Francia no descarta la implementación de una zona de exclusión aérea en Siria

El país galo quiere obligar a las autoridades sirias a cumplir el plan de Kofi Annan a la fuerza

AFP / Jacques Demarthon

Francia insta a aumentar la presión sobre las autoridades sirias a través de los mecanismos de la ONU e incluso no excluye la implementación de una zona de exclusión aérea.

El ministro de Exteriores del país galo, Laurent Fabius, señaló que se podría recurrir al capítulo siete de la Carta de la ONU para obligar a Damasco a cumplir el plan de paz de Annan. Este capítulo titulado ‘Acción en caso de amenazas a la paz, quebramientos de la paz o actos de agresión’ prevé la aplicación, de acuerdo con la decisión correspondiente del Consejo de Seguridad de la ONU, tanto de sanciones, como de la fuerza para apoyar o restablecer la paz y la seguridad.“La zona de exclusión aérea es una de las variantes. Se trata de tomar cualesquiera medidas para detener los asesinatos”, señaló el ministro francés.

El año pasado la implementación de la zona de exclusión aérea en Libia, acordada por el Consejo de Seguridad, dio inicio a una operación militar de la coalición internacional contra las fuerzas de Gaddafi.

Por su parte, Rusia está en contra de la aplicación de la fuerza en Siria e insiste en que ambas partes del conflicto deben deponer las armas y cumplir con lo estipulado en el plan de Annan.

Fuente: RTactualidad

Nota dezpierta: Se repite el mismo escenario que en Libia, los medios de comunicación envenenan nuestras mentes con el odio hacia el tirano arrojándonos una información que somos incapaces de descubrir si es veraz o es una farsa.

No podemos averiguar de ninguna manera qué está pasando allí, pero si tengo que apostar, apuesto a que el presidente de Siria no disfrutaría matando a los niños de su propio pueblo, mientras que está demostrado que la OTAN es especialista en matar indiscriminadamente a los pueblos o armar a los insurrectos para que éstos lo hagan.

En este caso no pueden utilizar las excentricidades del presidente como hicieron con Gaddaffi, porque Al-assad aparenta ser un caballero ante las cámaras. Y si algo he aprendido durante estos últimos años, es que debemos desconfiar de los poderosos, pero sobretodo de aquellos que la Biblia identifica como la Bestia y el falso profeta. Apocalipsis dice que la segunda bestia (el faslo profeta) tiene apariencia de cordero pero que habla como dragón, y por las características con las que lo describe con anterioridad, podemos reconocer que esa bestia es claramente EEUU y todos los organismos de los que se vale, en este caso la ONU y la OTAN.

Seguramente, si Al-assad no se rinde, se repetirá la misma escena que en Libia. Porque el objetivo es eliminar toda amenaza que haya alrededor de Tierra Santa, porque la élite satanista tiene sus planes de dominación global puestos en Jerusalén.

Bendiciones.

5 comentarios en “Francia no descarta la implementación de una zona de exclusión aérea en Siria

  1. Lo que esta pasando en Siria, es provocado aposta, lo mismo paso en egipto, libia, costa de marfil, y ahora siria, y a saber si se toman despues de este otros paises.

    Yo no digo que Al-assad sea una presidente del otro mundo y que no tenga culpa de lo que esta pasando en su pais, pero lo cierto es que, todas las muertes que se producen se la atribuyen a el, pero ¿que pasa con los reveldes? ¿A caso no causan ellos innumerables muertes? cuando se habla de muerte en siria en seguida lo asocian a Al-assad, pero todo este movimiento es falso, para acabar con Al-assad, porque la elite que esta detras de todo esto sabe muy bien lo que quiere.

    La invacion de irak, fue posible gracias a la falsas pruebas de destruccion masivas que nunca hubieron, luego de que todo haya pasado usan otro falsedad para parmanecer en el pais.

    Lo que esta pasando con Siria es lo mismo que en Libia, y creo que acabara igual.

    La OTAN mata a ciento de miles de personas cada año en todo el mundo y no pasa nada.

    Este conflicto en Siria esta provocado desde hace bastante tiempo. porque lo que estan haciendo es derivar todo gobiernos que no comparte la misma ideas que la elite, luego cuando caen colocan a otro, que si sigue sus ideas.

    La bestia tendra autoridad y poder descomunal mundial, sera cabeza de todos los gobiernos del mundo, y estos a su vez seguiran la directriz de la bestia.

  2. Alcira; No me dejas descansar, eres una abusona de alumna, cuando cierro el pico para descansar ya me aguijoneas, mejor dicho, me clavas las espuelas. Me quieres un loro. Protesto.

    • Usted abrió el juego prof. veo que disfruta mucho las bromas.. y yo también.. es mi esencia.. me gusta alegrar a los abuelitos! y a las abuelitas!, también a los niños y animalitos!..va con onda y mucho cariño! cuidesé mucho que los años no vienen solos. ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.