Ataque terrorista en Francia

Al poco de producirse la matanza en la escuela judía, ya se conocía que el asesino era un “ex militar neonazi”, que también había cometido el ataque a un cuartel militar. ¿Cómo lo sabían? ¿Le habían visto la cara con una cámara? ¿A través de ella ya sabían todo su historial? Pues no, de pronto cambian la versión sin más explicación.

Ahora resulta que es un musulmán, miembro de Al Qaeda, que le tenían hipervigilado desde hace años (obviamente, no se les ocurrió detenerle) y ha confesado todos sus crímenes ¡mientras está encerrado y negociando con la policía!

Pues eso, que esta patochada no hay quien que se la crea, y a la gente ya le huele a chamusquina, en plena campaña electoral francesa, con Marine Le Pen llamando a las puertas del Elíseo, con una imagen más favorable que su padre, pero radicalmente en contra de la OTAN y la UE.

Ya sabéis el código a desencriptar. ¿A quién beneficia una masacre en una escuela judía más que al propio presidente judío que se presenta como salvador?

Sarkozy, sin duda, es el gran beneficiado, como hace años hizo Fujimori en Perú, Bush en Estados Unidos y tantos otros…

Como me doy cuenta de que cada vez más gente se conoce el truco, sólo recordar que un “holocausto” (con minúscula) es un sacrificio humano o animal que el pueblo judío ofrece desde hace milenios a su dios Jehová antes de comenzar una guerra (la de Irán, obviamente) o cuando quiere conseguir algo (la reelección, por ejemplo). Si alguien no lo sabía, la palabra “holocausto” procede del Antiguo Testamento/Torah judía, en su concepción y en su uso.

PD: ¿Alguien duda de que se lo van a cepillar antes de que salga? (Son las 15:34 hora española).

Fuente: Rafapal

Merah, presunto autor de la muerte de siete personas en los últimos días, se encuentra desde ayer acorralado por la policía francesa en Tolouse, aunque las autoridades galas han sugerido en las últimas horas que podría estar muerto.

«Se contemplan todas las hipótesis. Tenemos una prioridad, que se pueda rendir, entregarlo a la justicia, y para eso detenerlo vivo. Esperamos que siga vivo», declaró el ministro francés de Interior, Claude Guéant, en una entrevista a la emisora de radio «RTL».

Fuente: La razón

Mohamed Merah sigue atrincherado en su casa de Toulouse tras más de 30 horas de cerco policial y de una noche en la que la policía ha recurrido a una estrategia de desgaste para intentar capturar al yihadista, autor confeso de las muertes de siete personas en esta ciudad y la vecina Montauban (suroeste del país), con vida. El asalto a la vivienda de Merah aún no ha comenzado. Según fuentes del Ministerio del Interior, la estrategia elegida ha sido “la del menor riesgo”. “No queremos un hombre muerto”, señalaron al diario Le Monde.

La policía no ha tenido contacto con el sospechoso desde el miércoles por la tarde, lo que ha generado dudas sobre si está vivo o no. «No ha habido movimientos durante la noche. Esperamos que siga vivo», ha declarado el ministro del Interior, Claude Guéant, en una entrevista matutina. «Pese a nuestros intentos persistentes para restablecer contacto a voces o por radio, no ha aparecido», afirma Guéant.

Tres violentas explosiones han sacudido esta noche el edificio de Toulouse donde se encuentra atrincherado, lo que en un principio podría haber indicado un asalto inminente de la policía, que después ha confirmado que se trataba de una estrategia para derrumbar psicológicamente al asesino.

El edificio donde reside Merah había sido sitiado por la RAID, una unidad de élite de las fuerzas de seguridad francesas, a las tres de la madrugada. Tras las detonaciones no se ha producido ningún intercambio de disparos entre las fuerzas de seguridad y Merah. Poco después de oírse las explosiones, fuentes del Ministerio del Interior han asegurado que las bombas tenían como objetivo «intimidar» al joven. La primera de ellas reventó la puerta de acceso a la vivienda, según la agencia France Presse.

Según ha asegurado Nicolas Sarkozy, Mohamed Merah, de 24 años, «se disponía a matar» en la mañana del miércoles. La Fiscalía ha asegurado que los objetivos eran un militar y dos policías. El presidente, durante el funeral, ha afirmado: «Esta no es la muerte para la que [los soldados asesinados] estaban preparados,  no es una muerte en el campo de batalla, es una ejecución terrorista».

