Predicción, en 2003, de la Tercera Guerra Mundial

Nota dezpierta: Alguno de los amigos que comentan en el blog (Jugad) ya nos llamó la atención con respecto a estos vídeos. Las primeras partes son interesantes, pero me parecieron demasiado propagandísticas del islam. Hoy, mi querido amigo y hermano Wirkal me ha enviado las partes 3 y 4, que encuentro fascinantes por varios motivos.

El primer motivo es que podemos llegar a entender que las revoluciones islamistas de Libia, Egipto, Siria, etc. tienen el objetivo de colocar a líderes islamistas en los lugares donde antes había títeres puestos por EEUU y Europa. ¿Por qué? Porque necesitan que estos países se vuelvan contra Israel, como fanáticos, en vista de las injusticias que el sionismo comete y ha cometido contra los palestinos. Entonces, Israel aparecerá como víctima, con la única salida de atacar para no ser atacado. Recordemos que esto fue dicho en 2003.

¿Cómo lograrían que los países musulmanes fueran conocedores de las desgracias y la opresión sufridas por el pueblo palestino? Creando una cadena que parezca musulmana, pero que estaría controlada por el sionismo y que iría acrecentando la ira de los musulmanes contra Israel.

Una de las partes más impactantes para mí, es cuando este orador habla de que la venida de Jesús, el Hijo de María, tendrá lugar pronto y que Él descenderá del cielo (así que resucitó y ascendió al Padre) y que pondrá fin a la injusticia. Y que todo buen musulmán ama esta profecía.

Lo único necesario para que esto suceda es que se forme un Único Gobierno Mundial.

Queridos amigos, la Verdad es una. Seas cristiano, musulmán o indio, Dios te da la oportunidad de obtener la salvación por medio de Jesucristo. Y todo aquel que busca, encuentra.

Que Dios os bendiga.

43 comentarios en “Predicción, en 2003, de la Tercera Guerra Mundial

  1. OK, sigamos refinandonos.

    El hombre dado a la cólera suscita contiendas, y cualquiera dispuesto a la furia tiene muchas transgresiones (Pro. 29:22).

    La ira puede separar a las personas más allegadas. Es como un fuego que se propaga fácilmente, con consecuencias catastróficas. Aunque existan razones válidas para expresar descontento, hay que tener cuidado de no exaltarse, pues se corre el riesgo de perder relaciones muy apreciadas. Los cristianos debemos perdonar de corazón, dejar atrás el resentimiento y no echar en cara los errores del pasado (Sal. 37:8; 103:8, 9; Pro. 17:9). Pablo aconsejó a los efesios: “Estén airados, y, no obstante, no pequen; que no se ponga el sol estando ustedes en estado [de irritación], ni dejen lugar para el Diablo” (Efe. 4:26, 27). Quien no controle su cólera le dará oportunidad al Diablo de sembrar discordia y conflictos. 

    Bendiciones y sigamos despiertos.-

    • gracias Rafa O KI

      También Santiago hace una relexión al respecto, confesaos vuestras faltas uno a otros. Eso implica arrepentimiento de partes y perdón sano entre hermanos por errores cometidos.

      Sabemos que nadie es PERFECTO, excepto UNO y es Nuestro Señor.

      Quien no es consciente de su error, o pecado o falta cometida, lo seguirá repitiendo.

      Por tal razón todos los apóstoles hablan de arrepentimiento….es el primer paso para ser transformados, como dea que seamos Nuestro Señor, en amor…que es Vida, presente y futura..

      Los creyentes debemos perdonar siempre… es decir nunca devolver mal, d por más mal que nos hagan, es decir vengarnos, (ojo por ojo y diente por diente cancelados por N Señor) pero el que comete falta debe saber pedir perdón si desea ser perdonado y cancelado.

      He estado con muchas grupos especialmente de estructras cerradas y sabes qué? no saben ni decir lo siento o perdón…. comenten un error, lo pones en evidencia y no dicen ni gracias ni perdon…hasta la proxima que buscaran una vez más el conflicto es un camino de nunca acabar porque no conocen lo que significa «arrepentimiento». y es simple pero en el camino hacen mucho daño.

