72 pensamientos en “Evolución contra Dios

  1. Muy gracioso el vídeo.
    ¿Es para llevarlo a un concurso de humor o de mentiras?

    No tiene sentido el título, la evolución es REAL, EXISTE, …Dios NO

    1. Soy ateo, Dios no existe.
    2. En concreto el vuestro no sólo no existe, sino que demostrar que no existe es fácil.
    3. No creo en la evolución, no necesito creer en ella, porque tenemos evidencias y pruebas de que la evolución es un proceso natural, que existe y que no sólo ha sucedido en la antigüedad, sino que continua hoy igual que siempre, porque siempre ha acompañado a la vida en la Tierra.
    4. La evolución no convierte ni dinosaurios en pájaros, ni monos en humanos, eso sólo sucede en los cuentos (como los de ese “librito” tan gracioso que no paráis de leer, sin entender nada de lo que dice, tergiversando y retorciéndolo hasta lograr que coincida con vuestras ideas infantiles)
    Los pájaros pertenecen al grupo “dinosauria”, son dinosaurios. Los monos (lo que vosotros llamáis monos), no se convierten en hombres, sino que ambos descienden de una misma especie animal….ya se que os cuesta, pero hacer un esfuerzo en pensarlo, aunque luego tengáis que tomar un analgésico por la falta de costumbre, vale la pena.
    5. La “evolución darwiniana”, es un término vacío de contenido, hoy en día la evolución se explica, se estudia y se UTILIZA (por ejemplo en el desarrollo de vacunas, en cultivos de bacterias, es decir en todo aquello que es capaz de reproducirse a gran velocidad), desde la teoría sintética, la genética y muchas otras cosas, no sólo las ideas darwinistas.
    6. Los Koalas y los homínimos (de los que formamos parte), evolucionamos de un antepasado común. (Lo repito porque veo que cuesta entenderlo)
    7. No tiene porque haber eslabones perdidos, porque los cambios no necesariamente han tenido que ser graduales en todos los casos, tal como preve la Teoría de equilibrios puntuados (que forma parte de la Teoría sintética de la evolución)
    8. Y antes de que algún ignorante se retrate, “Teoría”, en ciencia, significa hipótesis verificada por la experiencia y que no ha podido ser falsada NUNCA, por NADIE.
    9. Nosotros no salimos ni del mar ni de la tierra (supongo que cada uno de vosotros debe saber de donde salió, de donde salí yo, lo tengo bastante claro).
    10. Los primeros organismos que abandonaron el mar pudieron tener órganos que no fueran ni branquias ni pulmones, aunque hay peces, existen peces en la actualidad que son capaces de respirar aire directamente o disuelto en el agua….¿Que cosas verdad?
    11. El entrevistador demuestra una ignorancia supina, tanta que le resulta imposible entender algo tan sencillo como esto :
    a. Cuando la evolución sucede paso a paso, lo hace a lo largo de un periodo de tiempo tan dilatado que es imposible MOSTRÁRSELO, porque con toda probabilidad no ha sucedido en los últimos 1000 años, ni 10000…)
    b. Por otro lado, un proceso evolutivo brusco sería, por ejemplo, un cigoto que, en el interior de un huevo sufre una mutación, y del huevo lo que surge es una especie distinta. Aún en el caso de que eso sucediera hoy
    los científicos que encontraran esa criatura, no podrían deducir que ha nacido de otra que pertenecía a otra especie, y lo que harían es clasificarla como nuevo descubrimiento…una más de las millones de especies que aún no hemos clasificado.
    c. Lo que podemos observar son cambios genéticos a lo largo de cientos de reproducciones en bacterias, y eso es tan evolución como lo otro. Pero para que el entrevistador supiera eso tendría que saber el significado de la palabra evolución, y para eso tendría que leer menos cuentos y más biología.
    12. Hay muchísimas evidencias de evolución con cambio de “género”, tiene montones de series paleontológicas que puede consultar, una de ellas es la del mamífero parecido a un pequeño oso, cuyos descendientes hoy en día los constituyen esos otros mamíferos nadadores tan parlanchines, Las Ballenas.
    13. Claro que como en ese caso “siguen siendo mamíferos”, igual el ejemplo no le vale…(Jajajajaj)….aunque haya sido él mismo el que lo cita al inició del vídeo.
    14. Tiene otro ejemplo muy claro…La transición desde homínidos al hombre…..y muchas más….cientos de ellas.
    15. Pero claro, él quiere verlo en directo, en el momento…..no hombre no, los “milagritos”, en su “librito de cuentos”.
    16. Vaya!! Ahora resulta que la ciencia sólo puede construirse desde lo observable…….así pues la astronomía, la geología….no son ciencia. Alguien debería explicarle a este “merluzo” en que consiste el método científico, haber si llega a entenderlo.
    17. Y acabo. La Fe no es atender a las evidencias, a los restos, a las pruebas….NOOOOOOOO. La Fe es creer en un montón de estupideces, que contradicen las evidencias, las pruebas y los restos.
    Eso es la Fe, y sólo sirve para crear legiones de ignorantes.

    • Buenos días companeros de DeZpierta.
      Le agradesco senor Carlos su esplicación, a mi me gusta la ciencia, pero ha genralisado demasiado y nos incluye a todos y como usted no cree en mi Papá es que debo responderle, en tiempos donde todo se cuestiona y hay cosas que esta bien que se hagan y otras no, porque en todos los órdenes hay incapaces desde la teología, filosofía, política economía, periodismos organizaciones fundaciones, religiones artes ciencia, etceteras. Y esto días encontré un libro escrito en el año 1900, donde había otros conocimientos otros Hombres y otra Iglesia católica y me llamó la atención que en ese tiempos se afirmaba de nuestra alma inmortal, lógiamente tiene condiciones porque la Vida Eterna solamente la da Nuestro Señor y nadie más.
      Y le dejo una pregunta todo efecto tiene una causa o no? Y ahí es el problema del ateísmo, como otros panteísmos y delirios varios de estos tiempos, porque aunque usted no crea sí estan intentando cambiar la naturaleza de las cosas creadas por Nuestro Señor… del video no puedo hablar porque eso es para analistas como usted y personas de la ciencia. Le dejo el libro

      https://moimunanblog.files.wordpress.com/2011/04/hillaire.pdf

      y si tiene tiempo lo lee con sus hijas, algo bueno sacara, y le aclaro que con respecto a lo que dicen de la Iglesia católica no estoy de acuerdo.porque no creo en infalibilidaes de hombres y menos reyes religiosos que enganan como los de ahora, y en mi caso incluyo a todas las religiones falsas y la nueva era o new age, que es un engendro del abismo.. El Señor os cuide y os colme de Bendiciones a sus vidas y de sus seres queridos. Y Rafa?

      • No se confunda Alzira, mientras no se demuestre la partenogénesis en humanos, yo voy a estar absolutamente convencido de que tuvo usted un papá, como en la evolución, no es cuestión de creencia, es absoluta mi convicción en su existencia (presente o pasada).
        Igual es que no se lo ha planteado bien, la que cree que hay quienes no tuvieron padre es usted…..pero esa es otra historia.
        En la existencia en la que “no creo” es en la de su amigo invisible (entrecomillo lo de “no creo”, porque lejos de una negación de creencia, en realidad es también la absoluta convicción en su inexistencia)
        Respondiendo a su pregunta
        “todo efecto tiene una causa o no?”
        Como suele suceder, se equivoca usted en su razonamiento. Son los creyentes quienes tienen un problema con ese principio metafísico (en concreto el sexto) de El Kybalión de Hermes (Curioso que cite usted aquí al padre de la astrología…)
        Son los creyentes como usted quienes no pueden dar respuesta a cual fue la causa de Dios, y como suele suceder su irracionalidad les lleva a atacar al ateísmo apoyandose en la ley de causa efecto, para acto seguido pasarsela por el arco del triunfo y afirmar que su dios es “incausado”….nada nuevo bajo el Sol, la falta de lógica habitual entre ustedes.
        Para quienes defendemos el modelo científico de surgimiento del Universo eso no representa problema alguno. El motivo es que la ley de causa efecto solo es aplicable si existe una linea continua de tiempo que se dirija del pasado al futuro (esa linea por la que viajamos desde el origen del Universo), pero al primer instante de ese origen no podemos aplicarle la ley de causa efecto porque justo ahí no hay un continuo de tiempo, ya que el mismo tiempo surgió con el Universo, y consecuentemente no puede hablarse de una causa anterior a la existencia del tiempo.
        Siento decirle que la pila de libros que tengo pendientes de lectura supera con creces mi esperanza de vida, va a ser muy improbable que intercale uno que verse sobre almas inmortales, la iglesia católica u otras tonterías afines.
        Ve como no estamos tan lejos, usted incluye a todas las religiones como falsas….eso son más de 2000 credos….Y yo hago exactamente lo mismo que usted, incluyo como falsos a todos esos credos….sólo que además, añado el suyo.
        Saludos, y no le de más trabajo a su amigo invisible que ya tiene bastante con el ébola, el estado islámico…..y la retirada de la repugnante ley del aborto de Gallardón…..si es que desde lo de Eva y la serpiente no le dejan descansar al pobre.

    • Sr. Carlos cuando dice: La Fe no es atender a las evidencias, a los restos, a las pruebas….NOOOOOOOO. La Fe es creer en un montón de estupideces, que contradicen las evidencias, las pruebas y los restos.
      Eso es la Fe, y sólo sirve para crear legiones de ignorantes.

      Pues yo cristiana,no ciega,ni creyente en estupideces ensenadas por hombres inflaos de orgullo y ” sobraos” de ellos mismos;Sabiendo ademas que el orgullo humano junto con la avaricia y la ayuda de satan pueden confundir a cualquier INADVERTIDO,estando suficientemente advertidos por Jesus;de que esto asi ocurriria.NO estamos en absoluto enganados en su diatriva y manera de pensar.

      CARLOS no SE CONFUNDA UD.no esta tratando con cristianos ignorantes,muy por el contrario,Ud. esta tratando con seguidores de Cristo.. El cual es nuestro magnifico y unico MAESTRO,QUE NOS ENSENA EN VERDAD Y CON CONOCIMIENTO VERDADERO.Digame si puede, que humano por mucho que se autodenomine cientifico podria hacer lo mismo.

      Yo, le animaria a estudiar bien la Biblia y asi hablarnos con propiedad y no con insultos como por desgracia es su habito.

      Saludos de Tati.

      • Sra. Tati :

        Si usted se define como cristiana, está confesando haber sido engañada por los más vacuos, falsos y avariciosos hombres que ha habido, que son los que le han hecho llegar la falsa información sobre ese inexistente mito que es Jesús de Nazaret.
        Los “cristianos” como usted lo que han hecho es recibir información falsa y manipulada el rey Josias, por los copistas de la iglesia católica de la Edad Media, por el emperador Constantino y por decenas de sinvergüenzas católicos, protestantes ….
        Una vez con esa información falsa y manipulada en sus manos, y a la vista de las incongruencias y estupideces que contenía, usted (como el resto de sus correligionarios) en lugar de decidir investigarla y saber de donde ha salido y si puede dársele el más mínimo viso de realidad, decidió aceptar de entre todas las modificaciones, la que mejor le pareció (y que no es ni más fiable, ni más real, ni más cierta que cualquiera de las otras).
        Yo no me confundo, usted demuestra ser una completa ignorante, pero no por las cosas que ignora, sino por la tenaz resistencia que ofrece a dejar de ignorarlas.
        Usted no es la seguidora de NADIE, porque nunca existió ningún Jesús de Nazaret a quien poder seguir, lo que usted sigue es únicamente “NADA”.
        En muchas de mis intervenciones en este foro, he dejado suficientes pruebas de mi conocimiento de esa colección de libritos tan gracioso que usted llama Biblia, cosa que aún no he visto hacer a muchos de los que escriben aquí…por ejemplo a usted misma.
        Yo también la invito a investigar de donde ha salido esa Biblia de la que habla….y no me refiero a la estupidez de si fue escrita por este o aquel personaje mitológico, me refiero a los textos, a los libros de la TORA, a los evangelios que los CATOLICOS dieron por buenos, (entre otros que consideraron falsos).
        O ¿Acaso piensa usted que su amigo invisible puso un árbol que daba Biblias?
        Ahora vuelva a leer su respuesta e intente buscar en ella algo que apoye sus convicciones y que demuestre que yo estoy equivocado….¿No encuentra nada verdad?, eso es porque usted no ha dicho nada (salvo “yo soy una seguidora entusiasta de alguien que cuatro catolicos y un emperador decidieron inventarse para enriquecerse y lograr el poder”)

        • Sr.Carlos Ud deberia ser mas “posador a la hora de contestar;siempre insultando,siempre con una gran falta de humildad y desprecio hacia cualquiera que le rebata lo que a lo largo de anos ya ,Ud.se empena en aceptar como “palabra de dios” aun siendo de hombres imperfectos que nunca,llegaran a saber la verdad porque su orgullo e intereses monetarios no se lo permiten.

          Haga,si me permite Ud. darle un pequeno consejo;un sabio a la vez que beneficioso ejercicio de humildad.e informese.Pues No todos los cientificos niegan a Dios y su BIblia.

