Tony Blair dice que Europa necesita un gobernante único…

Alternativos (dom, 18 nov 2012 02:22 CST)

Tony Blair ha dicho que las estructuras de la Unión Europea están lejos de los ciudadanos de la UE:
Tony Blair

Él piensa en un líder de la UE. Sea o no un líder fuerte en la parte superior del consejo, uno que se le permita eclipsar al alto representante para asuntos exteriores.

Esta no ha sido exactamente ‘noticia de titular’, pero para el ex primer ministro británico, esta situación puede ser subsanada por la elección, por los ciudadanos europeos, de un presidente del Consejo Europeo. Esas fueron las palabras que fueron recopiladas por algunos medios, entre ellos el Daily Mail.

Hablando en Alemania, Blair dijo que el voto ciudadano a nivel europeo sobre el cargo, actualmente en manos de Herman Van Rompuy, y que es decidido por jefes de Estado, «ayudaría a acercar la UE a sus ciudadanos».

Ya ha habido llamamientos similares en los círculos de la UE para un presidente directamente elegido.

Es posible que Blair codicie esta posición para sí mismo; fue propuesto en 2009 – a pesar de que según el mismo dice «no busca activamente la posición».

Puede que no este abriendo nuevos caminos, pero Blair como George Soros, en la misma semana, han reconocido la realidad de una Europa fracturada, y la «necesidad de solidaridad.»

«La crisis del euro ha convertido a la UE en algo radicalmente diferente a lo pensado. Los países miembros están ahora divididos en dos clases – acreedores y deudores- con los acreedores a cargo,» escribió Soros en un artículo publicado en la página web de New Europe.

Países como Alemania, dice, se han convertido en dominantes en los asuntos europeos, no por una maquinación política deliberada, sino por errores de política. Él llamó a esto la «tragedia de la Unión Europea.» La UE, dijo, una vez un instrumento de la unidad europea, ahora se mantiene unida por «imperiosa necesidad.»

Blair también dice estar pensando en profundizar los lazos europeos en nombre de la solidaridad auténtica, en lugar de simple necesidad.

«Si las estructuras de la zona euro terminan con una Europa que está fundamentalmente dividida políticamente y económicamente, en vez de una Europa con una única estructura política que se adapte a los diferentes niveles de integración dentro de ella, la UE que conocemos estará en camino del desmembramiento», dijo.

En esto, Blair está reconociendo la ruptura entre los miembros y no-miembros de la Eurozona, una pesadilla actual en los debates en curso sobre el futuro de la UE. Él dice que las estructuras políticas europeas y nacionales deben trabajar más estrechamente para, según él, «involucrar a los ciudadanos».

El piensa en un líder de la UE. Sea o no un líder fuerte en la parte superior de la consejo, uno que se le permita eclipsar al alto representante para asuntos exteriores. Para Blair es un tema de conversación, pero el debate debe realizarse. Las elecciones europeas están programada para el primer semestre de 2014, que no esta muy lejos en términos reales.

Nota dezpierta: Como dice la profecía de Daniel 2:43 :

«Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro».

Esto no quería decir que no fuera a haber una unión, sino que esa unión sería desigual, con puntos más fuertes y puntos más débiles, tal como está pasando actualmente.

Pero el punto es que seguimos avanzando hacia un Nuevo Orden Mundial y los experimentos se suceden uno tras otro en el viejo continente, estirando y soltando de la cuerda para comprobar el punto de máximo esfuerzo sin que llegue a romperse, es decir forzando a los ciudadanos hasta el momento en que estén a punto de rebelarse para eliminar todos los derechos e imponiendo más y más obligaciones.

Confío en que Europa se recuperará de esta crisis prefabricada. Es necesario que lo haga para que tengan éxito las pruebas que el Nuevo Orden Mundial ha puesto en práctica aquí, para poder imponerlas en el mundo entero.