      Es importante destacarlo para sacarle el -frío a la letra-…..y empezar a caminar como desea Nuestro Señor que lo hagamos…. UNIDOS, y ayudándonos entre nosotros hasta el fin.

      Abrazo y Bendiciones. Gracias ))

  2. El desplome total del sistema financiero mundial, podria ser el detonante de guerras entra paises. pues habra mas luchas por conseguir migas de pan que por otra cosa…mientras que los paises estan entre posibles guerras, por aquello u otro, ahora sera por este otro, porque cuando caiga el sistema financiero, el mundo va a dar un cambio radical, pues el dinero es lo que mueve todo, sin dinero todo quedara paralizado, la superviviencia seria muy dura.

    ————————————–

    «Creo que nos estamos dirigiendo a un crash del mercado en septiembre u octubre, que superará cualquier cosa que hayamos visto antes», dijo un banquero senior de un banco de crédito europeo importante.

    Un crash financiero puede golpear la economía mundial en cuestión de semanas, advierten los banqueros
    http://www.laproximaguerra.com/2012/08/banqueros-advierten-crash-financiero-en-semanas.html

    mateo 42.21 porque entonces habra gran tribulacion como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volvera a suceder

    Podria ser la caida del sistema, el principio de la gran tribulacion ?

    • ¿Podría ser la caída del sistema el principio de la gran tribulación? Yo creo que sí. La élite se está preparando para algo terrible, la NASA avisa de tormentas solares, Hollywood habla continuamente de Apocalipsis, los Mayas, Los Hopi…

      No sabemos cuando empezará la gran tribulación, pero el mundo está maduro para ello. Definitivamente, la caída del sistema traería hambrunas, pestes, guerras, etc.

      Gracias por tu colaboración. Que Dios te bendiga.

      • –tribulación–
        f. Congoja, pena:
        sus tribulaciones la tienen sumida en una depresión.
        Adversidad:
        afrontó con valor todas las tribulaciones.

        —-sinónimos de la palabra tribulación—

        preocupación, amargura, aflicción, angustia, tristeza, congoja, pena, sufrimiento, tormento

        — Antónimos–
        contento, alegría

        Cada ser pasa su propia y durísima –tribulación–, en tiempos –algunos será antes y otros después—, hasta que el dolor sea tan grande que Nuestro Señor y sus ángeles y a causa de sus escogidos o elegidos -los tiempos serán acortados-. Así Sea. Bendiciones.

        • Es cierto que cada persona y cada generación pasan por su prueba y su tribulación particular. Pero pronto habrá una gran tribulación real para todos, algo que todos podremos percibir y sufrir al mismo tiempo. La Biblia no habla de una tribulación sino de la Gran Tribulación.

          Bendiciones.

          • Es verdad DeZpierta será grande porque será sentida por todos, es tribulación planetaria, eso no significa que haya ya varios pueblos del mundo que padecen tribulación hace años.

            Ejemplo algunos países de América y Africa que no los tengamos presente no significa un gran sufrimiento de su gente.

            Por eso siempre es bueno recordarlos, si bien no le disminuímos su dolor al menos lo compartimos, ya que sus medios nunca lo mostrarán.

            Bendiciones.

  3. Irán podría enviar sus militares a Siria para ayudar a Al Assad Teherán estaría mandando comandantes de élite y centenares de soldados para respaldar a Damasco en su lucha contra la insurgencia

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52500-iran-envia-militares-siria-ayudar-assad

    ——————-

    jaja, cuando eso pase, si que habra mas motivos para que usa, francias, y demas anti asad intervengan es siria, ahi se va armar un bien grande.

  4. La noción de guerra está relacionada con términos como combate, batalla, lucha, pelea o enfrentamiento. Guerra se refiere, en su uso más habitual, a la lucha armada o conflicto bélico entre dos o más naciones o bandos. Esto implica el rompimiento de un estado de paz, que da paso a un enfrentamiento con todo tipo de armas .

    Es importante definir primero el concepto guerra, es lucha entre bandos.

    ¿Por qué? porque en nuestro planeta hay hasta el fin de los tiempos hay guerra entre bandos… podemos ponerle números 1 2 3 8 10, etc, pero hay más y la tercera mundial comenzó en el año 1.947….sólo estamos viendo descenlaces que serán cada día más complejos, dolorosos y terminales de un ciclo.