          Quizas le interese leer ,a, mi humilde juicio ,una buena info,se trata de un libro que habla sobre el tema.Hay mucho mas escrito por cientificos honestos sobre este tema,que aunque yo admito que es controverso sobre todo para aquellos imbuidos de tener razon aunque no siempre debido a conocimiento,y que si fueran honestos con ellos mismos actuarian de otro modo.

          Saludos afectuosos Sr. Carlos.
          Tati.
          enlace para consideracion:

          http://www.academiaberea.com/estudios/La-Biblia-Tiene-La-Razon.pdf

          Video sobre el tema

          LA BIBLIA TENÍA RAZÓN (DOCUMENTAL– UN FILM DE HARALD REINL DE 1977) PARTE 2/3

          http://www.youtube.com/watch?v=m_HdxCnn8MQ

          • TATI
            Que pesados son ustedes con esa manía de no leer lo que escribo, pero insistir en responder como si lo hubieran hecho.
            Yo no he dicho que todos los científicos nieguen a dios, he dicho que el 99,99% de los científicos niegan a “SU DIOS”. Sobre el resto de dioses no me he pronunciado, y dudo que el resto de científicos ni siquiera les conozcan.
            Me presenta como documentación absolutas estupideces escritas y recopiladas de internet ?¿?¿?¿, y escritos de científicos como Sandín o Cervantes (a los que hace años que conozco), que dicen exactamente lo contrario que ustedes…..Que LA EVOLUCIÓN ES UN HECHO , pero que no están conformes con la explicación de los mecanismos que defendía Darwin….eso no les da a ustedes la razón en nada (lógicamente, no la tienen), lo único que muestra es sana discrepancia en ciencia, como ha de ser.
            Del libro “Y la biblia tenía razón”, que ya leí por primera vez cuando tenía 14 años, hoy se ríen hasta en las guarderías de niños pequeños. Una autentica tomadura de pelo que sólo sigue repitiéndose en boca de ignorantes como usted.
            Hágase usted un favor a si misma y deje de leer estupideces por Internet, sustitúyalas por libros de ciencia, vera como en dos días no sólo cambia de opinión, sino que hasta descubre que es más gratificante pensar que rezar. Entiéndalo. De rodillas, con los ojos cerrados y las manos juntas es difícil llegar a descubrir, ni a saber nada.
            Saludos

          • 1) Me gustarís Sr Carlos conocer su opinión,
            porque nombra muchas personas de las ciencias, y libros que no he leído y usted debe conocerlos como es centro de universitarios se que le va a gustar, es su mundo….. y adema tiene mucho humor como usted, y como tenemos todos los Hijos del Señor quer ud tambien es pero no lo sabe.

            –Los físicos no saben, ni cómo empezó la humanidad, ni cómo acabará; eso lo sabe el Génesis y el Apokalypsis; sino es alguno de los seudo físicos (o sea macaneadores) como Renán, que dice que el Universo perecerá de frío o Darwin que dice que la vida empezó por evolución, lo cual creemos que es falso.—. La ciencia no es buena ni mala; es falsa o verdadera”.

            http://pbroleonardocastellani.wordpress.com/2012/08/25/habra-un-fin-del-siglo/#more-166

            2) que piensa de los ochocientos científicos que firmaron contra los alimentos transgen-icos dicen que es hecho histórico que las ciencia se pronuncie asi….era hora no?

            3 ) gracias Hnos y Hnas. Nuestro Señor nos cuide.

          • Alcira
            Intentaré responder a las casi incomprensibles preguntas que me hace :
            En primer lugar no es labor de los físicos saber cuando empezó la humanidad, imagino que lo que me pregunta es por el origen de la vida o del ser humano. Como no tengo clara a que se refiere responderé a ambas.
            Efectivamente, ninguna disciplina científica sabe como se origino la vida. Ni siquiera sabemos si se originó en la Tierra o viajó hasta aquí desde otro lugar. Pero es aún peor que eso, porque para saber cómo, cuándo o dónde se originó la vida, lo primero que tendríamos que tener es una definición de vida, y no la tenemos.
            No sabemos que es la vida.
            El tema daría para mucho pero me conformaré con responder esto a su pregunta.
            Si lo que me preguntaba es por el origen del ser humano, la cosa es distinta. SABEMOS que tanto el homo sapiens- sapiens como los otros homínimos descienden de otros mamíferos semejantes que hubo antaño, a ese proceso de cambio que está ABSOLUTAMENTE comprobado por millones de pruebas, le llamamos evolución (y así seguiremos haciendo mientras alguien no encuentre pruebas de lo contrario, y por pruebas me refiero a algo más que un libro de cuentos).
            Continuo, decir que el Universo perecerá de frío es tan tonto como decir que perecerá de un ataque de tos o de risa.
            El Universo no ha de perecer, porque no está vivo. La frase, lo que pretende decir es que el Universo se expande, y de seguir así su temperatura descenderá hasta acercarse al 0 absoluto. Pero, si bien es una deducción lógica obtenida a partir de mantener la evolución que conocemos del Universo, tiene lagunas no demostradas. No sabemos si el proceso actual va a seguir de igual manera en el futuro. Tan sólo estamos empezando a poder hacer experimentos respecto a la química en el entorno del cero absoluto, y ya nos ha sorprendido que la cinética de las reacciones químicas (su velocidad) aumenta en algunos casos, que es justo lo contrario que podíamos esperar. Además en esos entornos en el Universo empezarían a tener gran importancia los fenómenos cuánticos, con sus molestas incertidumbres….y mucho más. Por tanto, si bien el Universo frió, es un escenario posible y razonable, aún estamos lejos de poder afirmar que sea una buena predicción de futuro.
            El tema de los transgénicos es muy complejo y hay que abordarlo por partes. Yo le puedo decir mi opinión al respecto….PUEDE SER UNO DE LOS MAYORES ERRORES QUE HA COMETIDO LA HUMANIDAD. Y esa es mi opinión basada en que hemos liberado a la naturaleza elementos extraños sin tener ni idea de las consecuencias.
            Henos permitido que las empresas privadas se hagan propietarias de algo que no pertenece a nadie y que es patrimonio de todos, partes de código genético.
            Pese a que sabemos que la evolución es un poderoso proceso que sucede en la naturaleza, y que la dinámica de poblaciones está gobernada en gran parte por la selección natural de individuos con modificaciones heredables
            (también por la epigenética), nos hemos pasado eso por el arco del triunfo en un acto de inconsciencia sin parangón. Y además, resulta que todo el proceso para “crear” los individuos (semillas o animales) transgénicos se hace de la forma más burda, con enzimas que cortan las secciones de ADN sin precisión, con vectores que sólo en un pequeño porcentaje de casos llevan la sección al lugar diana, y sin tener en cuenta cuestiones como las translocaciones, las sustituciones ….en resumen puede acabar pasando cualquier cosa y eso no es alarmismo, basta con ver alguno de los resultados que hemos tenido al introducir algunas especies foráneas en otros ecosistemas y con los transgénicos hacemos eso…..y con mucha más intensidad. Y por último, en este breve resumen de mi opinión respecto al uso de transgénicos, añadir que se están cometiendo auténticos delitos ecológicos contaminando con pesticidas y fertilizantes, acuíferos y tierras e intoxicando a personas….Al nivel actual de conocimientos, los transgénicos tienen que ser estudiados (como todo) pero no deberían haber abandonado jamas los laboratorios de investigación para ser dispersados por la naturaleza.
            Por último, como ya he dicho muchas otras veces, la ciencia NO ES VERDADERA O FALSA, la ciencia no pretende proveernos de LA VERDAD, tan sólo ofrecernos un modelo que nos permita realizar predicciones, e ir desarrollándolo de forma que las predicciones sean cada vez mas acertadas.
            Saludos

          • Mi respuesta solo puede ser muchísimas gracia Carlos. No tengo quien me esplique estas cosas con el detalle que usted hace… y ese el punto en cuestión, necesitamos Hombres intelegentes y Honestos, que puedan darnos su opinión sincera y que sepan de ciencia, porque todo hace al todo. Saludos para ud y sus osas.

  2. carlos eres un soberbio… vive y deja vivir.
    si no quieres ser cristiano, que haces aquí ?
    y si quieres convertirnos en ateos no funcionara…
    y si dices que nada de lo que dije es correcto… demuéstralo tomando acciones maduras.
    que tengas un bonito dia

    • 1.- “carlos eres un soberbio… vive y deja vivir.”
      Eso hago.
      Vivo, y por el momento no he matado aún a nadie, así que también dejo vivir.
      2.- “si no quieres ser cristiano, que haces aquí ?”
      Muchas cosas : Pongo en evidencia las mentiras que utilizan los “creatas” para engañar a los ingenuos y a los ignorantes, corrijo los errores que se afirman sobre ciencia,…básicamente es una labor didáctica que viene a decir que cualquiera es muy libre de creer lo que le de la gana, pero no a mentir como bellacos para que parezca que sus ilusiones infantiles son algo más que eso.
      (Bueno, vale ….también entro a reírme de vosotros….sois tan cómicos……debe ser la “gracia de Dios”)
      3.- y si quieres convertirnos en ateos no funcionara…
      No,no, a mi me importa un comino que seáis ateos, creyentes o mediopensionistas. Yo me conformaría con que fuerais seres pensantes, pero no soy tan optimista como para esperar eso.
      4.- “y si dices que nada de lo que dije es correcto… demuéstralo tomando acciones maduras”.
      Esta frase es incomprensible en el común castellano, lamento no poder responderla, no se que son “acciones maduras”…
      5.- “que tengas un bonito día”
      Lo mismo te deseo.

      • Carlos.
        Solo para poder aprender algunas cosas se su vasto conocimiento.
        – ¿De dónde salieron tantos idiomas?
        – En lo que respecta a el comienzo de todo ¿Cómo empezó? Pregunto porque según lo que he leído, todo comenzó con una explosión. Pero eso me trae un sin número interminable de preguntas que hasta el momento no he tenido una respuesta lógica. ¿Qué fue lo que exploto? ¿Qué causo esa explosión? ¿había algo? ¿Cómo apareció ese algo? ¿y ese algo que hiso aparecer ese algo, de donde apareció? ¿y ese algo que hiso aparecer ese algo que trajo el primer algo, de donde apareció? Me cansaría de seguir preguntando.
        – La otra consulta, que está relacionada con la anterior, es saber porque hay tanto orden en el universo después de una explosión.
        – Lo otro, ¿ porque tantos científicos creen en Dios?.
        – También me llama la atención que estudiantes universitarios (futuros científicos) no sepan responder a un supuestamente farsante e ignorante. Si ese es el futuro de la ciencia, no podemos tener ninguna esperanza en su conocimiento.
        – Ya has dejado muy en claro que no crees en Dios, que no crees en lo que dice la biblia y bla bla bla. Pero quisiera saber qué opinas del satanismo. Lo pregunto porque no puedes negar que hay sucesos muy extraños que la “ciencia” no ha explicado.
        – Espero tu especial, o más bien espacial respuesta, para reírme un poco.
        Si no explique bien o hay alguna palabra mal escrita, pido disculpas por mi ignorancia. No puede estudiar en la universidad por falta de recursos. (Todo el dinero se estaba ocupando en apoyar los estudios de la evolución)

        • Cesar :

          No acostumbro a responder preguntas de quienes indican que las hacen con la intención de reírse de la respuesta.
          Prefiero ser yo quien siga riendo a expensas de su ignorancia.
          Que usted no acudiera a la Universidad no le exime de repetir la pregunta de Alcira, respecto a la causa de la causa de la causa. Más bien debería volver a leer mi respuesta y ver si es capaz de contestar usted a cual fue la causa de la causa de la causa de ….su amigo invisible. Su respuesta a eso sí sería graciosa.
          En cuanto a los idiomas , en base a las pruebas y las observaciones, me decanto por la hipótesis de la poligénesis, apoyada en el comentario de Charles Darwin :
          “el origen de los idiomas se le debe a la imitación y modificación,con la ayuda de sonidos y gestos, de diversos sonidos naturales, la voz de otros animales, y el instinto del hombre de gritar”.
          Yo no he dicho que no crea en dios….dioses los hay a miles, prácticamente cada creyente es el “creador” del suyo.
          Lo que he dicho es que el dios Judeo-cristiano-musulman, de los “literalistas biblicos”, del que se confiesan seguidores en esta página, NO EXISTE.
          Los científicos que se declaran creyentes en algún dios, moldean ese dios a su antojo y desde luego no se parece en el 99% de los casos al que se le rinde pleitesia en este blog.
          Opino del satanismo, (que no es más que otra religión), lo mismo que del resto de religiones ….humo.
          Usted no sabe de lo que habla, dice que “hay mucho orden en el Universo”…y eso lo dice desde la ínfima parte del Universo que es capaz de percibir…..ridículo.
          El orden en el Universo disminuye de forma constante, lo que aumenta es la entropía (el desorden), pero claro, no es así en todos los rincones, en algunos (una parte ínfima) el orden aumenta porque cuentan con un aporte constante de energía. Esos rincones son extraordinariamente escasos, pero son los únicos donde puede existir algo tan ordenado como un ser pensante que pueda llegar a hacerse preguntas.
          Las entrevistas del video han sido seleccionadas y sesgadas,…nada nuevo, la habitual indecencia manipuladora de los fanáticos creyentes.
          Por supuesto que la ciencia no lo explica todo…¿Quien le ha dicho a usted eso?…La ciencia busca la explicación a todo lo que es real, y todo conocimiento científico está permanentemente sujeto a revisión. Pero obtiene resultados de esa busqueda, la tecnología.
          La religión, por el contrario, no es más que una amalgama de mitos y mentiras interesadas que no explica NADA.
          Entiendo que su falta de formación le impida entender muchas (casi todas) las explicaciones científicas sobre el origen del Universo así como las reglas de la lógica que permiten realizar premisas y obtener conclusiones, aunque ya que usted reconoce encontrarse en semejante situación lo que debería es mostrarse más humilde e intentar revertir la situación. Ir por la vida de ignorante prepotente es muy cómico.
          En cualquier caso celebro la decisión de quién optó por destinar medios económicos al estudio de evolución antes que a su formación académica, es evidente que esto último hubiera sido un desperdicio de recursos.
          Pero ya que usted se permite hacerme preguntas voy a hacerle yo una a ver si es capaz de responderla :
          ¿Puede su dios “todopoderoso”, mentir?

