La resurrección satánica de la sala Pablo VI en el Vaticano

Que la cúpula de la Iglesia católica practica el satanismo es algo que no permanece oculto más que a aquellos que no quieren verlo. Hasta los propios sacerdotes católicos reconocen que el Vaticano es un nido de satanistas (aquí y aquí). Pero ésto ya es demasiado evidente.

Que llames a algo de una determinada forma no lo convierte en eso que lo denomina. Podríamos intuir que la gran escultura mural que hay en la sala Pablo VI de Roma representa la resurrección de Jesús, pero más que algo glorioso y puro, parece regocijarse en el contacto de Cristo con la muerte y la corrupción. En ningún momento podemos atisbar la incorrupción de Cristo. «Por eso dice también en otro salmo: No permitirás que tu Santo vea corrupción». (Hechos 13:35)

Por mucho que nos esforcemos, sólo podemos ver satanismo en esta escultura. Escultura que respalda al Papa en sus audiencias de los miércoles como alternativa a las de la plaza de San Pedro.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Queda poco tiempo.

54 comentarios en “La resurrección satánica de la sala Pablo VI en el Vaticano

  1. ¡bien DeZpierta lo encontraste! es un reptil.

    Qué tiene que ver eso con Nuestro Señor? absolutamente nada.. pero igualmente falta otro tramo.. tal vez el más denso que será cuando muera ratzinger. SaLudos.

  2. Te lo dejo Daniel nos salvamos por Fe.. pero cuidado con los frutos!

    Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

    17 Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne; y estas cosas se oponen la una a la otra, para que no hagáis lo que quisierais.

    18 Pero si sois guiados del Espíritu, NO estáis bajo la LEY.

    19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,

    20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de YHWH.

    22 Mas el fruto del Espíritu es: AMOR-caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe,

    23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Porque los que son del Unigénito (Mesías), han colgado en el madero a la carne con sus afectos y concupiscencias.

    25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también en el Espíritu.

    Gálatas 5 SaLUdos.

      • gracias Rafa, son días, me gustan las síntesis sencillas como es la Vida porque eso es vivir en el Espíritu.. cuando se complica las personas que no entienden cuando habla un creyente ven a razinger.. o pasan sus ojos primero por ojos romanos y algunos nos tienen alergias.. saltando pasos de la mente formateada por el mundo podemos conocer en profundidad a las personas. más en mi caso que he sido analizada hasta por tener un pelo fuera de lugar.. y muchas vece me hicieron mucho daño.. por eso actualmente sólo comparto con personas buenas. y sinceras como Ud y nuestros amigos. abrazo!.

    • muy buena nunca me cayo la iglesia catolica siempre sospeche por sus leyes falsas. por lo que la gente catolica no cumple lo que dice la biblia por eso es que me pregunte por que ay mucha gente catolica

      • Estimado Rubén, hay muchos católicos porque ser católico no implica una decisión personal y espiritual. Ser católico es pertenecer a una cultura determinada, con unas tradiciones determinadas, que además aportan la idea de que existe algo más allá de la muerte que se alcanza por medio de tus propios méritos, por donaciones o por sacrificios. Además uno no decide ser católico, lo deciden los padres al bautizar a sus hijos recién nacidos.

        ¿Por qué hay tantos católicos? Porque ser católico es fácil. Por que no implica compromiso.

        Bendiciones.

        • Hola Dezpierta y compañeros:
          Leí un señor que te decía que escribíamos mal y quiero explicar que mi teclado no funcionaba bien (eso si lo decía por mi) además a veces hacíamos bromas.

          Preguntas:
          a) qué es ser católico, en España. Porque cuando éramos niños nos decían que éramos, católicos apostólicos.
          b) qué significa ser cristianos en España?

          me refiero a lo que significa no a las diferentes ramas (iglesias, o denominaciones de grupos) del catolisismo o cristianismo.

          c) Usted Dezpierta va a celebrar pentecostés?

          d) Me gustaría que regresaran los compañeros de su casa, porque hace tiempo que no vienen y los extraño.

          Bendiciones y que Nuestro Padre nos cuide.

  3. te me adelantaste, tenía esta noticia guardada desde el año pasado para el post de la quinta trompeta y ya revelaste la sorpresa…. lol.

