El Ejército israelí recrudece la ofensiva sobre la franja

Israel y Palestina se enzarzan en la mayor escalada de violencia en el conflicto desde 2008 Netanyahu advierte de que “hará lo necesario” para proteger a sus ciudadanos

Mueren 22 personas víctimas del fuego cruzado

Durante la noche del jueves el Ejército israelí ha intensificado sus ataques sobre la Franja de Gaza. Los proyectiles incluso han alcanzado la Ciudad de Gaza en las primeras horas del viernes, según informa AFP. «Ha habido 130 ataques durante la noche», ha asegurado Islam Shahwan, portavoz del Ministerio del Interior de Hamás.

Los nuevos ataques lanzados por Israel se han recrudecido después de que dos cohetes palestinos alcanzaran incluso el área metropolitana de Tel Aviv, en el centro del país, durante la noche de este jueves. El primer ministro, Benjamín Netanyahu, advirtió al mundo en inglés, para que no hubiera dudas, que “Israel está preparado para hacer lo necesario para proteger a sus ciudadanos”. Sus palabras indicaban que a la operación Pilar Defensivo con la que Israel aspira a “destruir los arsenales y eliminar a los líderes [del grupo islamista Hamás]” le queda todavía camino por recorrer. Al menos 19 palestinos y tres israelíes han muerto desde que el miércoles un asesinato selectivo israelí matara al jefe militar de Hamás y desatara un ciclo de violencia sin precedentes en los últimos cuatro años.

El ministro de Defensa,Ehud Barak, advirtió a los palestinos que “pagarán un precio” y confirmó la movilización de 30.000 reservistas.

Fuente: elpais.com

Israel autoriza la movilización de 30.000 reservistas para una posible operación terrestre

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, ha autorizado este jueves la movilización de hasta 30.000 reservistas para una posible expansión de la ofensiva en Gaza, informó el portavoz del Ejército, Yoav Mordejai.

Mordejai señaló al canal 2 de la televisión israelí que el jefe del Estado mayor, Beny Gantz, «ha autorizado a las unidades regulares del Ejército a prepararse para una incursión terrestre». En el segundo día de la operación Pilar Defensivo, el portavoz militar agregó que «es muy pronto para hablar de un alto el fuego» que ponga fin al ciclo de violencia, en el que han muerto 16 palestinos (diez de ellos civiles) y tres civiles israelíes, por el impacto de un cohete contra su casa lanzado desde la franja.

Se trata de la primera llamada de reservistas desde la Operación Plomo Fundido, hace cuatro años, en la que murieron unos 1.400 palestinos (en su mayoría civiles) y que incluyó una invasión terrestre de Gaza, de dos semanas de duración.

En un comunicado, Barak señaló que el incremento del llamamiento a los reservistas permitirá «estar preparados para todo tipo de contingencia, si resulta necesario». «El fuego dirigido contra la zona de Tel Aviv, así como el nivel de fuego dirigido contra Israel en general hoy, supone una escalada por el que la otra parte tendrá que pagar un precio muy alto», advirtió.

Barak reiteró su confianza en que la operación logrará sus objetivos «aunque lleve tiempo».

Por su parte, el ministro israelí de Finanzas, Yuval Steinitz, declaró que el lanzamiento de un proyectil contra la zona de Tel Aviv sólo refuerza la necesidad de «golpear con fuerza y poner fin a esta situación».

«Exploramos todas las opciones, incluida la expansión de la operación y una amplia operación terrestre», dijo al canal 1 de la televisión israelí.

Fuente: http://www.publico.es/internacional/445941/israel-autoriza-la-movilizacion-de-30-000-reservistas-para-una-posible-operacion-terrestre

7 comentarios en “El Ejército israelí recrudece la ofensiva sobre la franja

  1. LA PROXIMA GUERRA ARABE-ISRAELI ESTA CERCA,ESTA ES LA III GUERRA MUNDIAL QUE SEGUN SE HA PLANEADO PRODUCIRA EL ANTICRISTO ?.

    Albert Pike y uno de sus coconspiradores internacionales, Guiseppe Mazzini, publicaron el plan que estableceria el Nuevo Orden Mundial. Este Plan se mantuvo en secreto, solo dentro de los circulos de la masoneria desde la epoca de su comienzo, y conocido solo por sus compañeros ocultistas iluminati.
    En lo que concierne a la III guerra mundial Pike dice en su carta a Mazzini :
    «Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica»…

    «Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

    Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

    Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
    Lo podeis leer con mas detalle aqui:

    http://expedientexfiles.blogspot.pt/2012/03/las-cartas-de-pike-y-mazzini.html
    Saludos cristianos.