    Como síntesis es la guerra final entre el ser (Nuevos Cielos y tierra, Padre Hijo Espíritu UNo, sus ángeles y su pueblo o Hijos) y el no ser (babilonia lucifer, sus ángeles y su pueblo o hijos) …luego estan los que se irán colocando en uno o en otro bando .esto da para ser bien comprendido, pero con tiempo habría que ir analizando, cada uno…. porque es elección que se nos permite a todo ser que vive en este planeta.

    Aumento de la maldad causado por la disminución del amor, daría el inicio a Fin de los Tiempos, donde simultáneamnete sería predicado el Evangelio del Reino de Nuestro Señor a todas las naciones sin distinción de nada y vendría el fin, como así también escrito está que sus ángeles participarían de la selección y separación de los trigos y cizañas, y Ven todo como Nuestro Señor.

    De más está decir que su pueblo o hijos siempre serán cuidados y guardados por ellos, en todo tiempo y lugar. Así Sea.

    Bendiciones.

  5. ¿Por qué haces casos a profetas falsos islamistas? Además, ese hombre habló en el año 2003, hoy hace 10 años casi. Recordemos que algunos borregos cristianos dijeron que la tercera guerra mundial estallaría entre el 2009 y 2010. AQUí ESTAMOS ESPERANDOLA y todo por la crisis económica.
    ¿Por qué tu tanta inquietud por cuando y como se cumplirán las profecías?
    ¿No eres capaz de darte cuenta que será de la manera que tu menos pensaste?
    ¿Podrás poner alguna noticia positiva que resalte el poder de la belleza, la bondad y la verdad en vez de noticias negativas? Hay sientas, lo que pasa es que los medio televisivos no las ponen.
    Jesús dijo:
    Mateo 24:6-7
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Use discernimiento el lector:
    “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”.

    • Bruno, estás totalmente equivocado. A mí no me preocupan en absoluto las fechas, sí la pronta venida de Jesucristo. No hago caso de ningún falso profeta, sino que, gracias a este vídeo, he podido comprender el por qué de las revoluciones árabes y sobretodo por qué la élite permite que asciendan al poder los islamistas.

      Yo soy el primero en decir que el islam fue una creación de los jesuítas, que el Corán está lleno de imprecisiones y contradicciones. Pero también digo que todo aquél que confiesa que Jesús es el Mesías, que resucitó y que volverá a redimir al mundo, es digno de mi admiración y mi atención.

      Bendiciones.

  6. Enseñanza de Jesús: “Mi paz os doy y en paz os dejo”.
    Jesús enseñó a todo siervo de Dios el valor de cultivar la paz. La paz es en verdad parte de la voluntad del Padre que está en los cielos. La persona que cultiva la paz guiada por el espíritu divino llegará a ser Hijo de Dios como bien nos dijo Jesús: Mateo 5:9: Reina-Valera 1960 (RVR1960): Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    El siervo de Dios que logra la paz interna constituye de verdad un gran logro espiritual. Lo contrario a la persona que es dado a la ira, pues la ira es derrota en sentido espiritual. La ira es en verdad un indicio material que indica, de manera en general, el fracaso de toda naturaleza espiritual en el esfuerzo de lograr la naturaleza intelectual y física combinada. La ira siempre indicará, en la persona que la manifiesta, su falta de amor fraternal, falta de respeto propio y falta de verdadero autocontrol. En sentido físico, la ira afecta la salud, envilece la mente y limita en gran manera la guía del espíritu divino que mora en nosotros.
    La Biblia expone la verdad de lo fútil que es ceder a la ira.
    Job 5:2: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Es cierto que al necio lo mata la ira,
    Y al codicioso lo consume la envidia.
    Proverbios 14:29: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    El que tarda en airarse es grande de entendimiento;
    Más el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad.
    Proverbios 15:1: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    La blanda respuesta quita la ira;
    Más la palabra áspera hace subir el furor.
    Proverbios 15:4: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    La lengua apacible es árbol de vida;
    Mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu.
    Eclesiastés 7:9
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios.
    La característica más sorprendente de la vida religiosa, es esa paz dinámica y sublime, esa paz que trasciende toda compresión humana. El siervo de Dios debe dejarse poseer por la Paz total que tuvo Jesús cuando estuvo en la tierra, cuya paz nos dejó, pues él nos dijo: “Mi paz os doy y en paz os dejo”.
    Por lo tanto, dejemos que en nuestro diario vivir esté dominado por el amor, crezcamos en el amor de Dios, así el espíritu de Dios que mora en nosotros sin dificultad podrá librarnos de explosiones de ira. Nos elevará al pleno estado de comunión divina. (Salmos 25:14):
    Salmos 25:14: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,
    Y a ellos hará conocer su pacto.