    No importa, para el que quiera seguir viendo de esta maravillas solo escriba en google «ARTE SATÁNICO EN EL VATICANO» y prepare su corazón para las maravillas infernales que verán.

    para todos los que querían ver como iba a ser el anticristo (Satanás) en persona, ahí lo tienen encima de Benedicto 16, y si son muy curiosos van a notar que en sus pies están envuelto en un «Capullo», porque esa es la nueva forma que tendrá cuando imite la segunda venida de Cristo.

    Si quieren ver el «capullo» y su evolución hasta el crecimiento del anticristo, los dejo con esta imagen.

    http://i.ytimg.com/vi/6yI0R9BN8NM/0.jpg

    Si, es nada más y nada menos que la Catedral de San Juan el divino en Nueva York, debajo del huevo que contiene la «criatura siniestra» hay la cabeza de un cordero (azazel) rodeado de dos capullos más en forma de momia y escoltados por las mismas ramificaciones de cosas raras a imagen de insectos, caravelas, demonios, etc.

    Quiero destacar aquí que ese «cordero» que aparece debajo del huevo tiene las patas cruzadas, una señal inconfundible de su conexión con el esoterismo, el paganismo, y con Babilonia, y más abajo tenemos… la famosa espiral, ¿Hemos tenido alguna espiral en los cielos últimamente por casualidad?

    No tienen que responder, ya ustedes lo saben…

    Que el Señor me los bendiga, porque ya no queda mucho por explicar porque todo esta saliendo a la luz publica.

    alas97

    • Jajaja, no me he adelantado amigo, Periodismo alternativo y Wirkal ya lo habían publicado en sus blog. Excelentísimo trabajo el suyo.
      Yo me he limitado a lo de casi siempre, dar mi humilde opinión.

      Pero seguro que tú lo tienes totalmente elaborado y, como siempre, merecerá la pena leerlo cuando lo publiques.

      Tienes mi admiración y mi cariño, amigo.

  4. gracias Alas, a ti también Bendiciones tu trabajo es óptimo..lo que pasa es que DeZpierta desde que cambió de web..va muy bien y tiene muy buena percepción.

    Había llegado a todo esto hace tiempo y me afectó un poco.. por lo que a partir de Paulo VI hay mucho para investigar, lamentable todo.. el punto central se llama Concilio vaticano II..el último muro importante de la agenda nom..fue derribado.. estamos hablando de año 1.960.. 1.963.. lo que vemos hoy son sólo consecuencias hasta que la ramera sea destruida como está escrito. SalUdos.

    • ¿Cómo que desde cambié de web?, ¿Antes no? jajajaja
      Alcira, el señor alas97 es un maestro para mí, es un auténtico crack. Sólo que tenemos objetivos ligeramente distintos.

      Todos mis respetos y admiración a mi amigo alas97.

      Que Dios os bendiga.

      • DeZpierta yo te sigo hace mucho tiempo..y recuerdo tus diálogos con Alas y me divertían mucho..por eso te conozco de antes, yo los llamaba mis amigos..si hasta recé por tí cuando tuviste ese accidente, no podía creer que un alma buena pasara por eso.. luego cuando se caía tu web.. y vi cómo la acción de buena gente enviada por nuestro Señor te ayudó y veo tu crecimiento y me alegro..siempre me alegra cuando buenas personas estan felices.. y cuando un camino termina llega oscuridad.. ahí es tiempo raro.. que anticipa el nuevo sol.. si uno puede tomar la decisión correcta.. gracias a ti y a todos.. no pierdan la vista de Siria.. se acercan descenlaces muy feos.. que afectará todo el tablero mundial. Recemos por ellos. ¡Bendiciones!

        • Gracias, alcira, por tus oraciones. Dices que no podías creer que un alma buena pasara por esto y yo te digo que Bendito es el Nombre del Señor que permite que pasemos por grandes dificultades para purificarnos y fortalecernos, para demostrarnos que siempre está a nuestro lado por dura que sea la lucha. Si seguimos vivos es porque Dios todavía tiene un propósito para cada uno de nosotros.

          Que Dios te bendiga mucho.

