El gobierno de Alaska prepara bodegas gigantes para almacenar alimentos para cinco años

Alaska es conocida por ser sus habitantes pioneros, autosuficientes y acostumbrados a lugares remotos y condiciones meteorológicas adversas. Sin embargo a pesar de todo esto, el gobernador Sean Parnell esta preocupado de que suceda un gran terremoto o una erupción volcánica que dejaría a sus 720.000 residentes atrapados y separados de los alimentos y las líneas de suministro.

Su respuesta: Construir almacenes gigantes llenos de alimentos y suministros de emergencia.

El clima no es lo único que puede causar estragos en Alaska, donde los pequeños aviones son el medio de transporte preferido y donde conducir desde Seattle a Juneau requiere de 38 horas sin incluir el viaje extra en ferry.

El peor desastre natural para ese estado fue en 1964, cuando un terremoto de magnitud 9.2 y el tsunami resultante mató a 131 personas e interrumpió los sistemas eléctricos, cañerías de agua y líneas de comunicación en Anchorage y otras ciudades.

“Tenemos una motivación para hacer esto, porque la ayuda está muy lejos”, dijo John Madden, director de manejo de emergencias Alaska. El estado planea dos reservas de alimentos en o cerca de Fairbanks y Anchorage, dos ciudades que también tienen bases militares.

Noticia relacionada:

La construcción de las dos instalaciones de almacenamiento comenzará en uno o dos meses más, y las primeras entregas de alimentos en diciembre. El objetivo es tener comida suficiente para alimentar a 40.000 personas durante un máximo de una semana, incluyendo tres días de alimentos listos para consumir y cuatro días de alimentos a granel que pueden ser preparados y cocinados para grupos grandes.

No es inusual para los estados que habitualmente sufren huracanes tener suministros como agua, alimentos listos para el consumo, catres y mantas.Pero Alaska está interesado en alimentos con al menos cinco años de vida útil, que cumpla con los requisitos de nutrición, salud y culturales del estado.

http://www.alternativos.cl/2012/08/30/alaska-comienza-a-prepararse-con-bodegas-para-almacenar-alimento-por-cinco-anos/

Visto en: el-diario-de-alas97

Nota dezpierta: Como ya llevamos mucho tiempo comentando, la psicosis se está apoderando de los habitantes del mundo. La naturaleza maltratada y esquilmada por las grandes compañías internacionales, gracias a nuestra indulgencia y nuestra negligencia, ha provocado muchos de los males que vivimos actualmente.

La contaminación de las aguas y del aire, la desertización de grandes masas boscosas, el saqueo constante al que exponemos a nuestro planeta, debilitan las defensas naturales del mismo en un momento en el que deberían estar al 100%.

No creo en el calentamiento global antropogénico (creado por la humanidad), los 6000 millones de seres humanos no tenemos la culpa y tampoco la tienen los camellos que están siendo aniquilados en Australia, ni las vacas y sus flatulencias en el mundo entero. No creo que los niveles de CO2 sean los culpables de que la capa de ozono esté debilitada.

En cualquier caso, los mayores causantes del desastre ecológico son 1000 grandes compañías de todo el mundo que actúan con nuestro permiso y nuestro beneplácito.

Lo cierto es que vivimos momentos especiales, espectaculares, terribles. La tierra se agrieta por todas partes, el desequilibrio terrestre provoca sequías profundas en un lado mientras que inunda con fuertes tifones y huracanes otras zonas. El suelo tiembla bajo nuestros pies, los animales mueren por causas desconocidas…

Mientras los ricos se construyen su búnkers, los pobres esperan, sin poder hacer nada, que no les toque la próxima catástrofe.

Gracias a Dios, fuimos avisados de que todo ésto pasaría y de que, en medio de la tormenta, en medio del horno de fuego, Jesús siempre está con nosotros.

Sinceramente creo que estamos llegando al clímax de la historia terrestre. El planeta se encuentra en una posición cósmica difícil, complicada, justo en el plano del centro de la galaxia.

Las profecías maya y las Hopi, no vienen de Dios sino de su contrario. La serpiente emplumada no es otro que el que la Biblia denomina como el Dragón o Satanás. Él les entregó la sabiduría y el conocimiento que tenían. Y ellos esperaban, para estas fechas, el regreso de su dios.

