Impactante testimonio de un exmiembro de la CIA en fase terminal

La enfermedad terminal de un anciano de 77 años ex miembro de la CIA fue la causa que determinó la concesión de una interesantísima entrevista al investigador Richard Dolan.
“Al hacerlo me he quitado un gran peso de encima”
…fueron las palabras del anciano al concluir dicha entrevista.
Información confidencial y muy relevante que compartió de forma anónima, entregada probablemente unos meses antes de morir.

youtube.com/user/Fabiocomplejo

Nota dezpierta: Como ya hemos declarado en muchas ocasiones, consideramos que los extraterrestres no acaban de tomar contacto con nuestra civilización, ni son tan extra como nos imaginamos.
Ellos llevan aquí desde la caída del ser humano en el pecado y se han apoderado del mundo, haciendo que el hombre camine según los pasos que ellos han marcado.
Satanás y sus ángeles demoniacos son esos seres que llevan siglos en connivencia con los reyes y gobiernos del mundo, para poner a la humanidad fuera de la protección de Dios.
Ya sabemos, por varios testimonios como el de este señor, que ellos colaboran con el gobierno de EEUU, de la misma forma que colaboraron con Hitler revelando tecnología muy superior a la conocida en el momento.
Estamos a punto de vivir la divulgación del fenómeno extraterrestre que dará lugar al gran engaño final, a la entronización de Satanás como el mesías esperado por todas las religiones y a la persecución de todos aquellos que amamos la verdad.
Jesús vuelve pronto.

8 pensamientos en “Impactante testimonio de un exmiembro de la CIA en fase terminal

  1. siempre la explicación más sencilla, esa es la verdad..

    Y todo la cortina de humo que le han tirado al problema OVNI tiene su explicación, su escenario y su actuar en la Biblia y su cosmovisión.

    Pero, esta demostrado q es más fácil engañar a una multitud, q a una sola persona..

    Cuidado con la consciencia colectiva q nos quiere meter el sistema…

    Bendiciones hermano querido.

    alas97

  2. Buenas tardes DeZpierta, tremendo vídeo, pobrecito.ese hombre.

    Lástima que no está Carlos para darnos su amable opinión. Qué el Señor los guarde Bendiga y cuide MUsho. SalUdos.

    • Estimado anonimush, no digo que no pueda ser un desinformador (que puede serlo perfectamente). Estar enfermo terminal tampoco otorga credibilidad a quien no la tiene, pero no podemos negar que cuando uno se está muriendo tiene poco o nada que perder y normalmente, la gente se quiere ir en paz, soltando el lastre que acarreamos durante toda nuestra vida.

      Desinformador o no, cumple a la perfección con la teoría que yo presento: Hay una agenda para desinformar al mundo, para que acepten el fenómeno extraterrestre. ¿El motivo? Preparar el camino para un cambio de paradigma mundial, con la introducción de seres extraterrestres y la entronización del falso mesías.

      Que Dios te bendiga.

  3. Zeitgeist:¿Quién es Jacque Fresco? Un resumen de su vida y curriculum, y el análisis de sus inventos.

    Jacque Fresco no es ingeniero, como él mismo aseguraba antes de salir en Zeitgeist: Addendum. Ni arquitecto.Ni nada.Ni siquiera llegó a terminar la escuela.No tiene absolutamente ninguna titulación en ninguna área académica ni de formación técnica.Nada.

    http://chemazdamundi.wordpress.com/2013/07/14/el-proyecto-venus-contrastado-3a-parte-analisis-profesional-y-tecnico-de-las-caracteristicas-arquitectonicas-de-el-proyecto-venus-pv-y-de-la-economia-basada-en-recursos-ebr-son-ciertas/

    Bendiciones.

  4. Zeitgeist. Millones de personas que se creen lo primero que les dicen por internet sin comprobar las fuentes ni el que las dice. Ahí las tenéis, a la cara os las tiro, conspiranoicos, amantes de las conspiraciones SIN PRUEBAS…La gente que está detrás de la primera parte de Zeitgeist y que refrenda sus afirmaciones son amantes del ocultismo, una panda de chiflados pseudocientíficos esotéricos busca-extraterrestres, falsos “académicos” y, en el mejor de los casos, gente que no tiene nada que ver o que dicen cosas evidentes hasta para el más tonto y que no hacía falta que las refrendaran… para ESTO. ocultistas, esoteristas, “flipados” y locos de lo New Age, gente sin preparación académica, o que ocultan sus titulaciones y curricula, falsos “sabios” que se esconden tras el anonimato de internet, imbéciles sin preparación ni criterio, charlatanes de foros y chats que se recrean en afirmaciones facilonas, y siempre, siempre, SIEMPRE… SIN DAR PRUEBAS DE NADA.¡¡¡Ahí tenéis vuestras autoridades!!!
    Gente que cree en extraterrestres, fanstasmas, duendes, magia negra y brujería…

    Gente que no se ha leído un libro decente ni aunque les amenazaran. Que no han estudiado ni la cartilla de preescolar, y que se INVENTA las cosas porque sí… ¡porque ellos lo valen! ¡Porque ellos tiene derecho a dar como verdaderas las cosas que les dé la gana!

    ¡¡¡Ahí están los responsables de que os hagan creer que Thor es dios de los galos y de que Jesús proviene de Horus!!!

    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-vii/

    Bendiciones

  5. Buenas tardes compañeros y compañera Nadia.

    Tremendos informes que cierran lo espresado por hno y amigo Alas
    Cuidadito con los cambios y ascenciones planetarias de consciencia.La Escritura nada dice que –todos— siempre nos enseña en singular a cada alma y mente de este mundo sea Hombre o sea Mujer. Alguno o alguna que desea conocer al Señor debe pedirlo de corazón y nunca perder nuestra condición de niños y niñas en cuanto a inocencia y pureza. Bueno hay más porque la new age a tomado todo (casi…) de nosotros pero no nos quiere a nosotros Ellos dividen el calendario en 12 festivales astrológicos y toman luna nueva y llena (como nuestro perfecto calendario que inicia mes con luna nueva pero no es para adorar ni ocultimos, que los hacen y bien hechos ) para sus fiestitas de adoración a satan (el 30-10 ojo) porque es su padre madre dios. y el malo es el nuestro. (para ellos obviamente que buscan la inmortalidad e iluminacion) y satan solamente da muerte de almas y Espíritus, pero necesita equipò planetario en todo idioma.

    Qué pasen buen séptimo día Bendito desde el Genesis, en familia y con seres queridos de hoy a mañana de tardecita a tardecita haciendo siempre bien a todos. Qué nuestro Señor los guarde Bendiga y cuide musho a Hombres Mujeres ninos, y Gato. ; ) shiao. Mateo 6 y Efesios 6 . ¡¡¡¡Gracias DeZpìerta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.