Consejo Mundial de Iglesias busca la unidad cristiana con el Papa Frascisco

Logo del CMI

“Creo que en nuestros tiempos Dios está abriéndonos nuevos caminos hacia la unidad y nuevas formas de que el mundo vea nuestra comunión en Cristo, especialmente en la manera en que servimos al mundo juntos”, dijo Olav Fykse Tveit, secretario general del CMI. El secretario general del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), el reverendo Olav Fykse Tveit, se reunió con el Papa Francisco el viernes pasado (7) en el Vaticano. En la reunión, Tveit, elogió al líder de la Iglesia Católica, por trabajar por la justicia y la paz y se tomó el tiempo para comentar la petición del Papa de que los cristianos están orando por Siria.

“Creo que en nuestros tiempos Dios está abriéndonos nuevos caminos hacia la unidad y nuevas formas de que el mundo vea nuestra comunión en Cristo, especialmente en la manera en que servimos al mundo juntos”.

“El CMI, se congratula de que el llamamiento a trabajar por la justicia y la paz desde la profunda solidaridad cristiana y en beneficio de toda la humanidad sea considerado como un imperativo del Evangelio por tantas ramas de la familia cristiana”, subrayó Tveit.

El secretario general del Consejo Mundial de Iglesias expresó que “la religión y la fe tienen un papel importante en el conflicto en la que debería ser una ciudad de paz -Jerusalén-. Creemos que sólo una paz con justicia en una ciudad compartida por tres religiones, e Israel y Palestina como estados independientes podría hacer que se pusiera fin a la ocupación y a la violencia en esta región».

El Papa, ha demostrado estar abierto a recibir a los representantes de otras religiones, por lo que esta reunión con el secretario general del CMI forma parte del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad Cristiana.

Para aquellos no familiarizados con el CMI, este representa a 345 iglesias protestantes, incluyendo ortodoxas, anglicanas y evangélicas. El Consejo representa cerca de 110 países.

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/ecumenismo/2014/03/consejo-mundial-de-iglesias-busca-la-unidad-cristiana-con-el-papa-frascisco.html

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”. (Apocalipsis 21:8 )

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”. (Mateo 24:7-39)

Visto en: wirkal.blogspot.com

Nota dezpierta: La Iglesia católica nunca cambiará. Se mostrará como cordero pero su espíritu seguirá siendo el de perseguidor e inquisidor. ¿Por qué no piden perdón por todas las muertes injustas que llevaron a cabo durante la edad media contra aquellos que no doblegaban su vida a las falsas doctrinas del catolicismo? Porque se sienten satisfechos de ellas y porque si tuvieran el poder para volver a imponer su cultura por medio de la ley, volverían a asesinar a cualquiera que negara el poder de la Iglesia Católica, llamándolo hereje.

Vuelvo a repetir, por muchas muestras de amor que realice Bergoglio, no podremos confiar en su buena fe hasta que no otorgue la máxima autoridad a la Biblia, por encima de las tradiciones, hasta que no reconozca que María no ascendió y que no puede ejercer ningún rol de intercesora (y que está muerta), hasta que no reconozca la falsedad del domingo, la no inmortalidad del alma, la incapacidad de los hombres para confesar a otros ante Dios y un largo etcétera de mentiras.

Jesús vuelve pronto. El ecumenismo es la trampa de la Bestia para entrampar a los cristianos, para que no se opongan a la nueva religión del Nuevo Orden Mundial.

Bendiciones.

11 pensamientos en “Consejo Mundial de Iglesias busca la unidad cristiana con el Papa Frascisco

  1. Mañana R.I.P — A. Suarez ( día 22 )
    En tve, su hijo ha dicho: 11 años desde el inicio de su enfermedad, 2003 +11=2014
    22/3/2014 ( Descanse en Paz )

    • A ver si aciertas. Lo que está claro es que la gente poderosa suele pertenecer a sociedades que utilizan toda la numerología para mandar mensajes o para honrar y pedir el favor de sus dioses.

      No obstante, no sé que podría llegar a catalizar Adolfo Suárez siendo que ya estaba muerto en vida el pobre (alzheimer).

      Descanse en paz uno de los, aparentemente, mejores presidentes de España, o por lo menos el que más dignidad tuvo.