En este momento de convulsión catastrófica, las élites y las fuerzas del mal aprovecharán para sacar tajada de la situación, para que cuando amaine (ellos creen que amainará), tener a la población humana condicionada a las nuevas normas que habrán sido impuestas en el mayor momento de debilidad e inseguridad. En pro de la paz y la seguridad se promulgarán leyes y normas que antaño nos habrían parecido injustas e inmorales, pero la urgencia y la inseguridad serán la excusa de la élite para ponerlas en marcha. Algo parecido, pero en mayor intensidad y a mayor escala, a lo que sucedió con el Acta Patriótica en los EEUU después del 11S. Estaremos dispuestos a ceder todos nuestros derechos a cambio de seguridad.

El proyecto Blue Beam trata de crear una falsa realidad, para que todos aceptemos la nueva religión satanista que nos tienen preparada. Llevamos muchos años siendo condicionados con la literatura, el cine, la televisión… y todo ello ha dado su fruto.

¿Vendrá un alguien haciéndose pasar por el Cristo?, ¿tendrán preparada la venida de un falso mesías?, ¿será utilizado el fenómeno OVNI para imitar la venida de Jesús?

Jesús nos advierte de todo esto en Mateo 24. Nos dice que si nos dicen que el Mesías está aquí o allá, no hagamos caso porque su venida será magnánima y todo ojo lo verá. Definitivamente creo que algo tienen preparado para hacernos olvidar el cristianismo y todas las palabras de Jesús, creo que Satanás está ultimando su aparición física en escena, como ángel de luz, para engañar al mundo entero.

Las expectativas de Albert Pike, de que el mundo será sumido en la verdadera doctrina de Lucifer, se cumplirán. Y el mundo se sumirá en el caos moral. Y cuando se hable de paz y seguridad, entonces vendrá el fin.

Para los seguidores verdaderos de Jesús, este tiempo es un tiempo maravilloso, porque veremos verdaderos milagros sucediendo a nuestro alrededor. Él nos protegerá como la gallina protege a sus polluelos bajo sus alas. Sigamos adelante, el camino es sinuoso y angosto, pero nuestro Pastor nos lleva con mano fuerte y firme.

Que Dios os bendiga.

45 comentarios en “El gobierno de Alaska prepara bodegas gigantes para almacenar alimentos para cinco años

  1. Hay algunas preguntas que sería bueno analizarlas entendiendo que mencionas el tiempo importante en el que estamos viviendo.
    ¿Quiénes se salvaran? ¿Tiene dios una religión en la actualidad? ¿Que pasara con aquellos que nunca han escuchado de dios? ¿Quiénes serán destruidos? ¿Sabe Satanás que le espera esta derrota? Y si lo sabe ¿Por qué no hace algo para remediarlo? ¿No se supone que es inteligente? ¿Qué pasara con los sobrevivientes? ¿Qué pasara con la tierra? Si la biblia dice que “cuando los hombres estén diciendo paz y seguridad, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente” ¿Por qué habrá destrucción después de “paz”?

  2. Ahí va eso, espero os guste:

    Salmos

    91 Cualquiera que more en el lugar secreto del Altísimo
    se conseguirá alojamiento bajo la mismísima sombra del Todopoderoso.
     2 Ciertamente diré a Jehová: “[Tú eres] mi refugio y mi plaza fuerte,
    mi Dios, en quien de veras confiaré”.
     3 Porque él mismo te librará de la trampa del pajarero,
    de la peste que causa adversidades.
     4 Con sus plumas remeras obstruirá el acceso a ti,
    y debajo de sus alas te refugiarás.
    Su apego a la verdad será un escudo grande y baluarte.
     5 No tendrás miedo de nada pavoroso de noche,
    ni de la flecha que vuela de día,
     6 ni de la peste que anda en las tinieblas,
    ni de la destrucción que despoja violentamente al mediodía.
     7 Mil caerán a tu lado mismo,
    y diez mil a tu diestra;
    a ti no se te acercará.
     8 Solo con tus ojos seguirás mirando,
    y verás la retribución misma de los inicuos.
     9 Porque tú [dijiste]: “Jehová es mi refugio”,
    has hecho al Altísimo mismo tu morada;
    10 no te acaecerá ninguna calamidad,
    y ni siquiera una plaga se acercará a tu tienda.
    11 Porque él dará a sus propios ángeles un mandato acerca de ti,
    para que te guarden en todos tus caminos.
    12 Sobre sus manos te llevarán,
    para que no des con tu pie contra piedra alguna.
    13 Sobre el león joven y la cobra pisarás;
    hollarás al leoncillo crinado y a la culebra grande.
    14 Porque en mí él ha puesto su cariño,
    yo también le proveeré escape.
    Lo protegeré porque ha llegado a conocer mi nombre.
    15 Él me invocará, y yo le responderé.
    Estaré con él en la angustia.
    Lo libraré y lo glorificaré.
    16 Con largura de días lo satisfaré,
    y le haré ver la salvación por mí.

