Un derecho para asesinar a tus propios hijos

14353_algunos_padres_inducen_a_la_madre_a_abortar__otros_intentan_impedirlo__tambien_son_sus_hijos_“Entiendo que haya personas con una opinión diferente sobre este asunto. Pero no porque tengas una opinión diferente eso significa que tengas razón“.

El hombre que dejó su testimonio en Facebook(acreditado por distintas organizaciones provida norteamericanas) no se anda por las ramas: “Esto no va de los derechos de la mujer. Esto va de asesinato. Lo he vivido a través del aborto”. Muchas mujeres abortan inducidas, incluso coaccionadas, por los padres del niño, ante la indiferencia de feministas y abortistas teóricamente pro choice [pro elección]. Pero también muchos padres varones asisten impotentes a la muerte de hijos que querrían tener. La ley no les pide su opinión.

Y el caso que nos ocupa es uno de los más estremecedores: “Perdí dos gemelos en aras del ´derecho de la mujer´ a abortar. No tuve nada que decir. Sentí a mis hijos en el momento en el que murieron. Fueron asesinados. La que entonces era mi novia lloró durante meses. Ella también los sintió morir. No se dio cuenta de que había ´asesinado´ a dos niños hasta que estaba hecho. Su dolor fue horrendo. Se convirtió en suicida”.

“No estaba preparada”
La mujer había acudido a Planned Parenthood porque era “demasiado joven” y no estaba preparada para tener hijos. ¡Tenía 24 años! No había planificado ser madre. “Es irónico”, dice el hombre, “que una persona que no había planificado ser madre acuda a un lugar llamado Paternidad Planificada para que sus hijos sean troceados dentro de su seno y aspirados luego a cachos. A mí eso no me parece ´planificar´”.

Le reprocha con acritud a su novia que estuviera ciega a cualquier otra posibilidad. Cuando acudió al abortorio había personas fuera ofreciendo alternativas, mostrando los resultados de un aborto… “Ella ignoró al pequeño grupo de manifestantes. Estaba ejerciendo sus ´derechos´. Era una ´mujer moderna´. Su vida era de ella y nadie más. Nada que ver con unos ´huevos fertilizados´ dentro de sí”. Estaba de poco menos de 20 semanas, y la ecografía mostró que eran gemelos.

La noche en la que Dios habló

La noche anterior, hablaron de alternativas. “Yo lloré. Ella lloró. Era una cristiana tibia, creía en Dios en un sentido espiritual, pero no en el Dios de la Biblia. Puse mi mano sobre la suya y luego sobre su vientre, recé y dije: ´Dios mío, guíanos en esta hora negra y confusa. Indícanos la dirección que sólo Tú conoces como la correcta…”.

Y justo entonces sentimos una patadita. Y luego otra. Y otra. Lloré. Ella lloró. ´Dios nos está hablando, ha respondido a nuestras oraciones´. ´Pero ya tengo cita´, dijo ella. Yo le contesté que eso no significaba nada, que Dios nos había hablado. Yo lo sentía así. Ella lo sentía así también. Por primera vez en su vida… sintió a Dios hablándole a ella”.

Charlaron hasta la madrugada sobre planes de futuro. “No estoy preparada para ser madre”, decía ella. “Nadie lo está”, respondía él. “Estoy asustada”, insistía. “Como cualquier madre”, era la contestación.

Ambos trabajaban y estudiaban, y discutieron sobre cómo harían en adelante para criar a los niños: “El miedo, la ansiedad, la incertidumbre nos llevaron a un desacuerdo y aacostarnos sin hablar, cada uno mirando hacia un lado de la cama“.

La suerte estaba echada
A la mañana siguiente él se levantó para ir a trabajar pensando que las cosas, al final, saldrían bien. Pero entonces ella bajó las escaleras diciendo que iba a hacerlo, y le pidió que la llevase al abortorio. “Intenté razonar con ella y me negué a llevarla. Ella llamó a un taxi. Entonces pensé que si iba en un taxi, lo más probable es que abortara“, cuenta el hombre.

Así que la llevó a Planned Parenthood, para intentar por el camino convencerla. “Ella callaba. Ni una palabra. Miraba por la ventanilla. Era muy terca. Era una ´mujer moderna´, nadie iba a decirle lo que tenía que hacer. Ni yo, ni Dios, ni nadie“.

Aparcó ante la clínica lo más cerca que pudo de los manifestantes, cogió un folleto y se lo dio. Ella se encaminó “impávida y rauda” al centro, fingiendo no escuchar los últimos argumentos de su novio.

Llegaron al control de Planned Parenthood y entraron. “Cogí sus manos y le pedí: Por favor, no lo hagas, piénsalo bien. Luego me dirigí a la persona que nos acompañaba: ´Por favor, no queremos seguir con esto, no maten a nuestros hijos´”. Pero su novia se soltó la mano y se metió en el ascensor con la trabajadora del abortorio.

Hace entrada la desesperación
“Me sentí derrotado. Abandoné la clínica, me metí en mi coche y me puse a conducir a demasiada velocidad. Me salté un par de semáforos en rojo. Estaba asustado, enfadado, herido, perdido, todas las emociones me atravesaban. Quería gritar. ¡No podía proteger a mis hijos! ¡Era incapaz de hacer una sola cosa para protegerlos! ¿Dónde estaban mis derechos? ¿Dónde los derechos de esas dos preciosas criaturas? ¿Qué demonios tienen que ver los derechos con el asesinato?”.

Cuenta que, de repente, sintió como si explotara la caldera a presión que tenía en la cabeza, y se hizo en ella el silencio: “En el momento en el que mis hijos fueron asesinados, fue como sin un rayo atravesase mi cuerpo. Lo sentí. Supe que algo horrible había sucedido en ese momento. Y ella lo sintió también“.