      Bendiciones y gracias por tus aportaciones “alguno”.

      • Mire que precioso esto de las nasa, si me esplican como ver los videos de la vias lacteas agradesco mucho. me gusta ver imagen de colores de las vias lacteas, y a los ninos tambiens. .El Señor os cuide.

        http://www.spitzer.caltech.edu/

        Aluno usted puedes predeccir si Gato vuelve o no? Gracias.

  2. No, Adolfo Suarez es el sacrificio ritual propiciatorio que simboliza la destruccion de España, puesto que sacrificando a A Suarez 11 años despues del inicio de su enfermedad ( probablemente inducida) , rinden tributo a su padre:Satan
    Observese que hoy 22 (11+11) se produce sincronicamente una averia, la cuarta en 4 meses, que en este caso afecta al futuro rey de Expaña que nunca sera rey. Igualmente hoy 22, se produce la marcha sobre Madrid, llena de banderas republicanas, y en la que se pide entre otras cosas la vuelta de la republica
    Aqui en Expaña, la polarizacion españilismo-indpendentismo vasco_catalan servira para que el ejercito europeo ( imperio romano redivivo) sea el pacificador; es decir: van a provocar derramamiento de sangre para dar razones para un ejercito supranacional, que sera la culminacion de la destrucción de la soberanía de las naciones y la creación de un G. Mundial
    Por eso estan terminando de montar la escena final previa a la III G. Mundial

  3. Hoy 23/3/2014 ; 23+3+ 2+0+1+4= 33; sus camaradas masones han sacrificado al primer presidente de la democracia moderna española; simbolizando el sacrificio propiciatorio de la destruccion del estado Expaña, bajo la confrontación de los masones manipuladores Artur Mas y toda la camarilla de canallas del parlamento catalan , versus el mason de grado elevado Rajoy y la camarilla de sus acolitos satanistas en el parlamento y senado expañoles.
    Por eso es lógico que hayan elegido el 9/11/2014 para la consulta llamada “el derecho a decidir”
    ¿Que derecho?: ¿el de decidir no depender de los satanistas-rufianes-asesinos-violentos de la banca internacional?, pregunta a “Sr” Artur Mas, etc y “señor” Rajoy
    Cuando os llegue el juicio de Dios os ahogareis del miedo, el espanto y el dolor

  4. Quien piense que todo son puras casualidades, interpretadas torticeramente por mentes “enfermas-conpiranoicas-paranoides” ( el que escribe ); que aplique la estadistica-probabilistica matemática y explique estas asombrosas coincidencias:
    1) 2003 inicio “enfermedad” A. Suarez
    2) 11 años después, el dia 22 se preanuncia su muerte
    3) El 23/3/2014 ( 23+3+ 2+0+1+4 = 33) fallece A. Suarez a las ==3:3==0 h
    4) Consulta sobre independencia cataluña: 23/3/2014 +231 dias = 9/11/2014
    23-1 reversion satanica: 132= 66=11 x 6 ; 2+3+1=6 ; 2x3x1=6
    66

    Recurdese como este año sacrificaron a Ariel Sharon el 11 de Enero.
    JFK asesinado en un escenario fuertemente masónico: 22/11/1963

    22+11=33 ;

    • Saludos Estimado, sé algo de numerología. Es algo que nos enseñan desde pequeños en nuestra iglesia y bueno, el código de la visita de ayer al Vaticano que realizó el presidente Barack Obama fue: el papa le dio unos documentos importantes y Obama le entregó una caja con semillas únicas de plantas sembradas en la Casa Blanca… ¿qué significa este acertijo? Pues sencillo.. estas son tus ordenes, síguelas ( el papa a USA ) y las semillas responden: aquí estamos dispuestos, la cosecha ha llegado. En respuesta a las peticiones y presiones económicas también por realizadas mediante el Senado que en su mayoría responden a la gran madre de todas (la ICAR).

      • Muchas gracias Rowlbest, por tu aportación. Muy interesante lo de los obsequios, qué bueno que somos todos tan diferentes y que cada uno nos fijamos en detalles distintos. El enemigo tiene las de perder cuando el pueblo de Dios se une en Cristo, por supuesto, no a pesar de Cristo, como pretenden los ecuménicos.

        Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.