    Bendiciones a todos.-

    • 11 Porque él dará a sus propios ángeles un mandato acerca de ti,
      para que te guarden en todos tus caminos. Sobre sus manos te llevarán,para que no des con tu pie contra piedra alguna.

      gracias por recordarlo Rafa es mi salmo preferido como si me conocieras, hoy estuve con eso también , recuerdas que yo hablo siempre de regalos, tiene que ver con esto porque la letra es fría, nosotros debemos darle el sentido y es el gran amor que el Señor siente por nosotros y nunca nos deja solos, cuantas personas esperan y hasta desean grandes tormentas, desconociendo que en poco tiempo el sol, así es siempre.

      Muchas Bendiciones a tu vida, y gracias.

      Feliz viernes/sabado lunar DeZpierta! estudiá la letra, yo te ayudo en lo que pueda, cuando volves a abrir la casa.
      Bendiciones y salUdos a todos.

  3. [Jehová] está dando poder al cansado; y hace que abunde en plena potencia el que se halla sin energía dinámica (Isa. 40:29).

    Si estamos agotados o bajo mucha presión, pudiéramos pensar que nos sentiríamos mejor dedicando menos tiempo al estudio personal y en familia, al ministerio y a las reuniones. Pero eso es lo peor que podríamos hacer. ¿Por qué? Porque las actividades cristianas nos permiten recibir espíritu santo, y por eso siempre nos reconfortan y revitalizan (Mat. 11:28, 29). ¿No es verdad que en ocasiones llegamos agotados a la reunión, pero cuando esta termina nos sentimos con nuevas energías? ¡Es como si se nos hubieran recargado las pilas espirituales! Esto no significa que sea fácil llevar la carga que implica ser discípulo de Cristo. Se requiere un gran esfuerzo para mantenerse fiel (Mat. 16:24-26; Luc. 13:24). Pero si nos agotamos, Jehová puede darnos energías mediante su espíritu.

    Bendiciones a todos, en especial a mi pequeña Alcira.-

    • Cómo me conoces estoy sorprendida..
      Sinceramente los fines de semana trabajo más, duermo menos que en la semana, y a veces falta un poco de energía, bueno para eso estamos no? . Muchas Bendiciones para tu vida Gran Rafa, cuidate mucho. Un gran abrazo ))

  4. Yo que pensaba que tras el fiasco en la predicción de desgracias, de terribles acciones terroristas y/o de invasión de aliens (verdaderos y falsos) durante la cita olímpica, dejarías tús deficientes dotes clarividentes y adivinatorias descansar.
    Veo que no es así.
    Y eso que al final todos aquellos magnos acontecimientos que se esperaban, quedaron reducidos a una supuesta simbología (de argumentación esperpéntica y ridícula) entre masones, sacerdotes egipcios, satánicos……todo bien mezclado y aderezado con fuegos de artificio.
    Claro que con ese sistema de identificar simbología, encontrarías ritos iniciáticos hasta en los festivales de fin de curso de los párvulos de las escuelas …una niña de blanco…..y ya tenemos a los adoradores de Mitra……
    Pero nada importa….aquí lo importante es seguir pensando que ESTE es el GRAN MOMENTO, exactamente igual que, según la Biblia, lo pensaron los coetanos de Jesús (aunque estos estaban en su derecho, hay que recordar que, interpretaciones chapuceras aparte, fué el mismo Jesús quien les informó de …»no pasará esta generación»…), y también lo pensaron todos y cada uno de los que vinieron después en sucesivas oleadas generacionales de apocalípticos mercanchifles de segundas venidas.
    ¿Por qué iba a ser distinto hoy?…..Si esto ya es casi una tradición.
    ¿Dónde está la profecía que, según dices, indica que los mayas esperaban la venida del el pobre Quetzalcoatl para estas fechas?….¿En que códice?
    Pobres mayas, ellos que no fueron capaces de predecir su propio fin, al parecer predijeron la segunda venida de su Dios, justo para después de la desaparición de su imperio (poco comité de bienvenida va a tener la serpiente emplumada)…..Lo normal sería no conceder grandes poderes adivinatorios a quienes al parecer fallaron de forma tan clamorosa en sus predicciones.
    Pero es que encima, no es cierto…NO hay profecía maya que diga tal cosa, lo único que hay es el final de un ciclo en un calendario, como el 31 de diciembre es el final de un ciclo en el calendario que usamos nosotros.
    Y existe, al menos, un calendario Maya, que va más alla de esa fecha
    Pero qué sería de las grandes conspiraciones apocalípticas si no estuvieran apoyadas en pequeñas mentirijillas ¿Verdad dezpierta?