    • Mateo 10:34
      “No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz sino espada”.

      No hay justo ni aún uno. No hay quien haga justicia. A una se han corrompido”.

  7. El Islam nació como denuncia al cristianismo trinitario (defendido por católicos romanos, evangélicos, mormones, adventistas…) y al animismo oriental, que no se les olvide nunca.

    A Abraham se le dijo que Ismael sería una Gran Nación y entre los musulmanes verdaderos hay más fé que en la mayoría de cristianos, el problema es cuando los poderes fácticos han pervertido el mensaje del Islam convirtiéndolo en lo que sería la ICAr a lo musulmán.

    No desprecien la religión musulmana pues Muhamad (Mahoma) siempre dijo que se debe leer la Biblia, tanto el At como el NT, hay mucha porquería interesada contra el Islam por parte de quienes lo dominan (jesuitas y satanistas) pero en sus raíces son el Pueblo de Dios en la promesa de Ismael.
    El interés de algunos en demonizar al Islam es comparable al racismo que los perversos islamistas practican contra los suyos y las demás religiones ¿no es eso lo que hicieron Roma, los Calvinistas, los Luteranos y demás sinvergüenzas profesionales?

    Mucho musulmanes serán convertidos y son verdaderos Hijos de Dios.

    Esta e la web principal de este sujeto al que hay que, al menos, escuchar.
    http://www.imranhosein.org/

    les advierto que no soy musulmán pero tampoco idiota y no me dejo influenciar por las macabras hechicerías de Roma y sus acólitos.

    • Estoy de acuerdo contigo en que muchos musulmanes serán convertidos y de que son verdaderos hijos de Dios. Eso no lo dudo.
      Otra cosa muy distinta es la verdadera procedencia del Corán, ¿porque no creerás que Gabriel se lo dictó a Mahoma?

      Bendiciones.

      • Hay que tener en cuenta que el conocimiento sobre la Gran Nación que simboliza Ismael es sesgado desde las tierras que nos toca habitar.
        Quiero decir que no todo lo que escuchamos sobre el Islam es perfecta,ente válido y veraz, al igual que no todo lo que habla de Jesús desde nuestro entorno habitable es veraz y perfecto.

        No se exactamente donde ha leído tal cosa pero, si es cierto que las religiones de los misterios han impregnado el falso islam tal como han hecho con la cábala con los judíos o el romanismo con lo cristianos.

        Quizá la fuentes no son de agua Viva donde ha leído tal aseveración o quizá la interpretación no es la recibida.
        (por desconocimiento)

        • Anónimo0, no sé de qué me estás hablando. Soy consciente de que existen muchos musulmanes que serán salvos.

          Pero no respondes a mi pregunta: ¿De dónde ha salido su libro sagrado?, ¿de Dios?

          • su Libro Sagrado es un comentario sobre la Biblia, sin la Biblia completa no tendría sentido y es malinterpretado.

            Hay que tener cuidado en creer la interpretación de los haddits que hablan sobre lo escrito en el Corán que lo que en realidad dice.

            Esto lo entenderá muy bien cuando se compara lo que dice el Catecismo romano sobre la Biblia y la Biblia interpretada a través del Espíritu

            Solo indico que la información que tenemos sobre los Libros Sagrados ha sido y es (como en el caso del Corán) silenciada y tergiversada.

            si el Corán no se ajustaraa a la Palabra de Dios, en su recta interpretación, entonces no merecería la pena perder el tiempo con él.

