ROMA AL CONTROL DE LOS EE.UU.

Cada cuatro años el mundo pone su mirada de forma especial al que puede denominarse el acontecimiento del año: Las elecciones a la presidencia de los EE.UU. de Norteamérica. Es tal la dependencia que se ha creado sobre este evento que casi con un año de antelación los medios de comunicación nos invaden con los procesos electorales previos. Da la impresión que lo que se nos pretende hacer creer es que el mundo gira y depende en buena medida de quien sea el siguiente presidente de los EE.UU. Eso es lo que se nos quiere hacer entender, pero dista mucho de la realidad.

 El boxeo es un deporte de mucha popularidad en los EE.UU. Todos hemos oído hablar de cómo a principios del siglo XX la mafia dominaba de tal forma el deporte y negocio del boxeo que tenía siempre bajo su control a los dos boxeadores que combatían por el campeonato mundial. Cuando la mafia quería hacía ganar un boxeador, y cuando quería lo arreglaba todo para que ganara el otro. Lo que hoy es bien sabido no lo era tanto en el pasado. El público apostaba por uno u otro boxeador sin saber que había lo que llamamos “tongo”. Dicho en otras palabras, todo estaba preparado de antemano.

Da la impresión que la sociedad actual es tan ingenua como el público que era engañado con el “tongo” del boxeo en los EE.UU. Hoy sigue habiendo “tongo político”, “tongo económico”, y “tongo religioso”, pero el público aún piensa que ellos mismos determinan el rumbo de los acontecimientos.

¿Quién está, realmente, moviendo los hilos de la política de los EE.UU.? En el libro “El Conflicto de los Siglos”, escrito hace más de cien años, encontramos la siguiente cita:“La iglesia romana (…) se prepara a fin de recuperar el gobierno del mundo. El catolicismo está ganando terreno en todas direcciones. (…) Nótese en Norteamérica la popularidad de sus colegios y seminarios.” (pp. 621,622) Y más adelante dice: “En los movimientos que se realizan actualmente en los Estados Unidos de Norteamérica para asegurar el apoyo del estado a las instituciones y prácticas de la iglesia, los protestantes están siguiendo las huellas de los papistas. Más aún, están abriendo la puerta para que el papado recobre en la América protestante la supremacía que perdió en el Viejo Mundo.” (p. 630)

Este libro, que fue escrito hace un siglo, dice que ya entonces la Iglesia Católica Romana estaba trabajando para tomar el control del país, recuperar la supremacía que tenía en Europa y, por lo tanto, ejercer un dominio sobre el resto del planeta tal y como dice Apocalipsis 13:12. Desde que se escribió este libro, la Iglesia Católica se ha desarrollado en Norteamérica más que ninguna otra religión. El catolicismo se ha infiltrado en todos los estamentos de la nación. Sus colegios y seminarios han contribuido a ejercer una influencia importante en las diversas generaciones que han sido educadas bajo la influencia de la religión de Roma. Desde el Congreso, el Senado, el Tribunal Supremo (con mayoría católica), y prácticamente todas las agencias gubernamentales, la Iglesia Católica influye y determina el curso de la nación.

En este mismo momento, la nación más poderosa del mundo presenta a sus ciudadanos dos candidatos para que elijan uno que sea el que lleve el rumbo de la nación. Se le hace creer al votante que tiene en su mano la elección de uno de los dos candidatos. Pero lo que no saben, es que los dos candidatos están bajo el control de una organización por encima de ellos. Hay “tongo político” y sea el que salga, seguirá las directrices de quien les ha promocionado hasta la candidatura.

Hoy quien está al control de la política de los EE.UU. es la Iglesia Católica, pero como actúa secreta y sagazmente, pocos se dan cuenta. Nunca se reconoce abiertamente, pero si se dan evidencias simbólicas de que esto es una realidad. Desde 1946, cada año se celebra en Nueva York la Cena en Memoria de Alfred E. Smith. A pesar de que esta celebración suele pasar desapercibida para muchos, el evento tiene un valor simbólico y una importancia que es necesario resaltar. Dicho evento está organizado por la Fundación Alfred E. Smith. (http://www.alsmithfoundation.org) Esta organización fue fundada en 1946 por el Cardenal y Arzobispo de Nueva York Francis Spellman para honrar la figura de Alfred E. Smith. El edificio por excelencia del Arzobispado de Nueva York es la Catedral de San Patricio que se encuentra entre el Rockefeller Center y el Council of Foreign Relations(CFR).