El ministro del Interior, Claude Guéant, ha afirmado que están «seguros» de que el acorralado es el responsable de las tres acciones violentas cometidas el 11, el 15 y el 19 de marzo. También ha afirmado que ha asegurado ser miembro de un grupo islamista llamado Forsane Alizza, cercano a Al Qaeda, y recientemente disuelto por el Ministerio del Interior francés. Merah, que viajó también a Pakistán en 2010 y 2011, estaba fichado por los servicios antiterroristas franceses desde hace años, según ha informado el ministro del Interior.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, en una breve comparecencia pública ha apelado a la unidad: «El terrorismo no logrará quebrantar Francia», ha dicho, y ha añadido después: «Francia ha de estar unida, debemos hacer eso en recuerdo de las víctimas asesinadas».

Según Guéant, el sospechoso es natural de Toulouse, de madre argelina, y «tenía lazos con grupos salafistas y yihadistas». Tanto el ministro como el fiscal general de la República, François Molins, han seguido en directo a pie de calle el operativo policial. La policía ha detenido a varios miembros de la familia del sospechoso, entre ellos sus dos hermanos. En el coche de uno de ellos, se ha descubierto material explosivo. Ahora busca un Renault Clío que probablemente contenga armas y explosivos.

El presunto asesino, según el ministro, ha explicado que atacó el colegio judío, donde mató a tres niños y a un profesor de religión, «en venganza por los niños palestinos, el despliegue militar francés en Afganistán y la prohibición del burka en Francia». «Asegura ser un muyahidin y pertenecer a Al Qaeda», ha añadido el titular de Interior. Para la fiscalía francesa el sospechoso no tiene el perfil de alguien que opte por el suicidio en una situación sin salida.

Fuente: El País

Nota dezpierta: Y es que tiene que haber siempre alguna excepción, y esta vez coincido en casi todo con Rafaplassshhh. Si Sarkozy necesitaba algo que le ayudara a reforzar su imagen, esto le ha venido perfecto.

Frases como: «Quería poner a Francia de rodillas», «El terrorismo no logrará quebrantar Francia» «Francia ha de estar unida, debemos hacer eso en recuerdo de las víctimas asesinadas» son las típicas frases de película que nos ponen los pelos de punta cuando el protagonista las grita el viento, antes de correr directo a la batalla.

Pero, ¿es desconfianza crónica la que demuestro al no creerme la versión oficial? Puede que un poco desconfiado si me haya vuelto, pero la verdad es que hay unos cuantos interrogantes en todo esto.

Por supuesto, os recomiendo que no viajéis a Afganistán, Irán o Pakistán, porque seréis posibles objetivos a utilizar como cabezas de turco en cualquier bandera falsa que sea necesaria.

La cuestión es que, como pasó con los atentados del 11S y el 11M, han pillado al «moro» de turno, con antecedentes penales, y lo han metido con calzador en la investigación. Que si, en primer lugar, era un neonazi, luego que no, que era un yihadista…

Pero ¿cómo sabía Sarkozy que se disponía a matar más?, ¿se lo confesó mientras tenía que pensar en cómo salir de la encerrona en la que se encontraba?, ¿confesó que era de Al-Qaeda y que había matado a toda esa gente mientras le reventaban la puerta de se casa con una granada?, ¿como pueden estar seguros de que él es el autor de las tres acciones violentas cometidas el 11, el 15 y el 19 de marzo?, ¿por qué detienen a sus dos hermanos si sólo el coche de uno contiene «supuestamente» restos de explosivos?, ¿por qué están tan seguros de que el Renault Clío va a contener armas y explosivos?…

Es cierto que los satanistas utilizan los sacrificios humanos para pedir a su dios, Satanás, la bendición de sus planes. Es posible que este holocausto, como lo llama Rafapal, también haya tenido una intención espiritual (espiritista), pero debo recordar que Dios, que Jehová siempre rechazó los sacrificios humanos.

«(Acaz) Quemó incienso en el valle de Ben-hinom e hizo pasar por fuego a sus hijos, conforme a las Prácticas abominables de las naciones que Jehovah Había echado de delante de los hijos de Israel». (2 Crónicas 28:3)

«Dejaron todos los mandamientos de Jehová su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros, y también imágenes de Asera, y adoraron a todo el ejército de los cielos, y sirvieron a Baal;  e hicieron pasar a sus hijos y a sus hijas por fuego; y se dieron a adivinaciones y agüeros, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, provocándole a ira». (2 Reyes 17:16,17)

«(Manasés) Hizo pasar por fuego a sus hijos en el valle de Ben-hinom; Practicó la magia, la Adivinación y la Hechicería; Evocó a los muertos y Practicó el espiritismo. Abundó en hacer lo malo ante los ojos de Jehovah, Provocándole a ira». (2 Crónicas 23:6)

No son pocos los textos bíblicos que condenan los holocaustos humanos, sin embargo, es cierto que los judíos que se apartaban de la obediencia a Jehová, terminaban ofreciendo a sus propios hijos en holocausto, en ofrenda a otros dioses como Moloc o Baal.

Quiero que quede claro que aquél que sacrifica a un ser humano no lo hace a Jehová, sino a Satanás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.