          • gracias DeZpierta..es así..todo lo que se presente por más complicado y triste que sea ..se debe trascender de la mejor manera que se pueda.. luego llegan los premios, a veces pasa que por miedo o no querer.. no lo enfrentamos y eso no es bueno.. porque a medida que uno avanza en su camino personal.. te llegan los regalos del Cielo y aperturas tanto de tu mente, consciencia y corazón, .. además nos fortalecemos..y esto que te digo lo he probado muchas veces en mi vida por eso lo sé.. y es mi deseo ayudar a otros, yo ya me bajé.. ahora disfruto mi vida tranquila con la gente buena.

            hablando de buenos.. dónde se encuentra el prof. e oro no loro..que hoy no lo ví en este lugar?.. gracias a todos y abrazos.

  5. Porque la oración eficaz del Justo, es muy poderosa. Santiago 5:16

    Padre Nuestro – ABBÁ Nuestro YahuWah en arameo
    Mateo 6

    “RECOMENDADO con traducción elaborada (formato pps)”

    http://www.mscperu.org/consultas/1biblia/1arameo/arameo_padrenuestro.html

    Maranatha = El Señor ha Venido. Yahusha ha venido Sempiterno AhTah.

    Sean Todos Ustedes Bendecidos por el Omnipotente, con todo mi afecto para Ti DeZpierta y para todos nuestros amigos, hermanos y hermanas de nuestra Fe.

  6. Tal vez algunos podrian empezar a pensar seriamente en quéehace esta gente de la Iglesia y el Vaticano y a quien otorga la energia de millones de creyentes en ellos. Deberian responder antes las leyes humanas y deberian dejar de esconderse y hablar en latin para explicar abiertamente que estan invocando, que es Lucifer para ellos, y si sus creencias tienen algo que ver con lo que la gente cree de ellas.»

    Supongo que la apertura con la que se manifiestan no es una novedad. Simplemente le debemos a los medios actuales, internet y a que la gente esta traduciendo, subtitulando y despertando, en suma, el hecho de que podamos comprobar con esta pieza de vídeo lo que hacen y dicen durante algunas de sus ceremonias públicas.

    Benedicto XVI Invoca a Lucifer (Traduccion).flv http://www.youtube.com/watch?v=oQqtvsuhPhE&feature=player_embedded

    • Bien Tati has acertado!.. es energía que va al no ser..porque ellos necesitan de la nuestra.. esto es técnico pero sé que lo entenderás.

      El Eterno quiere que lo amemos, porque es Vida.. no necesitan de nuesta energía, tampoco sus ángeles, para ser..porque ellos no existen SON.. por eso es importnte siempre pedir el bien, el ser, la fortaleza es decir virtudes.. ahí hay siempre respuestas.

      Estos tiempos finales son en definitinitiva una guerra entre el SER y el no ser. y nosotros somos parte. Bendiciones, gracias y saludos a todos.

  7. Ahora vamos a hablar de cosas espirituales, de las buenas; Que os parece;

    El que esté sembrando con miras al espíritu, segará del espíritu vida eterna (Gál. 6:8).

    Mediante su fuerza activa, Dios fomenta el amor, el gozo y la unidad entre su pueblo (Sal. 133:1-3). Por eso no debemos contristar el espíritu santo esparciendo chismes o hablando mal de los siervos nombrados por espíritu (Hech. 20:28; Jud. 8). Al contrario, hemos de promover la unidad y el respeto en la congregación. No estaría bien que la dividiéramos formando grupitos cerrados. Pablo escribió: “Los exhorto, hermanos, […] a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar” (1 Cor. 1:10). Jehová puede y quiere ayudarnos a no contristar su espíritu. Nosotros, por nuestra parte, debemos tomar la firme decisión de no caer en ese error. Con ese fin, continuemos pidiéndole a Dios su fuerza activa.

    Fruto del espíritu; A saber: Amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad y autodominio. son 9, acordaos. A ver si los memorizáis.

    Bendiciones a todos los hombres que buscan a Dios cada día.