Frenó, dio media vuelta y a toda prisa volvió al abortorio. Aparcó donde pudo, llamó a la puerta, le abrieron, corrió subiendo las escaleras y preguntó por su novia. “Se está recuperando”, le dijeron. Pidió verla, y tras unos minutos “de agonía” le permitieron pasar.

“Estaba llorando. Decía: ´Me equivoqué. Les sentí cuando murieron. Junto con nuestros niños, arrancaron mi corazón´. Ambos lloramos. Ella dijo: ´¡Dios mío, ¿qué he hecho?! Me siento horrible, vacía, como un desierto, como una flor muerta´. Seguí con ella unos minutos, pero necesitábamos aire”.

Él bajó a estacionar bien, volvió, y cuando a la joven le dieron el alta, se fueron. “Ella apenas podía sostenerse. ´¿Por qué no escuché? ¿En qué pensaba?´, decía. El dolor emocional era insoportable”.

Una reflexión
“Pasó un tiempo entrando y saliendo de hospitales mentales”, cuenta el hombre: “Empezó a tomar ansiolíticos y antidepresivos. Aquello arruinó su vida“.

Y plantea una reflexión final: “Cuando tus derechos arruinan tu vida… es que algo mal hay en la ley“.

Fuente: religionenlibertad.com

Nota dezpierta: Creo que no hay nada más que añadir. Desprotección legal de los hijos no natos y no reconocimiento de los derechos del padre.

Una sociedad en la que hay entre 42 y 46 millones de abortos anuales (entre el 20 y el 22 % de los 210 millones de embarazos que se producen en el mundo al año), es definitivamente una sociedad en la que yo no quiero vivir.

Lo miren por donde lo miren, el feminismo ha provocado infinitamente más daño a la mujer que el beneficio alcanzado.

Por suerte, Dios pondrá a cada uno en su lugar. Posiblemente, las madres arrepentidas podrán abrazar a aquellos niños a los que asesinaron y las no arrepentidas correrán la misma suerte que corrieron sus hijos el día que ellas decidieron triturarlos.

Dios mío ven ya y acaba con este patético sistema. Venga tu reino.

41 pensamientos en “Un derecho para asesinar a tus propios hijos

  1. Dezpierta y a tod@s, una pregunta ´´gatuna´´ e inocente pero con mucho ácido como a mí me gusta:
    Antecedentes: Creo absolutamente en el Sabbath y creo que la BESTIA obligará a cumplir con el domingo(die solis) so pena de muerte!
    Pero viendo la última información de Lopera y sabiendo que existen judios que no creen en Cristo pero guardan el sabbath y adventistas que niegan a cristo al creer en la trinidad pero guardan el sabbath, por lo que ambos estarían ya en el error, entonces donde exactamente estaría LA MARCA?¿?¿?.

    Acaso la Biblia no pone SOLO DOS cosas que se relacionan con el ANTICRISTO:
    1) EL QUE NIEGA AL PADRE ´´Y´´ NIEGA AL HIJO, ESE ES ANTICRISTO?!.
    2) NADIE PODRÁ COMPRAR Ó VENDER SINO AQUEL QUE TUVIERA LA SEÑAL, NOMBRE Ó NÚMERO DE LA BESTIA?!.

    SERÁ QUE LA MARCA SON DOS COSAS UNA ESPIRITUAL Y UNA FISICA, la espiritual sería aceptar la TRINIDAD SATÁNICA (TRES COSAS=UNO!) y la física aceptar EL CHIP (TRES COSAS=UNO!)?.

    POR LO QUE:
    MARCA ESPIRITUAL:
    1 = UN DIOS = PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO
    MARCA FÍSICA:
    1 = UN CHIP = SEÑAL, NÚMERO, NOMBRE

    YA QUE SI FUERA SOLO POR EL SABBATH LOS JUDIOS SERIAN SALVOS??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1 JUAN 2:
    22 ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.
    ACASO NO PONE CLARAMENTE LA PREGUNTA QUE SE HACE PARA SABER QUIEN MIENTE SI SOLO ES NEGAR A CRISTO?, acaso los Judios NO niegan a CRISTO?!!!!!!!!!(POR ESO LA PREGUNTA QUE SE HACE EN EL TEXTO)!!!!!!

    APOCALIPSIS 13:
    17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

    PostData: Entienden?, espero!!!! :(
    Post PostData: Y justo cuando escribo esto, estoy leyendo que el gobierno de EE.UU QUIERE IMPLEMENTAR EL BITCOIN!!!!!!!!! :(
    TriData: Perdona Dezpierta que lo pusiera aquí, es que en el otro post estabamos muy apretujados! :)
    CuatriData: Quien me mando a ponerme este nick!!!!! :)
    PentaData: Alcira te mando un besito!!!

    • Aclarando el ácido, disculpen me pase con el frasco! :)
      APOCALIPSIS 14:
      9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, 10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:
      POR LO QUE LA MARCA COMPLETA SERIA:
      ADORAR A LA BESTIA
      ADORAR A SU IMAGEN
      TIENE SU SEÑAL (Ó MARCA?, que sería lo anterior!)
      Por lo que no solo sería el Sábado, ya que los Judios lo guardan, se entiende? :(

      Dezpierta!!!!, que NO SON 144000?, QUE ES SIMBOLICO?!!!!!!
      APOCALIPSIS 14:
      1 Y MIRÉ, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes.
      PostData: Dezpierta, despierta!!!, no te me duermas!! :)

      • Y si LA IMAGEN pasa a ser justo en el FIN, EL FALSO PROFETA!!!!!
        Lo que tienen en común LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA SERÍA LA TRINIDAD, CURIOSO!!!!! 😉
        Pero como dije antes tambien dice el texto que SON CONDENADOS, LOS QUE ADORAN A LA BESTIA!!!!!!!!
        Y ADORACIÓN SERÍA CUMPLIR CON CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES!!!!!!!