Para entender lo que este evento supone, primero tenemos que saber quien fue Alfred E. Smith. Este hombre de origen irlandés y de religión católica fue en cuatro ocasiones Gobernador del estado de Nueva York. Pero más importante aún que eso, fue el primer candidato católico a la presidencia de los EE.UU. en 1928. Siendo que el Arzobispo de Nueva York representa la cabeza visible del papado en los EE.UU., cuando convoca la cena en memoria de Alfred E. Smith, los convocados no sólo rinden tributo a un católico, sino también a su iglesia. No es coincidencia que el año en el que hay elecciones en los EE.UU. y unos días antes de que se celebren, los dos candidatos a la presidencia asisten a la cena en memoria de quien fue el primer candidato católico a la presidencia del país. Aunque durante la campaña se presenten como fieros contrincantes políticos, en la cena se muestran tan amigos como realmente son. La foto de los dos candidatos flanqueando al Arzobispo de Nueva York es ya una tradición. Para un simple observador el evento y la imagen no le dicen nada, pero es evidente que para Roma es una muestra de su poder. El mensaje se puede resumir de esta manera: “No importa quien gane, Roma está al control.”

Nueva York, 19 octubre de 1960. A la derecha, el Vice-Presidente Richard Nixon, en el centro el Cardenal Francis Spellman, y a la izquierda de la imagen el Senador John Kennedy antes de la Cena Anual en Memoria de Alfred E. Smith. 

Nueva York, 19 octubre de 2000. A la izquierda el candidato republicano y Gobernador por Texas George W. Bush saludando al candidato demócrata a la presidencia Al Gore en presencia del Arzobispo de Nueva York Edgard. Michael Egan en la Cena Anual en Memoria Alfred E. Smith.

Cena en Memoria de Alfred E. Smith, Nueva York, 16 octubre, 2008. Mc.Cain y Obama se saludan bajo la mirada del Cardenal y Arzobispo de Nueva York Michael Egan.

Los candidatos a las elecciones del 2012 Obama y Romney escoltando al Cardenal Timothy Dolan en la Cena en Memoria de Alfred E. Smith del 18 octubre.

Es evidente que, aunque parezca otra cosa, Roma esta al control de los EE.UU., y poco falta para que comience a mostrarse como se la describe en el libro del Apocalipsis: Una bestia que perseguirá a todos aquellos que no cumplan con sus deseos. ¿Estás preparado para ese momento? ¿Estás preparado para obedecer a Dios antes que los dictados de Roma? ¿Estás dispuesto a dar tu vida por Jesús antes que desobedecerle y entristecerle? Dios quiera que algún día tú seas uno de los cuales se dirá que “no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.” (Apocalipsis 20:4) Amén. Juan Torrontegui. 20 Octubre, 2012

Tomado de: Tocad Trompeta en Sion

Visto en: Profecías descubiertas

18 comentarios en “ROMA AL CONTROL DE LOS EE.UU.

  1. Apreciado dezpierta. Este post es muy esclarecedor, puesto que permite ver como la separación Iglesia-Estado, se mantiene solamente en el plano teórico. La verdad es que cada vez más los Estados dejan de ser soberanos y libres y están cada vez más de la mano de Roma. El papado se muestra con toda su prepotencia y actúa con firmes intenciones de llevarnos al NOM sin ninguna máscara. Es fácil ver como actúa la ICR en todo el mundo. Muchas gracias por poner las cartas sobre la mesa y hacernos ver cómo actúa en secreto, pero no tanto, el papismo y sus adláteres.

  2. «Una reina demasiado confiada».