  8. Estimado señor :

    A mí nadie me tiene que salvar pues nadie me ha condenado, tal ves usted se sienta tan malo que haya necesidad de salvarlo de algo que usted desconoce y le causa miedo. Y de ese miedo todos los gobiernos y sectas que se creen santas se valen para manipular y dejar en la pobreza a sus incautos » salvados».
    Piénselo si tuviéramos necesidad de salvación nuestro creador la hubiera incluído desde nuestra creación. De otra parte si somos malos por naturaleza, entonces quedamos mal creados y la culpa no es nuestra sino de quién nos creó.

    Y espero que no se moleste con la verdad, pues todo lo que es contrario a sus creencias, usted lo califica de malo, pero esa es su cvalificación o la de su secta, no necesariamente la verdad.

    • Estimado Paco, es cierto que nadie le ha condenado, se ha condenado usted solito. El Creador nos hizo perfectos hasta tal punto que nos dio libre albedrío, y lo utilizamos para elegir condenación en vez de santificación.

      Lo que usted dice de que el Creador habría incluido la salvación desde nuestra creación, por un lado no tiene sentido, puesto que alguien que no está condenado no necesita salvación y, por otro lado, el plan de la salvación ya había sido configurado en caso de que se nos ocurriera apartarnos de la fuente de vida.

      Si nosotros somos malos por naturaleza no es porque hayamos sido mal creados sino porque la desobediencia del primer hombre trajo la corrupción y la maldición de todo aquello que había sido creado perfecto por Dios.

      Si usted no siente que necesita salvación, ¿en vano murió Jesucristo por usted?

      Piénselo bien. La vida humana es muy insatisfactoria, la enfermedad, la muerte, el sufrimiento, son circunstancias más propias de una condena que de una vida sin condenación. El Creador le da la oportunidad de vivir una vida perfecta, eterna y feliz gracias al plan de Salvación planificado desde la fundación del mundo.

      «…sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros». (1ª Pedro 1:19,20)

      Bendiciones.

  9. X Dios solo tu te crees eso, ls religiones todas son un engaño, imagina lo del islam la biblia, esta llena de contradicciones y engaños, por ejemplo lo d sodoma y gomorra no fue mas q un ataque nuclear, nada d angeles ni un Dios iracundo, no señor y puedes comprobarlo ya q los niveles d radiación en ese lugar son altos, pero los medios ocultan todo, somos creación d origen divino y ese es el veradero cristo interno, el q nos da nuestra salvación con nuestras actitudes, no aceptando a nadie y peor aún «si no lo aceptamos estamos condenados», duro golpe, pero será peor con el blue beam tratando d recrear una falsa venida q nadie va a venir x nosotros, busquemos nuestra verdad adentro d nosotros, no en libros q son plagios y relatos sumerios y d otras civilizaciones antiguas…..

    • ¿Un ataque nuclear?, ¿En qué época?, ¿Olvidas que Dios tiene poder para emplear todo lo que existe en este universo para lograr lo que se propone? He visto imágenes de Sodoma y he visto las bolas de azufre, los estratos retorcidos por el intenso calor que se sufrió allí.

      Decir que la Biblia está llena de contradicciones y engaños es algo muy atrevido. No existen contradicciones sino los mismos hechos narrados desde puntos de vista diferentes.

      Las profecías bíblicas y los descubrimientos arqueológicos, así como la historia (que confirma la crucifixión de Jesús y la desaparición de su cuerpo) son hechos que confirman la veracidad de la Biblia.

      Yo sé que Dios es real y que Jesucristo resucitó. Lo sé porque lo vivo y mi experiencia está llena de confirmaciones de un Dios que se preocupa por mí.

      No somos dioses, somos incapaces de crear nada, sólo podemos recrear, copiar, calcar. El Blue Beam aprovechará para hacernos creer que el falso mesías es el verdadero. Harás bien si permaneces atento y no te dejas engañar. Pero lee la Biblia y comprobarás que después de ese falso mesías viene Aquél que nos creó y que murió para salvarnos.

      Bendiciones.

      • Bien DeZpierta, no hay contradicciones en las Sagradas Escrituras, se trata de Tiempos, porque además se deben leer y discernir con ojos Espirituales…y es Nuestro Señor quien nos ayuda a comprender.

        Estamos acostumbrados o mejor aún programados, a bucar pruebas de todo, es decir a materializar conceptos, por supuesto que es una manera de creer, ……por qué tan fácil ? si justamente por ejemplo la Sabiduría no podemos probarla más que analizando pensamientos palabras y acciones de las personas.

