Católicos queman casas de indígenas evangélicos y los expulsan del pueblo

MÉXICO.- Un grupo de católicos tradicionalistas enardecido destruyó el pasado jueves 14 de junio al menos 19 casas de familias indígenas de evangélicos, prendiendo fuego a una de ellas. A continuación las obligó a salir de la comunidad Yashtinin, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas.

El único motivo de este ataque de los católicos tradicionalistas es el hecho de que estos indígenas son de otra confesión religiosa diferente a la católica.

El portavoz y pastor de los expulsados, Jesús Felipe Hernández, dijo el pasado viernes 15 de junio, mientras abandonaban el pueblo, que decenas de personas con machetes, hachas y mazas habían destrozado sus viviendas y quemaron una de ellas . «Tuvimos que salir de noche porque tuvimos miedo de quedarnos en la comunidad», dijo Hernández. Que añade que su único delito es “buscar a Jesús y anunciarlo a nuestros hermanos”.

Las diferencias religiosas han estado presentes por años en la etnia tzotzil pero crecieron hace unos días cuando un grupo de católicos amenazó con expulsar del pueblo a los evangélicos si no rechazaban su fe evangélica y se sumaban públicamente al catolicismo y sus costumbres.

El desencadenante fue un culto celebrado el pasado domingo 10 de junio en la iglesia local Maranatha, cuando los «católicos tradicionalistas” los encerraron en una cárcel rural por el simple hecho de celebrar el acto religioso, “una celebración que está permitida en las leyes mexicanas, y en la Biblia”, recuerda Hernández. Tras ser liberados el lunes 11 se dijo a las familias que no tenían más derecho a permanecer en la comunidad.

Les dijeron que si no se iban por propia voluntad «íbamos a ser amarrados, quemados vivos y las mujeres y niñas iban a ser violadas«, explica Hernández.

Fuente: www.AcontecerCristiano.net

Nota dezpierta: Ese es el ejemplo de cristianismo que algunos de los católicos conocen. La sociedad occidental se queja de que el islam es una religión violenta y que no permite a aquellos que desean cambiar sus creencias hacerlo. Pero como hemos dicho en varias ocasiones, el islam, al parecer, es una creación de la orden de los jesuítas, así que poca diferencia hay con el catolicismo en ése y otros aspectos.

No olvidemos que hasta hace no mucho (1821), la inquisición quemaba vivos a los protestantes e incluso a los científicos. No olvidemos tampoco que no estaba permitido tener Biblias porque la enseñanza religiosa debía ser guiada por la iglesia católica.

Y aunque en nombre de la fe, los protestantes también cometieron verdaderas atrocidades, no ha habido otro como el poder romano que haya perseguido tanto las conciencias de los súbditos de los reinos que dominaba.

Por supuesto, hay muchos cristianos verdaderos en el catolicismo. No por nada dice el ángel de Apocalpisis: «Salid de Babilonia pueblo mío». Porque evidentemente hay mucho pueblo de Dios engañado entre las filas de Roma.

Pero ése es el verdadero carácter del Dragón y de la Bestia: asesinar y quemar a los herejes que rechazan la doctrina romana.

Gracias a Dios, esos casos, por ahora, son aislados. Oremos por la protección de nuestros hermanos en el mundo entero.

9 comentarios en “Católicos queman casas de indígenas evangélicos y los expulsan del pueblo

    • Supongo que todo empezará de una manera mucho más sutil… aunque terminará siendo peor que esto contra aquellos que no dobleguen sus creencias ante el satanismo de la élite.

  1. Entonces vendrá el fin……….

    Y por haberse multiplicado la maldad, el amor y caridad de muchos se enfriará.
    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    Mateo 24 : 12-13-14

    ¿Quién no te temerá, y engrandecerá tu Nombre? Apocalipsis 15:4
    Bendiciones del Omnipotente para ti Despierta y para todos nuestros amigos y hermanos de nuestra FE.

  2. La Ultima Inquisición fue desde 1823-1846 en los Estado Papales, no en 1821. Además el Imperio duró hasta 1850 cuando fue disuelto. La armada no fue disuelta hasta 1872.

    por lo tanto y si bien se señala acertadamente a la ICAR como la Gran Ramera es inverosimil y herética la fecha de 1844 como la de entrada de Cristo en el Santuario.

