Una ley estadounidense prohíbe dar de comer al aire libre a los sintecho

En medio de la crisis económica en la que miles de estadounidenses están luchando por sobrevivir, las autoridades locales de EE. UU. no se sienten satisfechas con la polémica ley federal HR 347 que penaliza las protestas y han ido más lejos en sus aspiraciones de reprimir la voluntad de sus ciudadanos: ahora prohíben dar comida a los pobres y a los sin hogar al aire libre.

Filadelfia y Houston son dos ciudades grandes que están impulsando considerables limitaciones de la voluntad personal de sus ciudadanos de ayudar a los pobres. El 14 de marzo el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, anunció la prohibición por ley de alimentar a los sin hogar y la gente necesitada al aire libre. Según Nutter, alimentar a los sin hogar en los parques viola las condiciones sanitarias. Pero los activistas están convencidos de que la verdadera causa del Gobierno de Filadelfia es limpiar la zona turística de los ‘poco estéticos’ sin hogar.

Fuente: RT

Nota dezpierta: Amigos… ¡¡¡leyes de conciencia!!! enmascaradas en leyes sanitarias. En algunos lugares está prohibido alimentar a los gatos callejeros porque con esto, provocamos la proliferación de estos que se reproducen y provocan algunos problemas de salubridad.

En ciudades como Madrid, la solución a este problema gatuno es el asesinato, como lo llamo yo, o eutanasia, como lo llaman los que lo ordenan.

Y como hacer esto con seres humanos está muy mal visto, lo mejor es dejar que mueran de hambre y así matamos dos pájaros de un tiro: nos libramos de los incómodos sin techo (que ayer eran gente de clase media) y hacemos que la sociedad pierda su compasión y sus escrúpulos, para hacer de ella una máquina bien engrasada sin sentimientos que es lo que pretenden.

Es evidente que vivimos unos tiempos muy difíciles, hace un par de años no habríamos imaginado lo que se nos viene encima, no habríamos podido creer que se nos quitaría el derecho a manifestarnos, que se nos multaría por dormir en la calle, que echarían de su trabajo a los funcionarios, que obligarían a los parados a trabajar para poder seguir cobrando el subsidio que ellos mismos han ido pagando para que el gobierno lo tenga reservado en caso de necesitarlo, que los estados perderían su soberanía y que los ciudadanos ni siquiera votarían a sus mandatarios.

Pero todo eso ha llegado, y si hubiéramos leído con atención la profecía bíblica, habríamos estado preparados para ello. Pero todavía tenemos la posibilidad de anticiparnos al desastre, sigamos los consejos que nos dan Jesús y sus discípulos. Es tiempo de actúar como ellos y obedecer a Dios antes que a los hombres, aunque ello nos cueste la vida. Porque la recompensa no es una vida más larga en este putrefacto mundo, sino una vida eterna en una Tierra Nueva, curada de la maldición de la envidia y el odio. Allí estarán todos aquellos que antepusieron la voluntad de Dios, antes que la suya propia.

Espero estar allí junto con todos vosotros.

12 comentarios en “Una ley estadounidense prohíbe dar de comer al aire libre a los sintecho

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios. Y muchísimas gracias Arturo, por el esfuerzo y el tiempo dedicado a crear la cabecera del blog. Te lo agradezco de todo corazón. No lo creerás, pero se me han saltado las lágrimas al ver tu disposición y tu afecto.

    Que Dios te colme de bendiciones.

    • De nada estimado. Es un poco en retribución a tu esfuerzo de buscar, reunir y publicar información que seguro a mas de algún corazón puede tocar. Dios, seguro te usa para seguir abriendo ojos ciegos y ayudarte, entonces, nunca será perdida de tiempo.

      Sigue en la senda. Si necesitas agregarle algún texto, versículo o algún cambio a la imagen, me dices nada mas mediante email.

      Dios te bendiga y te de sabiduría para separar la paja del trigo.

  2. Saludos y paz en el Señor. Soy Jorge, el del Oráculo. Felicidades por el nuevo alojamiento del blog.

    En tanto al tema que tratas aquí, debemos entender los creyentes que todas estas cosas deben de suceder. Habrá quien pensará que Dios nos tiene abandonados, pero es un error pensarlo. La vida empieza después, esto es como un campo de entrenamiento, duro pero breve, y luego la Eternidad en paz.
    Hay que perseverar hasta el fin y no dejar de ser caritativo. No debemos permitir que el mundo nos arrebate nuestra cualidad ¿y cual es esta? un misterio… pero cierto elevado angel se rebeló por causa de ella, así que grande debe ser el destino del hombre para que aquel se sintiera arrebatado hasta una posición inferior. Mantener la Fe.

    Recordar las palabras de Jesús.

    Saludos.

  3. ¡Qué gran alegría Jorge! Bienvenido a éste, tu blog. Me da muchísimo gusto tener noticias de ti, amigo. Seguro que tienes muchas cosas que contarnos, estamos deseando oirlas.

    Que Dios te colme de bendiciones.

  4. Hola Jorge,que alegria verte por aqui.
    No se si me recuerdas de tu blog,mi nik era Birgitta.
    Que bien encontrarte aqui amigo.
    Que razon tienes cuando dices que Dios nos reserva grandes cosas ademas de inmortalidad.El angel poderoso sintio celos .
    Hagamos la carrera para conseguir el premio.
    Saludos cristianos a todos.
    Bien venido Jorge

  5. DeZpierta el otro día llegué a esta fecha y quedé encantada, por los que estaban, por tu alegría y por todo…. por eso como todo queda escrito felicidades!….por eso te comentaba…cuando menos lo pensamos llegan nuestros amigos ángeles y nos ayudan.

    Fui lectora de Jorge del Oráculo de Occidente, y era excelente, y nunca más encontré su sitio por lo que me alegro que este bien.

    Bendiciones.

  6. Buenos dias,
    yo tambien era fiel seguidor de Jorge y quiero aprovechar para saludarle y preguntar si todavia sigue alguna de sus investigaciones o si participa activamente en algun blog ya que me gustaria mucho poder seguirle.
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.