    • Nunca predije ningún acontecimiento estrambótico, querido Carlos. Me remití a resaltar los vaticinios de exministros de defensa británicos, misiles en edificios, etc.

      No puedo adivinar nada porque no soy adivino, no tengo ningún tipo de clarividencia. Pero sí puedo asegurar que las profecías bíblicas se cumplirán, no sé cuando, pero espero que pronto.

      Bendiciones.

  5. Cloud, ¿no eres capaz de darte cuenta que tú tienes una postura farisaica? ¿Tus preguntas las haces de corazón o para poner piedra de tropiezo que cuando otro las trate de responder humillarlo con tus preceptos religiosos autoritarios de “pueblo elegido”? ¿De verdad crees que estas acercando a las personas a la fe de Jesús?
    Trata a la hora de enseñar manifestar humildad y sobre todo amor que es la marca del siervo de Dios y así promover la fraternidad del hombre.

    • Bruno
      Lo importante de las preguntas es que, gracias a las respuestas que se les dan, puede determinarse si las afirmaciones que se han hecho son ciertas o falsas, si tienen una base firme o son elucubraciones baratas, de personas que no han reflexionado lo suficiente sobre aquello de lo que hablan.
      Si las preguntas se han hecho de corazón, de hígado o de páncreas (signifique eso lo que signifique, si es que significa algo), no ha de tener la menor importancia para quien ha de responderlas en defensa de sus tesis.
      Si tras contestarlas queda expuesto a la humillación, no es consecuencia de las preguntas, sino de que adolece de respuestas coherentes, y lo que demuestra es que sus afirmaciones previas no valian nada.
      Las preguntas de Cloud no pretenden acercar a nadie a la fe, lo que pretenden es impedir que otros empujen a esas mismas personas a creencias que él considera no tienen base alguna.
      La honradez del que recibe esas preguntas es la que debe demostrarse, dando respuesta a ellas, y no sólo asumiendo los errores cometidos si hubiere lugar a ello, o reconociendo su falta de argumentos si tal cosa sucediera, sino incluso agradeciendo a quie le ha planteado esas preguntas, la valiosa oportunidad que le ha brindado de salir de un error en el que estaba inmerso.
      Eso es lo que dignifica a las personas, y no el intentar esquivar los problemas aduciendo inconvenientes tan peregrinos como decir esas preguntas carecen de «suficiente amor cristiano», para que sean realmente merecedoras de respuesta……con tanto amor cristiano como el que tú reclamas se tiene engañados a miles de millones de personas que no han tenido la inmensa suerte de contar con la formación suficiente para ser capaces de verlas por si mismas.
      Exactamente igual que le pasa a Cloud con sus creencias, pero eso es ya otra historia.

      Saludos

  6. Dezpierta

    1.- No puedo adivinar nada porque no soy adivino.

    2.- ..sí puedo asegurar que las profecías bíblicas se cumplirán.

    Un perfecto ejemplo de contradicción en dos pasos…y encima, para no saber cuando, cada tres o cuatro post aseguras que va a ser pronto…..»El fin está cerca….Txan – Txan (aquí va sonido de película de miedo)…….Jeje

    Saludos

    • Carlos, yo no soy adivino pero creo que Dios, ese en el que tú no quieres creer, si conoce lo que ha de venir y lo ha dejado escrito, por medio de sus siervos los profetas, en la Biblia.

      Si creo que el fin está cerca es porque las señales nos dan a entender que el mundo está demasiado deteriorado en todos sus aspectos como para recuperarse, sobretodo con parásitos como somos los seres humanos.

      • Si Dezpierta, es que me niego a creer irracionalmente en todo aquello que no existe, no puede existir, y además resultaría completamente inutil creer en ello, por que no me permitiría saber más de absolutamente nada.
        Sean dioses, hadas, gnomos, ángeles,demonios, mediums, espíritus, vampiros, magos…..el album de fauna fantástica es enorme.
        Y si a eso le sumamos que no podeís aportar ni una sóla prueba, ni una triste evidencia de tal existencia…Llámame obstinado si quieres.
        Y, quieras o no reconocerlo, tú creencia te lleva a pretender conocer lo que ha de acontecer, y en consecuencia te lleva a ejercer de supuesto adivino….
        Un adivino muy malo, eso sí.

