Papa Francisco celebra su cumpleaños con cuatro vagabundos

Sumo Pontífice invitó a indigentes a la misa que celebró en Santa Marta y luego tomaron desayuno juntos.

Pope Francis prepares to meet homeless people as he celebrates his 77th birthday at the VaticanEn el día de su cumpleaños, el Papa Francisco decidió compartir este día especial junto a cuatro vagabundos, que viven en un barrio aledaño al Vaticano.

Y es que el obispo de Roma, quien hoy cumple 77 años, estuvo acompañado de personas sin hogar durante la misa que celebró en la residencial papal de Santa Marta y en el desayuno.

Así lo informó la oficina de prensa del Vaticano, quien señaló que el limosnero del Papa, el polaco Konrad Krajewski, fue quien eligió a los invitados. También estuvieron presentes el personal que acompaña diariamente al Sumo Pontífice.

La celebración estuvo acompañada de la popular canción ‘Feliz cumpleaños’, la cual fue cantada por el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, y los invitados presentes en la misa.

NIÑOS LE CANTAN

Jorge Mario Bergoglio visitó ayer el Dispensario de Santa Marta, donde un auditorio lleno de niños que son atendidos en la pediátrica le cantaron feliz cumpleaños. También le regalaron una torta y una paloma blanca.

Fuente: peru21

Nota dezpierta: Esto ya parece sacado de una comedia estadounidense. Dentro de poco veremos aparecer a Barbra Streisand o a Meryl Streep en escena. 

¡Qué magnánimo es Francisco! No nos dejemos engañar. Es un lobo vestido con piel de cordero.

El gran engaño se acerca, la prueba está en que no habrá un papa mejor que este para hacer caer al mundo en los brazos del Vaticano. Jesús viene pronto.

PD: Por cierto, 77 cumpleaños (7 veces 11)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.