Llamamiento del Dr. Rath para luchar contra el NWO

En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.

Nota dezpierta: Por desgracia, todo lo que plantea este señor es una utopía. No existe solución humana para el problema humano. No podemos luchar contra nuestra propia naturaleza con nuestros propios medios y nuestras ideas. Necesitamos ayuda externa, necesitamos a nuestro Creador.

La Biblia, hoy en desuso, denominada como un libro antiguo, desfasado… tiene las claves de lo que sucederá. Y podemos confiar en que se cumplirá lo escrito en ella porque todas las profecías que debían haberse cumplido hasta la fecha no han fallado.

La profecía dice que llegaremos a una situación tal como la había en tiempos de Noé, que la humanidad habrá llegado casi a la autodestrucción y que la única solución será la segunda venida de Jesús. ¿Quién quiere seguir viviendo en un mundo como este?, ¿de verdad queremos que nuestros hijos y nuestros nietos crezcan en este mundo?

Ya no hay posibilidad de cambio global, debemos hacer la diferencia individualmente. No podemos cambiar el mundo, porque son muchos más los egoístas y porque los poderosos que no quieren que las cosas cambien tienen la sartén cogida por el mango. No podemos cambiar el mundo pero sí podemos cambiar «nuestro» mundo. Empecemos por ahí y después veamos si nos queda tiempo para hacer un cambio global.

Que Dios os bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.