«La masonería se ha infiltrado en los principales partidos políticos de España»

 El sacerdote Manuel Guerra Gómez descubre en su último ensayo el desmesurado poder de esta organización secreta

«La masonería se ha infiltrado en los principales partidos políticos de España»

WIKIMEDIA COMMONS

La masonería se ha infiltrado en las principales instituciones y partidos políticos de España y está presente en las reuniones internacionales en las que se diseña el orden mundial, pero a pesar de ser una de las organizaciones más influyentes del planeta muy poco se sabe de ella.

Manuel Guerra Gómez descubre en su último ensayo, «Masonería, religión y política», el desmesurado poder de esta sociedad secreta. El sacerdote también ha querido desvelar para ABC.es las oscuras ambiciones que caracterizan a los masones de España y del resto del mundo.

Don Manuel, ¿Qué es la masonería?

Es una asociación secreta que trata de transformar al hombre en la persona ideal, la persona perfecta, libre de principios ético-morales propios de una religión y de dogmas, tolerante, filantrópica y filosófica. El masón persigue esa conversión por medio del esfuerzo personal, de la iniciación en los distintos «grados» -la liturgia o ritos- y la ayuda de los demás hermanos masones.

«En Madrid cambiaron la estrella de los Reyes Magos por adornos profanos»

¿Cuáles son las principales organizaciones masónicas?

Existen dos grandes ramas en la masonería, la Gran Logia, vinculada a la masonería inglesa, y el Gran Oriente, vinculado a la francesa. Antes eran una única realidad, hasta que en 1877 se escindieron. El Gran Oriente se declara liberal, progresista, en él no es necesario creer en el «Gran Arquitecto del Universo» ni en la existencia del alma y admite mujeres. Además, en sus reuniones se puede hablar sobre política y religión. En la Gran Logia sólo se puede hablar de estos temas en el vestíbulo y sus miembros creen en el «Gran Arquitecto». Esta rama no admite a mujeres en sus filas, por eso las reinas de Inglaterra no pueden liderar la Gran Logia y tienen que ceder el puesto al Rey.

¿Cómo está organizada la masonería en España?

Históricamente en España la rama más importante ha sido el Gran Oriente francés. Es más, durante la Segunda República eran muchos los parlamentarios que pertenecían a él. Posteriormente desapareció porque Franco logró infiltrar en esta organización a un espía que llegó a ser su Gran Maestre, su jefe supremo. Era un militar de la Academia de Zaragoza que todas las tardes informaba de quién era masón. Ahora el Gran Oriente ha desaparecido prácticamente, de hecho se ha fusionado con la Gran Logia, que tiene su sede en Barcelona. La principal logia que existe ahora en nuestro país es la Gran Logia de España, que es bastante conservadora y que tiene en sus filas a varios políticos del Partido Popular. De todas formas en España se han creado muchas ramas de la Gran Logia, y algunas admiten a mujeres.

«La masonería se ha infiltrado en los principales partidos políticos de España»

G. LLONA
Portada del libro

Si la Gran Logia cree en el «Arquitecto del Universo», ¿podemos decir que es cristiana?

Eso se pensaba hasta que a mediados del siglo pasado el religioso anglicano Walton Hannah destapó en un libró que en la Logia se creía en Jabulón, acrónimo de Jahvé -Dios judío-, Baal -dios de los Cananeos- y On -por la antigua ciudad donde había un templo de adoración al Sol-. En la religión anglicana había muchos masones, incluso el obispo de Canterbury pertenecía a la masonería, pero tras lo que publicó Hannah muchos obispos y sacerdotes se dieron de baja.

¿Se puede afirmar que la masonería es esencialmente anticristiana?

Sí, porque busca lo común a todas las religiones. De ahí que los masones, que son laicistas, quieran eliminar los crucifijos y los símbolos de la Navidad. En Madrid lograron quitar hasta la estrella de los Reyes Magos, que sustituyeron por otros adornos profanos. Además, veneran a Lucifer, que no hay que confundir con Satanás, Se trata del portador de la luz, de la razón, la ilustración. En uno de sus ritos los masones pasean por la logia una imagen de Lucifer, a la que reverencian haciendo genuflexión con la pierna izquierda, no con la derecha como los católicos. Los masones llegaron a estar excomulgados, pero ahora la Iglesia sólo dice que cometen un pecado grave. Por otra parte, un testigo de la última reunión del Club Bilderberg [que junta a personalidades de todo el planeta que «diseñarían» el orden político y económico mundial] afirma que allí había una imagen de Lucifer-Prometeo.