        O cuando una persona dice -yo amo- se lo da un papel? o algun certificado?. siento que pasa por ahí porque escrito está que a partir de su Hijo llegaba la adoración en Espíritu y en Verdad….. las respuestas no estan escritas es el camino que cada uno debe transitar, uno lleva a la Vida y el otro ¿¿¿???

        Lo que si sé perfectamente es que cada uno -cosecha su siembra- única porque somos sers únicos, …… es decir no hay nada ni nadie del mundo a quien reponsabilizar por nuestro actos, más que a cada uno de nosotros.
        Bendiciones.

  10. Grcias a Dios que te animaste a ver toda la conferencia. Yo fui quien te acerque el material hace tiempo y prima facie lo descartaste. Es evidente que lo asegurado en 2003 se esta llevando a cabo y es…terrorífico !!! No obstante la mayoría de los musulmanes creen en la llegada del Imán Madhi y su ejército (que sale de una provincia de Irán) y de la llegada de Jesucristo para enfrentar al anticristo.
    Gracias por publicar este material que me fascinó oportunamente.

    • Gracias Jugad y perdona por no haberlo visto entero. Las dos primeras partes me parecieron muy propagandistas. Lo siento, me pudo la impaciencia.

      Lo cierto es, como tú dices, que es fascinante ver la precisión de los datos.

      Que Dios te bendiga.

  11. [No] solía regocijarme por la extinción de uno que me odiara intensamente, [ni] me sentía excitado porque el mal lo hubiera hallado […] y no permití pecar a mi paladar pidiendo un juramento en contra de su alma (Job 31:29, 30).

    El justo Job no era malicioso ni cruel, pues sabía que esos rasgos son incompatibles con la integridad. Nunca se alegró al ver sufrir a quienes lo odiaban. Siglos después, el libro de Proverbios advirtió: “Cuando caiga tu enemigo, no te regocijes; y cuando se le haga tropezar, no esté gozoso tu corazón, para que Jehová no vea, y sea malo a sus ojos, y ciertamente vuelva su cólera de contra él” (Pro. 24:17, 18). Como Dios lee los corazones, sabe si nos alegramos por el sufrimiento ajeno, algo que no le agrada en absoluto (Pro. 17:5). Quien adopte esa actitud recibirá su merecido, pues Jehová asegura: “Mía es la venganza, y la retribución” (Deu. 32:35).

    Buenos días y bendiciones a todos.-

    • Hoy toca un mensaje de advertencia implacable. Está bien recordar que Dios no es un blandengue y que su justicia es perfecta. Dará a cada uno según merezca.

      Por suerte, aunque indignos, todos los que aceptan a Cristo como abogado y garante, tienen la salvación al alcance de su mano.

      Gracias Rafa. Bendiciones.

    • Buenos días Rafa, y qué días

      Muy bueno tu pensamiento, es muy triste cuando uno ve personas que se alegran por el dolor de otro, y aunque no parezca tiene que ver con esa ley no cancelada -el ojo por ojo y diente por diente-

      Pero si fue anulada por Nuestro Señor, a Partir del Nuevo Testamento, por supuesto son temas para ser muy bien entendidos y profundizarlos muy bien, nuestro Señor no quiere que hagamos mal a nada ni a nadie, por más mal que nos hayan hecho..

      -Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Mas yo os digo: No resistáis con mal- Mateo 5

      Bendiciones y gracias. ))

  12. Gálatas 5 Contra tales cosas no hay ley.

    Pablo da un detalle bien claro de quienes no heredarán el Reino de los Cielos.

    Apoc.21:8 y Apoc.22:15 es la mejor síntesis de los que no tendran un lugar en los Nuevos Cielos y tierra prometidos al Fin de los Tiempos.donde la muerte no existirá más.

    Son a mi entender puntos claves de la Verdadera Enseñanza del Reino de los Cielos que se deben profundizar y ser muy bien entendidos, por cada persona que vive en este planeta.

    Bendiciones.