          • No, Carloz Nuestro Padre no miente.

            Cesar: para comprender qué es el satanismo, debe leer génesis, se habla de árboles y uno no se debe tomar ni comer, es del ángel caído que leva a perdición.

            Una vez hablamos con Carloz, de por qué Papá dijo —“hagamos”– al Hombre, eso viene después del Genesis 2:1 cuando habían sido creados los ángeles o sea perfectamente cuando el —Hombre y Mujer– o –Ish e Ishah– fueron criados ya había ángeles del Señor y por eso pudo ser el plural, pero no porque seamos hechos por ángeles o estraterrestres.. –las sociedades secretas– han infectado todo, porque –no quisieron– no quieren— ni nunca querrán– a Nuestro Padre Celestial–y el conflicto es un poder enganoso que lleva a personas a creer fabulas porque no quieren creer a la Verdad—y la historia es igual desde el principio —Quién elija el árbol de la Vida que es Nuestro Papá Bíblico y no un ´ángel- o demoños, caído—, vive en vida y va a Vida. Salud saludos y Bendiciones.

          • Y como es día de árboles y Gato no está la mejor manera de esplicar a Papá que es Padre Hijo y Espírtiu Santo es UN árbol, que contiene todo y no es trinidad es unidad por eso apostol Sn Juan Dice “tres son uno” inseparables—, Luego el Señór dice en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espiritu Santo , Nuestro Señor no dice en –los nombres– el Nombre es UNO, el ARBOL ES UNO—y el Hijo (que tambien es Papá) es único Juez y salvador–, . Siempre fueron UNO plural pero unidad. Matemáticamente es 1+1+1= 1 , o seas ni la ciencia de las matemáticas lo puede esplicar. y es lo más Grande de Nuestro Padre Celestial- Saludos Gato, y Rapha? : ) ; )

          • Alcira

            Muy agradecido por responder a algo que nadie le ha preguntado.
            Mi pregunta no es respecto a si su dios miente. Lo que he preguntado es SI PUEDE MENTIR, se lo pongo en mayúsculas , que le será más fácil entender la pregunta.
            Sobre si miente o no, si ha mentido o ha dejado de hacerlo no podemos discutir. coincido con usted en que su dios nunca ha mentido, ni miente, ni mentirá. Es lo que tienen los seres inexistentes, ni mienten, ni dicen la verdad……NI NADA.

          • Buena noches y feliz séptimo día companeros.
            Sr Carloz:
            Agradesco su amable respuesta y tiene muha razón ustd no me lo habia preguntado pero me pasa algunas veces que mis comentarios se pierden o se los levan, y le había respondido bastante más que me olvide lo que le decía. A su inquietud sobre Nuestro Padre Celestial
            –SI PUEDE MENTIR–
            La respuesta es –NO–
            Bendición, Salud Saludos; El Señor os guarde.

          • Alcira

            Como ya es habitual en usted no ha entendido el sentido de mi respuesta.
            Cuando le he dicho que respondía a una pregunta que nadie le había hecho, no me refería a que la pregunta no estuviera dirigida a usted, esto es un blog y cualquier participante tiene todo el derecho del mundo de entrar en la conversación que quiera y responder u opinar a las preguntas. Lo que le estaba diciendo era que mi pregunta no había sido :
            ¿Miente o ha mentido alguna vez vuestro Dios?
            Sino una muy distinta:
            ¿Puede vuestro Dios TODOPODEROSO, mentir?
            Ahora ya ha contestado a mi pregunta y por tanto la respuesta que le he dado a Cesar es igual de válida para usted.
            Si su Dios no puede mentir, ya no se le puede considerar todopoderoso, por que no puede hacerlo todo, en concreto y según usted, no puede mentir.
            Fíjese en la estupidez que representa esa afirmación, está usted diciendo que su dios NO PUEDE hacer cosas que hasta un vulgar humano es capaz…..eso tiene que ser, como mínimo, un sacrilegio.
            Imagínese cuál hubiera sido su respuesta si yo le hubiera preguntado :
            ¿Hay algo que yo puedo hacer, que su dios omnipotente no pueda?

          • Buenas tarde Señor Carlos:
            Encantada por su amable respuesta como siempre. Pero pasa que estoy en tiempos que no puedo pensar mucho y usted es un habil jugador. Podría responderle que nosotros o sea Hombres y Mujeres somos criaturas, o sea sus hijos y como no es lo mismo que nuestro padres humanos Nuestro Señor y Padre es Creador y nosotros no podemos crear. excepto que usted se sienta tan omniptente que si pueda crear algo que supere a lo humanos que somos. y ahí estaríamos hablando de un superHombre? si se considera así es otro tema y sí me hace sonreir. y me hace muy bien.. Salud saludos, y gracias.

          • Alcira

            Como imagino que ha visto mi respuesta, y la pregunta que había al final. Después de leer lo que ha escrito, no puedo menos que preguntarle………..¿Usted sabe leer?

          • Buenas noche Sr. Carlos:
            En realidad trato de entender lo que leo, pero esto muy complicado para mi mente y orden, le esplico si comenzamos a platicar el 3 de octubre y seguimos el 6 de noviembre debe entender que es trabajoso, adema hay estudios en ninos que cuando tiene muchos días libre se olvidan las lecciones que aprendieron. ninos y adultos es lo mismo, No se si sabe que he puesto un comedor cada ias viene más gentes;; y aveces pruebo lo que no debo y ese ía había comido mouse de chocolate y no podía pensar demasiado, aclarado estos puntos, leere sus nuevos interogantes, y veré más tarde si puedo decirle algo de su agrado o al menos para que no se inquiete, gracias

            Post Datas: ii Rapha? y ii´´´´Gato ´´´´no vienen más??? Nuestro Señor os cuide mucho a mis companeros apocalipticos.

  3. Sr. iluminadisimo libre pensante Carlos, es un placer el volver a ´´verlo´´, y mire que si cumple con su cometido de hacernos pensar, más de lo que se imagina, ya por allí hace unos muchos meses le deje unas dedicatorias en las postdatas.
    Hablando de CREACIÓN le iva a preguntar una pregunta gatuna de las mias aprovechando que esta por aquí, las preguntas son las siguientes:
    1) Expliqueme el porqué en el ´´UNIVERSO´´ las llamadas estrellas de FONDO siempre están en el mismo sitio y nunca, nunca, pero nunca se mueven.
    Le aclaro que en astronomia para detectar la venida de un cometa ó asteroide, ó para ´´descubrir´´ nuevos cuerpos celestes´´ se toman placas (fotos) en diversos periodos de tiempo y se ve lo que es distinto ó está de más de esas ´´estrellas de FONDO´´
    2) Si muchas de esas estrellas de FONDO son pertenecientes a nuestra ´´galáxia´´ la llamada via lactea, como es posible que nunca, nunca, pero nunca se muevan si se supone que nuestro sistema ´´solar´´ está como usted bien sabe en un extremo de la galáxia y está rotando y ´´moviendose´´ y ahora los ´´entendidos´´ dicen que se está alineando con el centro de la galáxia!!!, y para ´´colmo´´ todas las galáxias vecinas a la nuestra se supone que se están moviendo más rápidamente inclusive que la nuestra!!!!!, pero las llamadas estrellas de FONDO, siguen allí inmutables desde los origenes de la humanidad, desde los relatos de los antiguos, siguen allí, Y NO SE MUEVEN, NO SE MUEVEN, ALELUYA, ALELUYA!!!!!.
    Luego no me diga que se ´´mueven´´ lentamente ya que si fuera así, expliqueme porqué la estructura de estrellas que forman las constelaciones no se deforman al tener que moverse necesariamente cada una de las ´´estrellas´´ que las forman y más si están separadas como usted bien sabe por muchos años luz unas de otras Y SIN EMBARGO PERMANECEN IGUAL!!!, TANTO ES ASÍ QUE EXISTEN PROGRAMAS PARA DETERMINAR CON EXACTITUD EL ´´CIELO´´ EN CUALQUIER AÑO DE CUALQUIER SIGLO DE CUALQUIER MILENIO!!!!!!!, RARO, RARO, RARÍSIMO!!!!

    PostData: Por más increible que le parezca tengo la respuesta, pero primero dígame lo que me tiene que decir, ya que la respuesta a esto le erizará todos los pelos del cuerpo. allí les dejo las preguntas que tambien son para todos los que lean.
    Post PostDatas: LA VERDAD QUE UNA SOLA ES Y NO SE PUEDE DESMENTIR SUPERA A LA FICCIÓN Y ESCRITA ESTÁ!!!!!!.
    Tridata: Y para que vea eso lo dijo su amigo iluminado granmasón Julio Verne, que me parece que sabía LA VERDAD, pero la torcía hacia el mal y el gran engaño lamentablemente y seguramente seducido por los poderes y visiones del futuro que le daban los angeles caidos, es que hay que ser bien tonto para no darse cuenta!!!!!!, tonto de que te están engañando a cambio de visiones!!!!!!!.

    Cuatridata: DEZPIERTA, me imagino que estabas ocupado con tus asuntos personales, por eso parecias ´´dormido´´ ó mejor dicho ´´durmiendo´´ pero en verdad te digo ahora te vas a DESPERTAR POR LAS BUENAS Ó POR LAS MALAS y todo debido a que la GRAN TRIBULACIÓN inminente ES!!!, lee los comentarios y videos que puse en el anterior post!!!!!.
    Que Dios Padre Jehova y Cristo los bendigan grandemente en encontrar LA VERDAD QUE UNA SOLA ES, NO SE PUEDE DESMENTIR Y ESCRITA ESTÁ!!!

    • Carlos, aquí está un comentario para ti, viene del pasado pero llego hoy!!!, las cosas que pasan cuando Dezpierta juega con la ´´máquina del tiempo´´ :)
      Espero que lo leas y comentes ´´algo´´, es un placer el saludarte en el pasado y ahora en el presente, y como a Dezpierta se le vaya la mano con la ´´máquina´´ quien sabe si ya también te salude en el futuro!!! :)
      Saludos Dezpierta, es broma, hay que tener también un poquito de humor y más con lo que nos espera!!!.
      Bendiciones en encontrar LA VERDAD!!!!.

    • Pobre minino y sus delirios:
      .
      1) Expliqueme el porqué en el ´´UNIVERSO´´ las llamadas estrellas de FONDO siempre están en el mismo sitio y nunca, nunca, pero nunca se mueven.

      Los elementos que forman el fondo de estrellas, y que no necesariamente tienen porque ser estrellas, (también pueden ser nebulosas…), por supuesto QUE SE MUEVEN. Todo en el Universo se mueve. Tienen un movimiento de traslación relativo a cualquier otro objeto, y aún en el supuesto de que por una increíble casualidad en los movimientos relativos, existiera algún objeto en el Universo cuya posición respecto a la Tierra fuera siempre la misma (QUE NO EXISTE), también se movería, porque el Universo se expande, y por tanto la posición sería la misma pero la distancia NO.(Aunque repito, tal situación no ha sido descrita)

      2) Si muchas de esas estrellas de FONDO son pertenecientes a nuestra ´´galáxia´´….

      NO, ninguno de esos objetos pertenece a nuestra Galaxia, ni siquiera a una Galaxia próxima, son precisamente, y no por casualidad, los objetos más alejados.

      3……expliqueme porqué la estructura de estrellas que forman las constelaciones no se deforman….

      Las constelaciones no son entidades “reales”, ya que las estrellas con las que dibujaban sus delirios los astrólogos pertenecen a distintas galaxias. Algo que ellos no podían apreciar con su tecnología.
      El motivo de que su deformación resulte inapreciable en cortos periodos de tiempo, es consecuencia de la distancia a la que se encuentran del observador (que somos nosotros).