Usted habla del Club Bilderberg como de una institución fuertemente influenciada por la masonería.

Así es. Y entre los españoles más metidos en el Club destacá Juan Luis Cebrián, consejero delegado del grupo Prisa. Tanto el PSOE como el PP le hacen reverencia. Si Cebrián no está en el núcleo de Bilderberg, está en el segundo nivel. Los demás españoles allí presentes, como la Reina, son invitados. ¿Cuántas veces se habla en El País del Club Bilderberg? Casi ninguna. Por cierto, en el Club acordaron que se dividiera Canadá en una parte francófona y otra anglófona, y puede que allí alguien también tenga interés en desmembrar España. Yo me pregunto por qué algunos políticos anglosajones están apoyando tanto a Artur Mas. Hay masones que afirman que en una reunión que tuvieron con el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, este les hizo el toque o saludo secreto masónico y después les confesó que en el pasado se inició en la masonería.

«¿Por qué no siendo nadie Zapatero llegó a secretario general del PSOE?»

¿Es correcta la identificación de masonería e izquierda política en España?

Sí, está justificada. Los presidentes de la Segunda República eran masones, y muchos de los ministros también. Casi todos los líderes históricos de la Esquerra Republicana de Catalunya lo son y el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también. Tradicionalmente en la derecha española no ha habido masones, pero en el Partido Popular de ahora sí los hay. Están infiltrados en la cúpula directiva del partido, y en concreto en Galicia, Canarias y también en el PP vasco desde que Iturgaiz, Mayor Oreja y San Gil dejaron de liderarlo. Quizás esto explique por qué en ocasiones PP y PSOE van tan de la mano y apoyan a El País.

¿Existe a nivel europeo alguna organización que agrupe a masones de todo el continente?

Maurice Caillet cuenta en «Yo fui masón» que a nivel europeo existe una logia de parlamentarios que decide a quién hay que promocionar. ¿Por qué no siendo nadie Zapatero llegó a secretario general del PSOE? Según un conocido masón estadounidense, el expresidente del Gobierno, que podría pertenecer a una logia centroeuropea, llegó a afirmar que los avances sociales que iba a implantar en España provendrían de los valores masónicos.

«La masonería se ha infiltrado en los principales partidos políticos de España»

WIKIMEDIA COMMONS
Ilustración del rito de iniciación (s. XVIII)

¿Está presente la masonería en en el mundo de la empresa y las finanzas españolas?

Muy poco, o al menos mucho menos que en otros países como Francia.

¿Es peligrosa la masonería?

Le doy un dato: en algunos de los magnicidios y atentados más importantes que ha sufrido España han intervenido masones, como en el de José Calvo Sotelo o Alfonso XIII.

Fuente: ABC

Nota dezpierta: No andábamos tan desencaminados los blogueros que hablábamos de un Nuevo Orden Mundial basado en los principios de la Masonería y la adoración a Lucifer, que SÍ es el mismo ser que Satanás.

«Albert Pike ,como no pocos ocultistas o teólogos cristianos de la actualidad, desechaba la existencia del Diablo, o ángel caído opuesto a Dios, y al respecto era muy tajante. Así, afirmaba: «El verdadero nombre de Satanás, según dicen los cabalistas, es el de Yahveh al revés; porque Satanás no es un dios negro (…) para los iniciados no es una Persona, sino una Fuerza, creada para el bien, pero que puede servir para el mal. Es el instrumento de la Libertad o Voluntad libre» (Albert Pike, Morals and Dogma, 32 grado, maestro masón, pág. 102). Y remachaba: «No existe un demonio rebelde del mal, o príncipe de las tinieblas coexistente y en eterna controversia con Dios, o el príncipe de la Luz» (A. Pike, Morals and Dogma, 32 grado, pág. 859).

Los masones no creen en la existencia de Ha-Satan como persona espiritual, sino como «fuerza», siendo Lúcifer para ellos otra entidad, la que les imparte la iluminación.

Lucifer, Prometeo, el Lucero, hijo de la mañana, el que trae luz. Dice Isaías 14:12:

«¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones».

Los seguidores de Lucifer afirman que gracias a él, tenemos el conocimiento, la sabiduría, la razón. Y ¿quién sino hizo a Eva desobedecer a Dios y comer del árbol del conocimiento del bien y del mal? Satanás, la serpiente antigua, el Dragón, Lucifer.

No hay duda, Lucifer es el Enemigo (que es lo que significa el término Satanás).

