Periódicos italianos reportan supuesta reunión extraordinaria de Bilderberg en Roma.

Varios periódicos y artículos italianos han reportado que una buena porción del Grupo Bilderberg, al menos 80 de sus miembros, ha sido convocada esta semana en Roma para una reunión secreta que abordará temáticas como la crisis del Euro y los ascendentes disturbios en el continente.

Algunos artículos en medios italianos que mencionan la conferencia son:
La Setta Dei Potenti Colta Sul Fatto: Oggi Vertice a Roma
Il “club” Bilderberg a Roma Per commissariare l’Italia
La riunione del gruppo Bilderberg a Roma. Ci sarà anche Monti?

The Intel Hub señala que la reunión es inusual por su informalidad, pero existiría la posibilidad de que el grupo haya cambiado sus tácticas luego de las mediáticas protestas de este año en Virginia. También es probable que estas reuniones pequeñas ocurran todo el tiempo, sin ser detectadas por el radar de los medios.

También existe extrañeza por el lugar de la reunión, dado que se ha escogido un hotel que actualmente está albergando un evento masivo: el “De Russie”, sitio del International Film Festival de este año.

A pesar de toda la masa hospedada en el hotel, medios locales fueron capaces de publicar listas detalladas de quienes están asistiendo a la reunión. Algunos asistentes mencionados son Mario Monti, el primer ministro italiano; Tom Enders, jefe ejecutivo de Airbus; Marcus Agius, del Grupo Barclays; Edmund Clark, de TD Bank; Klaus Kleinfeld, director ejecutivo de Alcoa, y Jorma Illila, presidente del gabinete de Royal Dutch Shell.

La mayoría de los artículos sugieren que la conferencia asignará nuevos comisionados para España, Grecia, Italia, y otras áreas de la Unión Europea que están atravesando momentos difíciles en materia económica.

Fuente: Verdadahora

1 comentario en “Periódicos italianos reportan supuesta reunión extraordinaria de Bilderberg en Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.