Detenciones masivas de cristianos en Irán

El régimen de los mulas de la República islámica de irán está llevando a cabo un arresto masivo de cristianos.

Firouz Khandjani, miembro del Consejo de la Iglesia de Irán, ha afirmado que en los últimos diez días han sido detenidas entre cien y cuatrocientos cristianos y son trasladados a las prisiones de todo el país islámico.

Hablando desde un lugar no revelado Firouz Khandjani declaró a BosNewsLife la noche del sábado 13 de octubre, que las fuerzas del temido servicio de inteligencia de Irán, a quien llamó «Gestapo», irrumpieron los servicios de adoración en las zonas Esfehan, Shiraz y Teherán.
Los cristianos son acusados de “actuar contra la seguridad nacional”.

El régimen islamista de Irán está empeñado en implementar el Islam en todo el orbe por lo que lleva a cabo acciones contra los propios cristianos iraníes.
Irán es uno de los mayores productores y exportadores a nivel mundial de gas y petróleo, y destina gran parte de sus recursos económicos a financiar la carrera armamentística nuclear con el objetivo confeso y explícito de destruir Israel, así como financiar grupos terroristas islámicos, como Hisbulá entre otros.

Fuente: http://www.bosnewslife.com/24042-breaking-news-iran-launching-massive-arrests-of-evangelicals

Visto en: http://blogs.periodistadigital.com

Nota dezpierta: No hay forma de saber si la noticia es cierta o no. En el caso de que lo fuera, atendemos a uno más de los hechos de dictadura moral y religiosa que todos deberíamos condenar.

Pero la experiencia me hace desconfiar de una noticia de este tipo por varias razones: la primera es que el país en cuestión es el actual objetivo del sionismo internacional y los sionistas están dispuestos a ensuciar todo lo posible la conducta política de sus enemigos. La segunda razón es el lenguaje utilizado en el artículo con palabras como arresto masivo, la inexactitud de las cifras «que en los últimos diez días han sido detenidas entre cien y cuatrocientos cristianos» cuando lo cierto es que la diferencia entre cien y cuatrocientos es el cuádruple. Llamar «Gestapo» al servicio de inteligencia iraní es un evidente intento de manipular nuestras mentes y trasladarnos a las acciones terribles que podrían haber realizado los agentes de Hitler (uno de los mayores monstruos creados por occidente).

Los cristianos son acusados de “actuar contra la seguridad nacional”. ¿Que clase de acusación es esa?, ¿pretenden hacernos creer que la democracia es inexistente en Irán y que se puede encarcelar a cualquiera con una acusación como esa?

Luego, la afirmación de que el régimen islamista de Irán está empeñado en implementar el Islam en todo el orbe, por cierta que fuera, no implica el uso de la violencia o la opresión religiosa. Es más, el Vaticano y el resto de religiones estarían complacidos de convertir el mundo en «cristiano» y, además, Jesús dejó el encargo de hacer discípulos en todo el mundo. No hay ningún crimen en tratare de convencer a alguien para que abrace tu fe.

Para terminar, el artículo se desenmascara cuando dice que Irán «destina gran parte de sus recursos económicos a financiar la carrera armamentística nuclear con el objetivo confeso y explícito de destruir Israel, así como financiar grupos terroristas islámicos, como Hisbulá entre otros» cuando las comisiones enviadas al país no han podido encontrar rastro alguno de la planificación ni de la construcción de armamento nuclear.

Lo que está claro es que, por un método o por otro, Occidente e Israel quieren enfadar a sus propios ciudadanos para que les demos el beneplácito para atacar a los últimos enemigos serios del pueblo judío, en este caso haciéndoles parecer unos desalmados musulmanes opresores del pueblo cristiano que se saltan los derechos humanos para implementar la religión islámica en el mundo entero.

No caigamos en el engaño. Bendiciones.

6 comentarios en “Detenciones masivas de cristianos en Irán

  1. Dezpierta tu dudas que no sea una infiltracion de agentes pasandose ser por cristianos,o cristianos que se creen heroes por defender el imperio,tu no sabes que la cristiandad entra en politica desde hace mucho y han sofisticado sus metodos de mafia cristiana? y pudo haber estado sembrada desde hace mucho tiempo para ser usada en su mejor momento , no dudo que asi pudiera ser,ninguno de los lideres religiosos mundiales son confiable,desde la Icar y grupos de teologia de liberacion llamados cristianos y muchos grupusculos de corte «cristiano nacional-democrata» ,puro truco,pero el presidente de Iran no es uno cualquiera y no se deja pasar gato por liebre,si paso razones tendra para detenerlos ,por otro lado puede ser como dices, que es una noticia extremista e inflada y falseada por alguna agencia como lo planteas buscando concientizacion mundial para atacar a Iran,pero no dudo nada,lo que si se que el presidente de Iran no haria algo injustamente que lo exhiba mundialmente como un lider anti-pluralismo religioso,aunque este definido ,el ha dicho que pueden convivir otros en sus fes dentro del estado y se le respetaran sus derechos ciudaddanos ,yo le he oido hablar y no es asi como pinta esa agencia de prensa

    • Pues no había pensado en la posibilidad de que fueran cristianos infiltrados, porque, la verdad, cualquiera que no es musulmán o hindú puede ser llamado cristiano o católico. Es tan laxo ser cristiano hoy en día que cualquiera puede serlo sin comprometer nada en su vida.

      Claro que eso no es ser cristiano.

  2. Un articulo de libertad digital interesante de leer.

    Alerta ante la ‘Primavera Árabe’

    Los ataques contra los cristianos en el mundo han aumentado un 300% en 10 años

    Un total de 350 millones de cristianos son perseguidos o discriminados en el mundo, según el informe de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

    http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2012-10-16/los-ataques-contra-los-cristianos-en-el-mundo-han-aumentado-un-300-en-10-anos-1276471570/

  3. Ya te mostraste!, con esta noticia te mostraste lo sionista que eres, solo repitez la cantaleta que te disponen tus amos. dices ser cristiano, pero actuas como semita azke-nazi sembrando dudas, odio y estupidez.
    Chao Borrego, no te leo mas.

    • ¿Has leído la noticia hasta el final? Me parece que no. En esta entrada, precísamente, critico a los que acusan a Irán de perseguir a los cristianos. Por favor, léelo todo y despues saca conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.