Los Ovnis y los Alienígenas son satánicos

Interesantísima conferencia de Salvador Frexeido. Es la primera vez que escucho la opinión de este señor, pero lo cierto es que coincido en muchas de las cosas que dice.

Por desgracia, este ex-jesuíta habla del Dios de la Biblia como si fuera un dios entre muchos, sediento de sangre inocente y cruel. Evidentemente, desde este blog criticamos esa postura y defendemos que Dios es el Todopoderoso y que su misericordia y su amor son inconmensurables. Demostrado quedó con el sacrificio de su Hijo a manos de sus criaturas.

No obstante, aunque este individuo trata a Yahvéh como a un dios cualquiera y a la Biblia como un compendio de fábulas y leyendas, al vez podamos sacar algo en claro a partir de sus experiencias. Como dijo Pablo: «Escudriñadlo todo y retened lo bueno».

Como siempre, si alguien tiene alguna duda con respecto a esto y yo soy capaz de responderla, que escriba un comentario. (La charla continúa en las sigueintes partes).

Visto en: Katecon2006

Bendiciones.

15 comentarios en “Los Ovnis y los Alienígenas son satánicos

  1. Es imposible negar otras humaniades visibles o invisibles.

    Toda humnidad es creada o sea criaturas que también realizan sus elecciones por libre albredrío, a favor del Eterno o contra ÉL..

    Sólo El Eteno UNO Padre.Hijo.Espírtiu,.. son infinitos.. por eso ellos se definen desde el Génesis al Apoc. «Yo soy el que es».

    El resto o los reversos negativos no son..cada uno elige.

    Creo que frixedo adhiere a la negación del hijo como todas las corrientes anti cristicas judaizantes,..o se esta con el Verdadero UNIGENITO que es siempre UNO Apoc. 1:11, o con el hermafrodita multinick lucifer..el que se autoefine como señor/a de la luz …ya no hay intermedios en estos tiempos.

    Saludos y Bendiciones.

  2. Muchas gracias por estos videos Dezpierta, he visto los 6. Tati porfa míralos y todos los ateos miradlos los 6. No se pueden ignorar, porfa miradlos todos los que podais. más o menos 1 hora los seis.

    Bendiciones y gracias otra vez.

  3. Es un ex-Jesuita, ¿que podemos esperar de alguien que milito en las fuerzas de las tinieblas y que por lo tanto sabe tanto de ellos? no puedes vivir en la oscuridad durante tanto tiempo para después hablar de la Luz (Dios). y eso es lo que le sucedía a este señor, al final todos terminan siendo escépticos y ateos por causa de la influencia bajo la cual vivieron.

    • Gracias alas97, por tu aportación. Me da mucho gusto tenerte por aquí.
      Por cierto, ¿qué opinas de lo que dice esta persona con respecto a la visibilidad, materialidad, y razas (grises bajitos) de los extraterrestres?

      Que Dios te bendiga.

  4. En la entrada:
    «Barack Obama: “Si hay problemas en Madrid, hay problemas en Milwaukee”

    Alli acabi de enviar un comentario que espero se publique ,es una proposicion a Dezpierta a abrir una ebrtrada especial para razonar los ataques que hace a las doctrinas Testigos de Jehova,alli hice esa proposicion aporvechando los pocos dias que me quedan por estos lares ,tambien en otras entradas he dejado comentarios variados ,pero por eso quisiera concentrarnos en uno solo y no saltar de tema en tema ya si exponer mejor las cosas en un razonamiento centrado en un mismo tema.

    saludos

    Akl estimado «Guerra,Tati,Rafa y demas ya puse mi mesenger corregido que es willy4747@hotmail.com seran bienvenido ,

  5. Jesús le preguntó: «¿Cómo te llamas?» Respondió: «Me llamo Legión, porque somos muchos». Marcos 5:9

    El Señor Jesús le pregunto al demonio ¿Como se llamaba?

    Tu no le preguntas a un animal irracional, como se llama, como tampoco se lo preguntas a un arbol, a una enfermedad, etc., se lo preguntas a un ser inteligente.

    Y la respuesta dada por el ángel caído fue sumamente elusiva, taimada, ladina y astuta,» Legión nos llamamos» , fue su replica para eludir la orden de Cristo.