  13. Les recomiendo el libro mitologías occidentales, es un excelente libro y trae al traste todo lo q a religiones se refiere, por ejemplo el diluvio no es mas que lo relatado en la epopeya de gilgamesh q data de 650 a.c; sodoma y gomorra fueron destruidas con bombas nucleares, si así como se oye siempre a habido tecnología nuclear, pruebas hay: en 1972 fue transportado material radioactivo (uranio)que databa de 2000 millones d años d antiguedad a francia proveniente d gabón, confirmandose ante el estupefacto d los cientificos, más aún cuando segun la ciencia actual no habia vida humana en esa epoca, abran sus ojos las religiones no permiten desarrollarnos x completo, si existe un creador absoluto, pero no somos los unicos en este casí infinito universo, hay vida en practicamente todo este, nadie nos va a salvar, todo lo contado en la biblia son relatos sumerios, q acontecieron pero q estan manipulados para tener al ser humano en las más absoluta ignorancia, hacernos seres temerosos q nos impiden desarrollarnos completamente, el mito d las religiones esta por sucumbir, solo les digo abran sus ojos y no permitamos q nos engañen…..

    • Estimado Alberto, ¿qué te hace pensar que, precísamente, la epopeya de Gilgamesh es la que da origen a la historia del diluvio y no es el diluvio el que da pie a la historia? Dices que data de 650 años antes de Jesucristo, pero el diluvio, se cree que sucedió unos 2500 años antes de que naciera el Mesías.

      ¿Sabemos la procedencia del mineral radiocativo? No. ¿No puede ser que la acción de Dios en Sodoma y Gomorra provocara que los minerales de la zona se hicieran radiactivos?

      Nadie dice que seamos los únicos del universo, pero sí los únicos (junto con los ángeles caídos) que hemos caído en la desgracia del pecado. La muerte de Jesús es para salvación de la humanidad.

      Bendiciones.

      PD: Practica tu propia religión en base a las enseñanzas bíblicas. No te dejes llevar por lo que te puedan decir, porque Dios te da la capacidad de entender lo que Él espera de ti sin necesidad de intermediarios humanos.

  14. Estamos de acuerdo de que muchos serán cambiados, pero no a un cristianismo iracundo, sino a la fe autentica y adoración de Jesús que es lo que realmente vale. Jesús denominó esto: Los Hijos del Reino, el trigo en medio de la cizaña, la familia de Dios en la tierra. “el reino de Dios está entre vosotros”. Jesús no llamó a nadie que profesara su fe “cristianismo’.
    Además, entre los buditas, y musulmanes hay personas buenas, ellas también será dignas de protección y salvación.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como he dicho en muchas ocasiones, Dios nos juzga por el corazón y en base al conocimiento adquirido y lo que hemos hecho con ese conocimiento.

      Un budista que ha tenido la oportunidad de conocer a Jesús y no la ha aprovechado o un musulmán que no crea que Jesús es el Mesías, difícilmente podrán ser protegidos o salvos. Porque la salvación es por medio de la aceptación de Jesucristo. No hay otro camino al Padre si no es por medio de Cristo.

      Pero, vuelvo a repetir: el desconocimiento de la Verdad, en el caso de Dios, sí implica exención de la culpa.

      Bendiciones.

  15. Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres (Mat. 23:4).

    El panorama religioso actual es igual de malo que en el siglo primero, o incluso peor. Pensemos en la actitud que se tiene hacia el nombre divino. Cuando Jesús les dio a sus discípulos un modelo de oración, la primera petición que incluyó fue: “Santificado sea tu nombre” (Mat. 6:9). Pero ¿qué están haciendo hoy día los líderes religiosos y, en particular, el clero de la cristiandad? En vez de enseñar a sus feligreses a dirigirse a Dios por nombre y a tratar como santo dicho nombre, distorsionan la imagen del Creador con doctrinas falsas como la Trinidad, la inmortalidad del alma y el infierno. El resultado es que la gente piensa en Dios como alguien misterioso e incomprensible, o cruel y hasta sádico. Además, con su conducta escandalosa e hipócrita, el clero deshonra el nombre divino (Rom. 2:21-24). Asimismo, hace todo lo posible por ocultarlo, quitándolo incluso de sus traducciones de la Biblia, con lo que dificulta que las personas se acerquen a Jehová y disfruten de su amistad (Sant. 4:7, 8).