      4…. y más si están separadas como usted bien sabe por muchos años luz unas de otras…

      Es precisamente LO CONTRARIO, por el hecho de encontrarse a gran distancia es por lo que su movimiento no es apreciado en cortos periodos de tiempo….(y no me refiero a los ridículos 6000 años que usted debe pensar que tiene el Universo), en astronomía son cortos periodos de tiempo de decenas de miles de años.
      Se lo explicaré aunque me consta que es perder el tiempo.
      Si usted tiene una manzana al alcance de la mano y esta se desplaza unos centímetros a su derecha, indudablemente usted se dará cuenta de ello.
      Si la manzana en lugar de encontrarse al alcance de su mano se encuentra a 100 metros de distancia, esos centímetros de movimiento le resultaran casi inapreciables.
      El motivo es que usted tan sólo aprecia movimiento en función de la sección de arco que la trayectoria de la manzana describe, y que es función de la distancia a la que se encuentra.
      Los objetos del fondo de estrellas están, como cerca, a miles de años luz, y un año luz, son 94.607.304.725.808.000 metros.
      De forma que un movimiento de varios miles de kilómetros por hora a lo largo de miles de años, resulta ser una fracción de arco, inapreciable a la vista (incluso con el uso de telescopios ópticos).
      Por eso, porque su movimiento resulta inapreciable en largos periodos de tiempo, es por lo que se usan como balizas de referencia para cosas como esa que usted comenta de recrear mapas celestes de la antigüedad.

      Veo que no me ha hecho caso y sigue con sus malos hábitos de no tomar la medicación….¡tse, tse, gato malo!

      Pt : Como puede apreciar, no tengo el más mínimo interés en conocer su delirante ocurrencia sobre este tema.

      • Pues GRACIAS por darme la razón, entonces como usted dice ´´solo las balizas´´ son los ´´objetos´´ extremadamente alejados a nosotros ´´en los confines del universo´´ ó como diría ´´por donde el diablo perdió los cachos´´!!! :)
        Entonces como podemos ´´ver algo´´ que se mueva ´´SI ENFRENTE DE NOSOTROS TENEMOS LA VIA LÁCTEA QUE SON MILES DE MILLONES DE ESTRELLAS MOVIENDOSE´´? :)
        Si vuestros científicos dicen que el sistema solar gira entorno a la Vía Lactea cada 12.000 años lo cual si se puede apreciar? :)
        Pero si vuestros ´´científicos´´ han calculado las velocidades en las que supuestamente se separan estrellas y galáxias y para ello hace falta medir un movimiento humanamente apreciable quitando el grado de error de medición !!! :)
        Pero si los antiguos le hablo de hace 4000 años describen las constelaciones y dejaron ´´piedras´´ marcando la posición exacta la cual hoy en día coincide exactamente!!! :)
        Pero si las constelaciones están formadas por estrellas cercanas a nosotros y sin embargo podemos ´´medir´´ su velocidad de separación PERO EN 4000 AÑOS NO SE HAN MOVIDO DE SU SITIO Y LAS CONSTELACIONES CONSERVAN EXACTAMENTE SU MISMA ESTRUCTURA Y FORMA, NO SE HAN DESVIADO NI UN GRADO!!!! :) :)
        La explicación, VER LOS COMENTARIOS AL FINAL SOBRE —–LA BIBLIA ES COSA DE NIÑOS——-
        Los pongo al final ya que aquí estamos apretujados!! :)
        Saludos y bendiciones en encontrar LA VERDAD.

        • Pobre minino…..

          1.- “Pues GRACIAS por darme la razón,….”

          Si después de leer lo que he escrito, interpreta que le he dado la razón en algo, es que definitivamente no sabe usted leer.

          2.- “como podemos ´´ver algo´´ que se mueva ´´SI ENFRENTE DE NOSOTROS TENEMOS LA VIA LÁCTEA QUE SON MILES DE MILLONES DE ESTRELLAS MOVIENDOSE´´?”

          Tan sencillo como que esos miles de millones de estrellas de encuentran repartidas en un volumen esférico de un tamaño miles de veces mayor que la superficie aparente de la suma de todas esas estrellas…..La dificultad que tiene usted para entenderlo es sólo consecuencia de su ignorancia, es sólo su incapacidad para hacer sencillas operaciones de aritmética (básicamente multiplicaciones y divisiones) y geometría euclidiana (ni siquiera necesita tener en cuenta efectos relativistas), algo que cualquier joven de 12 años es capaz de hacer.

          3.- “Si vuestros científicos dicen que el sistema solar gira entorno a la Vía Lactea cada 12.000 años lo cual si se puede apreciar?”

          Por supuesto que podemos apreciarlo. Pero es que en la actualidad tenemos para hacer mediciones, no sólo instrumentos ópticos (miles de veces más precisos que los de hace sólo 200 años), sino que disponemos también de radiotelescopios, de mediciones de luz infrarroja….y además también realizamos mediciones desde el espacio (evitando el efecto de distorsión de la atmósfera)

          4.- “los antiguos le hablo de hace 4000 años describen las constelaciones y dejaron ´´piedras´´ marcando la posición exacta la cual hoy en día coincide exactamente!!!”

          Jjajajajajajajja…..¿Hace 4000años?….jajajajaj¿La posición EXACTA?….jajajajjajajajjaja
          Eso es MENTIRA, es falso y seguirá siendo falso por mucho que usted se empeñe en repetirlo.
          Los “antiguos” ni tenían la capacidad de marcar la posición exacta de las estrellas ni esa posición (que ellos ni siquiera podían soñar con conocer) se ha mantenido. Sencillamente las posiciones han cambiado tan poco que resulta inapreciable a simple vista o con el uso de instrumentos ópticos sencillos . Pero es fácilmente observable con los instrumentos de medida de que disponemos hoy.
          Le repito que si usted supiera simplemente multiplicar podría comprobarlo en pocos minutos. (Por supuesto en 4000 años se han movido mucho menos de un grado)
          Pero es que un grado para una estrella que se encuentre simplemente a 10 años luz de la Tierra son 1.651.212.825.147 Km, y ese cálculo es el que usted no es capaz de hacer y por eso no entiende absolutamente NADA.

          Vuelva a la medicación o matricúlese en alguna escuela, cualquier cosa será mejor que seguir diciendo tonterías.

          • Lo pille!!!!!, :) :) este ´´gato´´ acaba de cazar una ´´rata´´ bien gorda (alucinaciones gatunas, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia)!!! :) :) ,comooo!!!!, que los antiguos no tenian idea de la posición de las estrellas?, sabia cual es la alineación de las pirámides?, conoce usted los dibujos sobre la alineación de estrellas descritos por la tribu DOGO (ENTRE OTRAS MILES), la cual describió exactamente constelaciones y estrellas que el hombre moderno apenas descubrio hace 50 años?, no se suponia que no tenian telescópios?, no se suponia que estaban fuera del alcance de la vista? :) :)
            Y para rematar explíqueme como es eso que vuestros cientificos dicen que el sistema solar rota cada 12000 años ALREDEDOR DE LA VIA LÁCTEA!!!, sabe cuanto es el diámetro de la via Láctea? 100.000 años luz, no los 10 años luz de los que me habla!!!, creo que su calculadora no tiene tantos ceros!!! :) :)
            Busque en internet por la tribu DOGO que fué la que descubrió a la estrella sirio B, Y SIN TELESCÓPIO, :) :)
            Lo dicho está cazado!!!!!.
            No se lo tome a mal, ni a mal perder, vea los comentarios que puse sobre la biblia es cosa de niños, NOS TIENEN ENGAÑADOS, NO TIENE IDEA DE LA MAGNITUD DEL ENGAÑO, POR ESO VEO QUE ULTIMAMENTE CIENTIFICOS QUE NO SE ATREVEN A DECIR LA VERDAD DICEN QUE ESTAMOS EN UNA MATRIX (PUES ES LA VERDAD), ES MUY EN SERIO :(
            Bendiciones en encontrar LA VERDAD.

          • Buenas noche Senor Carlos:
            Primer lugar hay que felicitar al companero Gato_ Apocaliptico, por su nuevo emprenimiento. Segundo lugar gracias por sus clases de ciencia estelar, no se hacer esas cuentas (para eso está ud.) y no se ría de nosotros.Tercer lugar hoy es posible comentarle dos cosas sobre Charle Darwin .una es recuerdo los conspiranoiros o ex satanista, afirmaron que satan pagaba mucho dinero al que porpagara esa doctrina y los iba a cuidar y asscendders. . La segunda es que companeros que saben mucho mucho y uniendo conexiones afirman que nosotros no somos todos de este planeta, Papá nos trajo o sea no hay evolución sino almas más altas o más bajas, y no es que seamos extraterrestres pero es Papá el que decide porque es el dueno de las almas que le pertenecen porque otros no lo quieren. Esto es muy importante para la ciencia investigar y salir de anejas teorías dawruinistas, que los tiene empantanados.y si se hace con Nuestro Padre la ciencia va a avanzar. hacia el bien que estamos y vamos.Y mi deseo es ese, que sea todo respetando las leyes Sagradas de la Vida, porque Papá es el Señor de la VIDA.. Salud y Saludos.

          • Pobre minino….
            Como ya se imaginará, si no pierdo el tiempo con sus tontadas mitológicas, no pretenderá que lo pierda con las de los dogones, o con las de los egipcios. En cualquier caso, y como a mi lo único que me interesa es que usted NO ENGAÑE a las personas que leen aquí, puntualizaré lo siguiente :
            Dice usted que la Vía Láctea tiene un diámetro de (aprox) 100.000 años luz…….ES CORRECTO.
            Dice usted que el Sistema Solar gira entorno a la Vía Láctea……ES MENTIRA.
            El Sistema Solar gira entorno AL CENTRO de la Vía Láctea, ya que el mismo Sistema Solar forma parte de la Vía Láctea.
            Además, no estamos en la periferia de la galaxia, sino en un punto del interior de la misma, en consecuencia la distancia que recorre el Sistema Solar en su órbita no corresponde a un diámetro de 100.000 años luz, sino a un radio de 27.000 años luz.
            Dice usted que los científicos han calculado el tiempo en dar una vuelta completa al centro de la Galaxia en 12.000 años…..ES MENTIRA.
            El tiempo calculado es de (aprox) 225 MILLONES DE AÑOS.
            Esta cifra que doy la puede comprobar cualquiera, sencillamente con buscarla.
            La otra, LA FALSA, la que dice usted…díganos :
            ¿Esa, de donde la ha sacado?.
            ¿De alguna tribu de indígenas primitivos?¿De su libro de cuentos?
            ¿Se la ha revelado alguna de sus apariciones?….Estamos impacientes por conocer su respuesta.

            Pd. Aproveche ahora para seguir engañando a su sobrino ahora.
            En un par de años ya leerá, sumará y multiplicará mucho mejor que usted,….y tendrá que buscarse a otro de menos edad.
            Usted sólo puede cazar ratas frente a un espejo.

          • Alcira

            No puedo comentar nada de lo que ha escrito salvo que no existe ese dios del que usted habla, no existe el alma, no hay leyes “sagradas”, ni de la vida ni de nada, y lo que es peor …tampoco existe satán, o sea que nadie nos paga por defender aquello que descubrió Darwin (lo cual es una pena).
            Lo que si hay es una rama de la ciencia que se ocupa de todo eso que usted dice, se llama psiquiatría.

            Saludos

          • Sr. Carlos, que poco sabe de historia, y con las matemáticas me deja decepcionado :) hay una cosa en internet que se llama google, por alli puede buscar información de todo tipo y contrastarla.
            Suponiendo que lo que usted dice de la posición del sistema solar con respecto a la galáxia sea cierta DEBERÍA MOVERSE TODO Y MUCHO, ya que son MUCHOS LOS GRADOS DEL DESPLAZAMIENTO!!! :)
            La Biblia tiene razón, el ´´universo´´ SOLO TIENE 6000 AÑOS, LO DEMÁS ES ILUSIONES DE ÁNGELES CAIDOS (orbes, ovnis, estrellas, las lucecitas esas que están lejos), los cuales van a ser hechados por suelo y no quedará ninguna por cielo, solo el Sol y los planetas que Dios Padre CREÓ, y luego se ENRROLLARÁ EL CIELO COMO UN PERGAMINO, vamos a Satanás le van a tirar la PANTALLA 4D con la pelí de mala calidad CON LA QUE NOS ENGAÑA, Y SE VA A VER LA VERDADERA VERDAD!!! :)

            PostData: Ya entiendo el porqué muchos cientificos de renombre están empezando a decir que estamos en una MATRIX, no me crea a mí utilice google y busque y encontrará :)
            Bendiciones en encontrar LA VERDAD!.

          • Pobre minino……

            Todas sus mentiras y sus tontadas al descubierto……
            Su falta de decencia le impide reconocer que lo de los 12000 años era simplemente MENTIRA.
            Su falta de honradez le impide reconocer que es un pobre ignorante o un embaucador intentando engañar a las personas que leen este blog.
            ¿No se atreve a responder de dónde ha sacado esos 12000 años que decía que tarda el Sistema Solar? …. sencillamente porque son solo una MENTIRA más.
            Usted no me decepciona, es exactamente lo mismo que el resto de embaucadores de todas las religiones.
            Váyase a maullar a un callejón y mientras esquiva zapatos aprenda a escribir.
            Ya es suficiente vergüenza la que se siente al leer sus MENTIRAS y sus tontadas, para que encima las aderece con faltas de ortografía.

