Crean una campaña satanista para promover el Festival de Cine de Sitges

satanLa campaña “realza la fuerza del mal a través de la presencia de la figura y el espíritu de Satanás en la sociedad”.

La sombra de Satanás revive en Sitges 2013″, así titula la web oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el célebre Festival de Sitges.

Sitges 2013, ha estrenado el pasado fin de semana la campaña multimedia de presentación de su 46ª edición, que se celebrará entre el 11 y el 20 de octubre. La campaña “realza la fuerza del mal a través de la presencia de la figura y el espíritu de Satanás en la sociedad”.

La campaña ha sido desarrollada, un año más, por la agencia CHINA y la productora Fish.

El Festival de Sitges tiene como hilo argumental en su actual edición “el nacimiento del mal”, según informan los responsables del evento cinematográfico. El cartel evoca la mítica película La semilla del diablo (Roman Polanski, 1968) y muestra un carrito en llamas a los pies de la conocida imagen de la población catalana.

Recogiendo este espíritu, la campaña diseñada por CHINA “plantea la presencia de Satanás como un sujeto permanente en nuestra sociedad”. Bajo el dominio www.DiscoverSatanism.com (descubre el satanismo), la campaña recoge “testimonios de personas de todo el mundo que evocan la figura satánica desde una óptica de absoluta normalidad. Los actores protagonistas de las piezas realzan la figura de Satanás como un elemento integrado en sus respectivas vidas y experiencias”.

En todos los casos, los protagonistas abordan el uso de la figura satánica desde una posición pasiva, sin necesidad de realizar grandes proclamas ni exponer situaciones extremas, sino como un hecho habitual en su día a día”.

Bajo la apariencia de una web destinada a captar adeptos al satanismo, lo que se esconde realmente en www.DiscoverSatanism.com es una multitud de hipervínculos que llevan a datos y curiosidades de La Semilla del Diablo, ofreciendo así una gran cantidad de contenido de interés para los fans de la película y dejando claro su carácter de homenaje a la inquietante obra de Polanski.

Fuente: Noticiacristiana.com

Nota dezpierta: ¿Apariencia de una web destinada a captar adeptos al satanismo o excusa perfecta para captar adeptos al satanismo a través de una campaña publicitaria de un festival de cine?

De una u otra forma, lo que se consigue es transmitir el mensaje de que Satanás es mejor dios que el Dios presentado por la Biblia, que la sociedad necesita un dios como Satanás que te ofrece felicidad y placer al momento y no promete una supuesta felicidad futura.

Por desgracia, la sociedad ha sido preparada para aceptar estas nuevas premisas. Y nadie se asusta de algo como esto.

Ahora saldrán voces diciendo que los cristianos somos unos alarmistas, que esto es sólo una campaña publicitaria y que nada tiene que ver con la negación de Cristo y la apología de la adoración a Satanás. Y yo digo, si esa misma campaña publicitaria promoviera el racismo, el nazismo o incluso la heterosexualidad… ¿sería retirada esa campaña?, ¿cuantas voces se alzarían en contra de ella?

Sin embargo, nadie se moviliza para criticar el ensalzamiento de una película satánica hecha por un presunto pederasta al que la sociedad protege por ser un judío que supuestamente perdió a su familia a manos de los nazis.

Y muy turbio asunto rodea el asesinato de la que fue su mujer, Sharon Tate, embarazada de 8 meses, por la secta satánica de Charles Manson, del que dicen pudo ser un ritual satánico bien organizado. Sin olvidar que para filmar la película a la que se homenajea, Polanski fue asesorado por La Vey, el fundador de la iglesia de Satán, de quien era amigo.

La mies está madura, la sociedad ha sido preparada para aceptar el mal y el mundo pronto recibirá la recompensa de sus actos. Jesús vuelve pronto.

3 pensamientos en “Crean una campaña satanista para promover el Festival de Cine de Sitges

  1. ¿Alguien recuerda dónde se reunieron los dueños del mundo (Bilderberg) hace tres años? En esta misma localidad, exactamente. ¿Es significativo, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.