El Papa pide que el Nuevo Orden Mundial se construya sobre la ética y la justicia

«Hombre moderno y adulto y sin embargo a veces débil en el pensamiento y en la voluntad. Por el niño de Belén no temas, fíate de Él, déjate llevar de la mano, de la fuerza vivificante de la luz que te impulsa a comprometerte en la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL fundado sobre relaciones éticas y económicas justas»

Nota dezpierta: Tiene gracia que el Vaticano hable de que uno de los problemas del mundo es la proliferación de armas, cuando es uno de los mayores inversores en ese mercado, que hable de la pobreza cuando ellos nadan en oro, roban propiedades a los pueblos y se lucran con las inversiones que hacen gracias al dinero de sus fieles.

El papado pide de un Nuevo Orden Mundial basado en la ética y la justicia pero, ¿quién es ético o justo?, ¿quienes serán los encargados de establecer esos altos principios? ¿quienes mejores que los líderes espirituales?

La base de ese Nuevo Orden Mundial necesita una religión global, porque no hay ningún estamento social que pueda establecer unos principios éticos mejor que los filósofos y los teólogos. Pero, los ateos no os preocupéis, para vosotros esa religión será satisfactoria. No lo será tanto para aquellos que prefieren mantenerse firmes en su fe aunque esta firmeza implique la exclusión social y, si cabe, la persecución.

Que Dios nos ayude porque estamos viviendo el principio de dolores.

11 comentarios en “El Papa pide que el Nuevo Orden Mundial se construya sobre la ética y la justicia

  1. No es,como ya sabemos la primera vez que un papa de Roma aboga y pide «un Nuevo Orden Mundial»Entre comillado ,porque su verdadero nombre ha deser el nuevo desorden mundial.
    Esta idea aunque ya se estaba desarrollando en Babilonia.Esta llegando a su punto mas alto desde los siglos del XVII en adelante.

    CAPITALISMO, COMUNISMO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    Un pequeno resumen.
    A mediados del siglo XVI y con la crisis del feudalismo, emerge un sistema de control de las fuentes de riquezas y de la economia conocido como capitalismo. Es una economia que mantienen las poderosas relaciones que reduce a los trabajadores a ser menos autonomos a quien se les niega el valor y la dignidad de su trabajo, y que busca por encima de todo el crecimiento de los mercados y de sus ganancias. El capital es la propiedad que lo produce.

    Mas tarde, comienza una anti tesis cuya principal aspiracion es la consecucion de una sociedad en la que los principales recursos y medios de produccion pertenezcan a la comunidad y no a los individuos. Es el nacimiento del comunismo. Como vemos, dos posiciones absolutamente distintas y opositoras entre sí.

    El NOM vino a ser años mas tarde la síntesis a estos dos sistemas diametralmente opuestos como los son la tesis del capitalismo y la anti tesis del comunismo.
    En la actualidad se observa con mucha nitidez esta posicion híbrida que pretende conciliar los grandes postulados políticos cuyo objetivo es la unificación mundial y el control del planeta. Este es el objetivo del NOM y cuya cabeza sera el Anti Cristo.
    “Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” Apocalipsis 13:16-17
    La religion
    El ecumenismo es la presuncion seudo cristiana de tratar de unir a todos los credos religiosos bajo el amparo de una religion universal. Esto es parte, sin duda, del NOM
    El movimiento ecumenico, como estrategia de unificacion se inicia a finales del siglo XIX y a principios del XX. Ya en 1948, posterior a la segunda guerra mundial, líderes de diversas iglesias se reunen en Amsterdam (Holanda) y forman el Consejo Mundial de Iglesias (CMI). En aquella oportunidad participaron representantes de 147 iglesias de todo el mundo.
    La idea de la unificacion y de romper barreras que dividen a las iglesias, es la incesante busqueda del objetivo que persigue el NOM. Esta organizacion mundial de iglesias esta promoviendo el ecumenismo y la unidad, perturbando el evangelio bíblico y la sana enseñanza legada por nuestro Señor Jesucristo.
    Sin duda, que una vez concluido el concilio Vaticano Segundo, iniciado por el papa Juan XXIII -(UN JUDIO MASON )-y culminado por el papa Paulo VI, el movimiento ecumenico tomo mucha mas fuerza, con la cual emergieron hombres con cariz evangelico que empezaron ha cautivar a multitudes para arrastralas a este mover del espiritu del anti Cristo llamado ecumenismo. Tenemos a personajes tan nombrados como Billy Graham, Rex Humbard, Paul Crouch,-(MASONES)- entre otros, que han sido los promotores y profetas de la unificaciOn religiosa. Todos han estrechado su mano a los diferentes papas de Roma,, que yo sepa desde Pio XII.
    Hay mucho mas que decir sobre la religiones y el NOM.
    Saludos cristianos.

  2. En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas.Lucas 21:19

    Buena Tati… DeZpierta… y Rafa! este trío dará que hablar. gracias!

    salU2 alcira.

  3. ! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
    Mateo 4

  4. gracias Rafa!… los sigo y Ustedes tienen buen Espírtu y visto de afuera… la Sabiduría e inteligencia de Tati, el cerebro de DeZpierta qué conduce…más sus aportes personales, y tu presencia y humor…es óptimo y verán cuánto lograrán si siguen juntos… recuerda sólo dos o tres congregrados en el Nombre del Mesías y Salvador es suficiente…

    Dios los Bendiga y los guarde para siempre.

  5. Querida hemana alcira gracias por tus palabras ,yo por mi parte creo que son inmerecidas.
    Juntate a nosotros aportando tu saber y animo,.
    Alabemos a Dios y su amado hijo Jesus.

    • Tati gracias, he seguido el nivel de tu excelencia a la hora de dar un debate, y no hay nada que hacer …al creyente documentado no hay con qué darle…sí los acompañaré…ya aprendí el tema del filtro del spam, cada día los leo seguro…anq no comente..

      salU2 y Bendiciones.

  6. Babilonia, la clave es Babilonia la Grande.
    El Señor lo muestra de forma sencilla.
    Eclesiastes 1:9 Lo que fue, eso mismo será;
    lo que se hizo, eso mismo se hará:
    ¡no hay nada nuevo bajo el sol!

    Babel es el inicio del NWO y ya hace años de ello ¿eh?. En Babel se desobedece la orden dada por Dios de poblar la Tierra en el mismo Genesis, (Gn 1:28) Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.. El trinitarismo de la zona de Nimrod se condensa alrededor de una ciudad y una torre y Dios actúa contudentemente esparciéndolos.

    Esto seguidores de Babel, de Babilonia no llegan ni a aprendices de brujo pero son tan nefasto como sus antepasados.
    El Vaticano es la correa de trasmisión entre Satanás y la Bestia, cuando la Bestia vuelva a hollar los lugares Santos la Puta no e necesaria y es asesinada sin piedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.