Evidencias de una guerra espiritual extraterrestre

«Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra malicias espirituales en las alturas.» (Efesios 6:12)

Visto en: Profecías Descubiertas

21 comentarios en “Evidencias de una guerra espiritual extraterrestre

        • exacto Rafa no por mi misión qué es míinima.. me gustó tu concepto y lo comparto :)). gracias, abrazo y hasta domani amigos! qué Nuestros Señor los guarde salUdos.

        • DeZpierta y como cierre te digo el mundo enseña a temerle al diablo y a diablas .. demonios etc etc..qué ya fueron vencidos por NUestro Señor una vez y para siempre.. y no enseña a quién Verdaderamente debemos temer qué es al Eterno y Todopoderoso PadreHijoEspírtu Uno.. t odo de lo que se salga de esa enseñanza lo encuentran amenazante a su sistema ancestral de alienación cuya intención es mantener en pánico a la gente cuando ya fuimos liberados y debemos ser muy felices y agradecidos a la Vida.. porque el Eterno ama a los que lo aman y además aman la vida.. y sus hijos no son mentirosos. ciao.

  1. Bien DeZpìerta estos temas son muy buenos que se analicen en profundidad.. porque también tenemos familia terrenal en nuestro planeta y además estos seres que dicen ser de luz necesitan de nosotros para seguir teniendo poder sobre la tierra.

    Nosotros ya fuimos liberados, una vez y para siempre..por el Ungido (eso significa Mesías o HaMashyach), el Verdadero Hijo y salvador .. recuerda que su Nombre es del comienzo al fin «Yo Soy el que ES», cuando se presenta en apocalipsis nos dice además «Yo Soy el que ES FUE Y SERÁ», como Palabra o Verbo, del Altísimo, como Rey de reyes y Señor de Señores, también Señor de los ejércitos Celestiales, Fiel, Verdadero que en justicia Juzga y pelea.. además su Nombre sobre todo Nombre tiene Poder sobre todas las plagas del mundo.. y las recibirán aquellos que no hayan podido salir .Apocalipsis 17 y 18 «Salid de ella Pueblo mío».. no es sólo roma cuidado con ésto.

    Como síntesis puedo decirte que lucifer o diablos sean diosas o dioses, son del reino del no ser y carecen de energía propia, la sacan de nosotros.. y actúan por nosotros.. y son entidades menores porque el Mayor (Verdadero Ungido por el Padre) es en nosotros y estará cono nosotros hasta el fin.

    Yo soy el que ES Salva.. contiene su Nombre.. su esencia, función., .. y es un Ser que es sobre todo, porque además es SempiTerno y es con el Padre desde el comienzo al fin.. ellos son UNO.

    Bendiciones y salUdos.

    • ALCIRA:

      No te puedo imaginar, cuando escribes pareces ser algo complicado… tienes muchos puntos pero pocas uniones.

      Estos seres espitituales de luz, LA BIBLIA LOS LLAMA DEMONIOS y son malos, ten cuidado de darles tu apoyo. Y si me equivoco, que alguien me corriga.

      Hey, Dezpierta, como cristiano debes controlar y defender mas las enseñanzas verdaderas, aprecio tu oportunidad de libertad de expresion… pero ¿enseñanzas falsas? cuidado.

      Saludos.

      • Tienes razón, pero es muy dificil permitir la libertad de expresión y a la vez coartar determinadas ideas. Lo ideal sería ir respondiendo a todos los comentarios, pero a veces me supera.

        Tomo nota, gracias. De todas formas, alcira suele tener comentarios muy acertados. Precisamente ella está hablando en contra de esos seres espirituales. Lee bien, por favor.

        Bendiciones y gracias por participar.

        • ALF no te puedes imaginar?..yo sí me lo imagino y no me sorprende.. no te ptreocupes por mi se bien identificar tanto a las personas como a los dioses diosas demonios..después de todo así los llamaban los dscipulos del Señor. no había bueno o malos todos los dioses y diosas eran demonios.eran dioses. Entiendes ?