Así que la masonería dirige al mundo hacia una era global de adoración a Lucifer.

Está cayendo el telón, ya no importa que sepamos la verdad porque todas las cartas han sido repartidas y la partida ya está decidida. El Nuevo Orden Mundial será instaurado, pero no durará, porque el Rey de reyes viene presto a emitir el veredicto al mundo.

Bendiciones.

6 comentarios en “«La masonería se ha infiltrado en los principales partidos políticos de España»

  1. 18 Sabemos que toda [persona] que ha nacido de Dios no practica el pecado, sino que Aquel que nació de Dios lo vigila, y el inicuo no logra asirlo. 19 Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo. 20 Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna. 21 Hijitos, guárdense de los ídolos.
    1ª Juan 5

    No estén contristando el espíritu santo de Dios (Efe. 4:30).

    Algunos se ven ante un dilema al enterarse de la mala conducta de un amigo, y por un sentido equivocado de lealtad, se niegan a tratar el asunto. A veces, el que ha cometido la falta los presiona para que la mantengan en secreto. Claro, este tipo de problema no se da solo entre jóvenes. A algunos adultos les cuesta mucho dirigirse a los ancianos cuando un amigo o un familiar comete un pecado. ¿Cómo deberíamos reaccionar en estos casos? Lo más sabio es agradar al mejor amigo que existe: Jehová. Si anteponemos nuestra lealtad a Dios a todo lo demás, las personas que también lo aman nos respetarán y serán verdaderos amigos nuestros. Nunca le demos al Diablo la oportunidad de corromper la congregación. Si lo hiciéramos, estaríamos contristando el espíritu santo, pues actuaríamos en contra de su guía. Por eso, nuestro deber es esforzarnos por mantener intacta la pureza de la congregación (Efe. 4:27)

    • Dejemos de cuentos para credulos ignorantes,que por no querer apegarse a la Santa Biblia pregonan un Evangelio falso,y vayamos a lo que la WT.esconde.

      Pagina de un extestigo que abandono la secta cuando se entero de los abusos a menores que escondia la ramera WT. en sus ficheros.Al ir a Betel de brooklyn _(la casa del diablo,)_ a pedir informacion, «la voz de dios en la tierra se nego.Este HERMANO,ERA SUPERINDENDENTE DE CIRCUITO,PERO VERDADERO CRISTIANO,y al ver el comportamiento delincuente de los gurus de esta sociedad ocultista y masonica,que encubre a pedofilos,les envio una carta renunciando a esta religion del diablo.

      La carta aqui:Gracias querido hermano por haberte puesto de parte de DIOS y exigir justicia.

      http://www.silentlambs.org/education/spanishwtletter.cfm

      Aqui su pagina en defensa de la verdad y lo justo ante DIOS,para que todo aquel que verdaderamente quiera ser cristiano sepa a que atenerse.Y que los que no quieran saber sepan que pagaran por ello.

      http://www.silentlambs.org/education/spanishmainpage2.cfm

    • ¿Cómo deberíamos reaccionar en estos casos?

      Siempre con la confianza puesta en el Señor Todopoderoso, ayudando a quienes podamos y lo soliciten y siempre dando bien y lo mejor que podamos con prudencia, inteligencia, sabiduría, sin hacer mal a nadie, y el tiempo hace el resto.

      Los que sean de la Verdad escucharán su Voz. Porque todos somos conocidos por nuestros Frutos y nuestro Señor conoce todos los corazones y pensamientos nuestros.

      Vi que se habla del impostor, Nuestro Señor Todopoderoso Verdadero es mayor que todos y tiene Todo el Poder sobre todo, y además tiene su marca-esencia…debemos trabajar para conocerla Muy Bien , el impostor nada es ni será, sea quien sea o sean quienes sean ya fueron derrotados una vez y para siempre.

      -Bendiciones-

  2. Todas las naciones han sido infiltradas desde hace anos,por la secta iluminati de los masones.

    Es interesante saber,que desde antes del nacimiento de Jesus,_(segun personas estudiosas de la historia,)_El judaismo sionista y ya desde los tiempos de Salomon,el cual cayo en apostasia a DIOS, se preparaban para conquistar el mundo.

