Donald Trump ofrece 5 millones de dólares para obras de caridad si Obama libera información personal

El magnate de la industria inmobiliaria estadounidense Donald Trump ofreció donar $5 millones de dólares a obras de caridad si el presidente  Barack Obama hace públicos su expediente universitario y las solicitudes que ha hecho para obtener su pasaporte.

Trump dijo que si el presidente aceptaba su oferta firmaría “de inmediato” un cheque por esa acantidad de dinero a la institución caritativa que él escoja, para los niños pobres en Chicago, para la Sociedad Americana Contra el Cáncer, para investigaciones contra el SIDA, o cualquier otra finalidad.

El multimillonario, que ya puso en duda en el pasado que el presidente Barack Obama hubiese nacido en suelo estadounidense lo que lo invalidaría para estar en la Casa Blanca, aseguró que de cumplirse su petición haría el cheque en “menos de una hora”.

Trump, que el año pasado acarició la idea de postularse para la Casa Blanca, puso de plazo al presidente hasta el 31 de octubre a las 5 de la tarde, y afirmó que “francamente, es un cheque que quiero mucho firmar (…) sería absolutamente el más feliz de todos si de hecho puedo hacer esta contribución caritativa por conducto del presidente”.

Fuente: http://www.voanoticias.com

4 comentarios en “Donald Trump ofrece 5 millones de dólares para obras de caridad si Obama libera información personal

  1. Tan importante es el pasado de Obama?? O sera para distraer, como siempre.
    Y a este Trump. No le debería caer el fisco encima?? De donde saca tanta pasta??
    Es legal lo que tiene??
    Me a llamado la atención, el escritor Javier Marías, que no a querido recoger el premio de 20.000 €, o el premio nobel; Grigori Perelman (Poincaré) que sigue en la clandestinidad. No se venden. Esos personajes me llaman la atención. Perelman rechazo el casi millón de dólares del premio. Y sigue en el anonimato, como uno más.
    Por ello me decanto por lo espiritual, amo a las personas espirituales y me gusta hablar con ellas. Puedo proyectarme mejor con mis hermanos espirituales. Dios es espíritu y vaya espíritu. EL a seguido trabajando, dando el ejemplo, y nosotros vamos tras EL, como podemos, a veces a trancas y barrancas, pero seguimos. Queremos y nos esforzamos por ser creativos, así como EL nos enseña.

    • Y sigue en el anonimato, como uno más……………
      Por ello me decanto por lo espiritual, amo a las personas espirituales y me gusta hablar con ellas. Puedo proyectarme mejor con mis hermanos espirituales.

      Ami me ppasa lo mismo Rafa, porque cuando las personas son probadas y no le importa dejar nada o dejar TODO, son aquellas que no tienen precio, una vez leí que todas las personas tienen un precio y yo no creo que sea así creo que si bien son escasas las hay y dar con ellas es lo mejor que te puede pasar porque cuando son probadas no fallan y eso significa que nunca te fallarán.

      Y cuando uno puede compartir con confianza es que se puede dar eso llamado amistad o en otro caso más supremo pareja o matrimonio….. eso que tiene un principio cuando se encuentran pero que sabes que nunca tendrá fin….bueno eso se llama amor verdadero y compromiso por siempre y en las buenas, pero fundamentalmente en las malas… y que sólo puede separar la parte fisica si alguno se va, pero que espiritualmente será eterno, y que no es ausencia de problemas o perfección sino compartir la vida, como se presente –con lo lindo y con lo feo– con lo alegre y con lo triste– juntos.

      -Bendiciones y gracias–

  2. Texto para recordar; Ezequiel 38

    18 ”‘Y en aquel día, el día en que Gog venga sobre el suelo de Israel, tiene que ocurrir —es la expresión del Señor Soberano Jehová— que mi furia subirá a mi nariz. 19 Y en mi ardor, en el fuego de mi furor, tendré que hablar. De seguro en aquel día un gran temblor ocurrirá en el suelo de Israel. 20 Y debido a mí los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y las bestias salvajes del campo y todas las cosas que se arrastran que están arrastrándose en el suelo y toda la humanidad que está sobre la superficie del suelo de seguro se estremecerán, y las montañas realmente serán derribadas, y los caminos escarpados tendrán que caer, y a tierra aun todo muro caerá.’
    21 ”‘Y ciertamente llamaré contra él por toda mi región montañosa una espada —es la expresión del Señor Soberano Jehová—. Contra su propio hermano la espada de cada uno llegará a estar. 22 Y ciertamente me pondré en juicio con él, con peste y con sangre; y un aguacero inundante y piedras de granizo, fuego y azufre haré llover sobre él y sobre sus partidas y sobre los muchos pueblos que estarán con él. 23 Y ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová.’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.