        Saludos

  7. Todos a una comenzaron a rogar que se les excusara (Luc. 14:18)
    .
    La parábola de Jesús que encontramos registrada en Lucas 14:16-21 encierra una gran lección para todos nosotros: nunca debemos permitir que los asuntos personales, como los que mencionó Jesús, interfieran con nuestro servicio a Jehová. Si les diéramos demasiada importancia, nuestro fervor empezaría a apagarse (Luc. 8:14). Para que eso no nos suceda, es necesario que siempre obedezcamos este mandato de Jesús: “Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de Dios” (Mat. 6:33). ¡Cuánto nos anima ver a un número tan grande de cristianos de todas las edades seguir este consejo tan importante! De hecho, muchos han decidido simplificar su vida a fin de dedicar más tiempo al ministerio. Así han podido comprobar que nada produce tanta felicidad y satisfacción como poner primero el Reino.

    Buenos días queridos hermanos en especial a Dezpierta.

  8. «Parásitos como somos los seres humanos», ufff duro, pero buenohay q ver d donde viene eso, despierta estas adoctrinado, allá tu y cree en lo q quieras, los acontecimiento q estan pasando son relato q pasaron en civilizaciones como la sumeria, como le explique anteriormente este es el gran secreto la vida en la Tierra va y viene es una especie d «novela», los acontecimientos q estan por ocurrir ya pasaron, y pasarán, el problema es creer q esto tiene alguna envergadura divina cuando más bien es cíclico, siento decepcionar a algunos pero las historias biblicas son relatos sumerios, q han ocurrido con anterioridad, no nos limitemos somos d esencia divina nos encasillamos en un libro escrito, por los mismo q nos gobiernan desde tiempos inmemoriales, saben q el miedo es el arma favorita para impedir q desarrollemos todo nuestro potencial, no somo parásitos como tu dices, somos originados d la fuenta divina creadora d lo visible e invisible……
    Slds!!!

    • ¿Por qué tendemos a pensar que la Biblia es copia de los relatos sumerios y no que los relatos sumerios son una recopilación del relato bíblico?

      El primer escritor bíblico, que se sepa, fue Moisés. Muchos años pasaron desde el diluvio, Babel y Nimrod hasta Moisés. El relato de la creación, el del diluvio y otros tantos, fueron transmitidos por la familia de Noé a su descendencia (que somos todos).

      Una parte de la descendencia (supongo que la de Canaán), maldita por Noé, creó una civilización enemistada con el Creador. Podemos pensar que ellos son el origen de esas historias, pero eso no es así.

      Por otro lado, sé que suena duro lo de parásitos, pero no se me ocurre otro adjetivo mejor. Cuando un ser vivo vive en simbiosis con otro, ambos se benefician, pero si ese ser vivo se aprovecha de otro u otros sin que los otros se vean beneficiados, es una relación parasitaria. ¿Alguien puede decirme en qué ha beneficiado el ser humano al planeta, al ecosistema? Ahí está la respuesta.

      Bendiciones.

      • Es muy sencillo DeZpierta

        Leyeron alguna vez los libros de Enoch?

        Ahí se encuentran muchas respuestas, y no podemos decir que fueron libros impuestos por cultos del mundo porque fueron quitados de las Sagradas Escrituras, y además es de los comienzos, como el de los 12 Patriarcas.

        Por lo tanto el mal estan viejo como este planeta, tanto como los masones, pero Nuestra Historia verdadera comenzó hace 2.000 años….

        Zeitgeist, es un mamarracho realizado por iluminatis y masones..como somos muy desinformados y tentados por las fábulas, de todo pueden creer…..

        Qué podemos esperar que digan de Nuestro Señor? o Dan Brown? otro ! con su cuento del codigo da vinci…. la Verdad no se puede tapar con publicidades de mala calidad.

        Sitchin ?! en fin la historia se repite, y nada es superador a la Verdad………..es cuestión de tiempo y todos lo verán… para muchos será muy tarde.
        Bendiciones.

          • Complicado es para quien no puede o se resiste a leer y a aprender. un poco más.

            Para eso está Nuestro Señor que nos abre la mente y el corazón para poder cada día ver y escuchar mejor.

            ¿Pero sabes que pasa DeZpierta?, en general las personas, analizan más a lucifer y su mundo, y ese miedo ancestral hace que no se trabaje con Nuesto Señor para que nos vaya mostrando la verdad, ….he leído poco, desconozco otros idiomas, pero sé que lei lo suficiente para entender…….. tiene que decidirlo la persona! y Nuestro Señor nos acompaña siempre……y además nos hace preciosos regalos a sus Hijos.

            Me voy a descansar DeZpierta, …. sé que vienen horas muy TRISTES, por eso estuve más y seguire estando en tu casa, porque sabes que te aprecio.

            Un abrazo mq Rafa, y cuidate mucho))

            Bendiciones.

      • Jajajajjajaj….Dezpierta, eres muy gracioso.