    Hay que tener mucho cuidado con estos seres, y el problema de los OVNIS nos dice cuan elaborado son sus engaños y sus trampas para atrapar a la incrédula y escéptica humanidad. si ellos se presentaran a los contactados como ángeles de luz, inevitablemente la gente aunque no sea cristiana irían corriendo a buscar una Biblia y de ahí no paran hasta encontrar a Cristo. Pero el diablo no quiere esto, por eso los ahoga con tecnologías, mucha tecnología, medio ambiente, motores por aquí, palancas por allá, cualquier cosa que sirva para desviarlo de Dios para que no descubran su verdadera naturaleza, las famosas contactadas Walkyrias de Hitler lo vivieron hasta más no poder.

    De ahí que nos presentan a los grises, y como tal los mayores sacerdotes de esta religión se encargan de presentarlos en el mundo de la mano de Steve Spielberg, George Lucas, etc en todas sus películas de ciencia ficción para que la mente crédula y escéptica no crea en Dios y en su Palabra y se desmande hacia la hermandad planetaria que los ama y se considera su creadora, olvidándose que estos son seres sangrientos y crueles que exigen constantemente sacrificios humanos como lo hicieron en el pasado y lo harán en el futuro. ¿Porque tu crees que en el Conflicto de los Siglos se habla del decreto de muerte exigido por satanás al gobierno mundial?

    Hay que tener mucho cuidado con estos seres, pueden presentarlos como grises, nórdicos, pleyadianos, habitantes del sol de alción, lo que sea. estos son ángeles caídos y por lo tanto están vinculados en un conflicto cósmico religioso.

    Coincido mucho con Freixedo acerca de esto, y es bien grave aunque no acepto lo de los reptileanos, porque esto es un símbolo, una figura que Dios utiliza pedagogicamente en nuestra educación usando la naturaleza para indicarnos el carácter del conflicto y que Él espera que nosotros lo descubramos a medida que investigamos acerca de esto.

    El Señor le dijo a Nicodemo que como iba a hablarle de las cosas «celestiales» sino entendía las de la tierra.

    Que el Señor te bendiga.

    alas97

  6. Alas 97 ,asi es ,recuerdas en el capitulo 10 de Daniel como el conflicto cosmico entre angeles es una realidad en nuestro cielo invisible ,la misma atmosfera cirscundante en ella existe una guerra de intereses entre los angeles y demonios como lo revelo Jesucristo en su dia ,ahora deben haber sofisticado mucho mas los metodos y estrategias ambos bandos ,ese cuadro que pinta Daniel de una batalla de 21 dias de un angel poderoso(Dan 10:2,12- 14,20-21)y esas otras batallas subsiguientes a la primera de aquellos dos angeles que tuvieron que unirse para poder vencer a el demonio principal plantado en la zona de gobierno de Percia ,por eso en similar batalla celestial de Miguel y sus angeles contra satan y sus demonios que se describe en Rev 12:7-12,en similar correr del tiempo se hubi de demorar esa gran batalla ,pues si Miguel tuvo que venir en ayuda de un angel poderoso contra el principe demoniaco de Percia y la batalla demoro 21 dias.

    Cuando mayor no seria el periodo de tiempo de esa gran batalla que ocurrio entre todos los angeles fieles con Miguel a la cabeza y todos los demonios con satan a la cabeza(Rev 12:7-12),esa batalla debio demorar 3 años y medio como señal del cielo evidenciada en la tierra en los 3 años y medio de primera guerra mundial(1914-1918) ,donde satanas y sus seguidores terrestres reflejaron el espiritu de guerra que operaba en los cielos tratando de retrazar los proyectos del reino a favor de la tierra,en vez de entregar voluntariamente sus puestos de gobierno en las naciones al Rey Jesucristo que pedia profeticamente las naciones como suyas(Sal 2:6) ,en vez de eso los enemigos renunciaron la entrega de su poder por estar en ignorancia de los designios de Dios y de la manipulacion demoniaca y todo quedo en manos de satanas que engaño la mente usando a la pareja de amantes ,la Bestia politica(Rev 13:2) y su amante mujer ramera(Rev cap 17 y 18), para asi confundir y engañar a las naciones que indirectamente conspiraron y conspirabn contra el rey y su reino (sal 2).

    Las naciones cegadas asi no entendieron el inicio de la presencia de Cristo y todo quedo como una silente pedida de entrega de gobiernos terrestres (Sal 2:6),contrario a eso los gobernantes terrestres que tenian el poder en cada nacion,mas bien quisieron mas poder y mas naciones poseer por eso la expansion colonial en la primera guerra mundial en busca de territorios nacionales fue la manera de guerrear con el proposito divino ,el nacionalismo divisivo tomo mas fuerza en los 10 cuernos que representan todas las naciones del mundo saliendo con mas ventaja y poder en la guerra el imperio angloamericano(7ma cabeza de la Bestia ) ,asi la unidad bajo Cristo en un solo pueblo mundial sin fronteras fue negado por las reyes de la tierra que no honraron o besaron al Hijo, sino se unieron en su ignorancia para simbolicamente romper las ligaduras que lo ataban a YHWH y a su Ungido Rey reinante(leer todo eso en el sal 2 comparar con el sal 110).

