La ‘Troika’ propone a Grecia alargar la semana laboral a seis días

La comisión de expertos enviada a Atenas por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional (FMI), ha recomendado al Gobierno griego una profunda flexibilización del mercado laboral, incluyendo la rebaja de los costes de despido y alargar la semana laboral a seis días, según informa el diario heleno ‘Imerisia’, que cita un correo electrónico remitido el pasado 31 de agosto a los ministerios griegos de Finanzas y Trabajo.

La propuesta de la ‘Troika’ se centra en «reducir el elevado coste de entrada y salida de los trabajadores del mercado laboral», así como en «incrementar la flexibilidad de los horarios de trabajo»En este sentido, los enviados de los acreedores internacionales de Atenas recomiendan al Gobierno extender a seis días la semana laboral, así como reducir a once horas el descanso mínimo establecido entre turnos de trabajo.

Asimismo, los expertos piden al Ejecutivo de Antonis Samaras reducir a la mitad el plazo de notificación de los despidos por parte de los empresarios y el importe de algunas indemnizaciones por despido.

Fuente: http://www.europapress.es/economia/noticia-troika-propone-grecia-alargar-semana-laboral-seis-dias-20120903183212.html

Nota dezpierta:  «Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre». (Apocalipsis 13:15-17)

«El romanismo en el Viejo Mundo y el protestantismo apóstata en la América del Norte actuarán de la misma manera contra los que honren todos los preceptos divinos».-Conflicto de los Siglos pag. 673 (1911).

«Por el mismo hecho de imponer un deber religioso con ayuda del poder secular, las mismas iglesias estallan elevando una imagen a la bestia; de aquí que la imposición de la observancia del domingo en los Estados Unidos equivaldría a imponer la adoración de la bestia y de su imagen».- Conflicto de los Siglos pags. 498 y 502 (1911). 

Las leyes del los hombres se impondrán de tal manera que será imposible compaginarlas con la Ley de Dios. Si hemos de trabajar seis días, pero las autoridades deben garantizar uno de descanso… ¿cual será ese día? Evidentemente, el domingo.

Así que nos veremos abocados a trabajar seis días y descansar el domingo o a dejar nuestro trabajo. No olvidemos que la seña de identidad del papado es el día de reposo o de fiesta en domingo, el día del sol. Así que, como la Unión está siendo conformada en base a los principios en los que fue fundada (el catolicismo romano), pronto veremos esta imposición en cada uno de nuestros países.

«Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres». (Hechos 5:29)

Jesús regresa pronto. 

23 comentarios en “La ‘Troika’ propone a Grecia alargar la semana laboral a seis días

  1. No hay peor siego que el que no????…. si ese, el que no quiere mirar.

    Nuestro modelo es Jesús y su Padre, Jehova… cierto?

    veamos entonces que ocurre o como explicaría alguien que guarda el sábado el siguiente texto.

    Juan 5:14-18

    14 Después de estas cosas, Jesús lo halló en el templo y le dijo: “Mira, te has puesto bien de salud. Ya no peques, para que no te suceda algo peor”. 15 El hombre se fue y dijo a los judíos que había sido Jesús quien lo había puesto bien de salud. 16 De modo que a causa de esto los judíos empezaron a perseguir a Jesús, porque hacía estas cosas durante el sábado. 17 Pero él les contestó: “Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando”. 18 A causa de esto, realmente, los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

    deberíamos preocuparnos entonces?????

    Tu análisis de la noticia no cuadra… Sigue el ejemplo de Dios y sera libre de las tradiciones, que en realidad son una sombre de las cosas por venir.

    Pregúntate… por que Dios querrá que guarde el sábado o por que lo guardaban los Judíos???

    Busca mas respuestas y de seguro maduraras espiritualmente y podrás percibir cual es la acepta voluntad de Dios.

    Y si coincido contigo, Jesús viene y ha dejado muchos indicadores para que sepamos en donde estamos y que hacer a esta altura de la carrera, no queremos llegar al final y que nos diga – no los conozco obradores del desafuero.

