Todopoderoso ?

      En primer lugar ser conscientes que sin Nuestro Señor nada podremos hacer ( Nuestro Señor es la ROCA, también es la VID) por eso es el Salvador, curador, sanador Redentor, y como es AMOR Ser Vida Perfectos (no como nosotros aun imperfectos) debemos invitarlo de corazón a entrar a nuestra Vida… cuando nos entregamos permitimos que su Espírtu nos transforme nos vuelva mejores y por eso nos cura, nos salva, nos sana, nos redime.

      Eso es lo que hace el convertinos a Nuestro Señor en mente en corazón y en Espíritu, nos vamos pareciendo y cada día nos hace mejor, más honestos, mas alegres, más felices y más sanos.

      Elegimos a Nuestro Señor, y bueno eso es elegir por al amor la vida por el ser…y así deberá ser por siempre. o no Podremos ser transformados para los nuevos Cielos y tierra de Apoc. 22.

      -Bendiciones y gracias Rafa – SalUd SalUdos y buen día para todos.

  4. Si,es duro ver la ignorancia de Rafa._(alguien que visto lo visto NO QUIERE APRENDER)._
    Me pregunto vez tras vez,de que predicadores de justicia habla al copiar sin cesar los dichos de la multinacional de trabajo esclavo y gratuito,los cuales van de casa en casa;si,pero no predicando el reino de Dios sino el reino de WT.Predicado por la misma en reuniones y asambleas con bombo y platillo, en una repeticion sin cese para crear control mental en sus seguidores credulos.Los cuales no conocen a YHWH pero mucho menos a Jesuscristo nuestro Salvador,lo cual nos daremos cuenta en sus escritos si los seguimos con atencion.

    Asi,y por mucho que copie;estemos alerta,NO NOS REUNAMOS DE NINGUNA MANERA CON ESO QUE EL LLAMA EL «pueblo de Dios»,porque no lo es.
    No nos juntemos a predicar con ellos,pues predican un reino falso.Y por tanto no son como ellos dicen»predicadores de justicia»

    En fin,a los buscadores fieles,leales,a la unica verdad de la Biblia,no se dejen engatusar por palabreo que a primera vista no parece malo,porque si lo pareciera,nadie les creeria.
    Recuerden,satan se viste de angel de luz para enganar hasta a los escogidos.
    Todo mi amor cristiano.

        • DeZpierta Rafa esta alegre y eso es lo más importante, las que habrá pasado con su caracter, no quiero ni imaginarlo POBRE su esposa!

          Me recurda a estos día mias , un amigo mío es muy alegre hasta que un día por el 10-11 me dijo —no aguanto más –y me senti tan triste porque me doy cuenta cuando sale del corazón en serio, y eso para mi es un llamado a hacer sólo me mueve lo que es sincero nada más. Y me pasa hasta con mi fer (que es mi gato), eso o sea debe ser mi caracter., mi forma de ser tal vez?

          Sed felices y bienaventurados porque así lo desea nuestro Señor Todopoderoso…si nos dice esto tuyo va, es que va…y SIEMPRE desea nuestro bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.