    • Bien Rafa, no sólo chismes eso nunca me gustó es más detesto a las personas chismosas, hay un punto clave..cuando hablamos de enrgías y SER, falta algo más es la intención.. ahí la percepción es lo que te permite discernir.. porque hay gente que dice palabras bellas a los oídos pero no son verdad, en mi caso eso puedo percibirlo y cuándo la intención es otra.. ahí es posible conocerlos en profundidad, cuando una persona no perfecta como somos todos es honesta y cuando un hipócrita se hace pasar por lo que no es..y esconde intenciones en bellas palabras pero que no salen del corazón.

      Bueno las entidades negativas o diablillos es lo mismo.. se presentarán como seres de luz y prometiendo cosas pero todo es mentira. Estos tiempos serán de los que puedan discernir. y Nuestro Señor nos Ayuda siempre a nos ser enlazados ni por hipócritas ni por diablillos… me pasa lo mismo cuando va a otro que es mi amigo.. y me duele tanto sea para mi o como por tiro de elevación a mi gente.. va entendiendo ahora? abrazo!

    • sólo algo más Rafa, ¡alguna vez podría agregar hombres y mujeres!?.. es un detalle muy importante en horas que pretenden decirnos que todos somos iguales..Desde el comienzo está escrito lo de nuestras cabezas, y las modas y no tan modas están imponiendo a la mujer como la solución, esto es para debilitar al hombre que tiene la primera linea de acción, me refiero a los verdaderos en Conciencia, y por eso se lo rmarco.. somos complementarios.. del inicio al fin.. en nosotras tenemos la maternidad, que no es sólo traer hijos al mundo , pero nuestra cabeza por alguna razón que el Eterno sabe es el hombre del hombre Nuestro Señor o sea el Hijo y del Hijo el Padre y Creador Eterno que son uno. y es ese orden.. todo está escrito, para que no seamos engañados por nadie. SalUdos hombres y mujeres!.

  8. Alcira los había enumerado más arriba y no lo había visto, porque se le saltó una línea, los vuelvo a poner, son casi las mismas palabras, pero quieren decir lo mismo;
    22 Mas el fruto del Espíritu es: AMOR-caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza.

    Disculpa Alcira, así queda enfatizado.

    • Yo no tengo nada que disculparle, porque Ud hizo la reparación correcta.. de no hacerla seguramente no hubiésemos hablado más.. pero ya le dije.. eso pasa cuando no me conocen.. y porque por alguna razón estoy accionando por algo que a veces no tiene que ver con lo que los demás piensan.. me ha tocado cada una Ud. no tiene idea..pero Mi Señor siempre me dice lo que debo hacer.. cuesta lágrimas pero hasta ahora siempre me ayudó a ver el camino correcto.. por eso estoy acá. nada es casual Rafa.

      Y para cerrar lo expuesto poríamos explicar que lo que viene desde el 2.009 es la guerra final entre el Ser que es PadreHijoEspírtu UNO, y el no ser que es el resto.. a nosotros se nos pide elección y colocarnos y recibiremos toda su protección de acuerdo a nuestra evolución espiritual (a eso venimos porque somos Espírtus en cuerpos=carne-) e individualidades, porque no somos todos iguales, tenemos dones y misiones diferentes… luego de esa elección en Consciencia empieza el verdadero camino del ser que somos.

      Y de eso se trata estos tiempos finales y poder llegar a ser parte de Los Nuevos Cielos y tierras de Apocalipsis 22.. Deseo que todos estemos.. y para eso trabajo cada día.

      Bendiciones y gracias a todos Ustedes.

  9. Gracias mi querido hermano y amigo por tus comentarios, al igual que extiendo mi agradecimiento a todos junto al Señor Jesús, al final van a hacer que me salgan los colores a la cara.

    Toda la gloria sea al Señor y al Espíritu Santo que nos da discernimiento y madurez para ver, aprender, y a vivir conforme a la Santa Palabra de Dios.

    Esto que esta construido en el Vaticano nos dice a las claras las verdaderas razones y poder en la cual se apoya esta Iglesia-Estado, cuyos señores invisibles a los que ellos adoran les encanta hacerse pasar como si vinieran de Dios.

    Estas cosas dan horror porque millones de seres humanos son dirigidos hacia sus altares para que rindan su voluntad, su energía y sus vidas entregándoselas a estas deidades de las tinieblas, terrible, muy terrible en el contexto de los tiempos en los cuales estamos viviendo. y cuanto más contribuyamos a desenmascararlos mucho mejor.