    Saludos.

    DLN

    • Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán; figuras que os hicisteis para adorarlas.
      Hechos 7:43

      el sabado , es el dia de saturno, el hexagrama = la estrella de renfan moloc lucifer.

      • Estimado Guerra, esa es la referencia que le atribuyeron los romanos. Es castellano, a diferencia del inglés, que sigue llamando a los días por los astros, el Sábado hace referencia al Sabath, día de reposo.

        No puedes ocultar que Dios reposó el séptimo día, el Sabath. Así que déjate de saturnos y de gaitas. ¿En qué parte de la Biblia dice que reposar en sábado es adorar a Lucifer?

          • Ay, perdona Guerra3, lo siento. Gracias por la aclaración. Es que ya me pierdo entre tanto cambio de nombre jajaja.

            Bendiciones.

        • El año era lunisolar: 12 meses de 29 ó 30 días.
          con un mes suplementario cada dos ó tres años.

          Desde el año 367 los científicos babilonios distribuyendo a intervalos fijos 7 meses suplementarios en un ciclo de 19 años, habían anulado salvo unas dos ó tres horas este restraso.y el sistema fue adoptado por Seleuco I

          cuando el 1º de octubre año macedónico del año 312, inauguró la era de los griegos.que prevaleció en todo Oriente.

          En Babilonia se continuó el el año nuevo primaveral y en él comienza la era e los Seléucidas. el 1º de nisan del año 311.(= 3 de abril juliano)

          La noche se dividía en tres vigilias Los romanos contaban cuatro y dividían el tiempo entre la salida y la puesta del solen 12 horas.

          Coincidiendo así la hora SEXTA con el mediodía

          Babilónico (talmud) solar (romano) Macedonio (griego) , más el juliano

          ¿Cuál es el calendario verdadero?

          Respuesta : ninguno es el verdadero porque depende del sol y la luna.

          ¿Cuál es el séptimo día biblico?

          Se debe calcular de acuerdo al sol y la luna y las horas.

          «Porque Sin MÍ NADA podéis hacer» Juan 15:5
          Todo tiempo y todo lugar.

          Buenas noches.

          • Gracias por la información. Muy interesante, pero no olvides que el pueblo judío, aunque fuera una minoría, por su celo religioso siguieron guardando el Sabath de manera que no se pudo perder el día entre tanto cambio de calendario.

            Además, no creo que Jesús guardara un día confundido. Porque no olvidemos que la Biblia habla de que Jesús guardó el Sábado e iba a la sinagoga el Sábado conforme a su costumbre.

            Bendiciones.

        • No cesaban día ni noche, diciendo: Santo, Santo, Santo el Señor Dios Todopoderoso, el que era, y que es, y que ha de venir.Apocalipsis 4

          Así es en el Cielo, todo tiempo y todo lugar.

          Venga a nosotros tu Reino.Amén.

          • El Reino de Dios será quitado de VOSOTROS

            Y les dice: Escrito está: Mi Casa, Casa de oración será llamada; mas vosotros cueva de ladrones la habéis hecho.

            ¿Nunca leisteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los que edificaban…

            Por el Señor es hecho esto, y es cosa maravillosa en nuestros ojos.

            El Reino de Dios:
            Será quitado de vosotros, y será dado a gente que hagan el fruto de él.
            Mateo 21

            Venga a nosotros tu Reino.Amén.

    • Muchas Bendiciones Alas, gracias.

      A mis compañeros y compañeras del camino virtual en el Señor, nos vemos mañana, esperando como siempre el mensaje de nuestro ángel. mq Rafa. Cuidense mucho. SalUdos y gracias.

  2. Dezpierta

    «Si hemos de trabajar seis días, pero las autoridades deben garantizar uno de descanso… ¿cual será ese día? Evidentemente, el domingo.»