        1.- Cuando un ser vivo se aprovecha de otro u otros sin que los otros se vean beneficiados, es una relación parasitaria.
        2.- ¿Alguien puede decirme en qué ha beneficiado el ser humano al planeta?

        ¿Desde cuando la Tierra es un ser vivo?…..¿En que perjudica a la Tierra la acción del hombre?…..¿Ecosistema?….¿Son los ecosistemas seres vivos?….¿Qué diantres le importa a la Tierra si hay en ella o no seres vivos?….¿Qué le importa a la Tierra si hay en ella o no seres humanos?………¿Qué hablas?….¿Qué dices?

        Menuda respuesta, te habrás quedado a gusto.

        Saludos

        • Estimado Carlos, sé de sobra que la tierra no es un ser vivo, me alegro de que tú también lo pienses. Pero, aunque el planeta no está vivo, todo lo que está en él sí. Por tanto, si nos aprovechamos de los recursos del planeta de forma indiscriminada, afectamos gravemente los ecosistemas. No creía que tuviera que explicarte esto a ti.

          Saludos.

          • Deberías ser más humilde, que soy yo el que te está explicando algo a tí, y no lo contrario.

            Que estamos usando los recursos de la Tierra y que afectamos con ello al ecosistema global no lo discute nadie.
            Lo que se te discute es esa supuesta relación PARASITARIA que has escrito.
            Eso sí, hay que tener claro que esas afirmaciones tienen sentido sólo cuando tomamos al ser humano como medida de todas las cosas, a la Tierra como planeta le da lo mismo tener hidrocarburos en el subsuelo que CO2 en la atmósfera, porque a la Tierra, como pedrusco que viaja por el Cosmos, en realidad le da todo igual, ni siente ni padece.
            Y yo no «pienso» que la Tierra no es un ser vivo…….Sé que la tierra no es un ser vivo.
            Y lo sé, porque la definición de ser vivo la hemos inventado nosotros, y la Tierra no cumple con las condiciones para pertenecer a esa definición…..no está compuesta por células, no se alimenta, no se reproduce…….
            Sí, ya se que algunos «científicos» defendieron en su día la tontada de «GAIA», pero es que en todo pueblo que se precie hay al menos un tonto….la comunidad científica es en eso, como cualquier pueblo….y por eso tambien tenemos en ella defensores del Diseño Inteligente,…..

            Saludos
            Saludos.

      • Dezpierta
        1.- ¿Por qué tendemos a pensar que la Biblia es copia de los relatos sumerios y no que los relatos sumerios son una recopilación del relato bíblico?

        Porque son anteriores.
        Porque los judios, en contacto con la civilización babilónica obtuvieron esos relatos.
        Porque el diluvio nunca sucedió. La inexistencia de agua salada en las capas profundas de los polos es prueba de ello.
        Porque al no haber sucedido el diluvio, ni existió Noe, ni su paralelo sumerio, Utnapishim.
        Porque el éxodo nunca sucedió. En aquella época la zona estaba dominada, ocupada y llena de fuertes egipcios, y los paseos por ella durante 40 años de miles de judios aliénados son pura ciencia ficción.
        Porque al no haber sucedido el éxodo, no hubo ningún Moises.
        Porque la genética molecular ha demostrado que no descendemos de una única familia de hace menos de 6000 años.

        …………

        Qué cansado es esto de tener que repetirse, sin que la parte contraria presente argumentos o pruebas de las graciosas ocurrencias que escribe.

        • Al final me resulta divertido Carlos.

          Es bueno usar la mente, pero en mi caso personal veo todo más claro desde el año ¿? -tal vez 8 ´9 29? de nuestra era.

          Ese fue el inicio del Nuevo tiempo y también del inicio de los tiempo finales de este mundo….. creerá o no ahora? no lo sé, pero lo irá viendo….son ciclos.

          Qué hay diferentes razas es evidente y no sólo estamos diferenciados por genes…….. hay algo más que se llama Espíritu…….. y en eso la ciencia se encuentra limitada tanto como la religión o en mi caso –el mundo llamado Espiritual–

          Para el mudo separar todo— es mejor– porque de esa manera no se conoce la Verdad…. separados se puede seguir usando la ciencia para sus fines– que no es precisamente —el AMOR—

          Es decir se usa para la guerra o destrucción, si estuvieran juntos no! porque sería utilizado por el bien del planeta y todos los que vivimos en él sin istinción, … esto pienso y no es para debate, sólo una mirada personal, con grandes vacios de información porque la verdad esta bien guardada bajo llaves por ellos.

          salUdos salUdos.