    • Aclarando con mucha AGUA PURA, me pase con el frasco de ácido :) para que se entienda:

      Como sucedió antes en el pueblo de Dios Padre sucederá ahora, antes no se llegaron a entender la profecias sino después de cumplidas, por lo que no se puede saber TODO EXACTAMENTE pero lo que quise expresar es que existen cosas fundamentales en la última prueba en las que debemos fijar NUESTRA MÁXIMA ATENCIÓN:

      NO ADORAR A LA BESTIA = NO ADORAR AL SISTEMA VATICANO DE CREENCIAS CON DOMINGO, TRINIDAD, ETC…

      NO ADORAR A LA IMAGEN DE LA BESTIA = EL FALSO PROFETA = LA ORGANIZACIÓN ASD = SALIR DE ELLA Y
      DE LA TRINIDAD!!!.

      NO PONERSE LA MARCA FISICA EN LA FRENTE Ó LA MANO DERECHA PARA COMPRAR Ó VENDER.

      Creo que con esto está todo el resumen DE LA PRUEBA FINAL, LA CRIBA DEL ORO PURO Y FINO, LOS 144000!!!!!!!!

      PostData: Y pensar que cuando hablo del bitcoin y de que viene la moneda virtual para TODOS, me miran como LOCO, me dicen que eso núnca va a pasar, etc., que aborregados estamos, vamos directo al matadero y ni se enteran. Y si te pones a hablar de los temas que hablamos aquí ya ni te digo!!!!!.
      Y si te fijas China dijo que no quiere los bitcoins y Rusia lo que no quiere es dejar el poder y junto con China y EE.UU quiere que el govierno del nuevo orden mundial sea tripartito, pero como sabemos que LA BESTIA quiere que sea SOLO UNO, SU JEFE!! SATANAS ENCARNADO!!!, es que viene la gran guerra entre el Rey del Norte y del Sur!!!!

      Al final somos cuatro gatos! :(
      Un abrazo!!! :)

      • Gato coloca un texto biblico o de Elena de white ( ya q tu crees en ella ) en donde se diga q la marca en la frente o en la mano derecha es literal. porfavor Gracias 😉
        Saludos

        • JINZO,
          APOCALIPSIS 14: 9,10
          ´´Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano´´
          PONE CLARAMENTO DOS COSAS (ADORAR Y TOMAR):

          1) ´´ADORAR´´ = todo lo que tiene que ver con el sistema de adoración de la Bestia y el falso profeta.
          2) ´´TOMA´´ = se refiere la palabra a recibir como algo físico!

          Por lo que sí el TEXTO anterior se refiriera SOLO A ADORAR, NO HARÍA INCAPIÉ EN LA DISTINCIÓN!
          Por lo que LA SEÑAL va a ser de caracter obligatorio, que como lo se?¿?¿?¿?¿, porqué NADIE PODRA COMPRAR Y VENDER SIN LA SEÑAL Ó MARCA!!!!!!!
          Y LA SEÑAL Ó MARCA es la parte física y ´´visual´´ para ver quien está con la BESTIA y quien NO!.

          • Hola Gatito y Jinso:
            Es así como esplica Gato, hay marcas de la bestia y Marca del Señor
            Y como es ley del Señor el libre albedrío nos muestra todo para que podamos elegir y como es sobre todo no le importa lo que haga el mundo que hace parecer pero no es.
            Estuve estudiando a Juan 4 y es muyi interesante ese diálogo con la senora samaritana, porque ellos tambien lo esperaban (no se querian entres pueblos vecinos) y Nuestro Señor vino a los que sean de la verdad y los esucharían.

            Si lo lees a Juan 4 va a entender

            Siquem es Sicara en arameo tambien tiene variantes como Suchar (soo-khar’) Short Definition: Sychar, ciudad de Samaria.shakar. ACTUAL ALDEA DE AsKAR al pie del monte Ebal a unos mil metros del pozo de Iacob o Santiago que tiene conexión con Spain. Nuestro Señor para ir de un lado a otro y su Galilkea debía pasar por Samaría además, (+ hay por ahi un lugar de los vigilantes o gijantes malos. (me fui de temas)
            Resulta que el Señor le dice de cinco maridos y no habla de maridos eran de aquellos que habían segido fieles a una falsa religión de los cinco dioses. Y Señor le alcara con esa dulz:sura que lo caracteriz:aba cuando hablaba con damas

            Mujer creeme que legara la hora que en este monte ni en hierusalem o sea Al quds y todos los nombres que tiene esa ciudad, o sea por esos lugares, no se adorara Más al Padre como desea ser adorado.

            Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en Espíritu y en verdad es necesario que adoren.Juan 4 23-24.Espero les haiya gustado mi historia. Porque el Señor esplica los tiempos para que se entiendan las cosas y el Señor conoce todo.
            Pasen buenos días (ElArrio aondeestas?) Gracias.

          • y los santos q son sellados en la frente por Dios? tb es literal ? no cierto ? …será q entonces tampoco los q reciben la marca de la bestia es literal. Aqui te pongo un escrito de E.White : Dios declara: “Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, él tb beberá del vino de la ira de Dios.” Dios castigara a aquellos q tratan de obligar a sus s3guidores para guardar el primer dia de la semana .Ellos tientan a negar su lealtad con Dios. Aceptan el fruto del arbol prohibido, y tratan de forzar a los demás a comerlo.Ellos tratarán de obligar a sus seguidores a trabajar en el septimo dia de la semana y a descansar en el primero.Dios dice de ellos.” Ellos beberán del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el caliz de su ira. The Kress Collection pag 148.Por ser fiel al Sabado, la ley dominical llegara a un momento q dara paso para exterminar a los observadores del sabado.