          Sería así Yo soy tu Creador eterno no tengas otros creadores delante de mi.. bueno ahora ve por ti mismo por que fue moificado. y se puso

          Dios y dioses.

          Saludos cordiales.

    • Gracias amigo, me gusta mucho eso de «Usuario Dezpierto», muy bueno.

      La verdad es que se complican las cosas, sobretodo para los amantes de la verdad.

      Bendiciones.

      • Eso se llama publicidad DeZpierta cuidado..recuerda el sanedrín de la kabala, es el cerebro..como son pocos usan a los demás para que se maten entre ellos.

        Las religiones ya se unieron, es decir las jerarquías, y el profeta elegido y común es Abrahám.

        Está escrito en su agenda que los agentes de los iluminatis generarían mucho caós y un cristianismo debilitado por ellos no podría evitarlo, bueno eso sueñan.

        Siempre pregúntate ante esas publiciades Quién se beneficia?.. la respuesta a toda realidad que no podemos comprender.. es el rey del caos, la confusión, y la división y sus hijos.
        SalUdos.

  2. Vi el video hasta los 10 minutos y ya me cansó. Es otro engaño más. Y me refiero a lo que él cree, porque el tema de los extraterrestres de por sí es una mentira. Lo que no se da cuenta este señor es que Satanás también está engañando a la gente mediante este método. No puede ser que tan solo mencionar el nombre Jesús los supuestos extraterrestres (o demonios) se vallan. Eso es falso. Eso hace creer en el nombre solo como un amuleto, o también hacen creer que dios nos ayuda porque nuestra vida es correcta, cuando el caso es que no es correcta.
    Dios solo ayuda a quienes hacen su voluntad. Y puede ser que también no lo haga. Podemos pasar por momentos traumáticos o hasta morir incluso, pero eso no quiere decir que no tengamos la aprobación de dios. Jehová siempre protege EN SENTIDO ESPIRITUAL. No se engañen

    • Estimado OtroTJ, ésa es la razón por la que deberías haber visto el video completo. No creo en absoluto que este personaje esté hablando de usar el nombre de Jesús como amuleto, sino de hacerlo con convicción y conversión y crear un cambio radical en nuestras vidas.

      El vídeo no dice que los extraterrestres sean una mentira, sino que son demonios.

      Y por último, no puedo estar más en desacuerdo contigo: ¿Dios sólo ayuda a quien hace su voluntad?, ¿de dónde te sacas eso?
      Dios nos ayuda a todos, pero sólo aquellos que hacen su voluntad son capaces de ver las bendiciones y reconocerlas. Lógicamente, haciendo su voluntad nos vemos más recompensados, porque su voluntad implica mejores elecciones, mejores relaciones y mejor estilo de vida.

      Bendiciones.

      • Dezpierta. Te respondo ahora sobre porque digo que Jehová solo protege a quienes hacen su voluntad. En el mismo texto de Efesios 6, se muestra en el versículo 10 que hay que tener la armadura completa que proviene de dios para poder hacer frente a las maquinaciones del diablo.
        Luego en los versículos del 14 al 18 explica en qué consiste esa armadura. Está muy claro que hay personas, la mayoría, que no tiene puesta esa armadura. Por tanto no podemos ser protegidos por dios si somos desobedientes a él.
        Por otro lado sabemos que Satanás lo que quiere es engañar. Desde un principio ha sido así. Por eso no podemos creer cada experiencia que tengan las personas. La realidad está solo en la biblia. Regularmente me encuentro con personas que dicen tener al SEÑOR (Jesús) en su vida, porque vieron la manifestación de su poder. Y lo demuestran diciendo que fueron sanados de un cáncer, que vieron como su hijo se salvo de un accidente, que Jesús se les apareció en un sueño, etc. Pero al momento de examinar lo que dice Efesios y otras sitas bíblicas, es evidente que estas personas no hacen la voluntad de dios. Entonces ¿Quién hiso esos supuestos milagros? La respuesta es Satanás y sus demonios. Porque ellos se encargan de EXTRAVIAR A LOS INCREDULOS. No importa para ellos el método que usen, lo que quieren es desviar a la gente de la verdad bíblica.