    No pudo haber advenimiento en 1844 porque la Inquisición aún continuaba y los 1.260 años no se habían cumplido. El imperio comenzó en 590 CE de acuerdo a la declaración de Gregorio I. La profecía fue entonces una falsa profecía y peristen en en error para desgracia de sus propias almas, en vez de reconocer el error lo racionalizan enviando a miles a la perdición.

    • ¿Quién ha hablado aquí de 1844? No tiene nada que ver una cosa con la otra.

      No obstante, el cuerno pequeño surgió en el 538 con la destrucción de la última tribu germánica arriana. Y se cumplieron los 1260 años en 1798, cuando Napoleón secuestró al Papa. 1260 años clavados.

      Por cierto, la fecha de 1844 no señala ningún advenimiento sino el comienzo del tiempo del fin, en consonancia con el calendario judío. Digamos que comenzó el Yom Kippur, el día de la Expiación, el día en el que Dios comenzó a juzgar al pueblo de Dios.

      Bendiciones.

      • El calendario judío actual es un calendario que no se apoya en las Leyes de Dios y no se corresponde con los Tiempos de Dios, usted ya debería saber esto hace tiempo.

        El actual calendario judío está basado en los aplazamientos del Calendario de Hillel (un rabino kabalista judio) si bien data de tiempos babílónicos más antiguos durante la esclavitud en Babilonia, en realidad, no tiene nada que ver con el claro y diáfano Calendario de Dios basado en las Lunas Nuevas, y les recuerdo que la Luna Nueva NO es la Luna Creciente (que en definitiva simboliza los cuernos del toro, a Baal y por ello es un Calendario asumido por todos los sistemas babílónicos de adoración del Becerro de oro) y simboliza el diteísmo, el trinitarismo y cualquier herejía politeísta similar que niega al DIOS UNO. solo hay un Unico Dios Verdadero, El Padre y muchos Elhoim o dioses que cumplen diferentes cometidos, el mismo Satanás en un dios, así que cuidado como consideramos a la divinidad, si ves dos dioses estás errado camino de perdición, si ves tres dioses estas perdido y eres anatema.

        No digo nada sore 1844 porque en esa fecha nada sucedió.

  3. La Iglesia Católica Romana asesinó a mas personas por estudio genuino de la Biblia y por adoptar los principios de la Biblia que cualquier otro sistema o forma de persecución en la historia del planeta.
    Los Luteranos los continuaron en la Reforma en los Estados Protestantes de Europa.
    Solamente son rivalizados por las purgas de los Comunistas del siglo XX. y el primer campo de concentración fue establecido por la Iglesia Luterana cerca de Hamburgo.

    Bajo el Gobierno de Hitler Católicos y Protestantes se dedicaron con ahinco a eliminar «sabatarios», no solo «judios» como muy bien han explotado quienes se dicen judios y no lo son para cobrar su buen dinero en indemnizaciones y acallar la Verdad.

    Y ojo porque algunas sectas que se dicen cristianas colaboraron estrechamente con la Bestia, la Ramera y sus Hijas para eliminar a los verdaderos cristianos de Europa…

  4. Dezpierta sigues sin desayunarte con el punto de la profesia de los 2300 dias ,pues esta claro en Dan 8 que esa vision de las tardes y mananas halla su desarrollo y cumplimiento total en el tiempo del fin y no antes,pues Dan 8 clarica que el rey entendidos en enigmas y de fiero semblante no aplica al papado no puede ser el papado porque el papa tiene apariencia de piedad en su falsificacion religiosa,ademas el pApa esta desde el siglo 4 y este rey se desarrolla en el tiempo del fin junto al tiempo de la profesia de los 2300 dias como alli se refleja,no hay nada que indique que esa profesia empezo antes del tiempo del fin ,esta empezo ya entrado
    o despues de comenzado en 1914 el tiempo del fin, asi lo recoge Dan 8 ambos eventos del rey y el desarrollo de las 2300 tardes y mananas en pleno perido del fin.

    NOTA:Los testigos de Jehova fueronlos mas perseguidos de las. Denominaciones cridianos eso esta bien documntado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.