    Que el Señor los bendiga a todos.

    alas97

  10. Las religiones actuales han perpetuado muchas doctrinas de la Babilonia antigua. De ahí que resulte adecuado llamar Babilonia la Grande al imperio mundial de la religión falsa (Revelación 17:5). Cabe señalar que la profecía de Revelación sobre la destrucción de Babilonia la Grande recuerda las palabras proféticas de Isaías 47:8, 9. Al igual que la ciudad antigua, Babilonia la Grande dice en la actualidad: “Estoy sentada como reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento”. Pero “en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó”. De modo que el mensaje profético del capítulo 47 de Isaías sirve de advertencia a quienes no han cortado los vínculos con la religión falsa. Si no quieren ser destruidos junto con ella, deben obedecer el mandato de inspiración divina: “Sálganse de ella” (Revelación 18:4, 7, 8).

  11. Doctrinas falsas que aun están en muchas religiones de la actualidad:
    – Inmortalidad del alma.
    – Infierno de fuego
    – Reencarnación
    – Trinidad
    – Una vez salvo siempre salvo
    – Uso de imágenes para adorar a dios.
    – Adoración a santos
    – Adoración de María
    – La inmaculada concepción.
    – Vigencia de los 10 mandamientos
    – Creer que los muertos están vivos en alguna parte
    – Celibato
    – Creencia de que todos los buenos van al cielo
    – Creencia de que todos los malos serán atormentados
    – Usar amuletos
    – Etc., etc., etc.

      • Gracias por compartir con nosotros ese interesante libro, que no tiene por qué servirnos para guerrear sino para conocer como guerrea nuestro Enemigo.
        Bendiciones.

        • Es verdad DeZpierta!..porque si comprendemos la palabra guerra y lucha que se refieren los discípulos en efesios 6, se trata de eso.. como así también nuestro Señor los advirtió que los enviaba como ovejas en medios de lobos.

          A mi entender esta tercera guerra que te refieres en el siguiente post, si lees bien luego de la segunda la agenda sería debilitar a los verdaderos creyentes en el HIJO, ellos lo llaman cristianismo.. es clave, para de esa manera infiltrar el planeta con teorías que le fueran dando más poder tanto al iluminati como a sus agentes… mientras los agentes de ellos enfretarían al islamismo con los judaicos (los descendientes de abraham por sus hijos de diferentes madres) para que se destruyeran entre ellos..logrado esas metas ya tendrían servido el ascenso de su dio-diosa lucifer.

          El muro somos nosotros.. los Verdaderos creyentes en el Hijo Verdadero..y la tercera guerra verdadera es contra cada cuerpo alma y Espírtu, eso somos, que vive en este planeta. Y comenzó en 1947.

          SaLUdos para ti, mi psicólogo reposante, y la Cte Tati, también para todos nuestros amigos y hnos hnas.

  12. Aunque los teólogos católicos romanos no han vacilado en condenar la idolatría pagana, cuando se trata de su propio uso de imágenes suelen justificarlo precisamente como los llamados paganos. Por ejemplo, en el siglo XVI el Concilio de Trento declaró que, en cuanto a las imágenes de Cristo, María y los “santos”, “hay que rendirles la veneración y honores que les corresponden, pero no se les venera porque contengan alguna esencia divina en sí”. Entonces, ¿por qué venerarlas? “Porque ese homenaje —explicó el concilio— se refiere a los prototipos que representan, de modo que por medio de las imágenes que besamos y ante las cuales nos descubrimos y postramos, honramos a Cristo y a los santos cuya semejanza reproducen.”
    Hasta hoy mismo la Iglesia Católica Romana sigue justificando la idolatría sobre la misma base: que las imágenes son solo una manera de enfocar atención en el personaje celestial que representan y que en las imágenes no reside ninguna virtud ni poder. Pero, ¿hasta qué grado ha resultado cierto eso en la práctica real? ¿Es verdad que todos los que usan imágenes creen que no hay “esencia divina en ellas”?
    El consejo de la Biblia contradice las teorías de los teólogos. Dios mostró claramente al Israel antiguo que él condenaba del todo la idolatría. (Éxodo 20:4, 5; Deuteronomio 4:15-19.)
    Pero ¿por qué adoptó Jehová Dios tan vigorosa postura contra las imágenes? Para empezar, las imágenes no tienen poder; no son nada. (Deuteronomio 32:21a; Salmo 31:6.) Jeremías dijo que eran como espantapájaros, sin aliento. (Jeremías 10:5, 14.) Isaías también ridiculizó a los que usaban parte de un árbol para hacer un fuego para cocinar y otra parte para hacer un dios. El profeta advierte que esos adoradores de ídolos “no saben ni entienden, sus ojos están pegados y no ven; su corazón no comprende”. (Isaías 44:13-18.)
    “Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorarle en espíritu y verdad”. (Juan 4:23, 24, BJ.)