          • Hola Jinso, estuve leyendo eso hoy y en alguno textos traducen y llevaran el Nombre del Padre en sus frentes y otros dicen ambos Nombres y como tiene conexión con nuestra mente que es una (me dijo Carlos) pero a su ves hay una que es el consciente y otra el suconsciente (somos semejantes nunca iguales al Señor) daría correcto, el por que.

            Y la bestia puede afectar la mente si no esta afirmada al Señor o sea es frente y mano puede ser algun artefacto tecnológico tambien o todo aquello que sale de nosotros y daña. Y la Biblia es clara se decide adorar y se decide siempre por la bestia o sea aun la bestia debe respetar la eleccion a la cual estamos llamados. Y quien elija la Bestia o sea el diablo satans, etc, la pasara como dice la Biblia.

            Como nos marcan los angelitos y el Señor? lo has pensado?. Bendiciones.

          • Dezpierta cambie el correo!!!, soy yo!!
            Jinzo, los 144000 son literales, y son los únicos que no van a pasar por la muerte física ya que serán llevados vivos al cielo, los otros dignos y santos resucitarán, ya que morirán!
            Por lo que hay 144000 inmortales entre nosotros! 😉 :)
            Alcira, chauu :)

          • Si supiera Gato la alegría que me da lerte.

            Esacto ya estan con nosotros y conducen estos tiempos porque van donde el Señor y nada los contamina por eso son selectos que llegaron para estos tiempos,. Son los santos Justos, los caballeros del este o los reyes del amanecer del sol, asi esta escrito (ellos tambien usan el amanecer pero es de los dioses de ellos para enganaron el nuevo orden de baal o sus dioses que son angeles caídos con sed y hambre) y todo lo que se lee sol o este, es el Señor por eso los que son enganados creen que es el sol que se debe adorar y no entienden que nada de planetas o astrologías y magias o seas las brujrías, tiene que ver con Señor, y el Eufrates se les esta secando y se les va a secar todo. Palabra del Señor. Lo pongo porque se alegra Despierta y no me reta mas. Isaías 21:9. Apocalipsis 18:2 .Apocalipsis 16:12.
            schau y cuidate miauth. Y ElAarrio aonde estas? te mando un gradeabraso. Salud y saludos a mi querida spana.

          • Felidades Gatito ya esta en novo año, a mi me falta un pequenino y los alcanso, por eso soyi más joven :) 😉 Gracias companeros. Saluds!

  2. Disculpa Dezpierta, creo que te salpico ácido en los ojos, aqui el colirio: :)

    APOCALIPSIS 7: 4-8
    Dice claramente QUE SON PERSONAS, 12.000 exactos por cada tribu de Israel, lo que da 12 X 12.000 = 144.000, NO ES SIMBOLICO!!!!!!! 😉

      • Dezpierta, el pueblo de Dios Padre originalmente eran Judios, y eran de 12 tribus, creian en los profetas por lo que sólo tenian LA TORÁ = ANTIGUO TESTAMENTO!!!.
        El pueblo ahora de Dios Padre son los que creen en LA VERDAD = BIBLIA que fué dada por lo que existía (LA TORÁ) más lo que dijo e hizo CRISTO!!. Creemos ahora en el PADRE y en el HIJO, y en LA LEY, y NO tienen que ser judios necesariamente!!!.
        Casualmente fueron 12 apostoles!, será que fué que Cristo escogió a UNO DE CADA TRIBU?.
        Por lo que se refiere a los descendientes EN CREENCIAS de esos 12 APOSTOLES que creemos en LA VERDAD que fué dada y UNA SOLA ES LA BIBLIA!!!!!.
        Entiendes? , espero que sí :)

        • No tiene ningún sentido lo que dices. Esas 12 tribus son representadas hoy por el pueblo cristiano verdadero, así que de la misma forma que ya no hay 12 tribus reales porque somos un gran pueblo, no puede Dios seleccionar a 12000 de cada tribu porque YA NO HAY TRIBUS.

          Espero que lo entiendas. Bendiciones.

          • Dezpierta es verdad lo que dices, hoy en día no hay tribus, y los cristianos actuales no tenemos tribus, pero como la Biblia pone que lo que era para el pueblo de Dios Padre en el pasado lo será en el futuro, a que se referira?, seguramente es algo con lo que no hemos dado!, la alegoria no la tenemos, pero de que van a ser personas fisicas como tú y como yo lo van a ser!!, esta claro en los textos que te puse!!.
            Habla de que se van a marcar en las frentes a esas personas (sello de Dios Padre)!!!!!!
            El PADRE sabe Bien lo que hace Y NO SE EQUIVOCA!!!!.
            El problema somos nosotros que somos muy necios e ignorantes!!!!!!

          • Claro que van a ser personas físicas, lo simbólico es el número. No creo que sean 144000 exactas. Dios no es así.
            Y si en el último momento uno se arrepiente… ¿no podrá ser salvo porque le descuadrarían las cuentas a Dios? Ese no es el Dios en el que yo creo.

            Bendiciones.

          • Seguramente esa alegoria se refiere a la unión de las 12 tribus en una con la venida del HIJO!, que es lo mismo 12 apostoles + CRISTO = UNA IGLESIA!!!
            Acaso será que antes por eso se le llamaba SOLO PUEBLO, ya que eran tribus, y ahora se le llama IGLESIA? 😉
            Bendiciones, un placer siempre conversar contigo! :)

          • Dezpierta, esos no son los únicos que van a ser salvos en el apocalipsis, son los que van a ser sellados para que no padezcan las plagas ní tengan ´´males mayores´´, y van a ser llevados EN VIDA AL CIELO cuando llegue Cristo!!, por lo que creo que son los escogidos para no morir fisicamente!, ya que como la paga por el pecado es la muerte, los que tú dices serán salvos pero tendrán que morir fisicamente ó por las plagas ó ha consecuencia de ellas ó a consecuencia del anticristo, ó por la venida de Cristo y lo que dicha venida desata en la tierra!, y luego tendrán que resucitar en la primera resurrección si murieron justo antes de ser llevados los escogidos al cielo, ó en la segunda resurrección si mueren después, NO TODOS los de la segunda resurrección son condenados, así como TODOS los de la primera son salvos! :) 😉
            Bendiciones, y el tema es de los que más me gustán!

