Siguen adelante los planes de la Bestia

Hollande no descarta una intervención militar en Siria si la ONU la refrenda

PARÍS, 29 May. (Reuters/EP) –

El presidente de Francia, François Hollande, ha asegurado este martes que no descarta una intervención militar sobre Siria para frenar la violencia del régimen de Bashar al Assad, aunque ha advertido, en una entrevista a France 2, que cualquier acción de este tipo debería contar con el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU.

Hollande ha advertido de que no se puede permitir que el Gobierno sirio «masacre a su propio pueblo», por lo que la intervención militar «no está excluida» si se hace «bajo los auspicios de la ley internacional».

El mandatario galo ha admitido que, en caso de avanzar en este sentido, la comunidad internacional tendría que «convencer» a Rusia y China, países con derecho a veto en el Consejo de Seguridad y que ya se han opuesto en el último año a dos resoluciones de condena contra Damasco. Hollande se reunirá el próximo viernes en París con el presidente ruso, Vladimir Putin, con quien tratará, entre otros temas, el conflicto sirio.

Hollande ha subrayado, no obstante, la conveniencia de seguir buscando soluciones al margen de la acción militar, a la que por el momento la comunidad internacional se ha mostrado reticente.

Estados Unidos cerró el pasado febrero su embajada en Damasco y retiró al embajador Robert Ford y a todo su personal diplomático ante el empeoramiento de la situación de seguridad en Siria.

Esta nueva decisión responde al «sanguinario ataque con tanques, artillería y armas que sólo el régimen (de Bashar al Assad) posee», ha enfatizado la portavoz. «También tenemos información de que muchas familias han sido víctimas de ejecuciones sumarias perpetradas por fuerzas del régimen», ha denunciado.

«Sostenemos que el Gobierno sirio es responsable de esta matanza de vidas inocentes», ha señalado Nuland, al calificar los hechos ocurridos en Hula como el «indicio más claro hasta la fecha» de que Damasco se rehúsa a acatar las resoluciones de la ONU que instan a buscar una solución pacífica.

Fuente: europapress

Nota dezpierta: Otro que caerá como lo hizo Gadaffi. Ya lo venimos diciendo desde hace tiempo, quieren dejar limpia la zona de enemigos de Israel y EEUU y se están dejando para el final al peor de todos: Irán.

Mientras tanto BBC News utiliza una imagen tomada en Irak en 2003 para ilustrar una «matanza en Siria».

Y como no podía ser de otra manera, el nuevo presidente de la República de Francia no cambiará el rumbo que tenía marcado su rival Sarkozy.

Bendiciones.

12 comentarios en “Siguen adelante los planes de la Bestia

  1. Despues de invadir a Siria, sera el turno de iran (podria darse a la vez o poco despues). Yo creo que invadir a iran no es tan facil como lo pinta el pentagono, se dejan llevar por la emociones. Creo tambien que el poder militar de USA se dividira en varias partes (se pueden volver devil), lo digo porque creo que no solo se tendran que enfrentar a iran, sino tambien a china y rusia, tambien podria involucrarse corea del norte, a sabe, que no sean mas. EE.UU tiene una lista muy grande de enemigos. Estados unidos cree que a los cuatro dias tendra el petroleo de iran en sus manos, usa tiene una deuda impagable, ademas, viven de la deuda, porque su PIB no da ni pa pipas, a los pocos meses de hacer guerra, economicamente estara muerta.

    Iran sabe muy bien que EE.UU es la nacion mas poderosa del mundo militarmente, pero si se rie de ella es porque tiene alguna carta bajo la manga, ademas, EE.UU, aunque parezca creerlo, en realidad no sabe exactamente cual es el potenciar de iran, que unido con china, rusia, y corea del norte, se armaria una carniceria mas grande que la 1 y 2 guerra mundial, porque la bombas que estallaban eran petarditos.

    El fin de la babilonia moderna (EE.UU), esta llegando a su final.

    El rey del norte prevalecera sobre el rey del sur. Y si EE.UU es el rey del sur……….

      • ellos tienen que formar la zona 7.. y para ellos es fundamental aniquilar Siria e Irán, tiene varios métodos de implementación..ya están cerrando la zona 6 que es sudamérica..rica en recursos para todo el planeta.. y tal vez algún encuentro que se desencadenará junto o separado con Oriente entre Venezuela y Colombia.. DeZpierta aunque los terremotos sean muchos.. a los de un mundo los puede golpear.. pero no pararán hasta el final que es formar las 10 regiones con 10 reyes + su bestia.. el dios y entidades de ellos.

        El tiempo lo irá mostrando claramente.. es agenda ancestral..y no les preocupa cual monigote pongan de presidente..está escrito en el talmud del amor y luz..sólo de ellos es este planeta y de su dios.. y si lo tienen que destruir lo harán para repoblar con la raza de ellos.. pasó antes y puede volver a pasar.. pero esta vez ganaremos nosotros porque con y en nosotros está.. nuestro Master. el Señor de los ejércitos. Celestiales.

        Bendiciones y saludos a todos.

        • No sé a qué te refieres cuando dices que sólo de ellos es este planeta y de su dios. ¿Quiénes son ellos? ¿Los judíos, la élite?
          ¿Cuando dices que pasó eso?

          Bendiciones.

          • sí la raza que habla nuestro Mesías en
            Juan 8:44

            y además se refiere el Ap. Juan a ellos claramente en:

            Ellos salieron de nosotros, mas no eran de nosotros, porque si fueran de nosotros, hubieran sin duda permanecido con nosotros; pero esto es para que se manifestara que todos no son de nosotros.
            1 Juan 2:19
            SalUdos.

  2. Todavia no se sabe con clarida, yo creo que podria ser (no afirmo nada), Medio oriente, Oriente proximo, Extremo oriente, o algun conjunto entre ellos. ha saber….

    Pronto lo sabremos.

  3. Por mucho que las naciones cambie de gobiernos, la agenda de satanas no se vera afectada, lo que esta destinado a suceder, sucedera, porque este mundo esta gobernado por satanas, no importa el gobierno que va y biene, el esta detras.

    • exacto de él es el nom.. por eso su familia es fiel y le entregará el gobierno mundial tal como fue planificado ancestralmente.. cuántos más seamos nosotros Conscientes más dificil se la haremos..pero nosotros vamos por otro camino otro destino que no es el de ellos. salUdos buen nick tienes gueerra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.