    Por eso Cristo dijo que habia una evidente señal para los entendidos(Dan 12:3-12),para demostrar a estos en la tierra que habian empezado los tiempos señalados del fin desde 1914 con esa guerra celestial que limpio los cielos,Cristo dijo que la señal de su Presencia en el reino con poder sobre los enemigos seria una señal de Guerra entre naciones ,una guerra mundial que iniciaria el principio de dolores o inicio de los tiempos del fin,(Mat 24:3-7),estas naciones asi se airaron de forma inconciente contra el rey (Rev 11:15)y el rey despues de su espera empezo a sojuzgar contra sus enemigos de la forma antes dicha angelicalmente en el cielo y en la tierra a la manera de restaurar su templo apartandolo de la apostasia babilonica(Mal 3:1-4,Rev 18:1-4,Rev 11:15,18-19),de similar manera ha estado sojuzgando Cristo a los enemigos en ersta su presencia(Sal 110:1-4),de similar forma a la que actuo contra esos principados terrestres atrincherados de satanas como vimos sucedio antes en Dan 10.

    El Salmo 110 tambien dije que un ejercito de soldados a favor del Rey se entregan voluntariamente en este dia del poder del Hijo del hombre(ese dia del acceso al Padre y la entrega de ese poder de accion en el tiempo señalado historico cuando inglaterra crecia en esplendor imperial como cuerno pequeño (Dan 7:9-14 comparar con Rev 5:5-12) y asi dejo de esperar Cristo a la diestra del Padre(Heb 10:12-13) para esas acciones contra el enemigo primeramente celestial(Rev 12:7-12) ,señales que se profetizo serian evidenciadas en la tierra ( Mat 24:3-7,Rev 6::1-8,Rev 11:15,sal 2,sal 110),Ese periodo de tiempo de esta Presencia de Cristo se evidencia desde que salieron las señales mencionadas en Rev 6:1-2 donde especifica la salida de un jinete coronado de rey en un caballo blanco ,le siguen muchas señales de guerra y hambres como las que menciona Mat 24:3-7 que fue inicio de dolores o inicios de un periodo de tiempo del fin ,que ya vimos fue marcado por 3 años y medio,pero ahora notamos que ese caballo blanco de Rev 6:2 vuelve aparecer en Rev 19:11-17) al final del periodo donde el este sistema de cosas terrestres es enjuiciado destructivamente cuando Jesucristo el jinete coronado en ese mismo simbolico caballo blanco de guerrear justo pone fin a los enemigos terrestres,por eso el caballo blanco denota un jinetear en un periodo caracterizado por señales en un periodo de aparente normalidad ,pero es un periodo que empieza con señales relampagueantes de luz de la predicada palabra que testifica el inicio del reino de Cristo en los cielos (Luc 17:20-27, Mat 24:3,14) .

    Una vez terminada la paciencia de Dios con los humanos que han vivido el periodo de Presencia (3 Ped 3:3-14) ,entonces es tambien respondida a ;los escogidos de Dios ya completados en los cielos que vienen con Cristo,es alli que cesa la demora de Cristo sobre el destruir a los enemigos terrestres (Rev 6:9-11,Rev 2:26-27, ,Rev 19:7-8,14-15).asi se termina el corto periodo de tiempo en la final y gran señal del Hijo del hombre(Luc 17:20-27) actuando o viniendo a ejecutar desde la invisibilidad de las nubes ,su poder de accion todo ojo lo vera ,se vera por todo ojo el poder indiscutido que Jesucristo es el que ejecuta desde el cielo como mismo lo supieron los acerdotes que escupieron a Cristo al decirle que no quedaria piedra sobre piedra en el templo de Jerusalen, pero que al ver estos sacerdotes la destruccion del templo era una como ver venir a Cristo en las nubes del cielo (lean eso en Mat 26:61-67),la destruccion del templo en el 70 fue una demiostracion que las señales dicha por Cristo eran cumplidas y que eso lo identificaba como el mesias,asi vieron venir a Cristo en las nubes del cielo,vieron venir el poder de la palabra de Dios cumplida en la profesia de Cristo de no quedar piedra sobre piedra,asi sera tambien la señal final de destruccion de este sistema de cosas mundial