    Si queréis leer una porción de la Atalaya del 15 de Septiembre 2012; bajo el tema ¿Como llegara el fin de este mundo? Esta explica como a esta «reina demasiado confiada», le llega su fin violento en manos de sus amantes políticos. Según las escrituras, «Dios pondrá en sus corazones» la idea de hacerlo (Apocalípsis 17:17) No sera un comportamiento predecible ni gradual, sino repentino ,imprevisto y desconcertante. Como dice el folleto ¡Manténganse alerta!.

    Sus días de reinado, por fin, se le acaban.

    • Rafa, te vuelvo a pedir que, por favor, no copies cosas de la Atalaya. La mayoría de los usuarios del blog creemos que la Watchtower no es la cabeza de la iglesia verdadera. Así como no publicamos artículos de otras publicaciones religiosas, respétanos y escribe tus propias conclusiones.

      Bendiciones.

        • Manténganse alerta!.
          Sus días de reinado, por fin, se le acaban.

          No sé bien qué revista es, mis contactos con TJ fueron buenos al menos hemos tenido conversaciones muy interesantes, y quiero suponer que te refieres Rafa a la reina de inglaterra no? —bueno eso espero–.

          Un abrazo y que el Señor Todopoderoso te siga alimentando esos -Dones- que te hacen brillar siempre.—( eso sí, -cuando te portas bien ) ) SalUd y SalUdos.-

          • Jo, reina de inglaterra. Estas en la parra Alcira. La Reina de inglaterra se irá al garete como todo el sistema, pero a su debido tiempo, todo a su tiempo. Al tiempo de Jehovah Dios.
            Esa reina es, la gran ramera, que gobierna sobre los reyes de la tierra. Esa puta gobernanada a la vez por satanás el diablo. Con quienes los reyes de la tierra cometen fornicación. Es la religión falsa, en especial la cristiandad.

            Espero que te haya quedado claro.

          • Para Alcira:

            4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como]»» reina»» y no soy viuda, y nunca veré lamento’. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.
            9 ”Y los reyes de la tierra que cometieron fornicación con ella y vivieron en lujo desvergonzado llorarán y se golpearán en desconsuelo por ella, cuando miren el humo del incendio de ella, 10 mientras se quedan de pie lejos, por su temor del tormento de ella, y dicen: ‘¡Qué lástima, qué lástima, tú, la gran ciudad, Babilonia la fuerte ciudad, porque en una sola hora ha llegado tu juicio!’.

            Apocalipsis 18

          • Espero que te haya quedado claro. Apocalipsis 18

            Ahora si Rafa, me gusta la claridad, y como además de brillar tienes una mente muy creativa ) presto mUcha atención a todo, en mi caso soy rebelde de– panza—de semilla )— y sólo cuando me explican bien entiendo… porque cuando no me explicaron bien no entendi…como así también no entiendo a cualquiera.. soy muy selectiva de los que debo entender. y bueno sabemos que estamos en una —guera muy dificil — y que además son muy sinvenguenzas. ; ))

            -Bendiciones-entendido Hombre de Paz y de Fe–Felicidad y saudad es–

        • ¿Yo he dicho eso? A la cabeza de la Iglesia Verdadera está Cristo.

          La iglesia adventista es un pueblo imperfecto así como lo fue el pueblo de Israel, pero que, a mi forma de ver, a expuesto la verdad bíblica de la mejor manera que ha podido o sabido, con la ayuda del Espíritu Santo.

          Pero no ha tratado de manipular la verdad o la Biblia como han hecho otras religiones dentro del protestantismo.

          Bendiciones.

  3. Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará
    Juan 8

    Bendiciones para Hombre, hombro, Hombres y Mujeres de Fe en nuestro Señor Todopoderoso. Buenos lunes martes….cuarta, quinta feira y hasta domani.
    ciao y graZias.

      • Saudade (voz portuguesa)

        f. Sentimiento especial, producto de una mezcla de nostalgia, añoranza y melancolía.

        Entre otras traducciones; es decir, puede significar más cosas.

        ¡ Hey Caipiriña, te pillamos Alciriña !