    Buenos días y bendiciones a todos.

    • Rafa, aquí los que más adulteran la Biblia son los TJ. El tema de la Trinidad no es algo para tomar a la ligera. Sabemos que existen Dios Padre, Dios Hijo (el Verbo era Dios) y Dios Espíritu Santo. Y lo sabemos porque son mencionados a lo largo de la Biblia en muchas ocasiones.

      Bendiciones.

      Cualquier alusión al tema de la Trinidad en este post no será publicado, por no coincidir con el tema de la entrada.

    • Buenos días y bendiciones

      No sólo en la única Oración que nos dejó el Hijo en Mateo 6, nos enseña cómo debemos hacerlo, no quiere que repitamos palabras quiere amor y consciencia en nuestro vínculo.

      Es de una profundidad impresionante y cada palabra emitida tiene una razón de ser, por supuesto modificado hasta el perdonanos nuestras deudas ASI COMO nosotros perodonamos a nuestros deudores.

      Líbranos del mal porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por siempre. Amen o Así Sea.

      Santificar su Nombre, implica Nombre y esencia, comprender ese SER ünico, …entiendo y respeto a DeZpierta …….. pero muchos creen que sólo se refiere al Padre.

      Abba es uno, Ser Eterno Plural.Además hay Diez Mandamientos que también hacen referencia y nada por casualiad son los Primeros, como también los Dos que nos dejó su Hijo, y tienen UN orden por razones muy importantes.

      Gracias por destacarlo Rafa, ese vínculo personal que cada uno establezca incluye lo que desea para nosotros, es la salvación, es salud, es vida y es la vida eterna.

      Quién lo ama con todo su ser, cumple sus Mandamientos que no son gravosos y toda enseñanza es Espiritual.

      Muchas Bendiciones a tu vida, abrazo y gracias. ))

      • Alcira, ¿doy la impresión de hablar sólo del Padre? No lo creo en absoluto. Del Dios que yo suelo hablar es de Jesús, Yashua o como quieras llamarlo. El es el Creador porque por medio de Él fueron hechas todas las cosas. Él es el Dios visible que nos muestra al Dios invisible.

        Como Jesús dijo: «Mi padre y yo uno somos».

        Sólo que, sinceramente, lo del nombre de Dios (si es Jehová, o YHW, Yahvé o Yahwe) me parece una pérdida de tiempo. Dios tiene muchos nombres, podemos llamarlo como deseemos, siempre y cuando lo hagamos con el respeto y la reverencia debidos. El Creador, el Todopoderoso, El Padre…

        Bendiciones.

        • Sería bueno que también expliques qué entiendes de este texto de Juan 17:21 “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”.

        • Tal vez es bueno decirte algunas cosas DeZpierta, porque ya somos parte de un camino común, no hablo con indirectas, no es mi estilo si tengo que decir algo lo hago siempre de frente, con todo el afecto que puedo y jamás con palabras que pudieran molestar o hacer sentir mal a alguien.

          En este caso PUNTUAL, sólo me referí a tu comentario a Rafa, que le dijste —dejemos ese tema para otro o algo así, por eso lo destaqué.

          Respecto de tu adoración —–se y veo—– que eres muy creyente y buena persona …además muy generoso, no sé tus percepciones de lo que sería —teoría con respecto a Nuestro Señor— por lo que sería muy errado de mi parte catalogarte de algo que desconozco…. no lo hago jamás excepto que sean personas que no me interesa intercambiar nada…y queden sus horrores muy en evidencia, o molesten tanto a mi como a mis amigos o conocidos, porque sé que nos llevan a desgaste innecesario en estos tiempos y se debe dar un corte.

          Hay quienes no desean aprender y bueno hay muchos………. diferente es quien no sabe y desea saber más. Esas personas debemos ayudar. SIEMPRE.

          Yo vengo a tu sitio no a juzgar si comento algo es para ayudar a los demás….. por eso dejo cosas que se me van ocurriendo, para ayudar a ver. ….. no lo que yo veo…. sino a mejorar nuestro entendiemiento de la Letra que es FRIA…. y está para ayudarnos a discernir pero se discierne todo Espirtualmente y con Nuestro Señor que nos ayuda SIEMPRE.

          Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.