  9. Dezpierta tiene mas fe en lo que lee en la web, que en lo dicen las escrituras…

    proyecto blue beam?

    Que alguien me diga si acaso Dios se equivoco y no coloco es to en algún texto de las escrituras…

    La biblia no falla amigo, y con esto que predicas extravías la vista de las cosas profundas…

    Atte.

    Daniel

    • Estimado Daniel, es cierto que la Biblia no habla de un proyecto Blue Beam, ni de OVNIS, ni de un Nuevo orden Mundial, pero ésos son sólo formas de llamar a algo que sí menciona la Biblia.

      Vivimos en un tiempo en el que los seguidores de Satanás están propagando el engaño, están condicionando nuestra mente por todos los medios posibles, para que aceptemos a su mesías, a su maitreya, a su salvador, que no es otro que Lucifer. ¿Habla la Biblia de ésto? En varios textos se habla de que vendrán falsos mesías, de que Satanás se presenta como ángel de luz, de que en el fin del tiempo dirán que el Mesías está aquí o allá y que no debemos creerlo… Ése es el proyecto blue beam. Se trata de un engaño total para que creamos en la venida del falso mesías. ¿Puede tratarse también de rayos láser y hologramas en el cielo o de una especie de teatro celeste a modo de invasión extraterrestre? No lo sé, pero todo podría pasar.

      Lo cierto es que la Biblia siempre tiene y tendrá la razón. Cualquier cosa que la contradiga es falso. Así que si te he dado esa impresión, no era ésa mi intención.

      Que Dios te bendiga.

      • ¿Cómo que no está escrito el nuevo orden mundial en las Sagradas Escrituras?

        Es muy claro porque hay que poder leer , NADA es oculto para sus Hijos, también la mentira, el robo, hasta luces y falsos maestros de esta hora, los tiempos……….. todo esta escrito…..lo Perfecto sabía muy bien lo que pasaría y fue el mundo el que decidió darle comienzo, por complicidad, por silencio, por aceptación y por no hacer nada, ahora hay que recibir las consecuencias de la elección realizada por esta humanidad…y serán muy AMARGAS…y …..de grandes llantos.

        Para algunos es destino de Salud y de VIDA., para otros tendrán el que eligieron…….. Hay Leyes PERFECTAS, de quien es PERFECTO, y las leyes se debe respetar.

        Bendiciones.

        • Parece que no has entendido mi respuesta a Daniel. La Biblia habla del Nuevo Orden Mundial pero no en esos términos. Porque, en realidad, es cuestión de términos y, aveces, los términos definen nuestra forma de pensar.

          Es como ¿qué diferencia hay entre los extraterrestres y los demonios? Ninguna, pero un término es «científico» y el otro es espiritual.

          Bendiciones.

          • Jajajajja, Dezpierta, hoy estás sembrado.

            1.- ¿Qué diferencia hay entre los extraterrestres y los demonios? Ninguna

            Bueno, alguna debe haber, por que estraterrestre es todo aquello que no es terrestre, y necesariamente han de serlo los demonios…..y también los ángeles, y tú mismo Dios……..
            Es comprensible que a partir de premisas tan ridículas alcanceis conclusiones igualmente ridículas.

            Saludos

          • Carlos, veo que el que está sembrado eres tú. Entiendo que te parezca entretenido reirte de aquellos que tienen fe en Dios y en la Biblia, pero esto no es el club del chiste. Te agradecería que si no vas a decir nada constructivo, te mantengas callado.

            Es evidente que este es un blog para aquellos que están dispuestos a abrir su mente y no permanecer agarrados a una determinada doctrina. Si tú no cumples con esa premisa, te has equivocado de blog.

            Cuando comparo a los extraterrestres con los demonios, me refiero a los extraterrestres en los que los ufólogos y la ciencia pretenden hacernos creer. No puedo estar especificando cada comentario para paliar tus ansias de superioridad.

          • Dezpierta
            Sólo intento que veas (vean)que esa falta de precisión en tus escritos, hace que arrastres los errores durante todo el razonamiento, de forma que las conclusiones que alcanzas no son más que bla,bla,bla sin sentido.
            Es como un tirador, con poco que desvie el ángulo de la escopeta, al correr de la bala fallará en la diana…..y el fallo será mayor, cuanta mayor sea la distancia que tenga que recorrer el proyectil.
            Y tú lo que pretendes es precisamente eso, que el proyectil acabe impactando donde a tí te interesa para defender tús creencias, aunque para ello tengas que desviar el arma cuanto haga falta.
            De esa manera, este se convierte en un blog, no de personas dispuestas a abrir su mente, sino de personas que de tanto abrir su mente, acaban por dejar que se les derrame fuera el cerebro, y aceptan tus convicciones personales como si de verdades demostradas se trataran.

