EL TEMPLO DE LA FUTURA RELIGION MUNDIAL SATANICA DE LOS JESUITAS.

LAS IMAGENES QUE VERÁS A CONTINUACIÓN SON FOTOGRAFÍAS DE LA MAQUETA O MODELO DE LA FUTURA IGLESIA MAYOR Y PRINCIPAL DE LOS JESUITAS EN ROMA, LA IGLESIA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA. LO SORPRENDENTE ES QUE ESTA IGLESIA ESTÁ FORMADA CON OTRAS PARTES DE TEMPLOS DE OTRAS RELIGIONES, COMO LA MUSULMANA, SHINTOÍSTA, BUDISTA, ORTODOXA RUSA, Y MUCHAS MAS! TAN SOLO CONTEMPLAR LA ENORMIDAD DE LO QUE LLEGARÍA A SER LA FUTURA IGLESIA IMPRESIONA!

Roma, Sant’Ignazio di Loyola a Campo Marzio in Rome

ESTO ES AÚN MAS PRUEBA QUE SON LA ORDEN DE LOS JESUITAS QUIENES ESTÁN DETRAS DE ESTE ECUMENISMO CONTROLADO POR EL PAPADO ROMANO PARA UNIFICAR TODAS LAS RELIGIONES PARA ASÍ CREAR UNA RELIGIÓN MUNDIAL SATÁNICA CONTRA EL CREADOR Y SU ENVIADO, CRISTO JESÚS.


http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t551-el-templo-de-la-futura-religion-mundial-satanica-de-los-jesuitas#1684

Nota: Que mejor ilustración de apocalipsis 17:1;..

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

Que la muestra de imágenes que acabamos de ver, todas las iglesias contenidas y asimiladas dentro de un templo católico.

¿Me pregunto acerca de donde irán a construir este templo babilónico?

Bueno, no hay que tener mucha imaginación para tener una idea de la localidad “geográfica” significativa para construirla por lo que significa para el mundo. ¡Que tal en Israel!

Aah, pero no adelantemos acontecimientos todavía, la ultima cumbre se celebro en Asís en Octubre pasado y hasta que no caiga el sistema actual laicista y secular, no podemos pasar a la ultima fase.

Que el Señor los bendiga

Visto en: el blog de alas97

Un pensamiento en “EL TEMPLO DE LA FUTURA RELIGION MUNDIAL SATANICA DE LOS JESUITAS.

  1. Encima de la gran iglesia está la figura de CRISTO REY, sentado en gran trono. En otras fotografías se aprecia el trono con dosel, la bola del mundo en la mano izquierda y el bastón de mando en la derecha. Los templos no están dentro del templo, sino fuera de la iglesia. Recordemos las palabras del Señor: ” se hará un solo rebaño y un solo pastor”, siempre refiriéndose a él mismo (Un solo rebaño y un solo pastor (Jn. 10,11-16))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.