Aumenta a ocho el número de bebés fallecidos en China tras administrarles la vacuna de la hepatitis B

En China el último bebé en fallecer tras administrársele la vacuna contra la hepatitis B ha hecho saltar la alarma. Ya son ocho en toda China en apenas unas semanas. Los siete primeros recibieron una vacuna frabricada en un laboratorio de Shenzen, en el sur del país. Hace dos semanas las autoridades suspendieron las entregas de este laboratorio. “Algunos condados y distritos compraron la vacuna contra la hepatitis B que se produce en Shenzen. Pero la cantidad es bastante pequeña. Mientras tanto hemos pedido que no digan cuál es el número de vacunas usadas. También controlaremos si producen alguna reacción anómala. Hasta ahora no hay ninguna”, decía la viceresponsable del programa provincial de control de enfermedades, Zhou Jianhui. La autopsia del pequeño todavía tiene que realizarse para determinar las causas, pero el hecho de que su muerte pueda deberse a la vacuna de otro laboratorio inquieta a las autoridades de Pekín.

9 pensamientos en “Aumenta a ocho el número de bebés fallecidos en China tras administrarles la vacuna de la hepatitis B

  1. Ritual propiciatorio de sacrificio previo acontecimeinto de masacre bestial : Rusia , USA o ambas ( autoterrorismo )

    Ariel Sharon lo mataran el 11 de este mes. Hoy 9 + 2 = Sabado = Sabath

    El estado de salud del exprimer ministro israelí Ariel Sharon ha empeorado de forma “dramática” en las últimas horas y la familia se encuentra a su alrededor en todo momento en previsión de que fallezca, informó hoy la edición electrónica del diario ‘Yediot Aharonot’.

    http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/09/52cee9ec22601d24478b456a.html

    • Alguno:

      Gracias por su informacción, solament deseo aclarar porque este sitio de Despierta es muy leído y consultado, ( t fefelicito companero jefe) no coloque

      sabado (saturno) = shabath (septimo día ya esplicado en dtale)

      porque AL Señor no le gusta. Gracias.

    • Vaya! has acertado, alguno. Ariel Sharon ha fallecido hoy sábado. Me gustaría saber en qué te basaste para llegar a esa conclusión, y por qué dices ” lo matarán” ???

      Bendiciones.

  2. Ariel Sharon = 11 letras

    4/1/2006 envenenado para producirle el coma

    11/1/2014 = sacrificio ritual

    4/1/2006 +2929 dias = 11/1/2014
    dos 29 ( 11) = 11s-II nuclear

  3. 4/1/2006 ==> 4+1+2+0+0+6 = 13 grupos de piedras de la piramide illuminati

    Ariel Sharon muere a los 85 años: 8+5 = 13

    Nacido el 26 ( 13+13 ) de Febrero ( 2) de 1928 ( 1+9+2+8 )=20

    20+2= 22 = 11+11

    “Como estadista fue el 11º primer ministro del Estado de Israel.”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ariel_Sharon

    Por esto lo mataron: “La decisión política más destacada de su gobierno fue la retirada unilateral de la Franja de Gaza, llevada a cabo en agosto de 2005”
    El Anticristo es el que hara la falsa paz, y Sharon no siguio el guion illuminati

    • abandonó tierra de Israel, Ariel sucumbio como David y como hombre, fallo y Dios sabe el porque y cualquiera que no crea en “pensamientos” de hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.