    Bueno, aunque ya se que a ti en realidad te importan poco los razonamientos y jamás vas a reconocer nada, la realidad es muy diferente a eso.
    Los sectores de servicios trabajarán los domingos, y muchos de ellos tendrán que descansar el Sabado.
    Sería bueno que en un acto de sinceridad admitieras la imposibilidad de descansar un dia fijo a la semana TODAS las personas.
    Es lo que pasa cuando se pretenden extender a la vida real, auténticas tontadas. Los que cuidan enfermos en los hospitales….el Sábado que descansen, así el Domingo tienen más trabajo los enterradores.
    Los bomberos que dejen las Sábados que avancen los incendios que ya casi habían logrado controlar….así el Domingo ya más descansados pueden retomar la labor, y la policia y el ejercito pueden dar, de esta manera, una oportunidad a delincuentes y países «enemigos»…..y así, los medios de comunicación, los transportes públicos, las salas de espectáculos……acabamos así con todas las actividades de las personas que quieren, por ejemplo, dedicarse a la música pero que no pueden por necesidades diarias, hacerlo de forma profesional. ¿Cómo van a dar un concierto el Sábado, que es su día de descanso y el único en que pueden hacerlo, si los técnicos de sonido no están…ni el personal de seguridad en las salas, ni tienen electricidad, ni agua…
    Las centrales nucleares ya son un caso peor, porque al tener que apagarlas los Viernes y dado que necesitan varios diás para ponerlas en marcha….estarían apagadas de forma permanente.
    Y que decir de los astronautas suicidas de la estación orbital. Con la NASA y el resto de centros de control espacial en su «día de descanso»….
    Y como está más que demostrado que los Sábados por obra y gracia de Dios todopoderoso, ni hay terremotos, ni huracanes, ni accidentes, ni los volcanes entran en erupción, pués ¿Para que vamos a tener personal de protección social de guardia?

    Que siga la feria de los despropósitos…

  3. Si y que hay de los chinitos que han trabajado por centurias todos los días sean sábados o domingos para ellos es igual..????.
    Los adventistas y los sabáticos tienen sus tradiciones igual que los católicos y aun así se pasan tirándole a los pobres católicos y ellos son iguales ahora arman un alboroto por una disque ley de en un país que no es el de ellos…Me parece que están viendo haber que encuentran en el internet para armar alboroto

    • Estimado Alex, como ya he dicho hasta la saciedad, Dios juzgará a cada según su corazón. A diferencia de las leyes humanas, el desconocimiento de la Ley sí exime de la culpa. Así que Dios verá el amor y la honestidad de ese chinito, de ese indio o de ese aborigen.

      La diferencia entre uno que conoce la verdad y otro que no ha tenido acceso a ella, es que el primero tiene la posibilidad de ser libre y el otro no.

      Bendiciones.

  4. Buenos días queridos hermanos, aquí os dejo el desayuno:

    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón produce lo bueno; pero el hombre inicuo produce lo que es inicuo de su tesoro inicuo; porque de la abundancia del corazón habla su boca (Luc. 6:45).

    Si quieres ser leal a Dios cuando estás a solas, debes desarrollar tus “facultades perceptivas”, es decir, tu capacidad de “distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto”. Luego debes entrenar esas facultades “mediante el uso”, o sea, haciendo lo que está bien (Heb. 5:14). Tomemos por ejemplo las ocasiones en que te planteas si hay algo malo en una canción, en una película o en un sitio de Internet. Algo que te ayudará a decidirte por lo que es justo y rechazar el pecado es preguntarte: “¿Qué efecto tendrá en mí lo que elija? ¿Me enseñará a ser más compasivo, o hará que me alegre ‘por el desastre ajeno’?” (Pro. 17:5). “¿Me ayudará a amar el bien y odiar el mal, o, por el contrario, me lo hará más difícil?” (Amós 5:15.) Lo que hagas a solas indicará cuáles son los valores que realmente aprecias.

    Bendiciones a los amadores de la verdad y luchadores por la fe.