    En los protocolos de sabios de Zion,dice en su prologo como sigue:

    «Según los archivos secretos del Sionismo judío, Salomón y otros hombres sabios judíos y a en 929 A.C., pensaron un esquema en la teoría de una conquista pacífica del universo entero por Zión. Con el paso del tiempo, este esquema se trabajó en detalles y fue
    completado por hombres que fueron posteriormente preparados para este asunto. Estos hombres sabios decidieron por medios
    pacíficos conquistar el mundo para Zión con la astucia de la Serpiente Simbólica cuya cabeza representa a aquellos que han sido iniciados en los planes de la administración judía y el cuerpo de la Serpiente para representar al pueblo judío – la administración
    siempre se mantuvo secreta, INCLUSO DE LA PROPIA NACIÓN JUDÍA . Tal como esta Serpiente, penetraba los corazones de las
    naciones que encontraba, minaba y devoraba todo el poder no judío de estos Estados.
    Se predice que la Serpiente todavía tiene que terminar su trabajo, adhiriendo estrictamente el plan diseñado, hasta el curso que tiene
    que seguir está delimitado por el retorno de su cabeza a Sión y hasta esto, significa que, la Serpiente ha completado su vuelta de
    Europa y la ha abrazado – y por la fuerz a del encadenamiento de Europa, ha abarcado el mundo entero. Esto se logra usando cada
    esfuerzo para dominar los otros países mediante la CONQUISTA ECONÓMICA . El retorno de la cabez a de la Serpiente a Zión sólo
    puede lograrse después que todo el poder de los Soberanos de Europa ha decrecido, es decir, cuando por medio de crisis económicasy destrucción del comercio efectuadas en todas partes, allí se habrá traído la desmoralización espiritual y una corrupción moral,principalmente con la ayuda de mujeres judías que se hacen pasar por francesas, italianas, etc. Éstas son las propagadores más seguros del libertinaje en las vidas de los principales hombres a la cabeza de las naciones. Un mapa del curso de la Serpiente Simbólica se muestra como sigue:

    Continua.

  3. Los protocolos de los sabios de Zion.

    Su primera fase en Europa fue en el 429 A.C. en Grecia dónde, aprox imadamente en el tiempo de Pericles, la Serpiente comenz ó
    comiéndose el poder de ese país primero.
    — La segunda fase fue en Roma por el tiempo de Augusto, aprox imadamente 69 A.C..
    — La tercera en Madrid en el tiempo de Carlos V, en 1552 D.C.
    — La cuarta en París aprox imadamente en 1790, en el tiempo de Louis XVI.
    — La quinta en Londres de 1814 adelante (después de la caída de Napoleón).
    — La sex ta en Berlín en 1871 después de la guerra Franco-Prusiana.
    — La séptima en San Petersburgo sobre la cual gira la cabez a de la Serpiente en 1881.
    [Esta «Serpiente» se arrastra ahora a través de las Américas y en los Estados Unidos de América, es identificada
    parcialmente como el «Consejo en Relaciones Extranjeras» (C.F.R.) y la «Comisión Tri-lateral].

    Todos los Estados que la Serpiente ha cruz ado, han sentido agitación en los fundamentos de sus constituciones, Alemania, con su
    poder aparente, no forma ninguna ex cepción a la regla. En condiciones económicas, se salvan Inglaterra y Alemania, pero sólo hasta
    que la conquista de Rusia sea lograda por la Serpiente y a que en la actualidad [es decir, 1905] todos sus esfuerz os se concentran allí.
    El curso siguiente de la Serpiente no se muestra en este mapa, pero las flechas indican su próx imo movimiento hacia Moscú, Kieft y
    Odessa. Es conocido ahora muy bien por nosotros, hasta qué punto las últimas ciudades forman los siglos de la raz a judía militante.
    Constantinopla se muestra como la última fase del camino de la Serpiente antes de que llegue a Jerusalén. (Este mapa fue traz ado
    años antes de la ocurrencia del «YoungTurK» – es decir, Judíos – la Revolución en Turquía).

    Aunque los judios sionistas,declaran que los protocolos son falsos,_(y mucha gente los cre,)_ lo cierto es que si los leemos no deja n lugar a dudas en cuanto a su veracidad;pues todo lo que dicen esta pasando.
    Aqui el libro de los protocolos por si deseais leerlo.

    http://api.ning.com/files/8TIY5Xzd7YEHeCDD2Gfp4T9PpL9SzuekPGZ58MLr*BuW-*C*9pgUeF-96HCrpV21m*L1yY*F1oXPcEOYYxFJMg__/protocolos_sabios_sion.pdf

  4. Estube leyendo el articulo de los protocolos, tengo q decir q son satanicos y psicopatas. Ya lo he dicho, su dios es un demonio y ha sido asi desde siempre. Mi pregunta es: quien destruye a esta gentuza? Los judios el pueblo de dios, si pepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.