          • Para Carlos, tratados científicos como a tí te gusta que te engañen y de los ´´pioneros´´ de la astronomía. :)
            FUENTE:
            http://fundacion-eticotaku.org/2009/11/13/las-estrellas-del-centro-de-nuestra-galaxia-y-su-rotacion-diversas-concepciones/

            Postdata: Me da gracia que desde los griegos solo se MOVIERAN TRES ESTRELLAS!!!! :) DE LAS MILES DE MILLONES QUE HAY!!!! :) Y DICHO POR HALLEY :) :)
            Post Postdata: NO SE MUEVEN, NO SE MUEVEN, ALELUYA, ALELUYA NOS TIENEN ENGAÑADOS PERO SE LES ESTÁ CAYENDO EL CIELO EN SUS CABEZAS!!! :)
            Pero se van a mover y mucho, esos ángeles caidos van a SER TIRADOS POR SUELO aleluya!!!!. :)
            Apocalipsis 6:
            13 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento. 14 Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. 15 Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
            Tridata: Carlos NO TE PONGAS NERVIOSO, típico de un ateo el hablar de ortografia cuando no se tiene razón. Deja de pagar la hipoteca del bunker, ESCRITO ESTÁ QUE NO TE VA A SERVIR DE NADA!!! :)
            Bendiciones en encontrar LA VERDAD!!!!.

          • Si la Biblia es CLARA, dice en Génesis que Dios Padre creó a las estrellas (ángeles, arcángeles, etc.) para que no hubiera TINIEBLAS EN EL CIELO y lo alumbrasen, que puede significar que le DABAN LA VERDAD, ó acaso a Satanás no se le llamaba LUCIFER (ángel de luz) cuando éra BUENO?, dice que cuando peco Satanás él arrastro a la tercera parte de las ´´estrellas´´ del cielo!!!!, y luego fueron HECHADOS POR TIERRA!!!!, lo que significa POR SUS ALREDEDORES!!!!.
            Después en Apocalipsis las ´´estrellas´´ QUE YA ESTABAN POR TIERRA, SON HECHADAS POR SUELO (como los higos de la higuera)!!!!.
            PostData: Si hasta las cartas del INWO tienen una barajita de ´´luvia de ángeles caidos´´ :)
            Post Postdata: Cuidado Carlos no te vaya a caer una ´´estrella´´ en la cabeza!!!! :)
            Esto es serio :( pero hay que tomarlo a bien ya que se nos esta revelando LO ÚLTIMO DEL APOCALIPSIS, POR LO QUE LA GRAN TRIBULACIÓN ES INMINENTE :(
            Bendiciones en encontrar LA VERDAD.

          • Sr Carlos:
            Puede ser que tengamos problemas de ortografía (no pude comprar teclado nuevo y a veces escribo sin luz) pero somos honestos
            Tiempos en genesis fue hace más de 2000000, es la ciencia que debe determinar
            Mandamientos para liberar a los Hijos dl Señor vez 1: 6000 años lo que dice Gato
            Nuevo tiempo algunos dicen 4, 6, 7 antes del Nacimiento de Nuestro Papá y Salvador de los que creamos en Nuestro Señor por eso no es todos. O sea cerramos en 2018-2019? porque es cuando Papá decide que dos madres darían a luz a los dos Hombres más grandes nacidos en la gea. Mayor Profeta y el Grande Salvador Ahí empieza el mundo porque nacen los primeros Hijos e Hijas por adopción, nunca antes, por lo cual clamamos ABBA Padre!!!!. El mundo tiene 2018-2019 años!!!!! y si calcula por el año que el Señor murió debe restarle a 2014, 33. Salud y Saludos companeros.

          • Gatito, gatito…
            Escribió usted que el Sistema Solar, según los científicos, giraba entorno a la Vía Láctea en 12000 años….y es MENTIRA, como cualquiera puede comprobar, ya que el cálculo es de unos 225 millones de años.
            Es usted un mentiroso……¿Va a tener la decencia de reconocerlo o tendré que volver a recordárselo detrás de cada tontada de las que escribe?

            pd. No se preocupe, ninguna estrella puede caer y mucho menos una que haya sido “HECHADA”. (¡Quítele la “H· hombre!….y matricúlese en una escuela, que da vergüenza leer lo que escribe)
            No es que le quiera corregir la ortografía, es que provoca una mezcla de risa y pena que quién no sabe ni escribir pretenda dar clases de astrofísica.

          • Sr. Carlos, usted dice que de donde saque lo de los 12000 años, allí se lo puse pero como no lo quiere leer o se hace el que no sabe no entiende, que quiere que haga?, sabe que es ALCIÓN?, sabe a que grupo de estrellas representa y sobre todo que posición representa con respecto a la VIA LÁCTEA y que relación tiene con ELLA? :)
            Veo que lo único que usted controla es la ortografía :) cuando escribo aquí lo hago tan rápido que ni miro eso, como vera mi mente maneja muchísima información y no tengo tiempo de esas sutilezas vanas, pero no se preocupe en mi blog no encontrara NINGUNA FALTA ORTOGRAFICA!!!!.
            Ahora le pregunto ACASO HAY ALGUNA ESTRELLA QUE SE MUEVA?, según Halley dice que SOLO TRES, pero estoy tratando de corroborarlo y parece que ES MENTIRA, Y ENTONCES?, dígame ahora de donde usted saca esa cifra, pero dígamelo con un enlace a documentación científica, como yo le di, no a su imaginación!!!! :)
            Saludos y Feliz Sábado!!!! :)

          • Alcira
            Confundir el verbo “hacer” con el verbo “echar” no es una cuestión ni de teclado, ni de falta de luz.
            Es sencillamente una prueba del nivel de conocimientos en lengua (aprox de un estudiante de primaria) .
            Lo cual no es en si mismo algo que invalide a nadie para tener opinión, pero desde luego no es comprensible en quien pretende dar clases de cosmología.
            Y ese es precisamente el sentido en que he centrado mi crítica.
            Lo de que son ustedes “honestos”, … una rectificación por parte de la “mascota” que tienen en el “blog” respecto al dato FALSO de los 12000 años (en que basó su estupidez sobre la inmovilidad del fondo de estrellas) sería un buen comienzo…”maúlleselo” usted cuando tenga un momento.

          • Buena tarde Sr. Carlos:
            Entiendo su postura, me gusta estudiar la lengua espanola y es verdad -hecho – no es lo mismo que -echo-, o escatológico con esjatolójico, apreto con aprieto, tubo tuvo , allá haya etc, etcetera, y i he leído que psicólogos espertos en criminalidad , dicen patricidas y es parricidas,..) hay muchas palabras que estudiamos con los ninos… Y con respecto a mi companero y Sr. Gato ud no puede llamarlo minino, porque es sabio .

            R1, cuando necesite ayuda en lengua o recetas de comidas, (tengo un comedor natural) me dice, yi admito que me enseno que tenemos una mente, me hixo riir tanto,al menos lo hubiese dicho rapido asi no se reia por tanto tiempo. No puedo estudiar lo de ciencia, que usted esplica, porque no tengo tiempo y confio en Gato. Aprendo de Platón y Socrates en base a lo que conversan.
            R2 Con quien pasa sus fiestas?
            R3 Muchas gracias. Y sonría.
            Nuestro Señor os cuide mucho.Salud y saludos.

          • Gatito, gatito …
            Escribió usted que el Sistema Solar, según los científicos, giraba entorno a la Vía Láctea en 12000 años….y es MENTIRA, como cualquiera puede comprobar, ya que el cálculo es de unos 225 millones de años.
            Es usted un mentiroso……¿Va a tener la decencia de reconocerlo o tendré que volver a recordárselo detrás de cada tontada de las que escribe?

            En el post en el que escribió eso ” 24 noviembre, 2014 en 3:31″ no puso ningún tipo de “documentación”, y unos dias después ” 8 diciembre, 2014 en 22:37″ puso un enlace al panfleto de una fundación de pirados como usted…y se atreve a llamar a eso “documentación científica”?
            ¿Eticotaku documentación científica? Jajajajjajajaja, busque trabajo de humorista en un circo.

            Para comprobar el dato que yo doy no es necesario ir a “documentación científica”, está en cualquier página de bachillerato, está en cualquier enciclopedia, basta con escribir “El sistema solar gira entorno a la Via Lactea” en Google y tendrá 10000 direcciones donde consultar…..
            Pero para que no se queje, le dejo uno de los más actualizados sobre el tema :
            Outer Rotation Curve of the Galaxy with VERA I: Trigonometric Parallax of IRAS 05168+3634
            N. Sakai, M. Honma, H. Nakanishi, H. Sakanoue, T. Kurayama, K. M. Shibata, and M. Shizugami
            Lo encontrará en : ” Publ. Astron. Soc. Japan 64: 108-119, 2012 [arXiv:1204.4782].
            Esto es una auténtica revista científica con revisión por pares, y no el panfleto NEW AGE que puso usted.
            Entiendo que a usted pueda parecérselo, pero atarse “solito” los zapatos y evitar tropezar con sus propios pies no es manejar muchísima información. Aunque para quien usa principalmente la cabeza como soporte de una boina, ya imagino que debe ser un esfuerzo considerable.
            Por cierto, las faltas de ortografía también incluyen los signos de puntuación.
            ¿Sabe lo que son?

          • Sr. Carlos, ponga un enlace directo ó demuéstreme que UNA SOLA ESTRELLA SE MUEVE, usted me da autores y libros, pero TODA la astronomía se basa en lo que H E R M E S T R I S M E G IS T O (creador de la astronomía) dijo en su teoría hermética, la cual consiste en engañar poniendo distancias muy grandes en millones de años luz cuando NADIE a podido demostrar siquiera esas distancias inventándose hipótesis de como medirlas, lo mismo que pasa con el carbono 14 y sus millones de años lo que a demostrado ser otra patraña de ángeles caídos!!!! :)
            Las estrellas NO SE MUEVEN, han pasado desde según sus científicos 30.000 años de las piedras de STONEHENGE y las marcar a las estrellas respectivas siguen intactas!!!!.
            Y la distancia ENTRE ESTRELLAS de cualesquiera de ELLAS NO VARIA, LAS CONSTELACIONES SUS DISTANCIAS ENTRE ESTRELLAS Y FORMA TAMPOCO!!!!, ACASO NO ES QUE EL UNIVERSO SE EXPANDE?!!!! :)
            Como os atrevéis a decir que TODO SE MUEVE Y ROTA cuando NO PASA Y ES IMPOSIBLE DE MEDIR SIQUIERA EL MAS MINIMO NANÓMETRO DE LONGITUD!!!!? :)
            Ande DEMUESTREME QUE UNA SOLA ESTRELLA SE HA MOVIDO CON RESPECTO A OTRAS Y ME CONVIERTO EN ATEO COMO USTED!!!! :)
            Será que usted tiene más FE que yo y cree en algo QUE NO SE VE, NO SE PUEDE MEDIR, pero sin embargo SE INTERPRETA CON ECUACIONES? :)
            Acaso a eso no lo llaman ILUSIONISMO? :)
            Bendiciones y feliz Sábado!!!!.

          • Gatito, gatito …
            Ni le pongo ni le demuestro NADA hasta que tenga la decencia de reconocer sus MENTIRAS.
            Escribió usted que el Sistema Solar, según los científicos, giraba entorno a la Vía Láctea en 12000 años….y es MENTIRA, como cualquiera puede comprobar, ya que el cálculo es de unos 225 millones de años.
            Es usted un MENTIROSO……¿Va a tener la decencia de reconocerlo o tendré que volver a recordárselo detrás de cada tontada de las que escribe?

            Dice usted : “NADIE a podido demostrar siquiera esas distancias inventándose hipótesis de como medirlas” …….MIENTE
            Dice usted:”…lo mismo que pasa con el carbono 14 y sus millones de años”…..En este caso no solo MIENTE, sino que demuestra que no es más que un ignorante. El método del carbono 14 (que usted no tiene ni puñetera idea de lo que es, ni de como se usa), no se puede utilizar más que para unas pocas decenas de miles de años, NO MILLONES …………… MIENTE
            Dice usted : “Las estrellas NO SE MUEVEN”…………….MIENTE

            Por supuesto que el Universo se expande ….usted MIENTE
            A eso es a lo que se dedican los sinvergüenzas como usted, a MENTIR.

            Usted ya demuestra ser ATEO.
            De ser creyente seguiría los preceptos de su supuesta creencia cristiana y no MENTIRÍA para engañar a quienes leen sus tontadas.
            Pero ni de lejos puede llegar a soñar con ser un ATEO como yo.
            Para eso le falta a usted honradez, decencia y tendría que estudiar durante años, y no solo ciencia, también ÉTICA.

          • ¿Sabe lo que son? no.
            Voy a esperar que te responde Gato, no entiendo de ciencia o lo que conversan, si encuentro un error, todo lo bueno de nuestro mundo lo dieron profetas de Papá, a no ser que sea un “falso nombre”, el mencionado es un mago o mercurio, un planeta otra cosa, magias astrología, no es astronomía, el conocimiento el saber la ciencia verdadera solamente la da Papá. El mal uso que se hace y dana lo hacen los hombres, armas que destruyen y eso estamos completos, y antes sabían de todo, para el bien, se paso el limite, diluvio y pum! Eso el Sr. Carlos I, no puede conocerlo, o no podra confesarlo, porque dice que el nuestro es libro de cuentos y de tonteras. Felix semana.