        • Tudo bem tudo bom, pillos??

          ya te dije que soy multilingui…pero muy buena creyente en el Señor Todopoderoso y quiero mucho a Fer, porque es travieso…a veces se me escapa pero es fiel.
          si soy de saudad es y de felicidad es. Bendiciones.

  4. Estructuras del poder catolico en el mundo.

    Redes de poder , descendientes y lineajes de sangre, organizaciones , ordenes militares(milicias del Vaticano), sociedades secretas y facciones que siguen ejerciendo su poder desde hace siglos .

    Jesuitas:
    La Orden catolico militar Jesuita, fue fundada en 1534 por el miembro de los Alumbrados, Ignacio de Loyola, con el fin de revivir y mejorar a la Orden de los Caballeros Templarios. Esta nueva orden militar y religiosa tuvo como primer objetivo el hacer la guerra abierta contra cualquier cristiano que se opusiera a las doctrinas papales , y con el obejtivo de detener a la creciente y luego traicionada Reforma Cristiana Protestante. Esta orden fue financiada y organizada por las Poderosas Familias Papales como los Farnese o los Borgia. Al dia de hoy la orden de los jesuitas continua con su guerra el verdadero cristianismo,y han infiltrado todas las religiones ( segun el exjesuita Alberto Rivera )_ en contra de los cristianos verdaderos para destruir y anular todas las libertades y ciencias que estos ganaron arrancandolas de las manos del Papa y que hicieron nacer a la Edad Moderna gracias a que la Biblia, las Santas Escrituras fueron dadas al hombre comun al traducirlas a nuestros idiomas. Hoy en dia pueden encontrarse a jesuitas detras de cada conspiracion, crimen o atentado contra toda la humanidad, y ellos estan en la cima de los gobiernos y sociedades secretas que dominan el mundo. Los Jesuitas controlan los paises a traves de sus Asistencias Generales, y la francomasoneria que ellos crearon.

    Una de las estructuras mas poderosas. Se esconden entre la orden jesuita negra y el papado blanco.

    Al dia de hoy , el general superior de los Jesuitas se le conoce como el “papa negro”, en la actualidad un español Adolfo Nicolas, uno de los criminales encubiertos con mas poder en el mundo. Su tapadera , la religion. Oficios: control de las finanzas globales , terrorismo , despoblacion , destruccion espiritual , mas . El Papa Negro es la mano que mece la cuna del papado.

    Sede de la Iglesia Catóoica y centro espiritual del nuevo orden mundial. Su funcion ha sido y sigue siendo el exterminio de las poblaciones nativas, antiguamente America del Sur , Norteamerica.. ejercen su poder hoy con el exterminio de las poblaciones de Oriente Medio junto con sus Caballeros de Malta y la opresion financiera como arma de sometimiento en Occidente. Destruccion espiritual.
    Su biblioteca , posiblemente la mas importante del mundo , guarde los secretos de la historia de la humanidad , secretos del cosmos(vida) .

    Muy buenos y cristianos dias a todos.

  5. Esto va para los jóvenes y mayores:

    El que encubre sus transgresiones no tendrá éxito, pero al que las confiesa y las deja se le mostrará misericordia (Pro. 28:13).

    Joven y no tan joven ¿qué debes hacer si has estado participando en secreto en mala conducta? Meditar en el texto de hoy. ¡Qué poco inteligente sería que siguieras comportándote mal y estuvieras así “contristando el espíritu santo”! (Efe. 4:30.) Los ancianos de la congregación pueden brindarte una gran ayuda. El discípulo Santiago indica que es preciso “que ellos oren sobre [quien ha obrado mal], untándolo con aceite en el nombre de Jehová. Y la oración de fe sanará al indispuesto, y Jehová lo levantará. También, si hubiera cometido pecados, se le perdonará” (Sant. 5:14, 15). Es cierto que si confiesas tu error pudieras pasar vergüenza y sufrir consecuencias desagradables. Aun así, debes armarte de valor y pedir ayuda, pues te ahorrarás más problemas y sentirás el alivio de volver a tener limpia la conciencia (Sal. 32:1-5).

    Bendiciones a los hombres de fe en estos últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.