          • ¿La ciencia pretende hacerte creer en extraterrestres?….¿Qué ciencia es esa?…….Lo que hay que leer.

          • Yo te entiendo siempre DeZpierta!!….siempre entiendo a las personas que aprecio… ya te dije cuando de Sagradas Escrituras se trata, soy 100 % seria, y lo más coherente que puedo ser, y cuando no me refiero a eso puntual, trato de ponerle un poco de humor al día.

            Siempre febes estar tranquilo, .. no le temas a las palabras…….. no todo lo que vive fuera de la tierra y de nuestra vista son demonios o diablillos y diablillas, lo más importarte es poder discernir con nuestra mente Corazón y Espíritu, muy bien a quien Adoramos……… que nada nos pide más que amor, verdad, honestidad, bien, cuidado por la Vida …cuidado el ser que somos y el ser que es el otro, vida que nos ha dado, más bien nos regala, y nada nos saca…. como las otras entidades ya juzgadas y condenadas por siempre.

            Bendiciones y buena vida.

      • Dezpierta

        1.- Lo cierto es que la Biblia siempre tiene y tendrá la razón. Cualquier cosa que la contradiga es falso.

        ¿Y cuando es la Biblia la que se contradice a si misma?

        1.- ¿Era Juan el Bautista Elías, que había de venir?

        Sí según Mateo 11:14, 17:10-13
        No según Juan 1:19-21

        2.- ¿Cargó Jesús su cruz?

        Sí según Juan 19:17
        No según Mateo 27:32

        ……..

        En esos casos (y tantos otros)…..¿También tiene razón la Biblia?…..¿Tanto cuando afirma como cuando niega un hecho?……….¡Milagro!.

        • Yo se la respuesta a esa supuesta contradicción. Pero la respuesta la tiene que dar Dezpierta, porque a él se lo hiciste. Sin embrago, creo que tu puedes encontrarla igual, solo es cosa de que investigues mas. Pero ¿será posible que la aceptes? Es posible que ni eso tiene valor, porque pensaras que en la sumatoria aun hay muchos números a tu favor y pocos en el nuestro. Y en estricto rigor, tampoco podemos saber “100 % la verdad” ya que no estuvimos ahí para verlo. Primero hay que empezar respondiendo a ¿Qué importancia tiene esa posible contradicción?

          • Juan el Bautista………Yo soy la voz del que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor. Juan 1:23

            Porque éste (Juan el Bautista) es aquel del cual fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: Voz de uno que clama en el desierto; aparejad el camino del Señor, enderezad sus veredas. Mateo 3:3

            Vosotros mismos me sois testigos que dije: Yo no soy el Mesías, Ungido el Cristo, sino que soy enviado delante de él. Juan 3:28

            respondió Juan (el Bautista) , diciendo a todos: Yo, a la verdad, os bautizo en agua; mas viene quien es más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de sus zapatos; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. Lucas 3:16

            Porque os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; mas el más pequeño en el Reino de Dios es mayor que él. Lucas 7:28

            Mas os digo que ya vino Elías, y no le conocieron; antes hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del hombre padecerá de ellos. Los discípulos entonces entendieron, que les habló de Juan el Bautista. Mateo 17:11-13

            Bendiciones.

  10. Yo creo que a Carlos Jesucristo lo tumba del caballo como a Pablo y todavia no cree,dira que lo tumbo un trueno y que la voz del que habla no seria Jesucristo sino una vocina oculta para engañarlo.

    Carlos es cierto todos los seres que no son terestres son extraterrestres solo que entre esos extraterrestres algunos son seres enemigos(entre ellos estan los llamados demonios) y otros amigos que parte de la unidad y proposito de Dios que actuan en amor a su Creador,(entre ellos estan sus mensajeros o angeles y otros seres de otros niveles en sus funciones teocraticas en tronos,potestates ,dominios)

    Recomiendo a Carlos que entre a you tuve y oiga la predica que esta alli en 3 partes ,solo coloca en el navegador :TOMMY MOYA-Justificacion por la fe

    Despues coloca : TOMMY MOYA-Justificacion por la fe 2da parte

    Por ultimo coloca: TOMMY MOYA-Justificacion por la fe 3ra parte

    • Williams. ¿Te cambiaste de religión? Estuve viendo un poco el primer videos, y a los 7 minutos ya me dio vergüenza ajena. Estas personas creen que por mucho hablar, mucho gesticular y colocar énfasis en sus palabras, están diciendo la verdad. Pues nada que ver. No aportan nada. Solo siguen confundiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.