    • hay idolatría del corazón.. esa es la peor recuerda nuestro Señor escudriña todo nuestro ser..por los tanto es muy importante nuestro ser total -mente cuerpo y espíritu-..lo que sentimos, lo que emitimos y lo que hacemos, porque por eso es Omnipotente.. nuevamente el fin de tiempo significa SER..ESA es la direccción correcta que nos lleva a nuestro Señor..y lo que finalmente serán Los Nuevos Cielos y tierras de Apoc. 22, nada fácil.. si bien todos resucitaremos.. no todos seremos transformados Bendiciones!

  13. Cuando Cristo dice que no han pedido en su nombre se refiere que siempre toda persona de la nacion de Israel se dirigia a Jehova al orar y nunca en el anterior pacto se oro sl Padre usando el pasaporte o salvoconducto que garantiza la buena relacion con el Padre ‘o sea nombrando el nombre de. Jesuscristo al terminar la oracion es como el Padre se agrada del reconocimiento hecho a su enviado,por eso Jesus estimula que empiecen a orar al Padre usAndo la frase final «en el nombre de jEsus», ,eso quizo decir cuando se refirio a loa apostoles que estos aun no habian pedido a Jehova en su nombre ,no habian orado en el nombre de Jesucristo

    • Recuerda siempre algo, el poder religioso de ayer que es el mismo hoy y está intacto.. prohibía a los discípulos predicar en su Nombre, como también debemos comprender que nuestra liberación fue el día del Consumado es, ahí fue echado el príncipe de nuestro mundo..que tiene poder en nosotros , si no nos definimos claramente por el Verdadero Hijo no el que enseño el mundo que es.

      Esto es muy lindo y Juan es más claro aún respecto del Padre y su Hijo Espírtu siempre UNO.

      el cual aun nos hizo que fuésemos ministros suficientes del Nuevo Testamento, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica.
      2 Corintios 3:6

      Bendiciones

        • No DeZpierta! lee a Juan y lo entenderás muy bien.. el día fue cuando nuestro Señor Dijo Consumado es.. ya fue juzgado y el trono del diablo quitado, pero aún en nosotros tiene poder..por eso el indicativo del final de tiempos es cuando el amor entre nosotros bajara.. aumentaría el caos.. y es lo que vemos y viene..sólo alimentos para los diablillos y entiades del no ser… que se nutren de nosotros recuerda ellos no tienen energía propia la quitan e nosotros para subsistir.

          por cuanto el príncipe de este mundo ya es juzgado.
          Juan 16:11

          Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
          Juan 12:31

          Bien claro fue derrotado.. pero tiene poder en nosotros si nos nos avivamos a tiempo.

          Saluditos y saludones!

          • Que fuera derrotado no quiere decir que fuera echado. ¿De dónde?, ¿de la tierra? No, yo creo que en ese momento, Satanás perdió su última oportunidad de arrepentirse, que perdió su acceso a otros lugares y quedó circunscrito a la tierra.

            Es cierto que las maldades de los seres humanos son responsabilidad nuestra, no podemos culpar de todo a Satanás. Pero él y sus ángeles siguen aquí, trabajando para arrastrar a la perdición a todo aquel que se preste.

            Bendiciones.

    • anónimo- is ra el -es nombre impuesto por el mundo para los que poco entienden entiendan menos. El Nombre del Eterno fue dado por Un ángel en el principio a quién sería encargado de la primera liberación.