Pero una autoridad es necesaria para que todo funcione correctamente. Una autoridad elegida por los ciudadanos, que tendrán como únicas opciones válidas, como siempre, a los dos monigotes colocados por la élite.

El católico Blair sigue los pasos de su líder espiritual Benedicto XVI, pidiendo un líder para que todo funcione correctamente. Aunque Benedicto fue más ambicioso y lo pidió global.

El Nuevo Orden Mundial será establecido definitivamente. Las uniones políticas, económicas y religiosas avanzan con paso firme.

Cuando todo parezca mejorar, es el momento oportuno para salir de las ciudades.

Bendiciones.

19 comentarios en “Tony Blair dice que Europa necesita un gobernante único…

  1. Ahí va un recordatorio para los que estamos casados o para los que piensan casarse:

    Mejores son dos que uno, porque tienen buen galardón por su duro trabajo (Ecl. 4:9).
    La unión matrimonial se fortalece cuando se comparten metas y actividades (Ecl. 4:10). Por desgracia, muchos casados pasan poco tiempo juntos. Dedican largas horas a sus respectivos empleos. Otros viajan mucho por razones de trabajo o incluso emigran al extranjero para enviar dinero a su familia. Hasta cuando están en casa, algunos se aíslan a causa de la televisión, las aficiones, los deportes, los videojuegos o Internet. ¿Ocurre así en su hogar? En tal caso, quizás puedan hacer cambios para pasar más tiempo juntos en diversas tareas, como preparar la comida, lavar los platos, atender el jardín, o cuidar de sus hijos o de sus padres mayores. Más importante aún es que todas las semanas realicen como pareja actividades espirituales.

    • Gracias por recordarnos que dos son mejor que uno. Vivimos en tiempos difíciles, es momento de caminar unidos y de dedicar tiempo a Dios y a la familia.

      Bendiciones.

      • Qué linda reflexión de lunes Rafa, por eso quien la tiene la encontró o tuvo la dicha de dar con su esposa, que la ame y la cuide.

        Quien no tuvo aun ese encuentro que lo procure.

        No es bueno que el hombre este solo.

        Bendiciones SalUd y SalUdos.y gracias por la alegría.

    • Es cierto, Rafa, que lo único inspirado es la palabra de Dios, los originales, ni siquiera las traducciones. Las organizaciones religiosas no tienen la exclusividad interpretativa. El Espíritu Santo está listo para dar entendimiento a todo aquel que lo pide de corazón.

      Bendiciones.

    • Y quién es la Palabra?

      Nuestro Señor Todopoderoso. Este es el punto central porque muchos piensan que sólo fue un hijo, uno más o un maestro ascendido ¿? o un buda un krishna etc. pero es muy dificil tanto explicarlo como que lo entiendan.

      Los tiempos empiezan a acelerarse, unos decidirán por su anquilación (6º Mandamiento) y nosotros debemos continuar por la Vida, el Ser, el Amor y ayudándonos entre nosotros.

      Bendiciones a los hombres de Fe y buena voluntad, nosotras los acompañamos. ¡Gracias!

        • “Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. 16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él. 17 También, él es antes de todas las [otras] cosas y por medio de él se hizo que todas las [otras] cosas existieran,” (Col 1:15-17, para uso en el contexto. La Traducción del Nuevo Mundo – Énfasis agregado. Note la palabra “otras” en el texto y agregada cuatro veces por los Testigos de Jehová. Esto, se discutirá aquí).
          firstborn: “primogénito”

          Primero: Los Testigos de Jehová interpretan la palabra “primogénito” en este versículo como “primer creado” debido a que esto es consistente con la presuposición teológica de que Jesús es una cosa creada. Jesús, claro está, es la Palabra hecha carne (Jn 1:1, 14) no una cosa creada. Pero esto no ha detenido a la Organización El Atalaya de clamar que Él es creado. Sin embargo, hay una palabra Griega para el “primer creado” y fue usada en la época en que Pablo escribió la carta a los Colosenses, la cual no usó en ésta carta. La palabra Griega para “primogénito” es “proto” con “tikto” la cual significaría “primogénito” y es la que encontramos en Colosenses 1:15. La palabra Griega para “primer creado” sería “proto” con “ktizo” y no se usa aquí.