    Por eso desde que los demonios y satanas echados a tierra 3 años y medio desdepues de 1914 persiguen con mas fuerza organizada a la iglesia ,pero los angeles tambien ahorta trabajan mas a favor de su pueblo o d elos que permanencen en fidelidad,,por eso cuando Cristo despues de recibir poder de accion sobre los enemigos concluyo la batalla al echarlos del cielo (Rev 12:13-17),es entonces aqui en la tierra que hacen su cuartel de guerra satan y demonios y aun no estan atados como dice (Rev 20:2-3), por eso todo esto sucede como periodo de Presencia de Cristo antes de empezar el milenio(Rev 12:7-17),no es como dicen algunos que cuando Cristo toma el poder de Rey deja la tierra vacia llevandose a todos los cristianos al cielo y satanas atado en ese momento,eso no es asi,la atadura de satanas es despues que fue echado a tierra por un corto periodo de tiempo donde satanas persigue a la iglesia (Rev 12:12), es es corto periodo de tiempo del jinetear el coronado rey del caballo blanco que despues de su iniciar la batalla celestial tiene como resultado una aparicion profetica en la evidente señal terrestre de la 1era guerra mundial de 1914(Rev 6:1-4) y asi salio venciendo en su victoria al limpiar el area celestial(Rev 12:12) y completara su victoria para vencer definitivamente en un cierre de su jinetear en su aparicion final en su caballo blanco en la victoria en Armagedon(Rev 6:2,Rev 19:11-17).

    Eso anterior es el periodo del corto tiempo de estar satan echado a tierra sin aun estar atado en el milenio,ese es el periodo del tiempo del fin (Rev 12:12) donde despues de echado satan y los demonios se plantan en persecusion a la iglesia y para engañar mas a fondo a las naciones (Rev 13:2) y no acepten el mensaje como este que aqui estoy dando,por ello las legiones satanicas operan segando el entendimiento(2 Cor 4:3-6),primeramente con los que dirigen a los pueblos como gobernantes ya ahora ilegales desde que Cristo le pidio la entrega voluntaria (Sal 2)y siguieron su vida como si nada comiendo y bebiendo y dansose en casamiento(Luc 17:20-29).

    Por eso como dice Daniel hay principados organizados (por legiones) y distribuyen los demonios serviles al principado en las zonas geograficas por circuitos y distritos y asi para controlar en sus maquinaciones la estrategia de engañar naciones(Rev 20:3)y oponerse a los intereses de gobierno divino y de desiciones de cumplimiento profetico en la que en ocasiones estan involucrada la participacion terrestre ,ese es lo que parece realcionar Daniel en su oracion de 21 dias con alguna orden politica de estos reyes a favor de Israel .ese parece fue el caso en Dan 10 debian salir desiciones de la boca de los reyes de Persia y despues de Grecia que los demonios frenaban o desviaban a su intereses ,cosas de control de tiempo y profesias que deberian cumplirse en tiempos señalados y otras acciones a favor del pueblo de Dios,angeles en lucha contra demonios que no querian cambiar esos tiempos y las leyes de Dios y no cooperar con el proposito divino sino luchar contra este usando a la vez a los reyes terrestres que son las Bestias imperiales con sus cuernos nacionalistas para que hagan manifiesto el interes de satanas y sus principados de milicias espirituales (Rev 13:2,Efe 6:11-12)

    • En 1914 no sucedió nada que tenga que ver con la profecía que citan los TdJ puesto que ubican mal la Batalla de Qarquemis dos años mas tarde de cuando en realidad sucedió.

      Lo curioso es que ubicaron la fecha en 607 para justificar sus tropelías y falsa profecía.

  7. Estad pues firmes…

    10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor,
    y en la potencia de su fortaleza.
    11 Vestíos de toda la armadura del Omnipotente,
    para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los Cielos.
    Efesios 6

    YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.
    Juan 14:6
    Bendiciones del Omnipotente Omnisciente y Omnipresente Eterno y Todopoderoso para todos nuestros hermanos y hermanas de Nuestra FE.
    ¡Maranatha!

  8. Williams, lo siento. No se publicará tu comentario por ser demasiado extenso. Creo que he sido muy tolerante contigo y te he avisado muchas veces.

    Si quieres escribir la enciclopedia de Williams, no lo harás en este blog. Te recomiendo que te hagas tu propio blog, yo no tendré inconveniente en publicar los enlaces de tus artículos, pero no voy a saturar el blog con tus largos comentarios.

    Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.