      Luego todos los profetas anuncian la venida del Justo..por tal razón

      El ángel del Creador el indica a su madre el Nombre que deberá ponerle o sea nuevamente es Celestial, no propiedad de nadie ni nada del mundo.

      Si te gusta jeova o lo que empiece con Jota usalo , pero desde ya te digo que esa letra nace hace 500 años..raro ? pero es la verdad. salUdos y sólo la Verdad nos libertará. recuerda las palabras que se dicen en las S Escrituras, por algo se dicen.

  14. Es una pena que esta pandilla de herejes y nido de pederastas se hagan llamar la Iglesia Católica, que daño han hecho y siguen haciendo robando el nombre a la Una Santa Católica y Apostólica Iglesia de Cristo, repito esta gentuza ha robado el nombre a la verdadera Iglesia de Cristo, son Papistas y punto. Esto el demonio lo ha utilizado y lo utiliza para crear confusión y caer en sus redes – sectas, por favor investigad bien y con humildad la iglesia de Cristo sigue siendo una no miles, las Iglesias que fundaron los apóstoles de Cristo siguen existiendo hoy día con su patriarcado y sucesión apostólica.

    Investigad, saludos en Cristo

    • Estimado Cody, es cierto que existe una sola iglesia verdadera, pero hace mucho tiempo (más de 1500 años) que desapareció debido a las infiltraciones del romanismo pagano, iniciadas con Constantino.

      La iglesia verdadera siempre guardó los mandamientos y siempre mantuvo la Biblia como principal fuente de conocimiento y sabiduría. Eso del patriarcado y la sucesión apostólica no me lo trago, sobretodo si esos supuestos patriarcas contradicen a la Palabra de Dios. Existen muchos puntos por los cuales la iglesia católica no es la iglesia verdadera y nunca lo ha sido:

      – Proclama el domingo como día de adoración.
      – Permite y promueve la adoración, veneración y culto a los santos, las vírgenes y otras imágenes.
      – Predica que María ascendió al cielo y que ahora actúa en representación de Jesús.
      – Promueve la idea de que la salvación o condenación es post-mortem, mientras que la Biblia habla del día de la resurrección para condenación o para salvación.
      – Hace creer a sus feligreses que el pan y el vino son el cuerpo y la sangre de Cristo literalmente, cuando es evidente que la ceremonia de la santa cena fue un simbolismo.
      – …etc.

      Es cierto que sólo hay una iglesia, compuesta por todos aquellos que aman la verdad y la buscan y aceptan la voluntad de Dios sea cual sea.

      Bendiciones.

  15. Es una pena leer lo que escribes,no conoces nada de la Verdadera Iglesia de Cristo, desapareció hace 1500 años? Siento lástima por ti, desde luego la ignorancia es la mejor arma del demonio. Todas tus afirmaciones son erróneas a no ser que te estés refiriendo al papismo ya que confundes la terminología.

    «Es cierto que sólo hay una iglesia, compuesta por todos aquellos que aman la verdad y la buscan y aceptan la voluntad de Dios sea cual sea.»

    Creo que tampoco conoces el significado verdadero de lo que es la Iglesia.
    Hay que ser mas humildes para no juzgar lo que realmente se desconoce.

    Que Dios te ilumine.

  16. COMO SIEMPRE LOS HERMANITOS SEPARADOS VIENDO A SATANAS EN TODAS LAS COSAS, AHORA LA ESCULTURA ES UNA IMAGEN DE SATANAS JAJAJAJA, POR ALLI REZA UN DICHO QUE EL LEON JUSGA POR SU CONDICION.

  17. cuanta ignorancia en los hermanos separados , dice un dicho el que la «teme es por que lo crea» cuanto saben de la victoria de jesus sobre la muerte y de lo primero que realizo jesus después de muerto y antes de resucitar ? ..eso lo sabemos los catolices , que fue a los infiernos y lo dejo vació por que por fin hubo un redentor que pago por los pecados de todos hasta de sus ante cesores y esa es la imagen que se ve la victoria que dio jesus a la muerte y la salvación que realizo en el propio infierno.