  3. No acabo de entender bien un punto y he visto el video dos veces .
    Me refiero si el conferenciante se refiere a los extraterrestres en referencias a demonios como parece indicar en las palabras finales escritas en el video que cita el texto de Pablo de malicias espirituales y demonios que vinieron por cierto fuera de la tierra (asi son extraterrestres),o se refiere a otras entidades creadas como seres malos en otros mundos que no fueron estos angeles que la biblia describe que se hicieron demonios?,Pueden Uds haber captado eso asi como yo o es que paso por alto algun detalle que no capte?.No he entrado a la pag que este conferenciante publica quizas alli me de cuenta ,por eso pregunto aqui a ver si alguno lo ha hecho y me informa mejor.

    Nota:No juro por Dios porque no es correcto pero a mi me suceden esas adupciones desde que tenia 12 años,de diferentes formas ,mas o menos 30 veces me han ocurrido de forma muy clara y siento el contacto directo de estas entidades por el tacto y por los toque y roces y fuerza que en ocaciones producen para controlar , he batallado como el angel que batallo con Jacob,ellos pueden herir como hieron a Jabob ,pero este no puede herirlos a ellos ,aunque se vencen espiritualmente ,algo asi similar es lo que puedo darles a conocer,no sabemos si Jabol fue asi inmolizado y su batalalr fue como el mio ,en ocaciones a mi persona se han disminuido esos ataques en otros tiempos han sido mas frecuentes y de diferentes maneras muy claras y reales ,yo estoy convencido que eso es verdad,nadie eso me lo puede negar es mi experiencia personal seria negar que el sol sale cada dia ,solo digo que es verdad a causa de uds que creo no han tenido esa experiencia ,crean que eso es asi como verdad explicada en ese video.

    La cosa es identificar que identidad provoca esto,yo creo que los demonios me han atacado asi tanto cuando estaba apartado de Dios y sin Cristo como cuando mejor he estado en relacion con el,creo que no atacan solo a los que estan apartados y a los que no reconocen a Cristo como esta Sra que era atea que se presenta alli y como este conferenciante explica que dice que despues estas personas no han tenido mas ataques,aunque me parece que sigue llamado guerreros espirituales a estos como si hubiesen otros ataques mas despues ,pero independientemente de eso veo es muy bueno su trabajo ,pero le falta creo analizar mas y profundizar mas en otros casos de los que estan firmes con el Creador y su enviado(Jn 17:3),como cite el caso de Jacob y Pablo que decia tenia un aguijon en la carne que Pablo identifica como un emisario de satanas,Cristo parece fue en una ocacion aducido y levitado al almenaje del templo,no se si en cuerpo o fuera del cuerpo en una extension mental espiritual que ponen en el conciente como la vision de la trasfiguracion que vieron los apostoles que parecia todo natural y fisicamente real en el area terrestre de la experiencia,son cosas dificiles de concretar,lo que se concretar es mi caso que si se muy bien lo que me paso

    Yo invoco a Jehovah cuando asi estoy inmovilizado de movimientos,solo la mente funciona ,pero siento todo concientemente despierto,pero se inmoliza corporalmente y hace hacer una fuerza interna de mucho gasto energetico ,por eso uno acaba desplomado y estas entidades que no son buenas tratan asi de atemorizar y comprometer a la persona en acciones sucias,por eso cuando clamo a Jehovah en el nombre de Jesucristo se huyen,aunque a veces se necesita perseverar como un guerrero en la oracion ,no se van si no las resistes y refutas sus contrataciones al no dar paso mental a sus provocaciones e invitaciones ,a veces despues de el control que ellos hacen corporal me veo sudado por la fuerza que trato de hacer para salir de la inmovilizacion y salir de su adupcion,pero al invocar la ayuda de Jehovah en el nombre de Jesus los hace salirse de sus propositos malsanos y abandonan la operacion despues de un tiempo de resistencia .,no creo que sean otras entidades creo son demonios,les digo algo tambien,ya no me da miedo,antes cuando no tenia la verdad si me atemorizaban,ya no le tengo ningun temor se que venzo siempre por la ayuda Jehova que he comprobado oye la oracion ,Pablo dice eso en Ef 6 que usemos la oracion en esas batallas
    Esto es verdad totalmente lo que este conferenciante.