          • Y si me va a hablar de Dios Padre, el ya se encargo de mandarnos a su Hijo para que creyéramos en ÉL!!!!, nos dio multitud de milagros, también nos dejo a La Biblia que demuestra que TODO LO QUE DICE ES PERFECTO, VERDAD E INSPIRADO SOLO POR UN SER DIVINO!!!!!, acaso su ciencia que nos ha demostrado a parte de tener que irla cambiando cada cierto tiempo por estar equivocada para luego volverse a equivocar?, sabia que en la Biblia la LUZ se crea después de la materia, y es hasta hace poco reconocido por los científicos entre muchísimas cosas mas que dijeron hace 2000 años? :)
            Posdata: acuérdese que también VEO AL EJÉRCITO DE SATANÁS, LO VEOOO!!! :)
            Saludos y bendiciones en encontrar LA VERDAD.

          • Sr. Carlos aquí le dejo unos enlaces de lo que le dije de que científicos de renombre dicen que estamos en UNA MATRIX :
            UNIVERSO HOLOGRÁFICO:
            http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_hologr%C3%A1fico
            http://www.huffingtonpost.es/2014/09/24/universo-stephen-hawking_n_5871712.html
            Ya se lo dije a Satanás dentro de muyy poco le van a romper y enrollar la pantalla 4D con la peli de mala calidad llamada ´´universo´´ con la que nos engaña!!! :)
            Y LUEGO USTED SE ATREVE A DECIR QUE LA BIBLIA ES UN LIBRO DE CUENTOS, pues para usted se va a convertir en un libro de pesadillas oiga!!! :)
            Saludos y bendiciones en encontrar LA VERDAD.

          • Gatito, gatito …MENTIROSO

            Escribió usted que el Sistema Solar, según los científicos, giraba entorno a la Vía Láctea en 12000 años….y es MENTIRA, como cualquiera puede comprobar, ya que el cálculo es de unos 225 millones de años.
            Es usted un MENTIROSO……¿Va a tener la decencia de reconocerlo o tendré que volver a recordárselo detrás de cada tontada de las que escribe?

            Dijo usted: “….acuérdese que también VEO AL EJÉRCITO DE SATANÁS, LO VEOOO!!! :)”
            ¡No tengo duda de ello!
            Es lo que tienen las alucinaciones. Vuelva a la medicación y verá como mejora.
            Su libro es un libro de cuentos, y usted y su amiga Alcira, dos cuentistas pretendiendo vivir de …….eso.
            Vivir del cuento.

          • Francis McGlone, neurocientífico de la Universidad de Liverpool.
            Sr. Carlos I usted sabe quien es?, buen ha esplicado científicamente, o seas con propiedad como a ud le gusta, es la teoría de cosas que hacemos las mamas del Señor, a nuestros ninos, y todo tiene su origen. …sana sana… que si no sana hoy, sanará manana : ) ; ) Luego tengo electrodom´esticos que se estresan y es de raro, descansa y anda…eso si le pido al Señor por favor que no se rompa!!!! y eso no tiene esplicación científica ni Biblica.
            Lástima que esta casa esta cerada tantos tiempos. Felix septimo dia pasen bien y Nuestro Señor os cuide mucho.

          • Sr. Carlos, y AVISO A NAVEGANTES, pues con respecto a lo aquí hablado me doy por satisfecho y le doy las gracias por hacerme pensar en todo este tiempo desde que lo conozco, le recomiendo que visite mi blog:
            http://www.gatoapocaliptico.wordpress.com
            Y guarde y atesore la información que hay allí, profetizado esta que cuando la situación de la GRAN TRIBULACIÓN comience, tal y cual también profetizado fue por Ellen G. White, cuando suene EL CUARTO TRUENO, las personas desesperadas por ver lo que les cae encima estarán como locas buscando a personas que les hablen de profecía bíblica verdadera y les hablen de las cosas que hablo en el blog pero NO SERÁN MÁS HALLADAS!!!! :( seguramente cortaran Internet!!!! :( por eso aproveche el momento aunque sea de leer ´´los cuentos ´´ que digo, cómprese unas palomitas y lea mi blog, ya lo dijo su amigo iniciado Julio Verne LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN, por ello el ´´cuento´´ que le cuento ES MEJOR QUE CUALQUIER PELÍCULA DE HOLLYWOOD QUE PUEDA VER, profetizado está!!!!.
            PosData: Ya le dije LAS ESTRELLAS = ÁNGELES CAIDOS NO SE MUEVEN, lo de los 12000 años NO LO DIGO YO, ES SOBRE ALCIÓN (GRUPO DE ESTRELLAS DE NUESTRA GALÁXIA), le deje el enlace para que VEA COMO NOS ENGAÑAN SUS CIENTIFICOS!!!!, INCLUYENDO HALLEY, que por lo menos fue mas serio y se atrevió a decir que solo eran TRES ESTRELLAS, CUANDO NI SIQUIERA ESO, NINGUNA SE MUEVE ALELUYA!!!! :)
            Post PostData: Se le acaba el tiempo muy muy rápidamente, espero que sea curioso como los ´´gatos´´ (la curiosidad es una virtud de la inteligencia) y el libro de ´´cuentos´´ no se convierta en una PESADILLA PARA USTED.
            Feliz Sábado.

          • Gatito, gatito …MENTIROSO

            Lo que usted escribió fue: “Si vuestros científicos dicen que el sistema solar gira entorno a la Vía Lactea cada 12.000 años….”
            Como puede comprobar NADA de Alción.
            Así que repetiré el mensaje para que tenga la oportunidad de rectificar sus MENTIRAS.
            Escribió usted que el Sistema Solar, según los científicos, giraba entorno a la Vía Láctea en 12000 años….y es MENTIRA, como cualquiera puede comprobar, ya que el cálculo es de unos 225 millones de años.
            Es usted un MENTIROSO……¿Va a tener la decencia de reconocerlo o tendré que volver a recordárselo detrás de cada tontada de las que escribe?

            Y el enlace que puso, no tiene NADA de científico, es un cúmulo de majaderías de un grupo de chiflados como usted.
            Es a usted al que parece que su libro de cuentos le provoca pesadillas, a mi sólo me provoca carcajadas.
            Mi cupo de lectura de tonterías ya lo cubro sobradamente con lo que leo de usted en este blog, no necesito ampliarlo con los delirios de su página.

          • Buenas noche:
            Tengo una pregunta para el Sr. Carlos I
            Es verdad que Einstein (1879-1955), plagió la teoría de la relatividad de Poincaré (1854-1912)…porque nosotros si una persona habla mal de Nuestro Papá Nuestra Biblia debemos evaluarlos porque somos sus hijos e hijas en el planeta gea, y ustedes???

            Deseo mucha felicidades para la casa de DeSpierta como para la nueva casa de Gato Apocaliptico, que leo siempre como otras web s que sigo, y desearía ver los saludos y acompanamientos de todos los hnos y hnas (tambien de ateos que lo leen al menos un saludo a GATO) Muy buen 2015 y que Papá nos cuide a todos. Salud y saludos.

  4. Creo entender hacia donde va la pregunta. Pero sigamos con el juego. Respuesta: No, no puede mentir.
    Usted dirá ahora. Cual es su consulta. (irónica y confusa)

  5. Así que su dios es “todopoderoso”….pero no puede…¡Mecachis!

    ¿Es ese el tipo de lógica con la que usted pretende mantener una conversación y que alguien le tome en serio?
    ¿Sabe usted lo que significa “todopoderoso? ¿o es que además de no tener estudios universitarios tampoco ha podido hacerse con un diccionario?
    Le confesaré una cosa, (pero no se lo diga a nadie que es un secreto)….mi perro también es todopoderoso, salvo claro por aquellas cosas que no puede hacer….como su dios, ni más ni menos.
    ¿Son esos los argumentos que utiliza para defender sus tontadas infantiles?
    ¿Son esas las “acciones maduras” que pide que sigan quienes conversan con usted?
    Tal como ya dije, cada creyente es capaz, en su delirio, de crear un dios aún más patético y risible que el de su vecino (en cierto modo es lógico, ya que los crean “a su imagen y semejanza”)

    • Es un imposible lógico, pero esto se debe a la literalidad que se le da a la biblia, que por cierto se le rinde un culto inclusive superior que a Dios, cosa que se podria calificar como idolatría si lo analizamos.
      Hay que enteder la carga alegórica y simbólica de los textos, y retrotraer también al origen y la visión en este caso del pueblo judío, y tener en cuenta también la distintas traducciones dentro del mismo judaísmo y luego en otros idiomas que desfiguran el contenido del texto, y tener presente la parcialidad de las instituciones religiosas tanto judía como cristiana en el contenido de la biblia.
      La literalidad y la letra muerta (y con un poquito de ayuda de las instituciones religiosas) llevan a definir a Dios como un ser personal, antropomórfico y extracósmico, un ser que es una contradicción y un imposible lógico.
      Mi entendimiento de Dios es mas espiritual y filosófico, no religioso ni sectario.
      Saludos

      • No exactamente Niko, aunque no le falta razón en mucho de lo que dice.
        En realidad es un imposible lógico, no por la literalidad con la que algunos dicen tomarse la Biblia, sino porque la propia condición de omnipotencia lo es.
        Sea en la Biblia, en el Coran, en el Mahabarata, o en cualquier otro libro de cuentos. Tan imposible es el dios todopoderoso Judeo-cristiano-musulman, como Odin, Viracocha o Quetzalcoatl.
        Sin embargo hay algo en su respuesta que me inquieta aún más, que la irreal ficción en la que viven estos literalistas de salón.
        Admite usted que la Biblia contiene una fuerte carga alegórica y simbólica, que ha sido desfigurada por traducciones e intereses….pero que sin embargo su entendimiento de Dios es mas espiritual y filosófico….¿Pero de que dios habla usted?
        Aunque la inmensa mayoría de los creyentes cristianos ni siquiera se den cuenta de ello, ellos NO CREEN EN DIOS, sobre la existencia de dios no tienen ninguna duda. Y no la tienen, porque ellos en quienes creen es en los patriarcas y en los profetas (en otros casos, como los católicos, en lo que creen es en la interpretación que de la Biblia hace la Iglesia). Es decir, ellos tienen algo, alguna cosa en que apoyarse para proclamar que dios existe y para dar validez a esa afirmación, y es que unos señores que “vivieron” en la antigüedad tuvieron contacto DIRECTO con ese dios. Los creyentes dan al testimonio de esos hombres (Moises, Abraham….) caracter de veracidad.
        Es decir, la religión es algo mucho más importante y complejo que un señor que se levanta una mañana diciendo “Pués yo creo en “perico de los palotes”, que es un ser que me acabo de inventar, que ni yo ni nadie ha visto nunca, pero eso sí….que es muy filisófico y espiritual….”
        No, mire, la religión, es algo mucho más serio que un “meseocurre· que haya podido tener usted un día en que se encontraba (dudosamente) inspirado.
        Estas personas podrán estar equivocadas por que no son capaces de ver las incoherencias y las paradojas a que dan lugar el desarrollo de sus creencias, o podrán ser más o menos ilusos dando por buena una colección de libros que cuatro sinvergüenzas supieron manipular convenientemente (e incluso redactar desde cero), y que otros miles han sabido seguir utilizando para alcanzar el poder político o las inmensas fortunas que tienen hoy muchas congregaciones religiosas.
        Pero al menos, estas personas tienen la disculpa de haber sido engañadas por timadores profesionales……Usted se engaña sólo.

        • Primeramente habría que evaluar el término Dios, tan manoseado y prejuiciado que no se si vale la pena utilizarlo dada la conotación que podrá tener para ud, porque si por Dios se entiende como una persona que está en el cielo, con características antropomórficas, ademas de omnipotente y omnisciente que es lo que se desprende de la letra muerta de los textos religiosos, en ese caso mejor no usar la palabra por lo paradójico y antifilosófico del término, el concepto de omnipotencia no puede ser asociado a esta ni a ninguna entidad porque como usted bien dice es un imposible lógico, por lo tanto me retracto de haber utlizado el término Dios.
          Ahora respondiendo a su pregunta “¿Pero de que dios habla usted?” le respondo, de ninguno pero si tuviese que conceptualizar entonces a lo que me refería con lo de entendimiento espiritual filosófico, sería a la noción de Absoluto.

          Entiendo la complejidad de las religiones y toda la carga tradicional, histórica, literaria, filosófica, ética, que contienen, a lo que me refería con respecto al entendimiento de los textos religiosos, es que se pueden rescatar de estos, principios mas allá de la literalidad, tal como se puede rescatar la moraleja de una fábula, pero no por ello voy a hacer un culto al animal antropomorfizado de la enseñanza, o al autor de la fábula o al libro que la contiene. Por lo tanto no, no necesito de ningún libro para afirmar la existencia de un ente extracosmico, “omnipotente” y por ende antifilosófico de alguna religión, porque aquel no existe y obviamente en aquello no creo.

          • Ha quedado perfectamente clara su postura y no puedo estar más de acuerdo. Seguramente, como usted indica, el término “dios” me distrajo del fondo de su comentario y me llevó a identificarle con aquellos que conocen de la supuesta existencia de un dios por medio de una religión, luego se informan de ella o padecen por alguna de sus estúpidas e irracionales normas, pero incapaces de asumir que han sido engañados y que por tanto no hay motivo para seguir creyendo en amigos invisibles deciden construirse su propia versión de Frankensdios (y famila).
            Sin embargo, la noción de infinito existe, así que no tengo inconveniente en aceptar su existencia (otra cosa sería aceptar, no ya la noción sino el “objeto” en sí). Pero no veo la necesidad de cambiar el nombre a las cosas. Aún más, habida cuenta, que a la noción de infinito no se le hace responsable de creación alguna, ni parece interesada por la “moral” o la vida sexual de nadie, ni necesita ser adorada….ni dicta libros a camelleros palestinos……En fin, que llamar al concepto “infinito” con una palabra “dios”, que tiene ya, para muchos, connotaciones muy distintas, me parece sólo útil para enredar en el lenguaje y los significados, si es que tiene alguna utilidad.