    • Querido Armando, los infiernos no existen, ni han existido nunca, mira por donde que ahora tu Papa dice que no existe el infierno como tal. Lo que hizo Jesús no fue bajar al infierno sino que murió la muerte eterna para la cual estaba reservada para nosotros, la muerte de la cual sólo Dios puede volver. Por eso dice la Biblia que Jesús venció a la muerte. Los resucitados sólo despiertan de un sueño como menciona Jesús en varias ocasiones. Están muertos pero viven en el recuerdo de Dios.

      No hablemos de ignorancia, querido amigo, los protestantes conocemos mejor la Biblia que ustedes, siendo que la Iglesia Católica prohibió la lectura de la Biblia y persiguió a los herejes por ello.

      Bendiciones.

  18. JESÚS
    Por Pablo Mora

    Jesús, volcado sobre el mundo, injerto entre los continentes y los mares, sobrepasa el fragor de los azares y acampa en el confín de cada puerto. Jesús, con el mensaje al descubierto, despliega su bondad entre los lares y apacigua el dolor, los avatares, con hondo afán entre su amor despierto. Artífice de paz y sobrehumano bastión por su evangelio altivo, ardiente, fragua la hermandad en cada hermano. Y es símbolo de amor incandescente, para el mundo Patriarca Soberano, con veinte siglos en su enhiesta frente.

    Jesús, en el zaguán contemplativo, le señala al mendigo su sendero; le acompaña en su duro derrotero y prodiga el milagro, compasivo. Jesús, el incansable, pensativo, escándalo, abatido, prisionero; Jesús, la encarnación del misionero, entre la historia un punto suspensivo. Jesús, en cada amanecer presente, convierte las tinieblas en aurora y expande por el orbe su simiente. Jesús, con su mirada abrasadora, al desgranar perdón al penitente eternízase en su obra redentora.

    Jesús, radiante péndulo del mundo, precisa cada horario de la historia y surca los solares de la gloria con claro acento y con compás rotundo. Jesús, paciente, fraternal, fecundo, enclavado en la cruz de la victoria, martilla al peregrino la memoria con ancha paz y con amor profundo. Jesús, en el pesebre, en el Calvario, Jesús, pastor, hermano, misionero, Jesús, inconfundible visionario. Jesús, en los olivos, prisionero. Jesús, el del proverbio lapidario. Jesús, en su trinchera, guerrillero.

    Cristo de las Trincheras, el que reposa en el Mosteiro da Batalha – Portugal -. Sin una mano, sin pies, después de haber estado en el frente, de sol a sol, entre borrasca, plomo y lluvia, en una y otra guerra, a ras de guerra, hoy, permanente lámpara votiva en la ruinosa oscuridad de un vetusto monasterio, espeluznando al mundo en fantasmal plegaria. Cristo, el hombre, eternamente, un gran dolor en viaje, en esta ominosa hora menguada, humosa, que en sombras nos envuelve. Sed de mundo, cerviz de noche, contrito, solitario y muerto. Cristo pobre del pobre… buen hermano, colérico cordero al descubierto, nuevamente con látigo inclemente arrojando a los nuevos mercaderes, tan pierna arriba en su agonía, al aire el brazo, en ademán resuelto y justiciero, combatiente, insurgente, fiel miliciano… Tú —el revolucionario más valiente—. Tú —el más rebelde y noble montonero—.

    Cristo de las Trincheras, Cristo ahumado, al frente de la guerra, guerrillero, frente al hambre, pedazo de madero, entre la guerra con color tostado. Al descubierto, roto, desolado, fuego encendido, fuego prisionero; en la trinchera, siempre de primero, de la batalla el Cristo mutilado. De trinchera en trinchera, chispa, lumbre, encendido en amor, enfogarado, en sangre, en ruego, en alba y mansedumbre. Cristo de La Batalha, iluminado, en lanza, en ristre, en cruz, en muchedumbre, al hombre ruega en llamarada alzado.

    Tú que sin duda fuiste el más valiente de los hombres. El revolucionario que prefirió morir en el Calvario antes que doblegarse mansamente. ¡Sal de tu Iglesia! ¡Coge la montaña! ¡Y a quienes luchan rige y acompaña en tan heroica y santa rebeldía!

    pablumbre@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.