          • Perdona pero no me imagino a Dios o a los ángeles llevando la cuenta hasta 144000.

          • Dezpierta, precisamente se llaman escogidos!, Dios Padre sabrá a quienes tiene que buscar, seguramente a muchos se le dió la información y la rechazaron!, me parece que Dios Padre tiene más bien dificultad en encontrarlos!, tiene que de mil maneras hacer que los entendidos entiendan, pero para eso ÉL SABRÁ, por lo que los escogidos LO QUE VAN HA HACER no es por mérito propio necesariamente, es que se percataron de LA VERDAD, que es dada pura al FIN, y por ello denuncian las falsas doctrinas satánicas que hay dentro de la iglesia!!, y mandan a salir de ella, lo que constituye el MENSAJE DEL CUARTO ANGEL!!!, y son virgenes en doctrina, y una vez que conocen LA VERDAD la mantienen PURA hasta EL FIN!!!!! :) 😉
            PostData: Como bien dice alcira, los 12 apostoles también fueron escogidos, y seguramente no eran las únicas personas buenas que habia por allí, LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES!!! :)
            Post PostData: Saludos alcira!!!! :) 😉

        • Tres fueron los más importantes, Juan, el más amado, Pedro y Santiago. Pienso que sí eligió a cada uno por muchas causas y no eran judíos. Santiago y Judas eran de la casa de Judah (tambien apostol hermano del Señor lamado Judas Ioia alegría, hijos de Sn José y mamá María) ) que no es judío. Pedro era HIJO de Jonas, es decir debrías ler a José en Genesis cuando los hermanos lo encierran en un poso y lo venden al Faraón esto es muyi importante y es antes de Moisés y los mandamientos, que para nosotros quedaron solamente 10. pero como eran para liberarlos les pusieron leyes muyi rigurosas como 630 que canceló Nuestro Señor DEFINITIVAMENTE. por eso nuestro bautismo es espiritual y marca de fuego, Fin de una etapa y comienso de lasBuenas Nuevas y pacto Eterno, y no necesitamos intermediarios ni celestiales ni humanos Porque el Maestro o RabUNy , ES UNO, (así lo lamaba la hija fiel y muiy amada María que era de magdala, ) cerró definitivamente el templo. el hermano de José Efrain, y otras ramas descendientes de Salomón son elproblema. Nuestro Señor los llama la iglesia sinagoga templos de satanas. Falsas iglesias y falsas tribus que son satanicas. Sí hay 144000 y no es un numero casual ellos conducen los últimos tiempos porque son puros, bajaron de las estrellas, el resto podemos ser todos los que elegimos a Nuestro Señor en esta vida. schau. ; ) : )

          • Por lo que hay 144000 inmortales entre nosotros!! 😉

            Sip Gatito más todos los que en esta vida se hagan del Señor y eligan al Señor es la conditione sinen cua cua non, por eso le pedimos en el Sagrado Padre Nuestro de Mateo 6, que nos de su pan bread lechem lacham, es el alimento CELESTIAL que nutre nuestra vida física mental o ssea de la psique alma y además alegra nuestro ESPÍRITU QUE ES DELSeñor y regresa al Señor. Los malos que no lo amen y no lo eligen quedaran como almas erantes con el falso dios o dios de la materia=obscuridad tinieblas, . hijos de la materia o hijos del Espíritu = vida luz amor justicia bien santidad, (que no es tontera o memes ( no sabia que queria decir memes y es tonto o tonta !como nos decia o lamaba el senor Crls, ) entendies? y gracias miauth. aondeestasRafa? ; ) cuando descanse más te cuento mas historias bellas .schiau

          • TODOS los de la primera son salvos!
            Bendiciones, y el tema es de los que más me gustán!

            El Señor ya llegó y está en la nube como dice el Apocalypsis , la nube es un lugar para explicar como seremos conducidos desde el Cielo mientras se predica el euangelios del Reino del Señor y Nuestro Señor derrama su Espíritu ….por eso pararon muchas cosas porque tienen miedo , el 23 de agosto fue una madrugada terrible, en mi vida Gatito, antes el Señor me había dicho cuidado!!!!(no te pude contar porque no estabas) bueno confie y me agarre de las alas del alkon o el eagle y con el Señor todo lo bueno para nosotros y el bien es posible ahi tiene que volar alto o hacer muy cuidadoso, y suspender otras cosas o seas dejarlas para resolver mas tarde y se resolvieron, eso nos prepara mejor igualmente estos días son de tristes a veces puede dar angustia a mi me hace nudo en garganta, no me salen palabras, por las cosas que pasan en el mundo, pienso en los ninos y abuelo, lo caro que cuesta vivir alimentarlos, pagar las cuentas, etc, y bueno si vamos en un avión el piloto sabe y conduce momentos de poner el cinturon, de agarrarse muyifuerte , momentos de alegrias y es un vuelo que nos lleva a lo nuevo y verdadero. entendies? el Señor lo hace por segunda ves y sin leyes horrribles de esclavos en un estremo y sin ley o ley humana “del todo esta bien”, el otro estremo o sea la true de lalife, es pequena. schaiu ; ) : )

  3. ACLARACIÓN PUBLICA Y REGALO:
    ACLARACIÓN: Disculpen mís pecados y blasfemias, me arrepiento y pido perdón, la ignorancia no es escusa!!!! cuando dije que Jesus fué creado por Dios Padre, NOOO!!!, Jesus llamado celestialmente Miguel ES EL HIJO DE DIOS PADRE, creado fueron todas las cosas como por ejemplo Satanás, los ángeles, nosotros, etc!!!, EL HIJO SE TIENE DEL SER, TÚ NO CREAS A TÚ HIJO, SALE DE TÚ SER, Y SON DOS!!! PADRE E HIJO, Y UNO ES DIOS TODOPODEROSO EL PADRE!!!, POR LO QUE EL HIJO NO FUE CREADO, FUÉ NACIDO DEL PADRE (PRIMOGENITO), espero que se entienda es importante!!!!