          • Lo siento Alcira, pero yo no tengo rey. Digamos que soy un pack que viene completo…..Científico, Republicano y Ateo.

            La única noticia que me interesa de la monarquía es su desaparición.

          • Sr. Carlos Científico, Republicano y Ateo.

            Mucha Gracias por su amables y seria respuestas.

            R1 No es facil iniciar dialogos en octubre y contiuarlos en diciembre, crei que lo iba a alegrar la noticias, porque su Rey no hablaba de nuestra Biblia,hablo de la personas de la ciencia como usted, y del importante valor que tienen para su país Espana y su reinado.

            R2 Todos tenemos nuestra Alma usted tambien, que la ciencia no lo sepa no es nuestro problema,y nosotros esperaremos trancuilitos hasta que la ciencia nos de las pruebas. Es inmortal por eso es muy importante en su vida y en la nuestra, en vida cuidarla y luego Nuestro Señor o sea Nuestro Papá Celestial es quien decide si hace bien va a Vida Eterna y si hace mal a juicio de Nuestro Señor , y solamente un grupo haga lo que haga porque hacen siempre mal destruyen la Vida que es Sagrada, y odian Al Señor, , no pasan, que está definido como el grande pecado que es el pecado contra el Espíritu Santo.
            R3, Le esplico porque cuido Almas y personas de todas las edades, ninos y los animalitos que me regalan…menos cucarachas, moscas mosquitos y esas cosa feas, q no me gustan, la debe haber inventado la ciencia pra vender productos desinfectantes = ) Saluds y Saludos.Buen diciembre con Nuestro Señor de la VIDA. Amen..

    • Carlos.
      Si usted estudio mucho más que yo, permítame decirle que no le sirvió de mucho. Su argumentación es totalmente errónea e infantil. Lo gracioso es que más encima se la cree. Se convence solo de que dio una respuesta fantástica. Si usted no puede entender conceptos básicos de lo que la biblia menciona como “todopoderoso”, entonces será imposible llegar a responder las demás preguntas que pueda hacer. Pero aun así tengo una esperanza en usted en base a la hipérbole empleada. Solo tiene que detenerse un poco en el “ejemplo” que me da de su perro. Luego piense, si es que puede, en su pobre perro que no entiende porque lo trata de “todopoderoso” si tan solo es un perro. ¿Comprende usted lo que puede o no puede hacer el perro? Conozco personas que no entienden ni siquiera eso. ¿Será usted uno más?

  6. Cesar (supongo..)

    En primer lugar deja usted entrever en su escrito que lo que la Biblia menciona como “todopoderoso”, es algo distinto a lo que viene definido en el Drae…es interesante, pero he de hacerle varias objeciones.
    Para empezar estamos hablando en Castellano, no en ese supuesto idioma (debe ser “el bíblico”), en el que las palabras, según usted, tienen un significado distinto. En segundo lugar no veo que me explique o me ponga ejemplo alguno donde sea evidente que lo que usted afirma sea efectivamente así.
    El Drae define “todopoderoso” como:
    1. adj. Que todo lo puede.
    Por tanto he de entender que cuando en la Biblia se dice “todopoderoso”, no se está diciendo “que todo lo puede”
    En definitiva, afirma usted que su dios no lo puede todo
    (El pobre San Anselmo se revuelve en su tumba ….)
    Entonces un Dios que fuera en todo igual que el suyo, y que además pudiera mentir, sería más poderoso….y eso me lleva a la conclusión que, siempre según usted, puede existir un ser más poderoso que su dios….fascinante.

    Paso a responder su pregunta antes de que la risa me lo impida.
    Me ha preguntado : ¿Comprende usted lo que puede o no puede hacer el perro?
    Por supuesto. Mi perro puede hacer muchas cosas, y sin embargo, no puede hacer otras.
    Como su dios, que según usted, puede hacer muchas cosas, pero hay otras que no puede hacerlas.
    O lo que usted quiere decir, es que, aunque ambos estén en igual capacidad de hacer muchas cosas y en igual imposibilidad de hacer otras, según usted, su dios es capaz de hacer muchas más que mi perro….¿Es sólo eso?, ¿Una cuestión de grado?
    Pues permítame que lo dude
    Recuerde que mi perro tiene una gran ventaja……a diferencia de su dios, mi perro existe.

    • Carlos.
      Deja de creer en tantas tonteras que te metes en la mente y ponte a pensar un poco. No seas obtuso. El significado que le da el diccionario a Todopoderoso no es específicamente correcto para aplicarlo a Dios. Tal vez sirva para algún dios mitológico y alguna deidad que se te acurra. Pero no es el caso del Dios en el que creemos aquí la mayoría. Poder no es querer. ¿Entiendes eso? ¿Tienes tú el poder de agarrar un cuchillo e ir matando gente por todos lados? Claro que lo tienes, al igual que muchos de nosotros. Pero no lo hacemos porque no es lógico y no está en nuestros deseos. Si alguien se atreve a hacer eso, lo matan o lo toman preso por ser un peligro para la sociedad. La expresión de “Dios Todopoderoso” que aparece en la biblia solo se refiere a que Dios puede hacer cualquier cosa para cumplir sus propósitos. Pero no locuras para lograrlo.
      Te lo repito nuevamente. Las expresiones o palabras que se encuentran en la biblia, no se pueden tomar todas en forma literal. Tampoco basarse solamente en el significado de una palabra. Para saber o entender lo que está escrito en ella, hay que dejar de lado las estupideces que tienes en tu mente, como eso del conocimiento “científico que estudiaste”. Luego de pensar como humano y no como te enseñaron, podrás aplicar tu conocimiento científico. Incluso te será más fácil saber el porqué de ciertas cosas.
      Después de esta explicación, que casi estoy seguro la refutaras con tu tonto conocimiento, paso a preguntar algo y espero que me respondas concretamente, sin mucha vuelta.
      ¿Qué es lo más pequeño que existe? ¿Qué es lo más grande que existe?

      • Usted tiene un problema y debería ponerle remedio lo antes posible…….no sabe usted leer, no entiende lo que lee.
        Así se comprende que, por un lado, haya tardado más de un mes en responder, y por el otro, que en su respuesta sólo ofrezca muestras de su incapacidad.
        Mi pregunta fue muy simple.
        ¿Puede su dios “todopoderoso”, mentir?
        Observe que yo no le pregunté si su dios efectivamente mentía, tampoco le pregunté si la mentira era una de las herramientas que usaría para lograr sus objetivos, …el motivo de ello es que no me importa lo que usted pueda o no decir, ya que al no tener linea directa con ese amigo invisible que dice tener, sólo sería su opinión….tan irrelevante como todo lo que escribe.
        Al parecer, ahora se ha dado cuenta que la respuesta que me dio, y que fue:
        “Creo entender hacia donde va la pregunta. Pero sigamos con el juego.
        Respuesta: No, no puede mentir”.
        Le lleva a una estúpida contradicción.
        Por eso ahora, donde dijo “digo”, pretende haber dicho “diego”.
        Ahora resulta que su argumento ha cambiado. Su dios SI puede mentir, del mismo modo que yo puedo apuñalar personas a diestro y siniestro….pero que, al igual que yo, no lo hace.
        Entonces…¿Se aclara ya usted?, ¿Está ya en condiciones de responder a mi pregunta?.
        Bien le concederé el beneficio de la duda y le formularé de nuevo la pregunta.
        ¿Puede su dios “todopoderoso”, mentir?

        Y se lo pondré más fácil. ¿Tiene la capacidad “potencial” de hacerlo, tal como yo tengo la capacidad de apuñalar o no la tiene? ¿Es realmente todopoderoso o resulta que hay algo (mentir), que aunque miles de personas lo hacen a diario, resulta que a él le está vetado y en consecuencia se encuentra impedido de hacerlo (sea por el motivo que sea)?
        ¡Animo!, que la pregunta no es tan difícil…..
        ¿Puede su dios “todopoderoso”, mentir?

        Pero mientras usted se lo va pensando, analicemos el resto de su escrito que es también muy gracioso…
        Dice el literalista bíblico ” Las expresiones o palabras que se encuentran en la biblia, no se pueden tomar todas en forma literal”…….Jajajajajjajajajj……¿Y digame? ¿Cuales son las que se puede, y cuales no? ¿Las que usted seleccione?…..
        ¿Es entonces necesario interpretar la bíblia? ¿Cómo es posible tal cosa?
        ¿El (los) libro (s) de la “VERDAD”, que fue escrito por hombres INSPIRADOS por el mismísimo dios todopoderoso, dirigido a todos los seres humanos … y resulta que para entenderlo necesita interpretación?
        Es decir ¿Necesita intérprete?….
        Acaso no pudo inspirar un libro que mostrara una única y absoluta interpretación posible, un libro que en modo alguno pudiera llevar a engaño en quien lo lee por una errónea interpretación ¿Es otra de esas cosas que su dios “todopoderoso” no puede hacer?¿O no quiso hacerlo?
        Es más, conociendo su dios el futuro, y en consecuencia, sabiendo perfectamente que muchos de los que leyeran esos textos los interpretarían de forma equivocada por falta de formación……… y teniendo él la capacidad de evitar semejante error en esas personas….¿No estaría en realidad engañándolos a sabiendas?
        Y aún más ¿Cómo sabe usted que no es uno de los que malinterpretan los textos, por ejemplo al extraer de ellos que precisan interpretación?

        Pasemos a sus preguntas.
        En realidad serían muy sencillas, si supiera usted como hacerlas.
        Pero como no sabe tengo que responderlas explicando a que magnitud es aplicable la respuesta.
        ¿Qué es lo más pequeño que existe?
        Lo más pequeño que puede existir (EN LONGITUD) es la longitud de Planck (aprox. 1.6 *10 elevado a (-35) metros). El motivo es que a una distancia menor ya no existe la geometría clásica y en consecuencia no existe el concepto longitud.
        De esa forma, media longitud de Planck es sencillamente una estupidez, porque algo que sea hipotéticamente menor que la longitud de Planck no puede llamarse longitud.
        ¿Qué es lo más grande que existe? Está es aún más fácil, lo más grande que existe es el Universo.
        El motivo es muy simple, la definición de Universo es :”TODO LO QUE EXISTE”
        Por el mismo motivo que antes, algo mayor que el Universo tendría que incluir cosas INEXISTENTES, (como sus amigos invisibles), pero como tales cosas son inexistentes, el Universo ES lo mayor que hay.

        Pd. Las respuestas han sido concretísimas, aunque dudo que usted sea capaz de entenderlas.
        Fíjese hasta que punto resulta estúpido pretender la existencia de una deidad creadora del Universo, cuando a partir de la definición de Universo, de existir alguna deidad ésta formaría parte del mismo.
        Del mismo modo resulta, imposible que haya existido deidad alguna previa al Universo, al ser el Universo todo aquello que existe, en el momento que tal deidad hubiera pasado a existir, ya existiría el Universo y sería esa deidad. Por último, si tal deidad hubiera existido siempre…el Universo también. (En este punto en concreto he de darle una mala noticia, parece que el tiempo “sólo” tiene 13.500.000.000 de años…..no hay un antes a ese momento, porque no hubo tiempo anterior a ese.

    • Buen Dia a todossss!!

      Que ganas de seguirlaa Carlos… hace mas de año que venis entrando , vivi y dejar vivir cheee!! No tenes paz !

      Abrazo y saludos a todos!

      • Pues sí, Marcelo, así es, llevo más de un año ( y de dos), denunciando en estas páginas las mentiras que se escriben.
        Como esa que escribió el “gatito ignorante y mentiroso” de que el Sistema Solar gira entorno a la Vía Láctea en 12000 años.
        Mentira que, por supuesto, sigue sin tener la decencia de reconocer.
        A mi, la PAZ, me la proporciona el impedir que cuatro descerebrados mentirosos aprovechen la buena fe de las personas para engañarlos.
        Así que sigo entrando aquí, básicamente “por que me da la gana”.
        ¿Lo ha entendido ya?