    Gloria al TODOPODEROSO.-

    • Muy Buen día y muchas Bendiciones a los amadores de la verdad y luchadores por la fe. Toda la Gloria al TODOPODEROSO, que lo hace posible..-

      Cuando leo -carcajadas en DeZpierta- me indica que vamos muy bien, eso me hace muy feliz, por lo que procesar tanto bien , tanta verdad, amor, compañerismo sano, y tanto cierre armónico guiados por Nuestro Señor me resulta superador de todo lo que se pueda expresar en palabras.
      Son días muy muy especiales….así son los regalos de Nuestro Señor… sólo son posibles verlos en el tiempo. Esstoy en mes vacacional, muy merecido, por lo que la tienda sólo atiende urgencias DeZpierta!….ne me haga pensar mucho!

      Gracias mq Rafa– : – )– cuidate mucho siempre —-♡—-

      Bendiciones para todos.

  5. El punto de todo esto, es que la crisis va a girar del secularismo hacia la adoración. sin importar que seas chino y que nunca hayas guardado ningún dia, aunque en el paganismo el día del sol siempre es venerado y tiene carácter universal.

    Pero ese es el punto, un gobierno del hombre sobre el hombre enfocado en la adoración. si nunca has vivido en el comunismo, entonces no sabe lo que significa todo esto.

    ¿Como cayo el comunismo?

    Bueno preguntenle a Juan Pablo II, ¿Preguntenselo de verdad porque todos los reyes de este mundo, piden audiencia con el Papa. el cual es un rey, un banquero, y al mismo tiempo es el sumo sacerdote de una religión?

    Y hacia allí, se dirige toda esta perdida de soberanía a favor de la globalización y el gobierno mundial.

    Que el Señor los bendiga.

    alas97

      • Excelente la explicación de Alas, podría agregarte DeZpierta que no casualmente colonizaron en tiempos, tiempos y medios tiempos, ….como dicen los profetas, a roma o sea el centro de poder religioso visible de este mundo que es un pais con un jefe de estado llamado «el papa»

        es el lugar donde decidieron que se vea menos a los otros. al verddadero poder religioso que gobierna este planeta desde el día 1.

        Tiempos finales y juicio es para todos los que no entendieron la Verdadera enseñanza de Nuetro Señor o el Evangelio Eterno del Reino de los Cielos.

        El juicio es a todos…y ya hace tiempo empezó, por lo que no sólo serán los que sean juzgados en el marco de apocalipsis, sino también los que cada día mueran.

        Eso es respecto de fines, etc…….

        También Nuestro Señor nos enseña como vivir bien el hoy y cada día mejor, por eso Nuestro Señor da VIDA.

        Bendiciones.

    • Muy inapropiada tu respuesta…

      (Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

      estimados, en ningún lugar de la biblia se da a entender que se armara un gobierno globalizado.

      Nota: en los días de aquellos reyes, no dice: en los días de aquel rey.

      Es imposible, políticamente, culturalmente, económicamente… etc.

      Ya tenemos un gobernante de este mundo, un gobierno global, desde hace mucho tiempo…

      (Mateo 4:8-11) De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, 9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”. 10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. 11 Entonces el Diablo lo dejó, y, ¡mire!, vinieron ángeles y se pusieron a ministrarle.

      Notas? Jesús no negó la gobernación mundial de Satanás.

      Su entretejido explicativo e interpretativo de las escrituras los hace divagar mucho en su mente confundiendo el cumplimiento correcto de la escrituras….

      (1 Tesalonicenses 5:4-5) Pero ustedes, hermanos, ustedes no están en oscuridad, para que aquel día los alcance como alcanzaría a ladrones, 5 porque todos ustedes son hijos de la luz e hijos del día. Nosotros no pertenecemos ni a la noche ni a la oscuridad.

      esclarece tus pensamiento, no te engañes a ti mismo con supuestos razonamiento lógicos…

      Esperamos lo mismo, un nuevo gobierno mundial… pero este sera llevado a cabo por nuestro príncipe de paz Jesucristo.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.