    COLOSENSES 1: (Reina Valera)
    15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura. 16 Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y por él todas las cosas subsisten:

    REGALO, AQUI SE EXPLICA CON MUCHISIMO DETALLE, MEJOR IMPOSIBLE TODO LO DE LA TRINIDAD (QUE ES UNA DOCTRINA PAGANA SATANICA!!):
    La apostasia alfa: El alfa de las herejias mortiferas
    http://www.youtube.com/watch?v=pV2KZADfE_Q

    La apostasia omega: La enfermedad mortal
    http://www.youtube.com/watch?v=Hn2iiEC0AgA

    La trinidad y los pioneros
    http://www.youtube.com/watch?v=2W8m32uncDw&feature=relmfu

    Bendiciones 😉

    • Sigue estudiando con fe y con la ayuda del Espíritu Santo y llegarás al convencimiento de que tienes que desdecirte de muchas de las cosas que has estado diciendo, como haces ahora mismo.

      ¿De qué manera llamar Dios al Hijo o al Espíritu Santo podrían incurrir en pecado?, ¿realmente crees que Dios va a condenar a aquellos que llaman a su Hijo Dios o a los que llaman Dios a su misma esencia o a lo que sea que es el Espíritu Santo siendo que Santo sólo es Dios?

      No sigas por esos derroteros porque ya se despeñaron muchos que apostataron. Céntrate en lo importante: en cumplir con las enseñanzas de Cristo y en hacer la voluntad del Padre.

      Que Dios te bendiga.

      • Dezpierta
        1 Corintios 8 (La Biblia Reina-Valera):
        5 Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, ó en el cielo, ó en la tierra como hay muchos dioses y muchos señores, 6 Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en él: y un Señor Jesucristo, por el cual son todas las
        cosas, y nosotros por él.

        Apocalipsis 21 (La Biblia Reina-Valera):
        23 Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.

        Por lo que claramente dice que en la Biblia se le dice Dios, al PADRE y al HIJO, se le dice Señor tanto al PADRE como al HIJO!!!!, PERO SOLO HAY UN PADRE Y UN HIJO, Y SOLO UNO DE ELLOS ES TODOPODEROSO=CREADOR, EL PADRE!!!!!!
        POR LO QUE SON DOS!!!!
        Y UNO ES DIOS!!!!!
        Y EL OTRO EL HIJO DE DIOS!!!!!!!!!!!!
        Evidentemente el espiritu Santo del padre ES EL QUE ES!!, y el espiritu del hijo fué santificado en la CRUZ, POR LO CUAL ES DIGNO Y SANTO!!!!!!
        No entiendo la dificultad de entenderlo.

        Dezpierta, perdona que te pregunte, crees en la trinidad?

        PostData: siempre que descubra ´´algo´´ lo compararé con la Biblia y los Profetas, y de encontrar que tenia un error, lo admitiré, no me callaré y pediré perdón.
        Post PostData: en verdad te digo que el que no busque constantemente LA VERDAD, y la compare con la Palabra y los Profetas, ese tal es un falso que se cree que ya tiene toda la verdad!. La verdad está escrita y una sola es!.
        Y por qué digo lo anterior si está escrita?, porqué las profecias están en pleno desarrollo, y hasta que no se cumpla la última no se VERÁ en su totalidad LA VERDAD QUE FUÉ DÁDA!!!!POR LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTO A LAS PROFECIAS!

        Que Dios Padre y Cristo te bendigan y cuiden y te den entendimiento para que tu Espíritu llegue a ser digno y llegue a ser un Espíritu Santificado!!

        • Shema Israel , adonai Elohim, adonai “Ejad” (uno de unidad)
          Oye Israel ; el Señor nuestro Dios , el Señor uno (ejad) es. Ejad uno pero de unidad ejemplo Genesis 2:24 por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer , y serán una sola carne. Aqui vemos q son dos pero es uno paraDios asi mismo es Elohim Dios ELOHIM es el plural de El. Dios es uno , no te esta diicendo q es uno ,solamente uno sino uno de unidad , si Cristo fue creado entonces no es Dios sino una criatura mas ,Dios no puede crear otro Dios … Isaias 43:10 claro dice q no hay otro Dios ni lo habrá . Si Jesús es creado no hubiese dicho q él es el primero , hubiese dicho q era segundo . Apocalipsis 2:8 ya te puse tb que el q ha de venir es al que trazpasaron y aquel la biblia le llama Todopoderoso. Jesús no es un Dios menor como inntentas hacer creer. Sino el mismo en caracter y proposito con su Padre (Ejad)unidad . Jesús mismo declaro : yo y el Padre uno somos. Pasando a otro punto tu dices q el Espiritu es solo de padre? O entendi mal yo. Pero q pasa con el Espiritu de Cristo? Romanos 8:9 1 de pedro 1:11 ese mismo Espiritu es el E.S y ese Espiritu es Dios no esperes ver otro trono ya que el E.S. es la escencia pura de nuestro Dios invisible , ya se demostro con simbolo como el Atomo , es uno , pero lo forman 3 elemntos , el agua h2o1 , y muchas cosas mas. Santo santo santo es nuestro Señor que ha de venir . Bendiciones hermanos.

          • Bendiciones y Gracias Jinzo. excellent esposición, es lo más importante y Sacratíssimo de Nuestro Señor.