          Segundo: El uso bíblico de la palabra “primogénito” es más interesante. Ésta puede significar el primer hijo nacido en una familia (Lc 2:7), pero ésta puede también significar “pre eminencia”. El Salmo 89:20, 27 dice: “Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción…Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.” Como puede ver, David, el último nacido en su familia fue llamado el primogénito por Dios. Éste es por lo tanto, un titulo de preeminencia.

          Tercero: Primogénito es también un titulo transferible:

          Génesis 41:51-52: “Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés; porque dijo: ‘Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre. 52 Y llamó el nombre del segundo, Efraín; porque dijo: ‘Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción.”
          Jeremías 31:9: “…porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito.” (Énfasis añadidio).
          Quien mejor interpreta la Escritura es precisamente, la misma Escritura. Primogénito no requiere un significado como primer creado así como los Testigos de Jehová afirman que significa en Colosenses. “Primogénito” puede significar el primer nacido en una familia y también puede usarse como un titulo de preeminencia el cual es transferible. Esto es obvio debido a que Jesús es Dios en carne (Jn 1:1, 14) y el primer hijo nacido de la virgen María. Además, Él es el pre-eminente en todas las cosas. Los Testigos de Jehová deberán considerar esto cuando examinan Col 1:15.

          Ellos también deberían abandonar las enseñanzas de El Atalaya el cual los guía en sus pensamientos y creencias.

          http://www.miapic.com/colosenses-1-15-el-primogénito-de-toda-creación

          • EL MISTERIO DE LA DIVINIDAD DE DIOS, BUUUAAAA!!! Que infantiles son ustedes. Tratar de explicar que Jesús es Dios con la palabra “primogénito”, ja. ¿Es eso todo lo que tienes? Ni siquiera has explicado el 1%. Y más encima ese 1% fue mal explicado. Tienen que ir a la escuela niños, porque aun no aprenden nada.

          • Esto que tratas de hacer, ya lo han intentado otros. Está todo muy explicado en este blog. ¿Qué tiene que ver la divinidad de Jesús con que Tony Blair pide un gobernante único para Europa? Nada ¿verdad?

            Cíñete a los temas propuestos y no saques temas que ya han sido muy trillados por compañeros tuyos (con más respeto que tú, por cierto).

          • Algunos interpretan la sinceridad como una falta de respeto. Jesús llamó a los fariseos hipócritas y sepulcros blanqueados, ¿les faltó al respeto? Evidentemente no.

            Que digan que la religión que profesas está equivocada puede molestar, pero no es una falta de respeto. Deja de acusar a la gente. Si tienes algo interesante que decir bien, si lo que quieres es enfrentarte a aquellos que no piensan como tú entra a un foro.

            Bendiciones.

          • Jajajaja. Que pena… ¿te das cuenta? Pierdes el tiempo y me lo haces perder a mí con falsas acusaciones sobre faltas de respeto y ahora ¿no puedes aportar ninguna prueba de ello? Te voy a recordar una norma importante: No levantarás falso testimonio contra tu prójimo.

            Por tus frutos te vamos conociendo.

          • ¡Muy bueno DeZpierta!

            Si se habla de alguien debe ser con verdad y con pruebas que lo demuestren o hay pecado y el pecado se paga..si siembras bien cosechas bien si siembras error o pecado cosechas amaguras…así será hasta que aprendamos Es Ley de Nuestro Señor y del Segundo Testamento FUNDAMENTALMENTE qué es el más importante.

            Por lo tanto si la persona entiende pide disculpas y no lo hace más y si no volverá hacerlo tantas veces hasta que aprenda.

            -Bendiciones-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.