  7. LA BIBLIA ES COSA DE NIÑOS: los niños tienen cada cosa, CADA COSA!!! :) , el otro día estaba con mi padre, mi hermano y su hijo (de siete años) y se me ocurre preguntarle a mi sobrino quien es tu padre?, va inmediatamente y se coje de la mano de mi hermano, entonces le digo señalando a mi padre y él quien es?, me dice mí abuelito, luego vuelvo a señalar nuevamente a mi padre y preguntarle y si él fuera tu padre quien es al que tienes cogido de la mano? Y ME DICE EL HIJO DE MI PADRE!!!!!!!
    YA LO DIJE LA BIBLIA ES COSA DE NIÑOS!!!!!!!!
    Y YO LES PREGUNTO QUIEN ES VUESTRO PADRE?!!!!!
    ACASO TENEIS ABUELO?, LA BIBLIA DICE QUE HAY UN PADRE Y UN ABUELO?!!!!!!!!! 😀
    TODO CUADRA MÁS DE LO QUE PENSAÍS 😉
    Felíz Sábado. :)

    • Antes que nada, que me pregunteis algo sobre la conversación con mí sobrino, les pregunto:
      Conoceis al HIJO DEL HOMBRE?, quien es el HIJO DEL HOMBRE y por qué?, acaso no es Jesús?, llamaría Dios Padre al creador del hombre HIJO DEL HOMBRE?, acaso no quedamos que hay UN SOLO DIOS(EL PADRE) el cual es el único que puede CREAR?, acaso el nombre celestial de Jesus no es por lo tanto MIGUEL, SÚ ÚNICO HIJO?, ya se lo que a continuación me vais a preguntar, Y NOSOTROS, Y NOSOTROS, Y NOSOTROS?!!!!!!!! 😀
      ACASO NOSOTROS NO SOMOS CREACION DEL PADRE?
      ACASO ES LO MISMO TENER QUE CREAR?
      VERDAD QUE NO?!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀
      ACASO CRISTO NO ES EL ÚNICO SER NACIDO DEL PADRE?
      Feliz Sábado.

  8. LA BIBLIA ES COSA DE NIÑOS!!! :)
    Pues SIGUIENDO con la conversación con mí sobrinito, se me ocurre preguntarle:
    Vamos a suponer que tu tienes superpoderes y puedes CREAR, QUE ARÍAS?!!!!!! 😀
    Me contesta diciendo UNA PECERA!!!! 😀
    Y rápido le pregunto pero explicame como lo arías, y me dice ves el salón de la casa, pues pondría un recipiente de cristal sobre la mesita que está vacía, le pondria primero tierra(arena) y luego la llenaría toda de agua, y luego pondría unos pececitos!!, y luego cuando haga frío encenderia la lamparita que está al lado de la mesita!!!!.

    Entonces le pregunto pero y tú donde vivirias?, suponiendo que tienes superpoderes como te dije y pudieras vivir sí quisieras dentro de la pecerita?!!!!! 😀 Y me dice YO YA TENGO MÍ HABITACIÓN!!, en el salón entran a veces extraños, se ponen a hablar, hacen ruido y no me dejan EN PAZ!!! 😀 😀 me parto de la risa!!, entonces me dice pero tío de que te ríes SI TODA LA CASA ES MÍA, Y TIENE MUCHAS HABITACIONES 😀 😀 😀 es que me da, no aguanto……….y le tengo que decir, pues has DICHO LA VERDAD!!!!!!

    AHORA PARA USTEDES LAS PREGUNTAS:
    DONDE TIENE LA CASA EL PADRE EN EL CIELO Ó EN LOS CIELOS?!!!!!
    DONDE TENÍA LA CASA EL PADRE ANTES DE HACER TODO?
    DONDE TENEMOS NOSOTROS LA CASA?
    ACASO POR SÍMIL DE LA CONVERSACIÓN NO SERÍA LA PECERA Y EL UNIVERSO EL SALÓN!!!!!!!
    ACASO EN LA TIERRA=PECERA HAY CAOS?
    ACASO EN EL UNIVERSO=SALÓN HAY CAOS?
    QUIEN FUÉ ARROJADO A LA TIERRA Y SUS ALREDEDORES?
    ACASO SATANAS NO ES EL QUE INCORDIA EN EL SALON Y EN LA TIERRA?!!!!!!!
    ACASO EL UNIVERSO COMO LA TIERRA NO ES UN ABSOLUTO CAOS POR CULPA DE SATANAS Y POR ESO EL PADRE VA A HACER NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA?!!!!
    ACASO LA CIUDAD SANTA CELESTIAL TIENE QUE TENER ANGELES ATENTOS TODO EL DIA POR COLISIONES DE ASTEROIDES, COMETAS, EXPLOSIONES DE TODO TIPO?
    ACASO AL PADRE LE GUSTA EL CAOS Ó LE GUSTA LA PERFECCIÓN?!!!!!!!!

    ACASO NO DICE LA BIBLIA QUE SE ´´ABRIRA´´ Y SE ENRROLLARÁ EL CIELO?, Y CAERÁN TODAS TODITAS TODAS LAS ESTRELLAS!!!, SABEN LO QUE SIGNIFICA ESO?!!!!
    SIGNIFICA QUE EL PADRE Y EL HIJO Y LA CIUDAD SANTA VIENEN FUERA, FUERA,….FUERA DE ESTE UNIVERSO!!!!!
    ESTÁN FUERA DE ESTE CAOS!!!!
    Y LO TIENEN QUE APARTAR PARA PODER VENIR!!!
    SINO ESTARIAN DENTRO Y NO ARÍA FALTA APARTAR NADA!!!!

    Y luego a SATANAS le interesa que adoremos AL SALÓN, adoremos AL SOLIO, AL SALON, donde el inmundo ESE engaña e incordia, ESO NO ES NUEVA ERA!!!!!!!!!!!, VENIMOS TODOS DE LAS ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!, DIOS ESTÁ EN LAS ESTRELLAS!!!!!!!!,
    CUAL DIOS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀
    en verdad como sigais así de engañados SATANÁS cuando venga LOS VA A ENGAÑAR FACILITOOOO!!!!! 😀

    PostData: Ya lo dije, repíto, y repíto, es que no se ya que hacer?, LA BIBLIA ES COSA DE NIÑOS!!!!!!!! 😀
    Saludos y bendiciones! :)
    Felíz Sábado.

  9. LA BIBLIA ES COSA DE NIÑOS:
    REFLEXIONES EN UNA NOCHE APOCALIPTICA DE UN ´´GATO´´, UN NIÑO Y LA LOCURA DE LA VERDAD

    Para que entiendan léan las anteriores conversaciones que tuve con mí sobrinito más arriba en los comentarios. Después de esto las noches no serán las mismas, ní los días!!!!! 😀

    Estando en la NOCHE mirando desde el pátio de la CASA de mí sobrinito, me pregunto cuan grande es el SALON de mí PADRE JEHOVA, míro y míro y quedo embobado, veo millares de millares de estrellas y se que son TODAS estrellas que están agonizando, unas están por explotar, otras están destruidas ya, veo escombros por todas partes, veo trozos de todo tipo y tamaño, en eso se acerca mí sobrinito y me dice te están observando!! y se va!!, sigo mirando tengo el telescópio de mí hermano, veo galáxias que se chocan veo expulsiones de gases y humos por todas partes, veo cráteres, veo agujeros negros producidos por las más terribles y temíbles explosiones de estrellas!!, en eso se vuelve a acercar mí sobrinito y me dice te están observando!! y se va!!, y pienso menúdo crío!!! 😀

    Sigo mirando veo emisiones de radiaciones peligrosas de todo tipo, veo que todo es UNA ARMONIOSA DESTRUCCIÓN, hay CAOS por donde mire, veo que el universo se está irremediablemente destruyendo, en eso me viene a la mente lo que dice la Biblia sobre el EDÉN, todo éra PERFECCIÓN y ORDEN, NADA MORÍA, y pensando en ELLO me doy cuenta que lo que estoy mirando es UN CAMPO DE BATALLA, TODO DESTRUIDO!!!, en eso tambíen pienso
    inmediatamente en la conversación con mí sobrinito y su pecera!!!, AHORA VEO la INMENSA destrucción que hay en el SALON de mí PADRE, VEO la destrucción que hay en el universo!!!, y pienso como sería el universo de NO ESTAR SATANÁS?!!!!!, cuan perfecto sería!!!!, es que ní mi imaginación que miren que es grande lo llegaría siquiera a comprender!!!!, por ello me pregunto como sería sí el solo hecho de ver la magnificencia de su destrucción me asombra!!!!, en eso me llevo un susto de muerte!! 😀 es mi sobrinito que lo tengo en la espalda y me dice: TE ESTÁN OBSERVANDO!!! 😀 , entonces se me ´´ocurre´´ preguntarle quien?, quien me observa si en el pátio de la casa estamos los dos?!!!! 😀 , y me dice NO SE!!! 😀 en este punto no se si partirme de risa ó de pánico!!!!!, le pregunto una pregunta inocente de las mías serán de los
    nuestros?!!!! 😀 , y me responde a esos no los conozco!!!, son EXTRAÑOS, SON COMO LOS EXTRAÑOS QUE ENTRAN AL SALÓN DE MI PADRE!!!!, :( en este punto ya me empiezo a preocupar :( y le pregunto pero son personas como tú y como yo?!!!, y me dice NO, NO ES ESO, SON COMO LOS QUE SALEN EN LAS PELÍCULAS QUE A MI PAPA LE GUSTA PONER EN LA NOCHE EN LA TELE!!! :( ahora sí que me levanto, dejo el telescópio y voy a hablar con mí hermano!!!!, cuando llego al salón mí hermano no está, está en la cocina con sú mujer pero veo que tiene puesta UNA PELICULA DE GUERRA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!!!, me quedo frío viéndola, HAY CAOS, HUMOS, EXPLOSIONES, ESCOMBROS POR TODAS PARTES, TODO ES UN ARMONIOSO CAOS QUE LLEVA A LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN :( , le digo a mí sobrinito que valla a jugar a su habitación, Y ME QUEDO PENSANDO!!!!, SERÁ QUE!!!!!!, SERÁ QUEEEEEE!!!!!! 😀 , NO ME LO CREO!!!!!, ahora entiendo, por fín entiendo!!!!, pero que INMUNDOS!!!!, QUE ASQUEROSOS INMUNDOS, COMO NOS TIENEN ENGAÑADOS!!!, AHORA YO TAMBIEN LOS VEOOOO!!!!! 😀 , Sí la Biblia LO DICE, dice que Satanás y sus ángeles caidos fueron echados!!!, la COLA DEL DRAGON ECHO A LA TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS DE LOS CIELOS!!!, los espíritus inmundos de ángeles caidos están cada uno en UNA ESTRELLA!!!!, LA BIBLIA TIENE RAZÓN!!!! 😀 , Y SON MILLARES DE MILLONES!!!, me vais a decir en éste punto que deverdad estas como una CABRA LOCA!!!, pues les digo que no!!, soy ´´GATO´´ 😀 , pero como es esto posible?, acaso QUE ERA LA ESTRELLA DE BELÉN?, acaso no éran miles de ángeles del PADRE que hablaron con los pastorcitos?, acaso no formaron como una estrella?, por lo que les digo que en cada estrella FISICA HAY UN ESPIRITU INMUNDO!!! 😀 :( , SE LOS VOY A DEMOSTRAR:

    Donde está el SOLIO de SATANAS?, acaso no es en ORIÓN?, EN TÁURO QUIZAS?!!!!!!
    De estár donde ustedes prefierán, POR QUÉ LOS ANTIGUOS ADORABAN LAS ESTRELLAS TODAS?!!!!!!!
    SERÁ QUE EL SOLIO SON TODAS LAS ESTRELLAS, SÚ EJERCITO DE ÁNGELES CAIDOS?!!!!!!!
    AHORA SE DONDE ESTÁ EL INMUNDO DE SATANÁS, SABEN DONDE?!!!!
    A QUIEN ADORA LA BESTIA?, NO ES AL SOL, AL SOOOLLL!!!! 😀
    ESTONCES NO ES QUE ESTABA EN TAURO O EN ORIÓN Ó DONDE QUIERAN?!!!!!!!! 😀
    PERO LA BESTIA ADORA DIRECTAMENTE AL SOL, CLARO ES LA ESTRELLA MÁS CERCA DE NOSOTROS Y EL ESPÍRITU DEL INMUNDO ESE SE ENCUENTRA ALLÍ, EL ES EL JEFE!!!!!!!!!! 😀
    SINO LA BESTIA ADORARIA A TAURO, ORIÓN Y A QUIEN USTEDES DIGAN, ENTIENDEN?!!!!!!!! 😀
    Y AHORA PARA REMATAR, DE DONDE VIENEN LOS EXTRATERRESTRES?!!!! 😀
    POR DONDE SALE EL SOL? NO ES POR ORIENTE, POR ORIEEEENNNTEEEE!!!!!!! 😀
    DIGANME DE NO SER ASÍ POR QUÉ EL PADRE ECHARÁ TODAS LAS ESTRELLAS POR SUELO, Y NO QUEDARÁ NINGUNA EN EL CIELO, Y ARÁ NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA?!!!!!!!!! 😀
    POR QUÉ EL PADRE DESTRUIRIA ALGO QUE ES PERFECTO Y PURO, ENTIENDEN?!!!!!!! 😀
    ESTAMOS RODEADOS Y BIENEN POR NOSOTROS, Y LAS OVEJAS NECIAS ADORANDO A SATANÁS, Y SÚ EJERCITO!!!!!!!! 😀
    Vaís a terminar adorando al CRISTO CÓSMICO!!!!!!!!!!!!!! 😀

    PostData: pero tranquilos Cristo ya lo dijo CONOCEREÍS LA VERDAD Y el que conociere LA VERDAD será LIBRÉ!!!!!

    Post PostData: y ya entiendo el porqué hay TANTO H..P..INMUNDO que le hacen daño a los niños, ESOS SABEN QUE LOS NIÑOS PUEDEN VER AL EJERCITO DE SATANÁS, LO SABEN!!!!

    TriData: la realidad supera la ficción!!!!.
    Felíz Sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.