            “derramaré mi Espíritu”, Joel 2. Romanos 10.Hechos 2

            Saludos DeSpierta. Gracias.

          • jinzo
            Crees en la trinidad?
            Me puedes decir quien resucito a CRISTO cuando murió en la Cruz?
            Crees en la inmortalidad del alma?
            Y por último me puedes decir cual es la señal del retorno de Cristo y por donde viene?

            Lo que digo es que está el PADRE y está el HIJO, el Padre mayor que el Hijo ÉS, lo pone la Biblia!!!, el HIJO no fué creado, fué nacido, su nombre celestial es Miguel!!!, salido del PADRE, que es muy diferente que CREADO, si dije que fué creado me disculpas pero me equivoque escribiendo!!!
            Ambos tienen espiritu como tú y como yo!!!.
            Cada UNO tiene su espíritu!!!, el del PADRE es el ESPIRITU SANTO, y el del HIJO es ESPIRITU SANTIFICADO en la Cruz y por lo tanto tambien SANTO, PERO SON DOS ESPIRITUS!!!!.
            Por eso te hice las preguntas, Cristo cuando murió, murió en cuerpo y alma Y SU PADRE LO RESUCITO!!!.
            Y solo hay UN DIOS TODOPODEROSO ÚNICO QUE PUEDE CREAR, EL PADRE!!!

            JUAN refiriendose a los Judios que no creian en la venida de Cristo:
            1 JUAN 2:
            22 ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.
            PREGUNTA QUE SE HACE A UN JUDIO PARA SABER QUIEN MIENTE SI SOLO ES NEGAR A CRISTO!!!, YA QUE LOS JUDIOS CONOCIAN AL PADRE!!!!!

            Juan 14 (La Biblia Reina-Valera):
            1 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 28 Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo á vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre mayor es que yo.

            PostData: me gusto el ejemplo que pones de la Biblia de que la unión de hombre y mujer son uno!!!, pero son DOS ESPIRITUS!!!
            Saludos y bendiciones!!
            Y espero tú respuesta :)

    • ACLARACIÓN PUBLICA Y REGALO:

      Felicidades Gato que pases buenos tiempos con tus seres queridos. Un grande abrazo miauth. Si neesita alguna cosa lo iremos conversando :);) schiau.

      • Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los reyes del amanecer del sol, que son los mismos o seas los reyes del Oriente.Apocalipsis 16:12.

        En griego son los reyes del sol. que no es caballeros y flia de ´¨ra o phi, gematrias cabala y ocultismos masonerias varias, etc los dioses de un ojo o seas son los tuertos) .son los kings. anatolēs.rising. rise, shine hēliou of [the] sun del Señor de la Vida, el .Todopoderoso que tiene DOS OJOS.no hay temor de Dios delante de sus ojos Romanos 3:18 Bendiciones Graxias.

        http://biblehub.com/interlinear/revelation/16.htm

  4. Gato esto ya se volvio un enredo para ti … yo ya te puse por q Jesús dice q el Padre mayor es q él. solo tienes q buscar y leerlo mas arriba , no lo volvere a repetir amigo, eso de que miguel nacio en alguna epoca ,porfavor dime en q parte de la biblia dice eso, ese pastor te esta enredando la cabeza amigo. La palabra “Miguel” es un conjunto de 3 palabras hebreas “mi” (quien) “Ka”(como) “el” (Dios) la palabra “Arcángel” no existe en el antiguo Testamento, esta palabra es utilizada unicam3nte en dos versiculos del nuevo testamento, a la vez esta compuesta por dos palabras griegas”Archo” (primero) y ” Anggelos” (mensajero) arcangel significa ” primer mensajero” si combinamos las palabras ya definidas “Arcangel Miguel” enckntramos lo sgte. “primer mensajero quien como Dios” con esto ya dicho podria estar toda la tarde hablandote de Miguel pero este no es el tema por hoy, el tema es q “Miguel” no es un nombre , sino un apodo q se le da a Jesús en batalla ,Judas 1:9 Daniel 12: 1 ,Apocalipsis 12:7 … La otra pregunta de donde viene Jesùs ? hermano segun mi biblia dice que viene desde el oriente y se mostrara hasta el occidente … no lo tienes claro aun? (mateo 24:27) ah y todo ojo le verá.( Apocalipsis 1:7) y ya q crees tb en los escritos de helena de white aqui te coloco unas palabras de ella ; y dice asi: Ya os llega ayuda. Cristo , el vencedor “todopoderoso”, ofrece a sus cansados soldados una corona de gloria inmortal; y su voz se deja oir por las puertas entornadas: He aquí que estoy con vosotros… Conflicto de los siglos pag.40 El tiempo de angustia… yo ya te coloque apocalipsis 1:8 y helena white , tanto el Padre y el hijo son Todopoderoso … aqui hay otro ejemplo de q todos somos “uno”para con Dios Galatas 3:28 ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre;no hay varón ni mujer ;porque todos vosotros sois “uno” (Ejad)en Cristo Jesús… y la otra cosa amigo es q no creo en la inmortalidad del alma…ya dije q sobre el Espiritu Santo hay q verlo con mucho estudio y oracion , por q hay cosas q no nos han sido revelado a nosotros ,puedo estar equivocado ,como lo podrias estar tu…el camino es seguir a Yeshua y predicar el mensaje angelical desenmascarando a babilonia. Helena white dice ; q no terminaremos de comprender el amor de la redencion de nuestro Señor Jesucristo ni aun en el cielo… pero q si nos dara ,mediante pase el tiempo entendimiento de esta gran redencion, y de su amor inefable hacia nosotros.
    muchas paz y amor para este año 2014 y preparemonos por que Cristo cerca estaa!!! Saludos hermanos gato ,alcira,dezpierta muchas gracias por todo. soy humano y propenso a equivocarme. Dios les bendiga a todos en este blog.