  2. Gracias por decirmelo Dezpierta,ya imaginaba yo que lo habrias dicho,pero al no saber donde lo tienes lo volvi a poner.

    En este libro de un cristiano americano,explica muy bien todo sobre el Nuevo Orden.
    (Curioso que los testigos antiguamente tambien lo llamaban Nuevo orden).
    Aqui una explicacion del libro, sobre lo que quiere decir la cupula de la piramide cortada:

    El escritor William Schnoebelen (quien dice es un ex illuminati), explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesucristo en el Evangelio según san Mateo, que él traduce como:Jesús les dijo: «¿Acaso nunca leyeron en las escrituras: “La piedra que los constructores rechazaron esla piedra que llegó a ser la cabeza y esquina. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”»Mateo 21.42Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: «Este símbolo en el dólar noes nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de miles de millones de personas diariamente. Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús».Otra frase del billete de dólar reza: «In God We Trust», traducido como ‘en Dios confiamos’. Sin embargo, existen otras interpretaciones, hechas generalmente por teóricos de la conspiración, al uso de esta frase. La primera de ellas supone una elipsis en la frase «In God we (have the) Trust» (‘En Dios tenemos el trust’) donde trust significa ‘corporación financiera’ o ‘negocio’. Y la segunda (más conocida) debido a la Reserva Federal de EE. UU., que supuestamente emitió involuntariamente una serie de billetes y monedas con la frase «In Gold we trust» (‘En el oro confiamos’).
    Curioso que en el cementerio donde esta enterrado Russell,creador de Watchtower le hayan puesto una piramide con el topo cortado.
    Todo muy curioso para los que no quieren ver.

    Os enlazo el libro.

    http://es.scribd.com/doc/17246253/Illuminati

    • Muy bien Tati tu observación, te felicito..

      Claro que fue así, al quitarle la punta ellos pensaron que nuestro Señor no regresaría con gran Poder y Autoridad, cuál es su regreso? la acción que se está realizando junto a sus elegidos y fieles de primera línea.

      La LUZ de Nuestro Señor que es amor ser verdad vida, les ha penetrado los Cielos y la tierra de su mundo mentiroso, ellos todo harán para que no entendendamos nada, evitarán lo más que puedan ..pero nunca podrán contra el Señor Todopoderoso y sus elegidos fieles que conducen estos tiempos finales de liberación y que ya fue decidido por el Todopoderoso, vamos a nuevos Cielos y tierra, y todos son llamados…porque nuestro Señor no hace acepción de personas una persona puede convertirse hoy al Todopoderoso en un segundo y ser sanada y salvada, y así nace de nuevo.

      -Bendiciones-

  3. Me da pena por lo q esta pasando España. No quiero q pienses q soy cruel e inhumana. Pero esto es causa y efecto. Ahora los españoles van a sufrir lo q nuestros paises latinoamericanos y africanos han sufrido durante siglosss!!. No podemos creer q somos superiores y mirar a los demas como si fueran cosas raras. Los paises de primer orden siempre han mirado hacia el lado y han sido indiferentes hacia los q no son como ellos. Ahora les toca su turno como parte de una leccion de vida, aprender q a todos nos llega nuestro dia, ser tolerante, humilde y sobre todo solidario y no mirar a los demas por encima del hombro porq nos creemos mejores por vivir en una sociedad de primer orden. Tu sabes q es asi. Menos depreciamos a los demas por q estamos arriba y los otros abajos, criticamos, porq no hemos pasado por lo mismo. Decimos son mantenidos, vagos cuando en realidad no conocemos las razones por las cuales estan en esa situacion. Solo espero q puedan resolver su situacion y seguir orando para q se resuelva pronto.

    • No se engañe, los juicios de Dios van a caer sobre ricos y pobres, grandes y pequeños, (así el amo así el siervo).

      En España como en tantos países también hay pobres, y algunpos que han prosperado no se olvidan de sus orígenes humildes y dan gracias a Dios por lo que tienen.

      Otra cosa es que diversos dirigentes durante muchos años han esquilmado al pueblo español y han dado una imagen equivocada de la gente que vive en esta gran nación.
      No confunda las cosas y procure no acusar a los hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.