Estamos en la tormenta (alas97)

Los hombres están tomando partido según su elección. Los que se están alimentando de la Palabra de Dios lo demostrarán en su vida práctica. Ellos están en el lado del Señor, procurando reformar el mundo por precepto y ejemplo. Todos los que se han negado a ser enseñados por Dios, apoyarán las tradiciones de los hombres. Finalmente estarán en el bando del enemigo denominado: «el anticristo», luchando contra Dios.
Los del pueblo de Dios que comprenden nuestra posición en la historia de este mundo, están con los oídos abiertos y corazones receptivos y dóciles, unidos en un todo con Jesucristo. Aquellos, que no practican las enseñanzas de Cristo y que tratan de abastecerse y reformarse a sí mismos, encuentran en el anticristo su centro de unión. Mientras los dos grupos permanezcan en pugna, el Señor aparecerá y resplandecerá gloriosamente ante sus ancianos.

Él establecerá un reino que durará para siempre… Ha llegado el tiempo donde en un momento estaremos en terreno sólido y en el siguiente la tierra se estará agitando bajo nuestros pies. Cuando menos lo esperemos habrá terremotos.

EVENTOS DEL TIEMPO FINAL163.

Bendiciones.

2 comentarios en “Estamos en la tormenta (alas97)

  1. Y aun asi no crees que la Icar infiltre cristianos para expiar y hacer politica sucia en Iran?,si lo ha hecho siempre porque dudar ahora que lo esta haciendo en Iran?,dejame callarme, que las paredes tienen oido

  2. Escucho la voz de Dios en mi mente cada dia de forma audible, aun no ah venido dandole tiempo a los que no le conocen pero este tiempo esta por detenerce el que sea bueno seguira siendo bueno y el malo seguira siendo malo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.