    • Hola Jinzo, no es que mi Gato este enredado , pasa que hay dos Señores uno es el que encarna como hombre y habla como hombre que siempre es Uno con el Padre y muchos lo ven como su hermano y a la mama como mas grande. Porque el Señor dice quienes son mis hermanos y etc. esplica a humanos que eran medios inespertos, porque recuerda el dominio de los legistas poder politico y religiosos muyi poderoso y ellos eran esclavos. Aún así en ese tiempo esplicaba por tamaños pero no porque fueran diferentes. O sea hay que usar todo nuestro ser para entender,. luego llega el Apocalipsis y ahí es claro habla con la autoridad del Todopoderoso Padre ya no es hijo es el mismo Criador desde genesis hasta el fin. Tu eres Jinzo y tu vos es Jinso, o sea eres uno como el Señor uno cria uno salva y otro espiritu santo pero son uno. Y justamente complica el usar palabra singular como Dios o D-os o Theo, etc. y si dice Elohym tambien da error porque al principio los hijos de Dios (ben elohym y esta mal) eran solamente los angelitos, pero una cosa son los hijos (criaturas celestiales o humanas o sea hombres y mujeres, por conversión) y otra el Hijo.o únigenito o el Cristo o en hebraico ha masiaj. Porque Verbo o Palabra es el único y Verdadero Hijo y tiene criaturas Celestiales y humanas, que lo amamos como Nuestro Padre que es y otras no. El conflicto de los siglos esplica bien esa senora.(Hay otros libros pero Despierta no me deja y ademas no son en espanol). ¿Cual es el problema ? Nuestro Señor no fue ni querido ni aceptado pero esta en texto del AT, , que vendría y si no vino para algunos debe venir como el nuevo mesías o sea el impostor o como se esta ensenado el Cristo cósmico en la nueva era que es otro engano porque son los ángeles caidos, ahi el cristo es lucifer o sea el diablo y sus ángeles, y se entiende menos, . Y en fin de tiempos se sabía que serían tiempos de grandes enganos. pululan instructores contactados y videntes de todo color. o seas pseudosprofetas, etc, Bueno para eso estamos nosotros para ayuidarnos. SIEMPRE. Qué el Señor los cuide Bendiga y guarde mucho. MUuchas Gracias companeros.PostDatanotedejosaludokatopporquenomesaludastecuidatemuicho) shiauu………….. , )

  5. Jinzo, la señal del retorno de Cristo ES una SEÑAL FISICA!!!!, dicha señal es LA NUBE que sube por EL MAR, ´´CASUALMENTE´´ 😀 ISRAEL está alineada de Norte a Sur, y si te fijas bien en el mapa que te pongo más abajo todo el Oriente de Israel es tierra y todo el Occidente de Israel es mar, por lo que la profecia DICE CLARAMENTE QUE LA NUBE VIENE DE OCCIDENTE!!!!!!
    https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&q=monte+carmelo,+mapa&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x151daff17372297d:0x2efbe196dffbffec,Monte+Carmelo&gl=es&t=p&ei=U_a9UsWiAamb0wW6voEg&ved=0CDEQ8gEwAA
    Reducir el zoom hasta ver claramente la orientación!!!!!
    Mateo 24: (La Biblia Reina-Valera)
    27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.
    Isaías 43: (La Biblia Reina-Valera)
    5 No temas, porque yo soy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
    DE DONDE DICE QUE SALE, Ó NACE?
    DE DONDE RECOGE, Ó SE MUESTRA?
    Cristo NACIÓ en Nazareth (oriente), y recogerá en el cielo (occidente).
    Y DE DONDE VIENE LA NUBE A RECOGER? DEL MAR QUE ESTÁ EN OCCIDENTE!. SE VE CLARITOOO EN EL MAPA!!!!!!!
    Ese es el GRAN ENGAÑO Satánico de los que han caido en la trampa de LA TRINIDAD!!!!!, ahora sigues despreciando a los pastores que me MUESTRAN LA VERDAD?!!!!!!!

  6. Gracias por tu exposicion … aunque no creo en pastores q dicen q ” Miguel” es creado , no es biblico…y todo lo q pones aqui no me dice nada de nada solo de donde viene Cristo ,y creo q ya te puse de donde viene Cristo. la trinidad no tiene nada q ver con lo q pones. Y tampoco desprecio a tu pastor , creo en que debemos aprender del uno al otro , pero con mucho cuidado… examinarlo todo ,retened lo bueno. Que el Todopoderoso te bendiga hermano.

  7. Dios Padfe asigno a Dios Hijo Una Misión que solo el Hijo podia cumplir volverse humano y reclamar la raza humana como el nuevo Representante en el universo de esta manera le quitaba el derecho a Lucifer como Principe de este mundo. Lo unico que quiere es destruir la imagen de Dios en el Hombre La misión de todo hijo de Dios en la tierra es ayudar a sus hermanos a restaurar los Tres poderes que rigen la vida Humana Cuerpo Mente y Espiritu , las reglas estan en los 10 Mandamientos son las leyes universales para vivir en el reino de Dios universal, estamos siendo entrenados para cuando El regrese por los suyos y acave con este falso gobierno terrenal. Jesus te esperamos ayudamos a estar listos.

    • Dios Padfe asigno a Dios Hijo Una Misión que solo el Hijo podia cumplir

      Sí Rowlbes. Es corectísmo El Señor sus ángeles y sus 144000 (las doce tribus) mas los que se van sumando ya lo stan haciendo. Por que hombres? porque son probados, porque la limpiesa del campo Espiritual es muyi importante en estos tiempos. (kato,kat-ar-oespuroilimpioinocentecomoudmiauthperonosaludoporquennomesaluda :)

      MUcha gracia companero ; o ) s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.