    Si Dezpierta me da la oportunidad de dar un testimonio que tiene como 20 parrafos que tengo copiado y he presentado en algunos lugares que me han pedido el testimonio o experiencia que tuve cuando fue miembro de la iglesia Bautista ,aun no se si este caso se relaciona con estos otros de adupciones ,este que deseo darle la experiencia de solo recordar se me erizan los pelos a causa de la comprension de la grandeza del mundo espiritual que entre en contacto ,aun hoy pasado 20 años me causa mucha impresion las realidades que vi en una aparente salida del cuerpo algo que me sucedio identicamente como Pablo explica que fue al tercer cielo, donde el dice que no sabia si fue en el cuerpo io fuera del cuerpo que tuvo esa experiencia en un mundo espiritual,eso nunca me lo he podido quitar de mi cabeza y lo e explicado a nacianos y a personas de experiencia y a veces no saben que decirme ,la experiencia es completamente sobrenatural y totalmente y concientemente despierto y en posicion de alabanza un dia que se conmemortaba la resurreccion de Jesucristo,donde estuve 3 dias antes en ayuno y oracion sin tomar ni agua como se estimulo a hacer eos 3 dias viernes(,sabado y domingo de resurreccion en lo que ellos llaman semana santa.
    Si me dan la posibilidad de ese comentario lo pegare aqui,para que comenten y qizas me digan algo que no he pensado,yo tengo mi criterio de esa realidad vista en el mundo espiritual que describo en esa experiencia,pero me gustaria saber que uds creen,
    Saludos

    • Estimado Williams, no dudo de tu consagración a Dios y tampoco conozco tus circunstancias, pero el poder de Dios es tan fuerte que los demonios no pueden ni atisbar una pizca de su gloria. Nosotros debemos ser templo del Espíritu Santo, Dios desea habitar en nosotros. Si Dios habita en nosotros, ningún demonio puede atreverse a tomar el control de tu cuerpo porque ya hay alguien al mando.

      Analiza bien esto, porque no tiene sentido decir que Dios controla nuestra vida y que al mismo tiempo, los demonios hagan sus intentonas de controlarnos.

      Gracias por tu testimonio. Que Dios te bendiga.

  4. He copiado y pegado mi experiencia sobrenatural similar a la de Pablo en la entrada Testigos de Jehova que esta como 5 o 6 paginas detras de esta primera que escribo ,alli expuse 2 comentarios largos de mi experiencia sobrenatural con fecha y hora siguiente
    Williams en 30 junio, 2012 en 4:00 dijo:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    NOTA:ESTOS DOS COMENTARIOS SALEN NO AL FINAL DE DICHA ENTRADA SINO QUE DESPUES DE ELLOS APARECEN COMO 4 COMENTARIOS QUE CIERRAN LA PAG ,ASI QUE DEBEN BUSCAR 4 COMENTARIOS ANTES DEL CIERRE . Y VERAN MIS 2 LARGOS COMENTARIO SEGUIDOS UNO DEL OTRO ,REPITO APARECE EL PRIMERO CON FECHA Y HORA SIGUIENTE :
    Williams en 30 junio, 2012 en 4:00 dijo:
    Tu comentario está pendiente de moderación

  5. DEZPIERTA QUE PASO CON EL COMENTARIO QUE PUSE SOBRE COMO SATANAS Y DEMONIOS TOMARON ACCION EN LOS CUERPOS DE JOB ,PABLO Y JESUS QUE ERAN FIELES ?P[USE ESE COMENTARIO 3 VECES Y NO LO HS PUBLICADO,NO SE QUE PASO?

    • NO sé si intentas colmar mi paciencia… no voy a publicarte comentarios de más de 500 palabras y tampoco lo haré si algo escrito en mayúscula. Así que si quieres que publique tus comentarios, cíñete a las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.